DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 23 Feb 2021, 15:46

Rumores tuiteros de que se cargan a un jugador, son 13 fichas y hay que aligerar,... y parece que no es Wiley (hasta q no lo vuelva a ver aqui varios partidos no me lo creo) ni Stevic,... con lo que en la superpoblacion de cuatros... : Beqa?, Costello? (que Porfi se empaña en poner de 4). .. miedito, miedito,...
Pero ya estabamos aburridos sin las andanzas del cuarteto destroyer.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 23 Feb 2021, 16:28

Robertus escribió:Rumores tuiteros de que se cargan a un jugador, son 13 fichas y hay que aligerar,... y parece que no es Wiley (hasta q no lo vuelva a ver aqui varios partidos no me lo creo) ni Stevic,... con lo que en la superpoblacion de cuatros... : Beqa?, Costello? (que Porfi se empaña en poner de 4). .. miedito, miedito,...
Pero ya estabamos aburridos sin las andanzas del cuarteto destroyer.
Si es tal y como describes tiene pinta de Costello para sacar pasta. Salvo que haya algún equipo dispuesto a pagar algo por el potencial de Balce/Diop. O incluso Montero.

Beqa no puede salir pq es cupo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por gintaras-kaprikas » 23 Feb 2021, 18:20

vecinos!
Si vuelve wiley, le dan puerta a beka y suben a ruben para cumplir cupos no lo veo mal movimiento.

Es que tengo especial debilidad por Rubén,me gustaría verlo ya con minutos en el primer equipo,y visto cómo se está dando la cosa, dar minutos a los chavales, que tienen varios que apuntan alto.
Saludos y suerte.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 24 Feb 2021, 09:43

Se rumorea que van fuera Beqa y Wiley, otros dos cadáveres que deja Porfi por el camino. Supongo que meterán a Fabio de agitatoallas en las convocatorias para cumplir los cupos.

Slaughter-Albicy-Fabio
Dimsa-Kilpatrick
Okoye-Beirán
Shurna-Costello
Balcerowski-Stevic-Diop

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 24 Feb 2021, 10:25

La marcha que se podría entender para cuadrar cuentas, si hay algún equipo interesado o algo, es la de Wiley. Ojo, no lo justifico ni tampoco la gestión del club, sino que hablo de algo que podría tener sentido ahora. Lo de Burjanadze me parecería una putada y no creo que el jugador se merezca esto.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por GENUINO » 24 Feb 2021, 11:30

Pues según Chema de Lucas suena para Casademont Zaragoza Wiley, y aquí se estaba rumoreando la incorporación de otro interior.

Tampoco tiene mucho sentido que basketzaragoza suelte mucha lana tal como está la economía del propio club por traerse a este jugador, quizás simplemente sea una desvinculación, Granca aligera salarios y zgz asume su ficha estos 3 meses que puedan quedar de competición.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 24 Feb 2021, 12:07

Dos bajas más para Porfirio Fisac.

Nosotros nos hundirnos en la Mier, pero no creo que quede muy bonita esta temporada en el CV de Porfirio, después de haberse cargado a medio equipo. Mucho le va a costar encontrar trabajo fuera de aquí.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por bckhm520 » 24 Feb 2021, 12:11

Lantero#8 escribió:Dos bajas más para Porfirio Fisac.

Nosotros nos hundirnos en la Mier, pero no creo que quede muy bonita esta temporada en el CV de Porfirio, después de haberse cargado a medio equipo. Mucho le va a costar encontrar trabajo fuera de aquí.
La verdad es que su (y vuestra) temporada sorprende para mal.
Yo no creo que le cueste encontrar equipo (venía de 4 temporadas exitosas seguidas, dos en San Sebastián y dos en Zaragoza), pero, sí le va a suponer una barrera para volver a acceder a un top 8. (Quizás Burgos).

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 24 Feb 2021, 12:15

Qué pena desperdiciar jugadores de esta forma. Encima con un trato de mierda, marginándolos para que tengan un rendimiento no acorde a lo esperado y así poder justificar el cargárselos.

Veremos en lo que queda esta operación y la fórmula imaginativa que utilizarán para venderla, pero ya da mucha vergüenza cómo se gestiona el club. Por no hablar que antaño muchos jugadores venían porque aquí había un entorno favorable en el que siempre tendían a rendir bien y revalorizarse...todo lo contrario que ahora.

Se están cargando no solo la temporada, sino también el proyecto a corto y medio plazo, la imagen del club, así como dilapidando dinero público y su viabilidad. Y luego saldrá Mortadelo con que si el virus y tal...

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 24 Feb 2021, 12:20

Lantero#8 escribió:Dos bajas más para Porfirio Fisac.

Nosotros nos hundirnos en la Mier, pero no creo que quede muy bonita esta temporada en el CV de Porfirio, después de haberse cargado a medio equipo. Mucho le va a costar encontrar trabajo fuera de aquí.
Cuidado, que yo no descarto que pretenda (y le dejen) seguir el año que viene. ¿A un entrenador al que le quedan un par de meses dentro le dejan seguir destrozando la plantilla que claramente compromete una futura reconstrucción que cada vez pinta más a solar? :roll:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 24 Feb 2021, 12:24

De hecho, con los 4 fantásticos al frente la próxima temporada yo la verdad no me abonaría. Y no tanto por el dinero, sino por no ir a pasar malos ratos a un sitio que debe ser para disfrutar.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 24 Feb 2021, 12:41

Tom Scheffler escribió:De hecho, con los 4 fantásticos al frente la próxima temporada yo la verdad no me abonaría. Y no tanto por el dinero, sino por no ir a pasar malos ratos a un sitio que debe ser para disfrutar.
Es que la próxima temporada, si el COVID lo permitiera, dudo que haya más de 2.000 espectadores de media en el pabellón.

Mucha gente que antes iba al pabellón ahora ni se molesta en buscar el partido en la TV o algún enlace de internet y se va perdiendo implicación con el club, más todo lo negativo que está ocurriendo alrededor....

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 24 Feb 2021, 16:17

Pena, asco, impotencia... lo que era un proyecto, que se ha venido trabajando y "luchando" por mucha gente durante décadas, han venido estos 2 (actual consejero de deportes + Mortadelo) ha cargarse todas las ilusiones de mucha gente, e incluso, me apretaría a decir, de una isla entera. Todo ello, con el brazo ejecutor de Willy Villar, secundado por Fisac. Y resulta paradójico, una cosa que se dice por estos lares en baloncesto: "Es que el Granca no saca jugadores canarios, no saca gente de la tierra como la UD, por ejemplo...".. Pues dos señores de la tierra, Mortadelo + el Paulo Coelho de la isleta son los que van a finiquitar el club. Paradojas que tiene la vida, ¿verdad?

No nos engañemos. Si finalmente sale Beqa, debemos reconocer que sus dos temporadas no han sido para echar cohetes (como el equipo, la verdad) pero …. ¿Que te queda? Después de Eulis, Oliver, quedaban Xavi y Oriol. Con las salidas de estos (otro palo), no hay referente alguno. Yo no me veo reflejado en nadie. Si, Villar podrá seguir trayendo Slaughters, Kilpatricks, Gentiles o la vaina que le soplen, pero la gente no se siente identificada. El hartazgo y hastío se ha instalado ya en las gradas y la afición del Granca.

Personalmente, ya con estos pasos me lo confirman. Me gusta el baloncesto, me encanta como deporte y todo ello, pero lo que estos 4 elementos, auspiciado por los actuales responsables han generado en mi un total pasotismo, desafecto por el equipo hasta llegar al punto de que si bajan a Leb, me la sudaría. De hecho, si con esa acción conllevaría a que alguno de los responsables tuviera que rendir cuentas de alguna manera, pues que se hunda del todo. Ojalá prospere esa investigación que hay por ahí con el consejero en el ojo del huracán. No me parece trigo limpio.

Algunos aquí hablan de Fisac. Bueno, seguramente todavía tiene chance para conseguir otro banquillo cuando salga de aquí, si algún día sale. No me gusta el juego que aquí ha practicado ni sus formas. En otros sitios le ha funcionado. Aquí, a la vista del juego y números, no. Pero el que debe quedar MARCADO Y SEÑALADO y Willy Villar. Siendo sinceros, si alguno de nosotros fuera dueño o mecenas de un club de ACB, ¿le darias la DT a este tipo? ¿un tipo que sigue viviendo de las rentas del "supuesto descubrimiento" de Antetokounmpo? Porque después del malogrado Abos, dejo un bonito solar. Y en Estudiantes, ni que mencionar. Por no decir que nadie le tiene mucho aprecio por ACB. Por algo será.

Es que no tengo ni esperanza de que una venta del club, una nueva temporada, etc... arregle esto. Es que ahora mismo, me da todo igual. Puede ser que se haya unido el hartazgo de la situación económica y social que nos rodea. Pero lo que siento es rabia, y sobre todo, como se esta tratando a los jugadores, MUCHO ASCO!



PD: Lo de Wiley, ni lo menciono. Ya se sabia desde antes de que se infectara de Covid que no iba a jugar aquí. Estaba sentenciado.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 24 Feb 2021, 16:25

Tom Scheffler escribió:De hecho, con los 4 fantásticos al frente la próxima temporada yo la verdad no me abonaría. Y no tanto por el dinero, sino por no ir a pasar malos ratos a un sitio que debe ser para disfrutar.
Siiii, claro que me voy a abonar. De hecho, sin presentarnos formalmente cara a cara con ningún forero, me conoceréis. ¿Como? Porque seré en primer ENERGUMENO (si, lo digo así de tajante) que desde el minuto uno voy a estar gritando y soltando "sapos y culebras" contra estos 4 si siguen en el club. No sé si será a finales de 2021, en 2022 o 2023. Incluso si será en ACB o Leb. Pero tarde o temprano, estos 4 elementos tendrán que responder ante los abonados y la afición.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Mistic23 » 24 Feb 2021, 17:15

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:De hecho, con los 4 fantásticos al frente la próxima temporada yo la verdad no me abonaría. Y no tanto por el dinero, sino por no ir a pasar malos ratos a un sitio que debe ser para disfrutar.
Siiii, claro que me voy a abonar. De hecho, sin presentarnos formalmente cara a cara con ningún forero, me conoceréis. ¿Como? Porque seré en primer ENERGUMENO (si, lo digo así de tajante) que desde el minuto uno voy a estar gritando y soltando "sapos y culebras" contra estos 4 si siguen en el club. No sé si será a finales de 2021, en 2022 o 2023. Incluso si será en ACB o Leb. Pero tarde o temprano, estos 4 elementos tendrán que responder ante los abonados y la afición.
Pues yo tengo claro que me abonaré, ya sea el próximo año o el siguiente o el siguiente... pero probablemente me tendrán que sacar por la fuerza del Gran Canaria Arena, porque desde el calentamiento hasta el último minuto que este dentro del recinto no voy a parar de gritar contra estos 4 sinvergüenzas que se están riendo de nosotros mientras estamos con los "brazos atados y la boca tapada".

Si digo la verdad, tengo más ganas de ir a decirles de todo a estos impresentables que de ver jugar al equipo y animar a los jugadores. Que no se olviden que si un pueblo tiene algo es memoria y orgullo. Y este último, yo por lo menos, no voy a dejar que lo pisen y se rían. Lo que no sé es como tienen la poca de vergüenza de salir a comprar a la calle a comprar el pan, si quiera.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 24 Feb 2021, 21:54

Pues Wiley al Zaragoza, gran operacion tras igualar tanteo con la Penya, que desastre!. Seguimos con la destruccion de la plantilla, siguiente Beqa. Al Porfi nos lo comemos el año que viene tambien, los 4 fantasticos a lo suyo, gracias a la impunidad covid, pobre Granca.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 24 Feb 2021, 22:08

Mistic23 escribió:
Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:De hecho, con los 4 fantásticos al frente la próxima temporada yo la verdad no me abonaría. Y no tanto por el dinero, sino por no ir a pasar malos ratos a un sitio que debe ser para disfrutar.
Siiii, claro que me voy a abonar. De hecho, sin presentarnos formalmente cara a cara con ningún forero, me conoceréis. ¿Como? Porque seré en primer ENERGUMENO (si, lo digo así de tajante) que desde el minuto uno voy a estar gritando y soltando "sapos y culebras" contra estos 4 si siguen en el club. No sé si será a finales de 2021, en 2022 o 2023. Incluso si será en ACB o Leb. Pero tarde o temprano, estos 4 elementos tendrán que responder ante los abonados y la afición.
Pues yo tengo claro que me abonaré, ya sea el próximo año o el siguiente o el siguiente... pero probablemente me tendrán que sacar por la fuerza del Gran Canaria Arena, porque desde el calentamiento hasta el último minuto que este dentro del recinto no voy a parar de gritar contra estos 4 sinvergüenzas que se están riendo de nosotros mientras estamos con los "brazos atados y la boca tapada".

Si digo la verdad, tengo más ganas de ir a decirles de todo a estos impresentables que de ver jugar al equipo y animar a los jugadores. Que no se olviden que si un pueblo tiene algo es memoria y orgullo. Y este último, yo por lo menos, no voy a dejar que lo pisen y se rían. Lo que no sé es como tienen la poca de vergüenza de salir a comprar a la calle a comprar el pan, si quiera.
+1000

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 24 Feb 2021, 22:12

Robertus escribió:Pues Wiley al Zaragoza, gran operacion tras igualar tanteo con la Penya, que desastre!. Seguimos con la destruccion de la plantilla, siguiente Beqa. Al Porfi nos lo comemos el año que viene tambien, los 4 fantasticos a lo suyo, gracias a la impunidad covid, pobre Granca.
Lo mejor de todo es que no se puede excusar en decir “este no lo traje yo” o “es un jugador en herencia”. No, no, lo ficharon sabiendo sus virtudes y sus defectos. El hecho de que el filósofo no haya podido o querido encajar en sus sistema ( no se rían, ya se que los sistemas del filósofo es 1 vs 5 o mandarina al canto) no habla positivamente del coach. Bueno, no han encajado Ferrari, Della Valle, Beiran, Wiley, Beqa...

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 25 Feb 2021, 09:58

El caso Wiley es la descripción perfecta del despropósito de este año.

Se presenta la opción de igualar y se va con la pasta por delante sin plantearse si es lo que necesitamos, si encaja en la plantilla, en la forma de jugar del entrenador, etc. Dinero a tocateja sin pensar solo porque existe la opción.

Un vez gastada la pasta, el jugador "no encaja" (loo raro es que alguno encaje) con Porfirio por lo que sea.

Se le ningunea haciéndole una "suspensión" de contrato porque no se le pudo nacionalizar y colocar por ahí.

Vuelve meses más tarde saliéndose aún sin haber entrenado. Dejando en ridículo a Porfirio una vez más.

Y aún así, quieren seguir quitándose lo de encima y además a un rival directo!! Acabas de regalar a un rival directo un tío que les va a meter +15 puntos por partido.

En ninguno de todos los pasos anteriores hay una decisión tomada con cabeza, con lógica, con inteligencia. Estos es el Gran Canaria de Willy, Porfirio, Moreno y Castellano. Dinero por delante y actuar sin pensar. Para tener a 4 tíos cobrando que lo hacen es gastar dinero sin pensar, ponemos a 4 aficionados voluntarios y seguro que lo harían mejor.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por GENUINO » 25 Feb 2021, 10:16

Es que es el modus operandi de Willy Villar, se ha caracterizado por igualar tanteos para tratar de buscar acuerdos económicos favorables después con el equipo al que se ha igualado para venderle al jugador, aquí en Zaragoza nos lo hizo alguna vez, a veces saliendo bien e ingresando en caja, otra comiéndonos sueldos insostenibles. Casi nos cuesta la ruina tras la salida de Abós.

Lo que ha hecho Fisac con la plantilla es tan sumamente raro, que me suena a que está tirándole a la cara todos los fichajes a Willy Villar. Da la sensación como si no le dejasen elegir jugadores de su agrado y los hace desfilar hacia la salida si no le sirven en la porfilosofía.

Es que me encajan las rarezas de Fisac con el afán de Willy de jugar al supermanager de basket.

Fisac siempre ha sido un entrenador que ha querido tener control y decisión sobre los fichajes, sin que se los imponga nadie, así que estos acontecimientos me cuadran perfectamente. Y ojo, si cumple su segundo año, más os vale dejarle esa responsabilidad.

Eso sí, al final unos por otros el Granca jodido. No le deseaba fortuna al granca este año, por la forma de actuar tan "Valencia o Unicaja" que había tenido levantándonos piezas protagonistas, un año a Okoye y al siguiente a Fisac, pero la verdad es que tampoco me esperaba un año tan cruel para vuestra afición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:06