DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 11 Abr 2021, 22:22

Pues ya hemos gafado por hablar. Mejor me callo.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 11 Abr 2021, 22:27

Han entrado en el partido y de que manera, con lo que parece una caída física muy acusada del equipo ya. No pinta bien, pese a la corta ventaja, pero hay que luchar como sea el último cuarto.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 11 Abr 2021, 22:28

Menudo deja vu de Mónaco se está viniendo.

Apagones Gran Canaria vamos a tener que llamarnos

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 11 Abr 2021, 22:49

Al final vamos a ganar y bien ganado, me alegro, genial el equipo en conjunto, un gran esfuerzo recomponiéndose en este último cuarto. A cerrar esto, descansar lo posible y a pensar en el partido del miércoles.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 11 Abr 2021, 22:58

Victoria muy buena para el playoffs. Para poder entrar solo nos podemos permitir perder con los equipos Euroliga que nos quedan. El miércoles podemos perder sin que afecte mucho y aprovechar para descansar.

Ahora que ya ha terminado el partido, que tonto es Pau Ribas, protestando absolutamente todo cuando es descarado que era una decisión acertada. Y ninguna técnica le he caído, no como a los nuestros.

Gran partido de Stevic y Dimsa, ganandose la renovación

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 12 Abr 2021, 00:34

Hoy parecíamos los Lakerslife Gran Canaria...madre mía, veíamos la canasta como la piscina olímpica de Montjuic. Exacto la “clasicc” pájara del tercer cuarto “made in GranCa”, hemos dominado todo el partido. Llamativo que viniendo de 3 partidos en una semana, incluyendo una intensa eliminatoria de semifinales contra el Mónaco, hayamos sido muchiiisimo más intenso que la penya, que en teoría estaban más descansados. Hemos salido muy concentrados y serios. Hacia 7 años que no ganábamos en Badalona. Ya tocaba.

Lo dije en verano y lo saco ahora a colación de estos últimos partidos: Costello >>>>>>>>>>>>>>Wiley. Cuando hubo un pequeño debate en verano si se tuviera que elegir uno por el tema de pasaportes, tenía claro que Costello nos da muchísimo más que Jacobo. De hecho, pienso que es de los mejores fichajes de los últimos años del Granca (por cierto, made in Berdi).

Ahora, viaje de regreso a casa y sin casi tiempo, recibimos a un coco co ole Barça. Muy difícil, casi imposible. Espero que por lo menos podamos competirles algo el partido. Lastima que sea a puerta cerrada para poder ver al gran Pau jugar quizás, su ultima temporada en activo.

Por cierto, unpopular opinion: viendo como se va a mover este verano el mercado de bases, y lo chungo que ha estado dicho mercado años anteriores, yo renovaba a Albicy. Creo que con AJ pueden hacer buena dupla. El francés ha estado este año como una cabra loca, pero igual otro año asentado y con su nivel de defensa puede que este mucho mejor.

_Bonaro_
Mensajes: 10338
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por _Bonaro_ » 12 Abr 2021, 00:57

Al final el equipo está ahí en play-off, y perdió en semis dando la cara los dos partidos.

No tenemos ni el mejor entrenador, ni los mejores jugadores, la temporada fue un desastre en sus inicios, mil cambios... Pero estamos ahí.

Y lo bueno es que la trayectoria es en ascenso, a ver si mantenemos inercia lo que queda y podemos cumplir mínimamente objetivos. Porque si antes de empezar la temporada nos dicen que nos vamos a meter en semis de Eurocup y play-off, lo habríamos dado como objetivo cumplido.

Algo de optimismo, que en estos tiempos viene bien.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 12 Abr 2021, 01:06

De los partidos más meritorios de la temporada por venir de donde veníamos. Primera mitad con gran acierto, luego vino otro cuarto nefasto y pintaba feo, pero se reaccionó de forma brillante en los últimos 10 minutos. Muy liberado hoy el equipo pese al posible cansancio, el paso de un Mónaco tan físico a un Joventut muy blando atrás fue un gran alivio.

Gran rendimiento de actores secundarios como Dimsa y Stevic, también minutos de mucha calidad de Balcerowski, viniendo ya de hacer una buena eliminatoria contra Mónaco, si sigue con esta progresión me parece que no va a durar mucho en la isla, pocos cupos más apetecibles puede haber en la ACB para los equipos de Euroliga.

La novena plaza que puede dar acceso a Eurocup no debería escaparse, Manresa ya está por detrás y con el average ganado, Andorra puede ser el gran rival pero están con plaga de lesiones y ahora positivos por covid. Las posibilidades de playoff dependerán de la vida que nos den Unicaja y Joventut, estos últimos con un calendario bastante duro.

Esta semana supongo que pagaremos los platos rotos contra el Barça de sus últimas derrotas, partido para no volverse locos y llegar bien al del Obradoiro el domingo. Por cierto, podría ser el primer partido de Pau fuera de Barcelona, y ya que no puede haber público, lo suyo sería que al menos el club tenga algún detalle en forma de homenaje, no sé si es mucho pedir para Enrique Moreno y compañia.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 12 Abr 2021, 01:43

Marea-amarilla escribió:Hoy parecíamos los Lakerslife Gran Canaria...madre mía, veíamos la canasta como la piscina olímpica de Montjuic. Exacto la “clasicc” pájara del tercer cuarto “made in GranCa”, hemos dominado todo el partido. Llamativo que viniendo de 3 partidos en una semana, incluyendo una intensa eliminatoria de semifinales contra el Mónaco, hayamos sido muchiiisimo más intenso que la penya, que en teoría estaban más descansados. Hemos salido muy concentrados y serios. Hacia 7 años que no ganábamos en Badalona. Ya tocaba.

Lo dije en verano y lo saco ahora a colación de estos últimos partidos: Costello >>>>>>>>>>>>>>Wiley. Cuando hubo un pequeño debate en verano si se tuviera que elegir uno por el tema de pasaportes, tenía claro que Costello nos da muchísimo más que Jacobo. De hecho, pienso que es de los mejores fichajes de los últimos años del Granca (por cierto, made in Berdi).

Ahora, viaje de regreso a casa y sin casi tiempo, recibimos a un coco co ole Barça. Muy difícil, casi imposible. Espero que por lo menos podamos competirles algo el partido. Lastima que sea a puerta cerrada para poder ver al gran Pau jugar quizás, su ultima temporada en activo.

Por cierto, unpopular opinion: viendo como se va a mover este verano el mercado de bases, y lo chungo que ha estado dicho mercado años anteriores, yo renovaba a Albicy. Creo que con AJ pueden hacer buena dupla. El francés ha estado este año como una cabra loca, pero igual otro año asentado y con su nivel de defensa puede que este mucho mejor.
Creo que había bastante unanimidad en lo de Costello y Wiley. El bueno de Jacobo es más explosivo y atlético, lo que le hace más difícil de parar en el pick&roll, pero Costello es superior en todo lo demás, es más sólido en defensa y rebote, tiene mejor mano e incluso puede hacer cositas en el poste bajo.

En cuanto a la posible renovación de Albicy, lo primero sería que él estuviese dispuesto a un buen recorte de sueldo, porque ahora mismo debe tener uno de los salarios más importantes de la plantilla y su rendimiento no ha estado a la altura. La otra condición sería que Slaughter pasase al dos a tiempo completo, porque necesitamos como el comer un base que no sea tan terrorista como estos dos, además de ir haciéndole hueco a Montero.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 12 Abr 2021, 01:51

Firmo: novena plaza con acceso a Eurocup y ausencia de renovacion automatica para Porfi que suena para Unicaja, donde cimentara su gran nuevo proyecto :mrgreen:.

Oye, que gozada la progresion de Balce, al poste y sin olvidarse de su buena muñeca en el tiro exterior.

Las prioridades de renovacion son SK y Shurna, con AJ, Costello y los pibes de la cantera al poder: Balce, Kalifa, Montero, De La Torre, Steinberg. Y quedarian 3 fichajes exteriores con margen presupuesto de sobra, quitandonos a Albicy, Okoye y Beiran por su irregularidad.
No me creo que vuelva Wiley despues de su maltrato.
Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 12 Abr 2021, 15:13

Es curioso que llevamos 5 entrenadores en 3 temporadas y aún tenemos ganas de traer a otro y empezar de cero. Y ya me diréis a quién queréis de entrenador, porque algunos no queríais ni a Joan Plaza (que ha ganado un campeonato y dos Eurocup), sin olvidarme de las viudas de Casimiro que había en el foro hace un par de años.

Parezco un adorador de Porfirio y no es así, simplemente me gustaría tener estabilidad y un proyecto, que ya bastante tenemos con el presidente y el director deportivo. En definitiva, si al próximo entrenador que venga lo vais a querer en la calle después de 10 jornadas...
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 12 Abr 2021, 15:38

Contra el Barça lo normal es perder, me conformo con dar la cara y que no se lesione nadie. Y como os había dicho, con nuestra victoria el Joventut ya no tiene tan asegurado su séptimo puesto.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 12 Abr 2021, 20:46

Los adoradores de Porfirio son excepciones, por algo sera.
Despues de un inicio 2 - 10, encajando +100 ppp y generando conflictos extradeportivos, efectivamente... entrenador a la calle, como en cualquier otro club serio de nuestro nivel.
Y desde el año de Euroliga, evidentemente nos falta un proyecto estable de reconstruccion, pero con estos perfiles de entrenador, WW y Moreno... dificil, espero equivocarme.
Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 12 Abr 2021, 22:22

Robertus escribió:Los adoradores de Porfirio son excepciones, por algo sera.
Despues de un inicio 2 - 10, encajando +100 ppp y generando conflictos extradeportivos, efectivamente... entrenador a la calle, como en cualquier otro club serio de nuestro nivel.
Y desde el año de Euroliga, evidentemente nos falta un proyecto estable de reconstruccion, pero con estos perfiles de entrenador, WW y Moreno... dificil, espero equivocarme.
Hombre, en este hilo seguro que no, pero los aficionados de otros equipos que ha entrenado seguro que estarían encantados de que volviera Porfi, y por las redes ya se ve que la gente empieza a cambiar de opinión sobre él (aficionados del Granca y algunos periodistas canarios que lo criticaban). Debe ser que en los demás equipos no hay conflictos extradeportivos y no se apartan o se cortan jugadores... Solo el Gran Canaria y Fisac lo hacen. Además sigues cometiendo el error de dar por hecho que los conflictos han sido exclusivamente culpa del entrenador.

Lo del mal inicio de temporada ya lo hemos debatido, Fisac podía haber sacado alguna victoria más en ese mal inicio, pero en el baloncesto cuando te dan una plantilla descompensada es difícil hacer milagros. No hay que irse muy lejos para comprobarlo, las últimas temporadas no hemos cumplido ni siquiera un objetivo. Unas semifinales de Eurocup, más un hipotético puesto de Playoffs ya sería la mejor temporada de los últimos años.


Pero bueno, que en este buen momento no tiene mérito Fisac, es porque se está tomando la medicación, así que mejor quedar novenos y que lo echen, ¿no? :D
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 13 Abr 2021, 17:19

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 14 Abr 2021, 11:26

Hoy nos veo ganando de nuevo el partido de turno. O por lo menos creo que tenemos bastantes posibilidades. Creo que Barcelona vendrá confiado, ateniéndose a la engañosa clasificación del Granca actualmente y Sarunas no es que tenga demasiada experiencia contra Granca precisamente (como entrenador), tampoco pienso que nos tengan demasiado estudiados.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 14 Abr 2021, 12:38

Nobanion escribió:Hoy nos veo ganando de nuevo el partido de turno. O por lo menos creo que tenemos bastantes posibilidades. Creo que Barcelona vendrá confiado, ateniéndose a la engañosa clasificación del Granca actualmente y Sarunas no es que tenga demasiada experiencia contra Granca precisamente (como entrenador), tampoco pienso que nos tengan demasiado estudiados.
No va a jugar Shurna. Imagínate Beiran defendiendo a Smits, Oriola....yo lo veo muy complicado.

Solo nos salvaria que el Barsa tenga la mente únicamente puesta en Euroliga y se tome lo que queda de ACB hasta los playoffs de paseo teniendo dos victorias de ventaja sobre el Tenerife.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 14 Abr 2021, 13:32

El Barça viene de dos derrotas y la última fue de las que escuecen, tengo claro que hoy van a salir a morder y nos van a sacar de la pista.

De cara al domingo, va a ser baja Robertson que es el mejor jugador de Obradoiro, ese partido si que hay que sacarlo adelante.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 14 Abr 2021, 13:35

Lantero#8 escribió:
Nobanion escribió:Hoy nos veo ganando de nuevo el partido de turno. O por lo menos creo que tenemos bastantes posibilidades. Creo que Barcelona vendrá confiado, ateniéndose a la engañosa clasificación del Granca actualmente y Sarunas no es que tenga demasiada experiencia contra Granca precisamente (como entrenador), tampoco pienso que nos tengan demasiado estudiados.
No va a jugar Shurna. Imagínate Beiran defendiendo a Smits, Oriola....yo lo veo muy complicado.

Solo nos salvaria que el Barsa tenga la mente únicamente puesta en Euroliga y se tome lo que queda de ACB hasta los playoffs de paseo teniendo dos victorias de ventaja sobre el Tenerife.
Bueno, pero está Costello jugando de cuatro desde hace tiempo, que puede hacer un buen papel ahí. Incluso en algún momento seguramente se juegue de cuatro con Olek, a la vez en cancha con Stevic o Diop.

De todos modos, no te quito razón, el partido lo más lógico es perderlo, pero tengo buenas sensaciones. Se puede valorar como posible que los azulgrana van a estar más pendientes de la euroliga que de acb y no creo que esperen un nivel de partido como el que les vamos a plantear. Que aún así habrá que ver hasta donde llegamos, pero veo más factible la victoria que en otras ocasiones.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por MrGranca » 14 Abr 2021, 19:12

Este Granca no le gana a este Barsa ni de broma. Me conformo con competir hasta el final. Nuestra liga pasa por ganar el finde. Hoy los catalanes saldrán cabreados con su pinchazo en el clásico, espero que no paguemos los platos rotos.

Quedar octavos es más o menos como quedar novenos, en el último caso ahorrándonos que nos barra el Madrid. Pero es que quedar séptimos que queda más lejos también sería jugar contra el Barsa, que más o menos es lo mismo.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:57