DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 24 Ene 2021, 00:32

Si el club se mantiene en ACB y la próxima temporada puede ir público a los pabellones, que entrada creen que habrá??

Yo no creo que pase de los 1.200 espectadores como máximo y ya me estoy pasando.

Se han cargado un club de Euroliga y lo van a dejar en un descampado de mil aficionados en una isla de un millón de habitantes.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 24 Ene 2021, 01:18

Marea-amarilla escribió:Lo que voy a decir, lo digo MUY ENSERIO: Este año, que son 19 equipos, ¿En cuanto podemos decir que está este año la salvación SIN AVERAGE? ¿12 quizás? Y lo digo sin average porque OJO, estamos palmando los average con todos los de abajo. De entrada, con Fuenlabrada lo tenemos perdido. Y contra Zaragoza, difícil recuperarlo jugando como estamos jugando.

De hoy, pues nada, un día más en la oficina del filósofo: hoy le echará la culpa a que esta semana no ha podido entrenar, que venimos de Kazan, que hacía mucho frío en Madrid o vete tu a saber. Menos su juego, la culpa la puede tener hasta Fernando Simón. ¿Que vamos de decir del partido y de nuestro juego? Pues la misma mier*a de toda la temporada: no hay defensa por ninguna lado y en ataque, 1 contra 5 y a ver quien se tira la mandarina. Y a seguir tragando mier*a.

Vaya 2 temporadas llevamos, y que larga está siendo la travesía por el desierto. No cuento el año de Euroliga porque encima que teníamos, en mi opinión, peor plantilla que está dos ultima temporadas, disfrutamos de ver los mejores equipos de Europa. Pero estos últimos años con Fotis y con el filósofo han sido un terror continuo.

Mientras tanto, Mortadelo, el filósofo y el Paulo Coelho de la isleta, protegidos por el jefe del cortijo de fiesta y risas, que lo paga papá Cabildo.
Es que es pa mear y no echar gota. El año pasado fue tremedamente gris, mediocre. Pero lo de este año no tiene nombre, apalizados por cualquiera y una ausencia de fundamentos básicos alarmante para poder competir. Todo esto con un gran plantilla y licencia para cargarte a quien quieras y traer recambios de gente contrastada.

La pregunta es: ¿Fisac tiene crédito infinito? ¿Pase lo que pase seguirá ahí en su puesto?

Yo sigo opinando lo mismo...destituir a un entrenador para mí es el último paso, siempre a evitar. Pero el punto de no retorno creo que se dió poco antes del parón de noviembre, ahí ya nadie creía que se podía enderezar esto, tenía que haber sido cesado. De ahí hasta ahora, pequeñas mejoras pero sin nada sólido que invite al optimismo, y de nuevo caída al infierno. Ahora viene otro parón...momento ideal para que lo coja otro, Víctor por ejemplo, recupere a Wiley y Costello, y a intentar enderezar algo, si se puede, esta temporada.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 24 Ene 2021, 01:28

Lantero#8 escribió:Si el club se mantiene en ACB y la próxima temporada puede ir público a los pabellones, que entrada creen que habrá??

Yo no creo que pase de los 1.200 espectadores como máximo y ya me estoy pasando.

Se han cargado un club de Euroliga y lo van a dejar en un descampado de mil aficionados en una isla de un millón de habitantes.
El legado puede ser terrible. De la época de Pedro-Aíto a ésto, bufff....qué hundimiento tan brutal.

Y sí, creo que es evidente cada día genera menos ilusión y más desafección. Ya casi que ni cabreo, mas bien resignación y tristeza porque ya estamos acostumbrados. Simplemente empieza a ser norma ver a un equipo sin alma, sin esfuerzo, sin identidad, sin defensa, sin jugadores que la afición sienta suyos, una sensación de cortijo más acentuada que nunca, una gestión y dirección del club nefasta...

Muy mala pinta tiene todo. Y como sigan manteniendo a Fisac contra viento y marea, menos creeremos en una solución ni en que el interés del club está por encima de todo, como dicen.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 24 Ene 2021, 21:45

Por cierto, creo qu epoco se ha hablado de las nuevas Porfivíctimas: Beqa y Clark.

¿Ésto supondrá que aumentan las posibilidades para una vuelta de Wiley?

¿Cuántos jugadores se ha cargado ya Fisac? Medio equipo? Y al otro medio les hace rendir muy por debajo de su nivel. Insostenible lo del filósofo confused

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 25 Ene 2021, 03:20

Tom Scheffler escribió:Por cierto, creo qu epoco se ha hablado de las nuevas Porfivíctimas: Beqa y Clark.

¿Ésto supondrá que aumentan las posibilidades para una vuelta de Wiley?

¿Cuántos jugadores se ha cargado ya Fisac? Medio equipo? Y al otro medio les hace rendir muy por debajo de su nivel. Insostenible lo del filósofo confused
Yo con Wiley tengo mis dudas de que juegue con nosotros este año. Si juega con Macedonia y consigue pasaporte, lo subastarán por media Europa.

Clark creo que ya está fuera. Creo que tenía contrato hasta el 6 de Febrero y si todo va bien, leí que Costello vuelve a los entrenamientos (igual que Fabio creo).

Otra cosa que aquí poco se ha hablado, es la opinión de que Costello juegue de 4. No se si es acertado o no

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 25 Ene 2021, 10:06

Clark es víctima de Porfi y de Willy. Otro jugador más que se ficha por fichar, por tirar el dinero a la basura.

Le llega un agente con un jugador y Willy dice que pa Lante sin mirar si es lo que necesitamos, en qué estado llega ni nada.

Y así llevamos toda la temporada, fichando lo que nos diga un agente sin mirar si tiene hueco o que necesidades tenemos.

A de hoy seguimos con Albicy a nivel EBA y un combo en los puestos de base. A Kilpatrick se le trae para "meter puntos" pero solo lo ha hecho 10 mins ante el Tenerife. Se trae a un tipo para meter puntos cuando somos de las peores defensas de la liga, en lugar de traer a gente que ayude a defender.

Willy y Porfi se tienen que ir sí o sí. La cuestión es, que director deportivo hay que sea interesante?? Y ya que sea canario....Cambiarán a Víctor a ese puesto es mi predicción. Peor que Willy no lo hará.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 25 Ene 2021, 12:45

Dato random: cuando cumple años algún jugador o entrenador, las RRSS del club lo felicitan, les ponen una Photoshop de esos cumpleañeros, blablabla. Ayer cumplía años el filósofo...pues ni mu. Mute total. Lo que viene a confirmar el secreto a voces: al filósofo solo lo aguanta el Paulo Coelho de la isleta y el consejero. Dentro del club no lo aguanta ni el de la mopa

Si por lo menos acompañará los resultados haciendo un juego ramplón y malo, pues tragas. Incluso al revés, juegas de escándalo pero no te acompañan todos los resultados que debiera. En el caso del filósofo, ni una cosa ni la otra: jugamos mal o peor, y los resultados son igual de malos de cómo jugamos. Y eso, haciéndole ¡¡¡ 2 plantillas !!! al genio

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 25 Ene 2021, 13:33

Y mientras el filosofo sigue de entrenador...
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 25 Ene 2021, 13:46

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:Por cierto, creo qu epoco se ha hablado de las nuevas Porfivíctimas: Beqa y Clark.

¿Ésto supondrá que aumentan las posibilidades para una vuelta de Wiley?

¿Cuántos jugadores se ha cargado ya Fisac? Medio equipo? Y al otro medio les hace rendir muy por debajo de su nivel. Insostenible lo del filósofo confused
Yo con Wiley tengo mis dudas de que juegue con nosotros este año. Si juega con Macedonia y consigue pasaporte, lo subastarán por media Europa.

Clark creo que ya está fuera. Creo que tenía contrato hasta el 6 de Febrero y si todo va bien, leí que Costello vuelve a los entrenamientos (igual que Fabio creo).

Otra cosa que aquí poco se ha hablado, es la opinión de que Costello juegue de 4. No se si es acertado o no
Sí, yo tampoco lo veo claro lo de Costello en el 4 a tiempo completo. Es un 4 y medio de mucha calidad, puede alternar las 2 posiciones, está claro, pero creo que uno de sus puntos fuertes es la movilidad que tiene en el 5...solo hay que ver el rendimiento que dió el año pasado, a pesar del favoritismo por un acabado Bou de su paisano.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 25 Ene 2021, 13:48

Robertus escribió:Y mientras el filosofo sigue de entrenador...
otro fichaje, seguimos pa bingo... :brindo por eso:

m,ientras, Raznatovic con los bolsillos a explotar de finiquitos, rescisiones y fichajes. a ver si no va a tener comisión el mismo Fisac :lol: confused

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 25 Ene 2021, 13:56

Marea-amarilla escribió:Dato random: cuando cumple años algún jugador o entrenador, las RRSS del club lo felicitan, les ponen una Photoshop de esos cumpleañeros, blablabla. Ayer cumplía años el filósofo...pues ni mu. Mute total. Lo que viene a confirmar el secreto a voces: al filósofo solo lo aguanta el Paulo Coelho de la isleta y el consejero. Dentro del club no lo aguanta ni el de la mopa

Si por lo menos acompañará los resultados haciendo un juego ramplón y malo, pues tragas. Incluso al revés, juegas de escándalo pero no te acompañan todos los resultados que debiera. En el caso del filósofo, ni una cosa ni la otra: jugamos mal o peor, y los resultados son igual de malos de cómo jugamos. Y eso, haciéndole ¡¡¡ 2 plantillas !!! al genio
Es por eso, o por protegerle, ya que exponerlo a los focos solo puede producir que aumente el nivel de abucheo (no solo a él, sino a los mandamases).

Me imagino que el club esperará a recindirle en verano sin terner que apoquinar y da la temporada por perdida. Vamos, yo creo que por decencia y un mínimo de amor propio, deberían haberle rescindido en noviembre y haberle pagado el finiquito con el dinero de tanto fichaje para nada. Y jugar con canteranos si hubiera hecho falta, pero con gente que luchase en la cancha y diese sensación de equipo, rehaciendo el proyecto. Creo que hubiera sido mejor para todos. En fin....

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 25 Ene 2021, 14:03

Robertus escribió:Y mientras el filosofo sigue de entrenador...
Otro temporal para qué??

Si solo quedan Madrid y Manresa antes del parón. El de Madrid ya está perdido y para solo el partido de Manresa no merece la pena gastarse la pasta. Tienes a Stevic, Balce, Diop, Beqa y Shurna. No hace falta ningún temporal para un partido.

En la próxima declaración de la renta van a poner una casilla para traerle más fichajes a Porfirio Fisac.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por WIILIE JONES » 25 Ene 2021, 20:57

Temporalife Gran Canaria
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 25 Ene 2021, 23:20

WIILIE JONES escribió:Temporalife Gran Canaria
:todos a botar:
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 26 Ene 2021, 09:59

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 66940.html

El equipo de Fisac alcanza cinco partidos encajando 100 o más puntos en lo que se lleva de curso, récord histórico en una sola temporada

Nuevo record de Porfirio Fisac. Va a record por semana. Menudo crack!!!

un tio que esta rompiendo todos los records negativos del club y no lo echan. Es que es insostenble.

Y que ningun periodista le pregunte directamente que si no siente que esto le ha sobrepasado con las pruebas claras en la mano de que bate todos los records negativos....

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 26 Ene 2021, 13:45

Lantero#8 escribió:https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 66940.html

El equipo de Fisac alcanza cinco partidos encajando 100 o más puntos en lo que se lleva de curso, récord histórico en una sola temporada

Nuevo record de Porfirio Fisac. Va a record por semana. Menudo crack!!!

un tio que esta rompiendo todos los records negativos del club y no lo echan. Es que es insostenble.

Y que ningun periodista le pregunte directamente que si no siente que esto le ha sobrepasado con las pruebas claras en la mano de que bate todos los records negativos....
Todo un recordman Porfirio :oops: :campeon:

Yo al menos no recuerdo ver nunca nada parecido...no aquí, sino en ningún sitio. Resultados y juego putapénicos después de muchos meses y con un roster muy potente a su disposición, apoyo incondicional de la dirección técnica, posibilidades 1000 y dinerito para recomponer la plantilla 20 veces, y nada, seguimos en el mismo hoyo. A eso le sumamos ambiente muy enrarecido y nula sintonía con jugadores, exhibiciones de soberbia, trolas y huidas hacia adelante...pero oye, ahí sigue. Igual si hubiera público sería diferente...o no, nunca lo sabremos.

El caso es que si no le largan ahora, en este nuevo parón que hay, creo que es evidente que aguantará hasta final de temporada pase lo que pase. Sí, PASE LO QUE PASE. Porque si con todo lo que ha pasado no ha sido suficiente, nada lo será.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Tom Scheffler » 26 Ene 2021, 13:54

A todo esto, nuestro próximo rival en eurocup, Andorra, perdió de 7 contra el Madrid en la última jornada ACB. ¿ Alguna duda de que con nuestra flojera mental y física (ya no hablemos ante equipos superiores) pulverizaremos esa diferencia negativa contra los blancos?

Y en cuanto a Eurocup, ¿Apuestas sobre cuando certificaremos el no pase al top16?

Cuesta ser optimista, la verdad :roll:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 26 Ene 2021, 14:32

Tom Scheffler escribió:
Lantero#8 escribió:https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 66940.html

El equipo de Fisac alcanza cinco partidos encajando 100 o más puntos en lo que se lleva de curso, récord histórico en una sola temporada

Nuevo record de Porfirio Fisac. Va a record por semana. Menudo crack!!!

un tio que esta rompiendo todos los records negativos del club y no lo echan. Es que es insostenble.

Y que ningun periodista le pregunte directamente que si no siente que esto le ha sobrepasado con las pruebas claras en la mano de que bate todos los records negativos....
Todo un recordman Porfirio :oops: :campeon:

Yo al menos no recuerdo ver nunca nada parecido...no aquí, sino en ningún sitio. Resultados y juego putapénicos después de muchos meses y con un roster muy potente a su disposición, apoyo incondicional de la dirección técnica, posibilidades 1000 y dinerito para recomponer la plantilla 20 veces, y nada, seguimos en el mismo hoyo. A eso le sumamos ambiente muy enrarecido y nula sintonía con jugadores, exhibiciones de soberbia, trolas y huidas hacia adelante...pero oye, ahí sigue. Igual si hubiera público sería diferente...o no, nunca lo sabremos.

El caso es que si no le largan ahora, en este nuevo parón que hay, creo que es evidente que aguantará hasta final de temporada pase lo que pase. Sí, PASE LO QUE PASE. Porque si con todo lo que ha pasado no ha sido suficiente, nada lo será.
Yo lo que tengo claro es que, PASE LO QUE PASE, Porfi Fisac va a seguir, como mínimo, esta temporada. Si no es muy claro el riesgo de descenso (quiero decir, ser últimos y que la diferencia para salvarse sean 2 partidos o algo así), esta temporada la va a completar. No lo han echado cuando había parón, y veníamos de perder 7-8 partidos seguidos en ACB, no lo van a hacer ahora. Y más cuando le han puesto otra plantilla entera a su disposición. Mi esperanza es que haya algún tipo de cláusula de corte, o se llegue a un acuerdo para que ese hombre salga en Junio.

En su momento lo dije, ha sembrado tanta porquería dentro de club, ha falseado tanto las cosas, meter cizaña y su actitud, que me da igual que se meta en Playoff o gane la Eurocup. No lo quiero para mi equipo (opinión personal)

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 27 Ene 2021, 16:24

Unicaja tras pasaporte?...
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 27 Ene 2021, 20:35

Desde que está Kilpatrick en el equipo, Dimsa da pena absoluta.

Si la consecuencia de tener a Kilpatrick es que Dimsa pierda confianza y desaparezca, que se vaya el americano a su casa que no aporta absolutamente nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:07