DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por TASTET » 25 Sep 2020, 22:03

Lantero#8 escribió:Las estadísticas no van y no veo los números pero cambiar a Cook por este Albicy es un suicidio. No sé si Willy le habrá visto algún partido del año pasado o si se le ficha solo por el nombre.

Para correr decían. No le he visto correr ni una sola vez en todo el partido
Criticar la carrera de Albicy tiene tela, no caer en que viene de un equipo euroliga, también..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por KristoF » 25 Sep 2020, 22:07

Lantero#8 escribió:Las estadísticas no van y no veo los números pero cambiar a Cook por este Albicy es un suicidio. No sé si Willy le habrá visto algún partido del año pasado o si se le ficha solo por el nombre.

Para correr decían. No le he visto correr ni una sola vez en todo el partido
Sin defensa es imposible correr.

Muy preocupante la imagen, mira que imaginaba un partido difícil y que íbamos a sufrir pero no a un nivel tan grotesco. Y lo de Zaragoza no pinta mucho mejor, otro equipo con jugadores talentosos que nos pueden hacer bastante daño. Todo apunta ahora mismo a que podemos empezar con 1-3 y el average por los suelos, para luego ir a remolque toda la temporada intentando arreglar el balance, lo que viene siendo la tónica de los últimos años.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por WIILIE JONES » 25 Sep 2020, 22:12

Nos falta un Darko Planinic por no pedir demasiado
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por cochafisco » 25 Sep 2020, 22:41

Derrota previsible pero no de esta manera . Bofetada de realidad gorda.

Por intentar buscar algo positivo, está clarísimo que al equipo aún le falta mucho por mejorar como bloque y encima nos hemos enfrentado a nuestra antítesis, equipo el Burgos trabajadisimo con el mejor Míster ACB.
Paciencia y que no decaiga.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Marea-amarilla » 26 Sep 2020, 00:27

Pues nada, al final ni maquillaje ni nada, todo a peor. Un buen meneo que nos ha pegado un buen Burgos, muy rocoso y compacto, aparte de estar muy bien físicamente. Diría que estaban como una o dos marchas más que nosotros. La derrota podría ser previsible, pero las formas...no se, no daba la sensación que tuvieran algo de “amor propio” en intentar acercarse. Tampoco es que tuviéramos suerte de cara al aro y muy atascados.

Total, un desastre de partido y a ver cómo podemos recomponernos mentalmente porque en 48 horas tenemos un partido en Zaragoza, que van 0-2 y que saldrán a por todas a estrenar su casillero. Como no salgamos al 100% o más, nos pasan por encima. Miedo me da el partido...

Pasar pagina e intentar corregir cosas. No queda otra.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Robertus » 26 Sep 2020, 00:53

Para ahogar las penas?...

Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por crismilla » 26 Sep 2020, 01:15

Bastante vergonzosa la imagen del equipo hoy. Alguien debe explicarles que para correr y atacar bien se debe defender.
No creo que nadie piense que este es el potencial del equipo pero sin duda queda mucho por trabajar...la actitud es algo que me ha molestado mucho hoy, parecía que al poco se habían rendido, no se vio orgullo por intentar recuperarse. Es verdad que no salian las cosas pero... A parte del emparejamiento inicial wiley-kravic no creo que Porfi pudiera hacer más, salieron derrotados a poco que no salieron las cosas en ataque.

Dicho esto, es el segundo partido, que sirva para reconducir ya y a por el Zaragoza.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Nobanion » 26 Sep 2020, 10:04

El partido me pilló fuera de casa, pero hice unos cuantos intentos de conectar a la jornada virtual por el móvil a ver que tal y luego cuando llegué a casa desde el ordenador y nada de nada, no podía. Como un montón de veces que sucede, acb.com con un mantenimiento y unas caídas indignas de la organización/competición que representa, por no hablar de que la jornada virtual, como casi siempre, que va sólo cuando le da por ir.

Respecto al partido, como han dicho, baño de realidad que algunos apuntábamos, aunque no con esta diferencia en el marcador que ya es lo peor de todo. No parece haber aptitudes defensivas en condiciones en esta plantilla y lo que es peor, tampoco trabajo en este sentido desde la parte del entrenador, cuando el rival si te plantea una defensa en condiciones como ayer.

Aunque también es verdad que no pintaba que fuera a ser un gran día en ataque, porque ya nos gastamos todo el acierto y la pólvora en la primera jornada y tener dos partidos seguidos así no es normal, para un equipo de nivel medio o medio alto. Por eso es importante no ser unos guiñoles en defensa y tener un plan, una línea y un orden en este sentido. No se cuantas temporadas llevamos ya de esta guisa.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Lantero#8 » 26 Sep 2020, 13:21

Creo que el caracter y la forma de entrenar de Porfi es asi. Pero ayer en todo el partido, a pesar de hacer el ridiculo, no metio ni un solo grito.

Peñarroya, ganando de 40 puntos, pidio un tiempo muerto y casi se come a un jugador suyo abroncandole por una canasta que habiamos metido. Aun ganando de 40 puntos!! y en el tercer cuarto cuando ya todo estaba decidido!!!

Vale que es su forma de ser y entrenar, pero a un profesional si no le presionas, si le intentas hablar desde la tranuilidad y la logica no va a escuchar, porque por norma general se la suda todo, sabe que gane o pierda el va a tener su salario a final de mes en el banco.

El riesgo de intentar fichar los mejores jugadores posibles, es que cuanto mejor es el jugador menos implicacion suele tener. Y en eso estamos fallando mucho las ultimas tres temporadas. Anteriormente nuestro exito se basada no tanto en tener los mejores jugadores posibles, sino en tener los jugadores que mayor implicacion mostraban. Y en esto se basa tambien el exito del Burgos, por ejemplo; o del Zaragoza hasta el año pasado. Igual hay que dejarse de cartera y empezar a mirar otros valores a la hora de fichar.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por KristoF » 26 Sep 2020, 15:48

Aíto hizo la mejor temporada de la historia del club sin pegar un grito en todo el año. Y salvo algún pechofrío como Okoye, la mayoría de jugadores de la plantilla no son dudosos en cuanto a compromiso y competitividad. No creo que los problemas vayan por ahí.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Lantero#8 » 26 Sep 2020, 19:27

El Tenerife ha llegado a ir perdiendo de 24 y termina ganando en el último segundo porque lucho hasta el final.

A eso me refiero cuando hablo de implicación. Luchar hasta el final.

Nosotros ayer habíamos dado el partido por perdido ya en el primer cuarto.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Nobanion » 26 Sep 2020, 19:31

Lantero#8 escribió:El Tenerife ha llegado a ir perdiendo de 24 y termina ganando en el último segundo porque lucho hasta el final.

A eso me refiero cuando hablo de implicación. Luchar hasta el final.

Nosotros ayer habíamos dado el partido por perdido ya en el primer cuarto.
Perdiendo de más de 20 avanzado el tercer cuarto y han anotado 43 puntos en el último. Si, 43 puntos en el último cuarto, cuando ha hecho eso el Granca. Me suena de primeras algo parecido el partido con Aíto para pasar a la final de la copa del rey, que pasamos pegando una remontada épica en los últimos 15 minutos y ya está, nunca más.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Robertus » 26 Sep 2020, 19:47

cheatum6 escribió:
Robertus escribió:Perdon por la intrusion, suena Dimsa para el Granca, el del Liet..., cedido ahora por Zalguiris. Por favor, alguna opinion del jugador?.
A ver cómo pasa el examen médico y luego ya se verá. Dos lesiones muy graves y varios años entre medias de recuperación y experiencias nada positivas, como en Fraport. Su primera temporada completa y a buen nivel fue el año pasado, mosqueante que Zalgiris le deje marchar después de reficharlo esta temporada con lo justos que van en esa posición. Fue un jugador muy prometedor, tiro y buenas piernas, ahora bastante menos explosivo aunque ha ganado madurez. Una incógnita total, no ha jugado nunca a estos niveles y ya digo que no sé cómo estarán sus antiguas lesiones. Estéticamente muy bancable, eso sí.
Yo sigo con mi libro, este tio tiene historial de lesiones, es perfecto para el Granca :mrgreen:, voy a ver que dice nuestro guru WW.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Lantero#8 » 26 Sep 2020, 19:57

Nobanion escribió:
Lantero#8 escribió:El Tenerife ha llegado a ir perdiendo de 24 y termina ganando en el último segundo porque lucho hasta el final.

A eso me refiero cuando hablo de implicación. Luchar hasta el final.

Nosotros ayer habíamos dado el partido por perdido ya en el primer cuarto.
Perdiendo de más de 20 avanzado el tercer cuarto y han anotado 43 puntos en el último. Si, 43 puntos en el último cuarto, cuando ha hecho eso el Granca. Me suena de primeras algo parecido el partido con Aíto para pasar a la final de la copa del rey, que pasamos pegando una remontada épica en los últimos 15 minutos y ya está, nunca más.
Lo mínimo que se pide es darlo todo hasta el final y no rendirte.

Esta claro que sí te rindes a la primera nunca vas a remontar.

Si lo das todo hasta el final, te llevas el aplauso de la afición y de tu entrenador y si se da, incluso la victoria.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Lantero#8 » 26 Sep 2020, 19:59

Robertus escribió:
cheatum6 escribió:
Robertus escribió:Perdon por la intrusion, suena Dimsa para el Granca, el del Liet..., cedido ahora por Zalguiris. Por favor, alguna opinion del jugador?.
A ver cómo pasa el examen médico y luego ya se verá. Dos lesiones muy graves y varios años entre medias de recuperación y experiencias nada positivas, como en Fraport. Su primera temporada completa y a buen nivel fue el año pasado, mosqueante que Zalgiris le deje marchar después de reficharlo esta temporada con lo justos que van en esa posición. Fue un jugador muy prometedor, tiro y buenas piernas, ahora bastante menos explosivo aunque ha ganado madurez. Una incógnita total, no ha jugado nunca a estos niveles y ya digo que no sé cómo estarán sus antiguas lesiones. Estéticamente muy bancable, eso sí.
Yo sigo con mi libro, este tio tiene historial de lesiones, es perfecto para el Granca :mrgreen:, voy a ver que dice nuestro guru WW.
Después de que hayan tratado con tanta precaución el tema de fichar un escolta, que finalmente sea una cesión de un jugador con problemas de lesiones me resulta muy muy raro.

Solo se explicaría si viniera casi gratis y con opción de devolución si sale mal.

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por jositovic » 27 Sep 2020, 14:39

Temporada nueva, jugadores nuevos, entrenador nuevo...

Y los mismos partidos vergonzosos de siempre, de esos que tenemos 3 ó 4 por temporada.

Siempre digo que se puede ganar o perder, pero hay que darlo todo en la cancha.

Lamentablemente hace mucho tiempo que esa máxima no se cumple en el GranCa.

Lo peor es el conformismo de siempre por parte del club. Sé que es el segundo partido, pero no nos engañemos, esto puede pasar, por ejemplo, con el acceso a playoff en juego y no pasa nada oigan.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por MrGranca » 27 Sep 2020, 16:01

No nos atreveremos hoy a hacer el ridículo otra vez, no? Dos humillaciones en dos días ya sería mucho... Y habiendo descansado toda la segunda parte del partido en Burgos lo lógico sería que hoy nos partieramos la cara en Zaragoza... Oh, wait!
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Lantero#8 » 27 Sep 2020, 20:46

Vivimos de las individualidades de Costello Della Valle y Beqa, pero a nivel conjunto falta muchísimo aún.

Vamos por delante pero porque el Zaragoza tiene una empanada importante también. Y en parte por el criterio arbitral de faltas en el segundo cuarto.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por Lantero#8 » 27 Sep 2020, 21:07

Hlinason ha tardado medio partido en darse cuenta que iba a ser MVP contra nosotros.

Lentísimo Porfi en pedir el tiempo muerto, mientras nos remontaban 10 puntos

Despierta el Zaragoza y adiós al partido.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!

por WIILIE JONES » 27 Sep 2020, 21:07

Tenemos un agujero negro debajo del aro, hoy toca Tryggvi "Olajuwon" Hlinason
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:09