DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 19 Ene 2022, 14:41

Las fechas ya se sabían, lo que han anunciado son los horarios. Y menuda vergüenza lo del partido contra Obradoiro un domingo a las 21:15, se va a batir el récord de peor asistencia a un partido de ACB en la historia del Granca. Otra gran gestión del club, aunque siendo un poco malpensado, puede que lo hayan hecho a intención, para que no haya mucho alboroto si cae la octava derrota consecutiva.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 19 Ene 2022, 15:50

KristoF escribió:Las fechas ya se sabían, lo que han anunciado son los horarios. Y menuda vergüenza lo del partido contra Obradoiro un domingo a las 21:15, se va a batir el récord de peor asistencia a un partido de ACB en la historia del Granca. Otra gran gestión del club, aunque siendo un poco malpensado, puede que lo hayan hecho a intención, para que no haya mucho alboroto si cae la octava derrota consecutiva.
La hora es curiosa. Lo más tarde que se ha jugado nunca un partido siendo laboral al día siguiente? Seguramente.

¿Se esconden del posible desastre o simple esperpento de gestión? Ambas? A saber :brindo por eso:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 19 Ene 2022, 16:12

A mi lo que me parece más esperpéntico todavía que la gestión del club, es que, el equipo juegue hoy, día 19 de enero, luego esté hasta el 26 de enero sin jugar, o sea una semana entera tocándose los webs, y luego, justo en la siguiente semana a partir de ahí (durante siete días), el equipo tenga que disputar cuatro partidos en total, uno cada dos días y por supuesto, con viajes entre medias.

¿De verdad no había una opción menos dañina para el Granca de cuadrar esto?

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 19 Ene 2022, 18:42

Nobanion escribió:A mi lo que me parece más esperpéntico todavía que la gestión del club, es que, el equipo juegue hoy, día 19 de enero, luego esté hasta el 26 de enero sin jugar, o sea una semana entera tocándose los webs, y luego, justo en la siguiente semana a partir de ahí (durante siete días), el equipo tenga que disputar cuatro partidos en total, uno cada dos días y por supuesto, con viajes entre medias.

¿De verdad no había una opción menos dañina para el Granca de cuadrar esto?
Bastante loco todo, sí. Yo tampoco lo entiendo. Mala pinta tiene esa ronda, desde luego.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 19 Ene 2022, 23:43

Ahora que parece que se busca/necesita un cuatro, me he vuelto a acordar de JJ O'Brien.

El año pasado me encantó en los partidos contra el Mónaco. Me pareció el típico jugador que sin ser un 10 en nada, siempre rinde y nunca baja del 7.

Hace poco me pareció ver qué le habían cortado, pero no encuentro la noticia.

Si está libre, no sé a qué estamos esperando para traerlo.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Marea-amarilla » 21 Ene 2022, 00:06

Hoy me ha dado por ver de reojo el partido de la BCL del Burgos, por ver el rumor del posible fichaje de Hayden Dalton. Solo ha jugado 2 minutos. Pero entre lo que ha hecho hoy (un desastre) más otros partidos de ACB y el partido que jugó aquí en el GCA de Eurocup con el equipo francés, ya digo que me parece un “bulto muy sospechoso”.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 22 Ene 2022, 14:24

He leído que el Madrid quiere ceder a Vukcevic.

Sería interesante traerlo. Mas vale alguien "conocido" que el random de turno que traiga WV.

Y según Ennis ya está entrenando el 99,9% del equipo. Supongo que solo faltará Shurna. Esta entrará en las filtraciones que no le gustan a Porfi. Se viene castigo a Dylan.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 22 Ene 2022, 20:29

La mejor noticia sería el regreso de Albicy para dirigir al equipo en la montaña rusa de partidos de la próxima semana. Con cuatro partidos en siete días, una rotación todavía reducida por las bajas también de Shurna (jugador importante) y Stevic (que habrá que ver si vuelve y como lo hace, pero casi siempre se hacía sus minutos en los partidos), cualquier ayuda es poca y más en el caso del base titular. Aunque en el caso de que volviese pronto, espero que Fisac no lo sobrecargue de minutos en cada uno de los partidos, sería fatal que recayera de su lesión por tercera vez y arruinaría prácticamente lo que queda de temporada.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 23 Ene 2022, 14:12

Andorra 5 derrotas consecutivas en liga y destitución del entrenador.
En el Granca 6 consecutivas y los antecedentes... y no pada nada, WW intentando renovar a Porfi.

Por otro lado, seguimos sin un 4, inconcebible!.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 23 Ene 2022, 19:05

Robertus escribió:Andorra 5 derrotas consecutivas en liga y destitución del entrenador.
En el Granca 6 consecutivas y los antecedentes... y no pada nada, WW intentando renovar a Porfi.

Por otro lado, seguimos sin un 4, inconcebible!.
Aquí ya no es que se destituya a Porfi con una situación menos grave...es que la sensación es de crédito infinito, qu epueden ser otras 6 y no pasa nada.

La verdad, es dantesco. Vaya dúo :oops: :oops:

En este caso, de lo poco bueno que ha hecho Mortadelo...poner resistencias a la renovación de Fisac a la espera de ver cómo acaba la temporada. Si no sigue el dúo dinámico, a buen seguro que ya han anotado el nombre de Ibon, con lo predecibles que son.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 23 Ene 2022, 20:33

Hombre, la verdad es que, más allá de la racha, la situación de ambos equipos no es comparable, y además, pinta a cagada importante de Andorra lo de cargárselo para dejar a un entrenador sin experiencia a los mandos. Por cierto, yo también veía a Ibón con bastantes papeletas para sustituir a Porfi en verano si no renueva, pero no sé si se atreverían viniendo de una destitución, creo que suben enteros Mumbrú o Sito como futuribles.

En cuanto al fichaje, se supone que hoy termina el contrato de Dalton en Burgos, así que igual tenemos noticias pronto, aunque este chico tiene una pinta tremenda de ser el nuevo Siim Sander Meme. Lo ideal sería que llegara alguien en las próximas horas, sea Dalton u otro, que pueda echar una mano en el maratón de partidos de la próxima semana, pero ya sabemos que a Villar le gusta ir al golpito a la hora de peinar el mercado. De las opciones que ha comentado Lantero, me gusta lo de JJ O'Brien, yo tampoco he encontrado si está en algún equipo, aunque eso podría ser un inconveniente, al estar fuera de forma si lleva sin competir desde la temporada pasada.

Y ojo también al otro ex de Monaco, la tanqueta Inglis que lo está haciendo de lujo en Bilbao, no para ahora pero yo lo tendría en la agenda para la 22/23, creo que complementaría muy bien a un cuatro menos físico y más tirador como Shurna. Lo de Vukcevic no lo veo, es un 4'5 similar a Ili Diop, y además parece que se lo lleva Partizan en propiedad y no cedido. Y hablando de jóvenes, que inoportuna la lesión de Rubén López, hubiera tenido bastantes minutos con todas las ausencias de estas semanas en el primer equipo.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 23 Ene 2022, 21:31

KristoF escribió: el nuevo Siim Sander Meme
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esperemos no se haga realidad confused

Sí, a mí también me parece bastante precipitada la destitución de Ibón Navarro, y en general, prefiero siempre que un entrenador termine la temporada. Pero de ahí a que por lo mostrado este año y medio, haya que ofrecerle una renovación multianual... :roll:

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tronn » 24 Ene 2022, 20:29

Nobanion escribió:La mejor noticia sería el regreso de Albicy para dirigir al equipo en la montaña rusa de partidos de la próxima semana. Con cuatro partidos en siete días, una rotación todavía reducida por las bajas también de Shurna (jugador importante) y Stevic (que habrá que ver si vuelve y como lo hace, pero casi siempre se hacía sus minutos en los partidos), cualquier ayuda es poca y más en el caso del base titular. Aunque en el caso de que volviese pronto, espero que Fisac no lo sobrecargue de minutos en cada uno de los partidos, sería fatal que recayera de su lesión por tercera vez y arruinaría prácticamente lo que queda de temporada.
Hay posibilidades del retorno de Albicy para el próximo partido?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 24 Ene 2022, 22:01

Tronn escribió:
Nobanion escribió:La mejor noticia sería el regreso de Albicy para dirigir al equipo en la montaña rusa de partidos de la próxima semana. Con cuatro partidos en siete días, una rotación todavía reducida por las bajas también de Shurna (jugador importante) y Stevic (que habrá que ver si vuelve y como lo hace, pero casi siempre se hacía sus minutos en los partidos), cualquier ayuda es poca y más en el caso del base titular. Aunque en el caso de que volviese pronto, espero que Fisac no lo sobrecargue de minutos en cada uno de los partidos, sería fatal que recayera de su lesión por tercera vez y arruinaría prácticamente lo que queda de temporada.
Hay posibilidades del retorno de Albicy para el próximo partido?
Posibilidades hay, de hecho parece bastante factible, hay medios de comunicación locales que apuntan a ello.

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tronn » 25 Ene 2022, 14:12

Nobanion escribió:
Tronn escribió:
Nobanion escribió:La mejor noticia sería el regreso de Albicy para dirigir al equipo en la montaña rusa de partidos de la próxima semana. Con cuatro partidos en siete días, una rotación todavía reducida por las bajas también de Shurna (jugador importante) y Stevic (que habrá que ver si vuelve y como lo hace, pero casi siempre se hacía sus minutos en los partidos), cualquier ayuda es poca y más en el caso del base titular. Aunque en el caso de que volviese pronto, espero que Fisac no lo sobrecargue de minutos en cada uno de los partidos, sería fatal que recayera de su lesión por tercera vez y arruinaría prácticamente lo que queda de temporada.
Hay posibilidades del retorno de Albicy para el próximo partido?
Posibilidades hay, de hecho parece bastante factible, hay medios de comunicación locales que apuntan a ello.
Gracias!!!

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Marea-amarilla » 28 Ene 2022, 15:50

"Fijarse" si estamos tan convencidos de hacer la machada y ganar los dos partidos, superar el average para meternos en la copa, que el club, junto al Reyer Venezia y la Eurocup han programado el partido suspendido el martes 15 de Febrero, a menos de 48 horas de que empiece la copa :mrgreen: Por mucho que el club diga de apurar las opciones, que no es matemático, etc. ya saben lo que hay

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 28 Ene 2022, 21:34

Se vienen 7 derrotas seguidas con sus palizas correspondientes y Villar redactando el contrato de renovación de Fisac. Menudos sinvergüenzas!!

Espero que renueve de por vida también a Ili Diop. Su mejor fichaje sin duda.

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por spurs21 » 28 Ene 2022, 21:55

El mejor hasta ahora Sergi García, con eso digo todo.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 28 Ene 2022, 21:56

La excusa de que faltaban Albicy y Pustovyi se está viendo que no era válida para justificar el esperpento que vimos en jornadas pasadas.

El equipo perdía porque juega mal. Punto.

7 derrotas seguidas. Las últimas 4 de +15 puntos y no se va a echar al entrenador. En serio??

Solo espero que se venga pitada histórica en los próximos partidos en casa.

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por spurs21 » 28 Ene 2022, 22:04

¿Creéis que cambiaría la situación con otro entrenador? Lo digo porque el año que jugamos Euroliga tuvimos a Víctor y al mismísimo Pedro Martínez, y acabamos mal igualmente.

De todas formas a mí lo de Fisac me parece insostenible por una simple razón, la afición está dividida y eso nunca es bueno. También os digo, podemos traer a cualquier entrenador que mientras sigan los de arriba…
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:21