DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 29 Mar 2021, 22:58

Ha perdido también el Andorra que ya esta al día de los partidos que tenía pendientes.

Está claro que los números son complicados pero también parece que del grupo de equipos implicados ahora mismo somos los que en mejor forma estamos.

Nunca se sabe....y si nos posponen el partido contra Joventut para otro momento que nos cuadre mejor, podemos tener opciones.

El partido que nos falta contra Andorra puede ser clave también si entran en juego triples o cuádruples empates.

Siempre que el equipo siga jugando como hasta ahora.

_Bonaro_
Mensajes: 10338
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por _Bonaro_ » 30 Mar 2021, 00:27

Estando como estamos lo normal supongo que es ir a saco por la competición europea, que son menos partidos a tope y te puede llevar a una final.
Al menos el equipo al final nos ha dejado momentos buenos y expectativas de algo bueno.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 30 Mar 2021, 18:48

El partido contra el Joventut de dentro de dos jornadas se pasa, como había comentado la posibilidad en mi réplica anterior, del sábado 10 al domingo 11, a horario de las 20:00 h canaria.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 30 Mar 2021, 19:23

Supongo que todo lo que huela a Euroliga/Eurocup no le hae mucha gracia a la ACB, pero teniendo a un equipo de su liga con opciones de meterse en toda una final de Eurocup y sabiendo que hay muchas posibilidades de tener que jugar el miercoles siguiente tambien, me parece de "mala persona" mover el partido solo unas horas al dia siguiente, en lugar de dar todas las facilidades para que un equipo de su liga pueda representar de la mejor forma posible al baloncesto español y ademas dar un alto nivel competitivo en su liga domestica.

Si lo que quieren es que el Granca salga con el LEB PLATA el domingo, entonces si me parece bien esa decision.

Dicho esto, obviamente no esperaba otra cosa, se que el calendario esta apretado, que estamos en tiempo de pandemia, etc; pero seguro que habia una mejor solucion para todas las partes, que simplemente pasar el partido al domingo para cumplir con las horas minimas que dice la norma.

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Hondo17 » 31 Mar 2021, 00:41

Lantero#8 escribió:Supongo que todo lo que huela a Euroliga/Eurocup no le hae mucha gracia a la ACB, pero teniendo a un equipo de su liga con opciones de meterse en toda una final de Eurocup y sabiendo que hay muchas posibilidades de tener que jugar el miercoles siguiente tambien, me parece de "mala persona" mover el partido solo unas horas al dia siguiente, en lugar de dar todas las facilidades para que un equipo de su liga pueda representar de la mejor forma posible al baloncesto español y ademas dar un alto nivel competitivo en su liga domestica.

Si lo que quieren es que el Granca salga con el LEB PLATA el domingo, entonces si me parece bien esa decision.

Dicho esto, obviamente no esperaba otra cosa, se que el calendario esta apretado, que estamos en tiempo de pandemia, etc; pero seguro que habia una mejor solucion para todas las partes, que simplemente pasar el partido al domingo para cumplir con las horas minimas que dice la norma.

Estoy de acuerdo.

No tiene ningún sentido la "modificación" que han realizado.

Ese fin de semana el equipo no debería jugar.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 01 Abr 2021, 14:58

Zaragoza juega hoy. Debería llegar más cansado al sábado.

A ver cómo se porta Wiley en su vuelta.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 01 Abr 2021, 16:39

Lantero#8 escribió:Zaragoza juega hoy. Debería llegar más cansado al sábado.

A ver cómo se porta Wiley en su vuelta.
MVP.
Imagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 01 Abr 2021, 18:53

Robertus escribió:
Lantero#8 escribió:Zaragoza juega hoy. Debería llegar más cansado al sábado.

A ver cómo se porta Wiley en su vuelta.
MVP.
Si lo dices por Costello y la no defensa de Wiley, entonces sí, Costello MVP. :mrgreen:
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 01 Abr 2021, 22:21

spurs21 escribió:
Robertus escribió:
Lantero#8 escribió:Zaragoza juega hoy. Debería llegar más cansado al sábado.

A ver cómo se porta Wiley en su vuelta.
MVP.
Si lo dices por Costello y la no defensa de Wiley, entonces sí, Costello MVP. :mrgreen:
Pues no, lo decia por su cambio por Stevic, una vez que Guaily miro mal a Porfi :mrgreen:, pero sigo confiando en su medicacion :P.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por TASTET » 01 Abr 2021, 23:22

Pero, costello no juega de 4,y wiley de 5?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 02 Abr 2021, 13:32

AJ y Shurna tocados según Fisac. Espero que les de descanso. Por muy cerca que estén los playoffs no podemos arriesgarnos si están algunos jugadores renqueantes.

Si hay que elegir donde arriesgar, hay que hacerlo en la Eurocup, que al final y al cabo sería sacrificar 3-4 partidos de ACB como mucho si es que llegamos a la final. Si no, sería sacrificar solo dos partidos ACB. La recompensa merece la pena.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 02 Abr 2021, 13:58

Lantero#8 escribió:AJ y Shurna tocados según Fisac. Espero que les de descanso. Por muy cerca que estén los playoffs no podemos arriesgarnos si están algunos jugadores renqueantes.

Si hay que elegir donde arriesgar, hay que hacerlo en la Eurocup, que al final y al cabo sería sacrificar 3-4 partidos de ACB como mucho si es que llegamos a la final. Si no, sería sacrificar solo dos partidos ACB. La recompensa merece la pena.
Totalmente de acuerdo, AJ y Shurna fundamentales, reservarlos para la semana que viene.
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por barcenic » 02 Abr 2021, 19:04

Buenas tardes a todo el mundo.
Estoy revisando algunos datos y me encuentro con que la página de la ACB (tras el cambio que hubo hace un par de años) en algunos aspectos flojea más que la anterior.

En concreto, me falta información respecto de su entrenador en la temporada 2018-19.
Empezó la temporada Salva Maldonado y la terminó Pedro Martínez.
Sin embargo, entre la jornada 11 y la 23 no aparece quién estuvo en el cargo.
¿Podría alguien decirme cuándo terminó Salva, cuando empezó Pedro Martínez, y si hubo alguien entre medias, aunque fuese de forma interina?

Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 02 Abr 2021, 19:10

barcenic escribió:Buenas tardes a todo el mundo.
Estoy revisando algunos datos y me encuentro con que la página de la ACB (tras el cambio que hubo hace un par de años) en algunos aspectos flojea más que la anterior.

En concreto, me falta información respecto de su entrenador en la temporada 2018-19.
Empezó la temporada Salva Maldonado y la terminó Pedro Martínez.
Sin embargo, entre la jornada 11 y la 23 no aparece quién estuvo en el cargo.
¿Podría alguien decirme cuándo terminó Salva, cuando empezó Pedro Martínez, y si hubo alguien entre medias, aunque fuese de forma interina?

Muchas gracias.

Un saludo.
Victor Garcia, entrenador asistente, tomo las riendas como primer entrenador en esas jornadas.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por barcenic » 02 Abr 2021, 19:15

Lantero#8 escribió:
barcenic escribió:Buenas tardes a todo el mundo.
Estoy revisando algunos datos y me encuentro con que la página de la ACB (tras el cambio que hubo hace un par de años) en algunos aspectos flojea más que la anterior.

En concreto, me falta información respecto de su entrenador en la temporada 2018-19.
Empezó la temporada Salva Maldonado y la terminó Pedro Martínez.
Sin embargo, entre la jornada 11 y la 23 no aparece quién estuvo en el cargo.
¿Podría alguien decirme cuándo terminó Salva, cuando empezó Pedro Martínez, y si hubo alguien entre medias, aunque fuese de forma interina?

Muchas gracias.

Un saludo.
Victor Garcia, entrenador asistente, tomo las riendas como primer entrenador en esas jornadas.
¡Muchísimas gracias!
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 03 Abr 2021, 21:24

Hoy hemos salido con la versión de solo jugar 1x1 en ataque y de recibir 100 puntos en defensa.

Todo muy motivador para la eliminatoria de Eurocup.

Y todo esto con la plantilla al completo. Para jugar así saca al LEB PLATA.

Wiley MVP lo sabían en la luna. Y lo peor de todo es que es un aviso de lo que nos viene con Lessort.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 03 Abr 2021, 21:33

Y por ser fieles a la tradición nos cascan canasta en último segundo de cuarto.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Robertus » 03 Abr 2021, 22:11

Nuestros finales de cuarto dejandonos recortar son de infantiles.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 03 Abr 2021, 22:28

El Zaragoza ha jugado dos partidos entre semana. Nosotros llevamos sin jugar una semana.

Espero que se estén reservando para el martes y por eso no estemos notando ninguna diferencia en este sentido.

Ellos han bajado mucho en la segunda parte por este cansancio.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 03 Abr 2021, 22:39

Si jugamos así las semifinales nos vamos a la calle por la vía rápida.

Espero que se estuvieran dosificando y el martes veamos algo totalmente diferente.

La verdad que no me deja buenas sensaciones para el martes a pesar de la victoria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:11