DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 14 Ene 2022, 22:30

KristoF escribió: PD: Te me has adelantado Tom y hemos puesto casi lo mismo :rodar:
Imagen




Una putada lo de Brussino, a principio de temporada la estaba rompiendo el tío. Esperemos que esté ya más recuperado...

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Leodavinci39 » 15 Ene 2022, 14:13

Buenas tardes. En Manresa estamos convencidos (Pedro el primero) que Pustovoyi va a jugar mañana. :jeje:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 15 Ene 2022, 19:25

Leodavinci39 escribió:Buenas tardes. En Manresa estamos convencidos (Pedro el primero) que Pustovoyi va a jugar mañana. :jeje:
Buenas tardes. Ayer dijo Porfi que para mañana no creía que Pusto estuviese...pero vete a saber. Por lo visto se va con 14 jugadores y sobre la marcha se verá quién juega...

Total, no le doy al Granca ni un 10% de posibilidades de victoria. Yo de ustedes estaría tranquilo :roll:

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 16 Ene 2022, 18:17

Sergi Garcia es digno sucesor de Maggette

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 16 Ene 2022, 18:21

Final del tercer cuarto. Las pérdidas nos están condenando, sin una dirección clara vamos a la deriva. Y en defensa no estamos mucho mejor. Si estamos en el partido es únicamente por la diferencia brutal en tiros libres anotados (que no lanzados) a favor del Granca. El Manresa los ha fallado para parar un tren.

Llevamos un 11/12 por un 8/17 :shock: de ellos.

A ver que sucede en este último cuarto, pero todo tiene pinta de derrota y me aventuro que nos meterán diferencia, como le viene sucediendo al equipo últimamente.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 16 Ene 2022, 18:49

Otra paliza más. Otros 90 puntos más. Otra humillación más. Otra derrota más. En resumen, otro día más en la oficina para Fisac y Villar. Otro día más que pueden pisotear al club y sus aficionados y no pasa nada.

6 derrotas consecutivas ya. No sé cuál es la peor racha histórica del equipo, pero deben estar cerca de romper otro récord negativo del club.

Cada día más indiferencia y menos ilusión y ellos cada día con los bolsillos más llenos de dinero grancanario. Que no olviden que este año si hay público .

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 16 Ene 2022, 19:22

Esta bajada de brazos en el último cuarto es inaceptable, han pasado de bajar a defender, cuántos contraataques nos han cascado en plan all star? Y Porfi diciéndoles que estaba orgulloso de como estaban peleando, la madre que me parió, esto sí es para echarlo y no la tontería de la botellita el otro día. Seis derrotas seguidas en ACB y con la de Valencia van a ser siete, nos vamos a poner a una del récord de la temporada pasada con ocho consecutivas, y mandas ese mensaje de cero exigencia, no me jodas hombre.

El ataque del equipo es un completo despiporre, yo me lo temía en verano cuando juntamos a jugadores como Slaughter, Ennis o Brussino con una toma de decisiones más que cuestionable, pero el nivelazo de Albicy lo estaba compensando y dándole algo de sentido al juego. Desde que no está el francés, no hay otro plan que el pim pam pum y de derrota en derrota, porque encima Slaughter que el año pasado ganó él solito varios partidos de esta manera, está a un nivel lamentable.

Y una vez más se repiten situaciones inexplicables, como el clásico de que Ili Diop haga una muy buena primera parte y no vuelva a aparecer hasta que el partido está cuesta arriba, pese a que Khalifa estaba superadísimo. Y lo de Sergi García, una vergüenza que le esté quitando minutos a Javi López, nada menos que un mes se tiró Willy Villar para fichar a esta mediocridad. Como nos engañaron con el buen arranque de temporada, pero otra vez vamos camino de comernos los mocos, es lo que pasa cuando se hacen las cosas tan mal como club, que luego en la cancha milagros los justos.

Manrusia9
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Ago 2013, 19:33

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Manrusia9 » 16 Ene 2022, 20:49

A mi me ha gustado el Granca en los dos primeros cuartos. Habeis jugado con energía y mucha determinación. Pero el Manresa este año son palabras mayores y pinta la cara a cualquiera, con un baloncesto muy físico que arrolla a los rivales, y mucha profundidad de banquillo. Y ya no digo si el partido se juega en el Congost... no es nada fácil.

El Granca quizás le ha fallado la dirección, de ahí tantas pérdidas, pero cuando llegue Albicy estará resuelto. El resto de posiciones yo las veo de muy buen nivel, quizás eche a faltar un 4 con buen tiro y más móvil, ahí es donde os podrias reforzar, pero plantilla teneis (Brussino, Albicy, Pusto, Ennis, Slaughter son todos jugones).

Suerte, aún hay tiempo para cumplir objetivos.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 17 Ene 2022, 22:10

Aplazan el partido contra Valencia a la semana que viene, nos esperan cuatro partidos en siete días:

Miércoles: Promitheas
Viernes: Valencia
Domingo: Obradoiro
Martes: Valencia (Eurocup)

Con este calendario veo bastante factible que palmemos con el Obra en casa e igualemos el récord de ocho derrotas consecutivas :brindo por eso:

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por roloj » 17 Ene 2022, 22:17

Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por cheatum6 » 17 Ene 2022, 22:24

roloj escribió:
Dalton va para record, si no baja el pistón va a pasar por siete equipos en una temporada. A ver si se estabiliza y recuperamos al Hayden molón del Nymburk.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 17 Ene 2022, 23:01

Parece que se busca cuatro porque Shurna va a estar un tiempo fuera, no sé si es el jugador que estuvo hospitalizado y el Covid le ha dejado chungo o es por otra razón, pero vamos, ponemos un circo y nos crecen los enanos.

Y a mí Dalton lo que le he visto, que reconozco que es poco, contra Bourg en Eurocup y algún partido en Burgos, pero no me gustó nada, me pareció un Siim Sander Vene de la vida, ¿de verdad no se puede encontrar nada mejor en el mercado de extracomunitarios? ¿Ha abandonado Misko a Villar y ahora se van a ver, aún más, sus carencias como director deportivo?

Si no se acierta con este fichaje, ojito al solar que puede quedarnos en el cuatro sin Shurna y con el defenestrado Diop como recambio, acabará jugando Salvó ahí como parche a tiempo completo.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 18 Ene 2022, 01:33

Buff qué panorama todo...igual cuando se medio recomponga el equipo (si es que se produce, con esos fichajazos confused ), ya el playoff enpieza a quedar lejos. La baja de Shurna, si va pa largo, me parece dramática. Es el único 4 que tenemos (nuevamente confección de plantilla desequilibrada), uno de los jugadores de confianza de Porfi y de los más regulares.

No sé si es el blue monday, pero en mi caso cunde el desánimo. Esa ristra de partidos seguidos pinta a estallada y romperécords negativos :(

Villar lleva haciendo magia desde hace meses con esa posición extra libre (que realmente son casi las 2, porque Kramer no deja de ser un complemento), a ver con qué nos sorprende confused

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 18 Ene 2022, 14:56

Pues sí era Shurna el hospitalizado. Neumonía bilateral tiene :pero:

Que se recupere lo mejor posible, me parece que la temporada ha acabado para él.

El karma dándole duro a Villar, precisamente la posición peor cubierta, con solo el apaño de Salvó y el experimento fallido de Ilimane al 4. Y en perspectiva de fichaje, un jugador random que ha pasado por Burgos, penúltimo clasificado, sin pena ni gloria.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 18 Ene 2022, 16:58

Dicen que ahora no esta hospitalizado por lo pronto y con buena evolucion. Si es asi y no se vuelve a complicar lo volveremos a ver esta temporada.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 18 Ene 2022, 21:17

Robertus escribió:Dicen que ahora no esta hospitalizado por lo pronto y con buena evolucion. Si es asi y no se vuelve a complicar lo volveremos a ver esta temporada.
Ojalá que sí, no ya solo por el equipo, sino porque esté él bien.

Espero que se recupere rápido y bien, pero para el deporte de élite igual le lleva un poco más. Viendo Brussino y Stevic cuánto les está costando recuperarse al 100%...es cuando me vienen las dudas, pero a saber.

Stevic, por cierto, se ha reinfectado, no? O simplemente está lesionado?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 18 Ene 2022, 22:25

Si nos lees, desearte mucho ánimo y pronta recuperación, John. Por ti antes que por el equipo, la salud lo primero.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Marea-amarilla » 18 Ene 2022, 23:47

Poca broma con lo de Shurna. Desearle una buena recuperación y que vuelva a competir profesionalmente. Con lo puñetero que es este bicho, hay que tenerle respeto.

Sobre el papel, se nos pone la cosa chunga en ACB y se nos complicará en Eurocup. Yo ya prefiero no hacerme ninguna ilusión con el equipo e ir partido a partido. Pero visto las lesiones, la poca cintura de Fisac en los partidos para cambiar dinámicas, y encima, el “trabajo” del poeta de la isleta (lo de trabajo es irónico) en buscar sustitutos que mejoren lo que tenemos o como mínimo, del mismo nivel, me veo que terminaremos abocados a las medianias, muchas papeletas para quedarnos en tierra de nadie en ACB. Y en Eurocup, huele que caemos en cuartos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 19 Ene 2022, 14:06

Nuevas fechas para próximos partidos acb (por el momento, porque ya vemos que en la situación actual, nunca se sabe):

-Contra Valencia el sábado 22 de enero, o sea dentro de tres días.
-Contra Obradoiro el sábado 29 de enero, o sea el de la próxima semana.
-Contra Andorra el 13 de abril (este se podría apostar a que cambiará todavía una o más veces de fecha).

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 19 Ene 2022, 14:23

Nobanion escribió:Nuevas fechas para próximos partidos acb (por el momento, porque ya vemos que en la situación actual, nunca se sabe):

-Contra Valencia el sábado 22 de enero, o sea dentro de tres días.
-Contra Obradoiro el sábado 29 de enero, o sea el de la próxima semana.
-Contra Andorra el miércoles 13 de abril (este se podría apostar a que cambiará todavía una o más veces de fecha).
Pff, nada, ni caso a lo que acabo de escribir, acaban de actualizar de nuevo en el twitter del Granca. Las fechas de los partidos son:

-Valencia-Granca el viernes 28 de enero
-Granca-Obradoiro domingo 30 de enero
-Granca- Andorra el miércoles 13 de abril.

¿Esto no es como ya estaba antes? Hasta en medios oficiales rectificando cada 30 minutos, una locura esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:13