DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 26 Sep 2021, 01:05

Yo tampoco lanzaría las campanas al vuelo, el equipo si se ve verde todavía y estos dos partidos ganados fuera de casa, por como han sido, los podíamos haber ganado como los podíamos haber perdidos igualmente. Que tampoco es por quitar méritos, yo creo que el equipo está haciendo bastantes cosas bien en los partidos, pero también con bastantes desajustes e imprecisiones. El 1-2 o 0-3 en la clasificación podían estar ahí por una cuestión de un par de detalles en los partidos. La única victoria o derrota, en este caso derrota que ha sido clara ha sido contra el Barcelona.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Marea-amarilla » 26 Sep 2021, 04:21

Jojojojo la flor de Porfi hizo aparición por el Martín Carpena. Kramer enchufa una chufla de mandarina que nos da la victoria en tierras malagueñas 10 años después de nuestra última victoria por allí. Y manda webs que solo había tirado dos tiros antes en todo el partido y los había fallado.

Buena primera parte, con defensas muy buenas y luego, el bajonazo del tercer cuarto. Hemos apretado un poco en los últimos 5 minutos y llegados a ese momento, hay que reconocer que cualquiera se podía haber llevado el partido. Fue como lanzar una moneda y nos salió cara.

Poco a poco cada vez está creciendo más Khalifa. Hoy tenía delante un tío físico y veterano como Eric y no solo rindió bien, sino que lo superó en muchas facetas. Si se protege un poco más de las faltas (peca de exceso y paga la novatada de picar en faltas tontas) y en ataque algunos machaques los asegura, ojito este año. Está haciendo movimientos al poste mucho más “limpios” que le están dando pu tos o sacando faltas.

Por cierto, reconozco que disfruté por un momento viendo el careto de pokerface que se le quedó al “vendeburras” de Fotis.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por SCUBA » 27 Sep 2021, 09:06

Nobanion escribió:
SCUBA escribió:Fisac se piensa ahora que Ennis es Kyrie Irving y le deja la manija del equipo? Dylan es buen jugador como revulsivo pero si le das las llaves del equipo es un polvorín para lo bueno y para lo malo... Eso si, un gran tuitero y muy simpático.
En Zaragoza no le echamos mucho de menos (en lo deportivo)
Te noto un poco subido (quizá por las dos victorias de Zaragoza en dos partidos) y con aires de revancha, por algún motivo que desconozco. Sólo te digo que estáte tranquilo, que esto acaba de empezar tan sólo y la temporada es larga. El Granca el año pasado se marcó la peor primera parte de la historia del equipo en acb desde su retorno, en más de un cuarto de siglo, con un nefasto 2-10 y al final acabo entrando en playoff. En dos partidos no se puede sacar prácticamente ninguna conclusión.
Ya me disculparás si ese parece el tono, para nada mi intención. Granca acabará muy arriba porque tiene un buen equipo y un buen entrenador (raro, muy raro, per bueno). ZGZ va a sufrir para no acabar abajo, un equipo peleón pero justito de talento.
Mi comentario iba en la linea de que Ennis es buen revolucionador, un micro ondas que cambia el partido pero cuando se le da el balón y los galones del equipo acaba saliendo mal. Por lo menos nos fué mal a nosotros el año pasado.

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por carloslp » 27 Sep 2021, 14:17

SCUBA escribió:
Nobanion escribió:
SCUBA escribió:Fisac se piensa ahora que Ennis es Kyrie Irving y le deja la manija del equipo? Dylan es buen jugador como revulsivo pero si le das las llaves del equipo es un polvorín para lo bueno y para lo malo... Eso si, un gran tuitero y muy simpático.
En Zaragoza no le echamos mucho de menos (en lo deportivo)
Te noto un poco subido (quizá por las dos victorias de Zaragoza en dos partidos) y con aires de revancha, por algún motivo que desconozco. Sólo te digo que estáte tranquilo, que esto acaba de empezar tan sólo y la temporada es larga. El Granca el año pasado se marcó la peor primera parte de la historia del equipo en acb desde su retorno, en más de un cuarto de siglo, con un nefasto 2-10 y al final acabo entrando en playoff. En dos partidos no se puede sacar prácticamente ninguna conclusión.
Ya me disculparás si ese parece el tono, para nada mi intención. Granca acabará muy arriba porque tiene un buen equipo y un buen entrenador (raro, muy raro, per bueno). ZGZ va a sufrir para no acabar abajo, un equipo peleón pero justito de talento.
Mi comentario iba en la linea de que Ennis es buen revolucionador, un micro ondas que cambia el partido pero cuando se le da el balón y los galones del equipo acaba saliendo mal. Por lo menos nos fué mal a nosotros el año pasado.
Es Nobanion.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por MrGranca » 27 Sep 2021, 14:47

SCUBA escribió:
Nobanion escribió:
SCUBA escribió:Fisac se piensa ahora que Ennis es Kyrie Irving y le deja la manija del equipo? Dylan es buen jugador como revulsivo pero si le das las llaves del equipo es un polvorín para lo bueno y para lo malo... Eso si, un gran tuitero y muy simpático.
En Zaragoza no le echamos mucho de menos (en lo deportivo)
Te noto un poco subido (quizá por las dos victorias de Zaragoza en dos partidos) y con aires de revancha, por algún motivo que desconozco. Sólo te digo que estáte tranquilo, que esto acaba de empezar tan sólo y la temporada es larga. El Granca el año pasado se marcó la peor primera parte de la historia del equipo en acb desde su retorno, en más de un cuarto de siglo, con un nefasto 2-10 y al final acabo entrando en playoff. En dos partidos no se puede sacar prácticamente ninguna conclusión.
Ya me disculparás si ese parece el tono, para nada mi intención. Granca acabará muy arriba porque tiene un buen equipo y un buen entrenador (raro, muy raro, per bueno). ZGZ va a sufrir para no acabar abajo, un equipo peleón pero justito de talento.
Mi comentario iba en la linea de que Ennis es buen revolucionador, un micro ondas que cambia el partido pero cuando se le da el balón y los galones del equipo acaba saliendo mal. Por lo menos nos fué mal a nosotros el año pasado.
No pienso que Porfi sea un buen entrenador, pero tampoco creo que sea imbécil, por lo que no preveo que le dé las llaves del equipo a Ennis. Ennis parece que viene como uno más. En orden jerárquico tiene a unos cuantos por delante, si fuera un organigrama yo lo vería así:

AJ - Shurna - Albicy - Stevic
Ennis - Pusto - Brussino - Salvó - Kramer
Javi - Diop 1 - Diop 2

Los cuatro de arriba por carácter, experiencia y respeto del vestuario creo que deben llevar las riendas, como capitanes. AJ ya ha vuelto a demostrar ante el Málaga quién es la referencia ofensiva y quién se jugará los balones decisivos (Si Kramer se lo permite :D). Shurna es el nuevo símbolo de la afición, Albicy con sus sombras es nuestro mejor base, el mejor defensor y organizador, y Stevic el más veterano y experimentado.

Los de enmedio, con cierta experiencia pueden secundarlos.

Y pongo en el último escalón al Diop vasco, junto a los canteranos canarios, porque aún no ha demostrado nada más allá de las faldas de la mamá Baskonia. Va a tener que pelear mucho para hacerse un sitio. No obstante, confío en él.
#GranCanariaWillReturn

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por alberto_can » 29 Sep 2021, 09:24

Parece que el aforo permitido pasa a un 80% del total. A ver si el club actúa rápido y permite a los abonados entrar con su carnet el domingo. Volver a pagar para el segundo partido en casa como que es una mezcla de bajonazo/pereza importante.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por arkaikoetxea » 29 Sep 2021, 19:09

En el general ACB he puesto un post con una porrita sobre la Euroliga. El que quiera que se anime y a final de liguilla regular lo reflotamos a ver si nos llevamos una sorpresa.
Es muy simple!!
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 30 Sep 2021, 00:47

alberto_can escribió:Parece que el aforo permitido pasa a un 80% del total. A ver si el club actúa rápido y permite a los abonados entrar con su carnet el domingo. Volver a pagar para el segundo partido en casa como que es una mezcla de bajonazo/pereza importante.
Pues sin movimientos por parte del club. Son una maquina de espantar abonados,... y patrocinadores por cierto.
Imagen

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por JohnMorton9 » 30 Sep 2021, 15:37

Robertus escribió:
alberto_can escribió:Parece que el aforo permitido pasa a un 80% del total. A ver si el club actúa rápido y permite a los abonados entrar con su carnet el domingo. Volver a pagar para el segundo partido en casa como que es una mezcla de bajonazo/pereza importante.
Pues sin movimientos por parte del club. Son una maquina de espantar abonados,... y patrocinadores por cierto.
Que tranquila esta la cosa considerando que chalequitos ha dado rueda de prensa.... :P

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 30 Sep 2021, 15:45

Rueda de prensa de nuestro amado líder Enrique Moreno:


- Los abonos se activan a partir del lunes, para el partido del Joventut no se puede porque ya había entradas vendidas.
- Se cobra el abono de manera proporcional, quedan descontados los partidos de Barça y Penya y si vuelve a haber restricciones de aforo en el futuro se descontarán los partidos a los que no se pueda ir con el abono.
- Se mantiene el 40% de descuento en el abono para los que renunciaron a la devolución del dinero en la 19/20, además de los descuentos habituales para jóvenes, familias, etc.
- Cuentan con que sigan los 5.700 abonados, que al parecer son los del sistema de "renovación automática", los fieles que hablábamos el otro día que están desde la mudanza al GCA. Y que el número total es mayor, entiendo que sumando a abonados no consolidados, patrocinadores y demás, por lo que de momento no habrá campaña de nuevos abonados mientras el aforo sea del 80%
- Le han preguntado por la floja asistencia contra el Barça y ha tirado balones fuera, que en casi todos los pabellones ha pasado lo mismo y bla bla bla. Parecido con el patrocinador, estamos trabajando en ello y bla bla bla, con pullita a la prensa por las filtraciones que perjudican a las negociaciones, entiendo que refiriéndose a lo de Lopesan. Como siempre mucho conformismo y cero autocrítica.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por TeN_tE » 30 Sep 2021, 21:28

KristoF escribió:- Le han preguntado por la floja asistencia contra el Barça y ha tirado balones fuera, que en casi todos los pabellones ha pasado lo mismo y bla bla bla. Parecido con el patrocinador, estamos trabajando en ello y bla bla bla, con pullita a la prensa por las filtraciones que perjudican a las negociaciones, entiendo que refiriéndose a lo de Lopesan. Como siempre mucho conformismo y cero autocrítica.
Mortadelo tirando de clichés, qué novedad.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por sniper » 01 Oct 2021, 14:34

Bah que pereza da este club

No da tiempo dice de cara al domingo....

Vaya panda de vagos
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 02 Oct 2021, 14:37

Grande Plaza! ...
Imagen

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por MaCaS y su FuSiL » 03 Oct 2021, 13:51

MrGranca escribió: Y pongo en el último escalón al Diop vasco, junto a los canteranos canarios, porque aún no ha demostrado nada más allá de las faldas de la mamá Baskonia. Va a tener que pelear mucho para hacerse un sitio. No obstante, confío en él.
Bufff te deseo suerte y paciencia
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 03 Oct 2021, 14:50

Vamos a ganar el partido, salvo hecatombe, pero el arbitraje ha sido una pvta vergúenza, hasta tendencioso a favor del Joventut.

Y ni siquiera jugábamos en Badalona, sino en Gran Canaria.

Respecto al partido, al final hemos despertado y encontrado bastantes vias de anotación, gracias en gran parte a la dirección de Albicy. Pero la forma en que hemos empezado el partido y jugado toda o casi toda la primera parte no me ha gustado nada.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por MrGranca » 03 Oct 2021, 15:06

MrGranca escribió:Vistos los dos primeros partidos de pretemporada, tenemos dos buenos aleros suplentes. ¿Cuándo viene el titular?
Me autocito, para decir que me equivocaba. Muy bien nuestro par de aleros hasta el momento. Ganamos con respecto al año pasado, que era Beirán cuando estaba inspirado y poco más. Brussino y Salvó están demostrando lucha y versatilidad. Salvó destaca por su juego en el poste y Brussino está sabiendo compartir el balón y generar para otros, no solo para él. Chapó!
#GranCanariaWillReturn

shiloh
Mensajes: 2409
Registrado: 06 Jul 2002, 17:05
Ubicación: Sevilla

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por shiloh » 03 Oct 2021, 15:29

Nobanion escribió:Vamos a ganar el partido, salvo hecatombe, pero el arbitraje ha sido una pvta vergúenza, hasta tendencioso a favor del Joventut.

Y ni siquiera jugábamos en Badalona, sino en Gran Canaria.

Respecto al partido, al final hemos despertado y encontrado bastantes vias de anotación, gracias en gran parte a la dirección de Albicy. Pero la forma en que hemos empezado el partido y jugado toda o casi toda la primera parte no me ha gustado nada.
Yo hacía mucho tiempo q no veía tan absurdo , rarísimo el partido. Ahora el arbitraje tendencioso no se en que lo has visto. Creo q a Gran Canaria a partir del final primer cuarto cuando han subido el nivel defensivo le han permitido muchísimo contacto.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
[img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/31bddd23c132190ci3.jpg[/img]
You will never walk alone

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 03 Oct 2021, 15:44

shiloh escribió:
Nobanion escribió:Vamos a ganar el partido, salvo hecatombe, pero el arbitraje ha sido una pvta vergúenza, hasta tendencioso a favor del Joventut.

Y ni siquiera jugábamos en Badalona, sino en Gran Canaria.

Respecto al partido, al final hemos despertado y encontrado bastantes vias de anotación, gracias en gran parte a la dirección de Albicy. Pero la forma en que hemos empezado el partido y jugado toda o casi toda la primera parte no me ha gustado nada.
Yo hacía mucho tiempo q no veía tan absurdo , rarísimo el partido. Ahora el arbitraje tendencioso no se en que lo has visto. Creo q a Gran Canaria a partir del final primer cuarto cuando han subido el nivel defensivo le han permitido muchísimo contacto.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No se ha medido ni por asomo igual a la hora de pitar los contactos en defensa de uno y otro equipo, como si Joventut no hubiera impartido leña a raudales . Claro, eso en el foro de dicho equipo no lo ven, muy ciegos deben estar. Los dos equipos han jugado físico y los dos jugando mucho con los contactos, pero a Granca le pitaban en contra a veces lo que a Joventut no y eso que el partido fue en el Gran Canaria Arena. Por no hablar de Tomic, como siempre, un dia más en la oficina, no se puede ni rozar a este jugador y si el que se empareja con él es un canterano (aunque sea uno con muchos potajes tomados como Diop, pese a su juventut, el cual ya rinde por encima de muchos pivots de acb), rápìdamente van a mirar si es técnica, se acabe pitando finalmente o se acabe descartando pitarla.

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por carloslp » 03 Oct 2021, 16:01

No, si al final les robamos nosotros.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 03 Oct 2021, 16:24

Gran remontada desde la defensa y aumentar el ritmo de partido en la segunda parte tras el desacierto inicial, fundamental Albicy... gran retorno en la direccion, defensa y anotacion (que pena sus momentos desquicio y tecnica de rigor), y tambien clave el gran Khalifa!, que futuro.

Que bueno lo de Salvo, grata sorpresa, parece un Beiran mejorado.

Ya podemos decir que nos hace falta un 4 suplente porque el experimento Diop es un fracaso y que el fichaje de Kramer es un error al no aportar nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:18