DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 24 Ago 2022, 20:44

jositovic escribió:
JohnMorton9 escribió:
Robertus escribió:
Esa blanca y azul (mar) me parece brutal. Muy buen trabajo con las equipaciones otra vez después de sorprender con la volcánica la temporada pasada.
Coincido, pero con el pantalón no me termina de cuadrar.
Me pasa lo mismo. Las camisetas y pantalones por separado bien, pero la combinación camiseta-pantalon no m gusta mucho.

Sobre la equipación de viento, por que no la llamaron sol o luz? Si es una puesta de sol

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por jositovic » 24 Ago 2022, 20:44

Según Óliver en C7, Savané se perfila como el próximo presidente del club.

bresso
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2013, 12:58

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por bresso » 24 Ago 2022, 21:07

Savane presidente :botepiernas: :botepiernas:

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 24 Ago 2022, 21:44

Leí el titular de lo de savane, pensando que sería para el futuro, pero es para ya. Me que he quedado flipando.

Significa esto que Castellano ha ganado la batalla? Tendrá más poder aún? Como se llevan Taph y Willy? Muchas preguntas.

En cuanto a diplomacia y saber de basket, seguro que es de lo mejor que podemos aspirar y lo considero una persona inteligente para que de los campos que no conozca se rodee de gente que si sepa y tenga experiencia.

La figura del presidente del Granca siempre ha estado muy señalada y por esto me resulta raro que acepte y mas en estos momentos. Espero que esto no dañe su imagen a largo plazo.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 24 Ago 2022, 21:48

Menudo bombazo, se hizo esperar el mejor fichaje del verano :brindo por eso:

Lo primero, que alegría sacarnos de encima por fin a Enrique Moreno. Diría que de largo el peor presidente en la historia del Granca, cogió a un equipo que jugaba finales europeas y nacionales y clasificado para Euroliga y lo ha dejado como lo ha dejado. Y a nivel extradeportivo aún peor, la sucesión de esperpentos ha sido insoportable. Todo esto siendo el primer presidente que se lo lleva calentito.

En cuanto a Taph, es una enorme noticia porque puede traer la tan ansiada estabilidad al club. Es una figura tan potente a nivel Granca que no creo que ningún político, sea cual sea el partido que mande en el Cabildo, se atreva a tocarlo. Puede ser el primer presidente con independencia real para tomar decisiones e iniciar un proyecto sólido. Solo digo que un tal Himar Ojeda acaba contrato en Berlín el próximo verano, hasta ahora veía imposible su vuelta, pero con Taph de presi...

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 24 Ago 2022, 22:06

Lo de Savane ahora con elecciones el año que viene que sentido tiene...huele a movimiento de Paconsejero preelectoral y por fin cargarse a Mortadelo utilizando una figura deportiva incontestable. El peor consejero deportes de la historia reciente el Cabildo tiene que desaparecer de ahi. No todo es reluciente con el 7, fue un gran defensor de Porfirio y creo que su posicionamiento politico tan marcado no ayuda. Pero es una oportunidad, si lo hace medianamente bien, para dotar de la estabilidad, union y paz necesarias en el club, ojala lo consiga.
Los siguientes fuera: Paconsejero y WW.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 24 Ago 2022, 22:26

KristoF escribió:Menudo bombazo, se hizo esperar el mejor fichaje del verano :brindo por eso:

Lo primero, que alegría sacarnos de encima por fin a Enrique Moreno. Diría que de largo el peor presidente en la historia del Granca, cogió a un equipo que jugaba finales europeas y nacionales y clasificado para Euroliga y lo ha dejado como lo ha dejado. Y a nivel extradeportivo aún peor, la sucesión de esperpentos ha sido insoportable. Todo esto siendo el primer presidente que se lo lleva calentito.

En cuanto a Taph, es una enorme noticia porque puede traer la tan ansiada estabilidad al club. Es una figura tan potente a nivel Granca que no creo que ningún político, sea cual sea el partido que mande en el Cabildo, se atreva a tocarlo. Puede ser el primer presidente con independencia real para tomar decisiones e iniciar un proyecto sólido. Solo digo que un tal Himar Ojeda acaba contrato en Berlín el próximo verano, hasta ahora veía imposible su vuelta, pero con Taph de presi...
Ya te digo yo que si Vox entra en el Cabildo, unas de sus condiciones será cargarse a Savane. Y si fuera mayoría del PP, tengo mis dudas también.

Salvo que firme un contrato en el que sea casi "imposible" echarle en un plazo de 5 años, me parece que si gobierna la derecha lo tendrá fastidiado.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 25 Ago 2022, 00:49

Lantero#8 escribió:Ya te digo yo que si Vox entra en el Cabildo, unas de sus condiciones será cargarse a Savane. Y si fuera mayoría del PP, tengo mis dudas también.

Salvo que firme un contrato en el que sea casi "imposible" echarle en un plazo de 5 años, me parece que si gobierna la derecha lo tendrá fastidiado.
No sé hasta que punto es posible lo del contrato blindado para un cargo de este tipo, que es nombrado a dedo por el político de turno y que diría que puede ser cesado en cualquier momento, como ocurre ahora con Enrique Moreno.

Lo que está claro es que Taph no se va a meter en este fregao si no tiene una cierta certeza de que en menos de un año no se va a encontrar al enemigo en casa. Todavía queda para las elecciones, pero diría que a nivel Cabildo todo apunta a continuismo de la izquierda, y eso en principio le da los 5 años de proyecto sin que le toquen mucho los bemoles.

Y en caso de que gobernara la derecha, por muy mal que les pueda caer, repito que es una figura demasiado fuerte a nivel Granca como para enfrentarse a él, no tienen nada que ganar y mucho que perder. En cuanto a Vox, si entra será residual y no creo que les convenga aumentar su fama de racistas, además Taph es un negro rico y esos no les molestan tanto.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 25 Ago 2022, 01:10

Paconsejero tambien out?...esto cada vez suena mejor... pues otra negociacion...
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 31620.html

De los 4 fantasticos solo quedaria WW.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 25 Ago 2022, 01:52

Robertus escribió:Paconsejero tambien out?...esto cada vez suena mejor... pues otra negociacion...
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 31620.html

De los 4 fantasticos solo quedaria WW.
Al final, WV fue el más listo de la clase, todos fuera y el renovado :botar: :botar: :botar:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por sniper » 25 Ago 2022, 14:05

Excelente noticia
2X1 en rebajas, había que airear los despachos un poco
Confianza ciega en Taph

Tiempo al tiempo
Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por jositovic » 25 Ago 2022, 17:39

Oficial lo de Taph.

El movimiento que más me ha ilusionado en años.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 25 Ago 2022, 19:43

Me he visto la rueda de prensa de presentación de Savane y aparentemente, lo que quieren conseguir es independizar la política del club, que el propio Savane monte su equipo de trabajo y también han dado a entender el tema de brindarle el contrato para que haya estabilidad en un tiempo prolongado.

Sobre el papel todo muy bonito. Esperemos que sea verdad y se cumpla todo.

Si esto es así y, tal vez Himar cuando hizo las declaraciones sobre la necesidad de estabilidad para volver ya sabía que esto iba a pasar, sea más factible su vuelta. Supongo que esto dependerá de la relación que tenga Taph con Willy, que yo la desconozco por completo. O incluso, puedan reestructurar los puestos y lad competencias y que tanto Willy cómo Himar estén los dos dentro del club.

Todo esto lo digo, teniendo una imagen idealizada de Himar Ojeda en base a unos resultados obtenidos con otro club con un presupuesto mucho mayor y con la "facilidad" de disputar Euroliga. No es lo mismo eso, que trabajar con los recursos del Granca.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 26 Ago 2022, 21:33

Sin poner la mano en el fuego por nadie, en principio recibo bien la llegada a la presidencia de Savane (supongo que como casi todo aficionado del Granca). Me parece prácticamente imposible que, con él de presidente, las cosas (sobre todo las extradeportivas) no vayan al menos algo mejor que con el presidente más nefasto sin duda que ha tenido el Granca, que ha sido Moreno.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 26 Ago 2022, 22:23

Viendolo con perspectiva, la guerra interna Paconsejero/WW/Fisac vs Mortadelo/Morales tenia que haberse cortado hace mucho tiempo. Asi, nos queda la secuela de que el unico superviviente fue renovado hasta el 2025.
Las palabras de Himar sobre la imagen proyectada fueron premonitorias.
Llegaran mejoras, a ver si se atraen ahora patrocinadores y como se maneja el tema de la privatizacion.
Última edición por Robertus el 27 Ago 2022, 01:44, editado 1 vez en total.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 27 Ago 2022, 01:05

Castellano al carrer también, que maravilla :amor:
Lantero#8 escribió:Todo esto lo digo, teniendo una imagen idealizada de Himar Ojeda en base a unos resultados obtenidos con otro club con un presupuesto mucho mayor y con la "facilidad" de disputar Euroliga. No es lo mismo eso, que trabajar con los recursos del Granca.
Himar ya demostró su nivel en un Granca con bastantes menos recursos que el actual. Y en Berlín no es que tenga un presupuesto mucho mayor que el nuestro, creo que andan en torno a los 10 millones, y con eso le basta para pasarle la mano por la cara al Bayern año tras año, pese a que estos sí que manejan bastante más pasta. A estas alturas creo que no hay dudas de que es uno de los mejores de Europa en lo suyo.

JohnMorton9
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por JohnMorton9 » 27 Ago 2022, 07:34

Me he visto completa la rueda de prensa del nuevo presidente (‘7’ - capitan) y he de decir que este cambio me parece una maravilla. Ya no solo su conocimiento del baloncesto profesional, pero la humildad e ilusión que transmite creo que nos viene de perlas para el futuro del club.

Ahora a afianzar un proyecto institucional, mejorar la asistencia al GCA y conseguir patrocinador.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 27 Ago 2022, 12:15

Aquí otro maravillado con la noticia. En efecto, Savané es una figura potentísima tanto a nivel deportivo, como social. Creo que poco o nada se le puede reprochar dentro y fuera de las canchas, siempre muy implicado en lo social. Grandísimo profesional, jugador más querido de la historia del Granca, él también quiere al club, conocimiento profundo de cómo funciona el baloncesto profesional (con todo lo que ello supone a nivel de conocer todos los resortes de la gestión de un club, relación con jugadores y entrenadores, contactos en el mundillo, etc). Vamos, ni una pega veo, realmente ilusionante y más desde donde venimos.

Es algo que creo que en general todo el mundo quería, pero con detalles como tanta tardanza en retirarle la camiseta...a corto plazo yo al menos lo veía imposible. Aquí, se debe decir, un punto positivo para el cabildo. Espero que tenga margen para llevar una gestión deportiva profesional e independiente que ponga al club en otra senda.

Aparte del nefasto Mortadelo, la marcha de Castellano es otra gran noticia, vaya tipo más nocivo.

Ahora parece más o menos claro que Himar en aquella entrevista seguramente sabía algo y quería dar un empujoncito en esta dirección que se ha dado.

2 apuntes finales: Taph reconoce implícitamente ser el sexto presupuesto ACB y en efecto los presupuestos de Alba Berlín y Granca andan casi a la par (la diferencia la marcaría el escaparate EL... que a nosotros de poco nos sirvió en su día ).

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 27 Ago 2022, 13:03

A Jovan le han dado dorsal oficial...
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 27 Ago 2022, 16:56

Robertus escribió:A Jovan le han dado dorsal oficial...
Pues a ver qué pasa. Yo creo que puede ser un jugador muy aprovechable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 15:25