DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 07 Jul 2020, 20:44

KristoF escribió:Que le gusta a CdL un cliffhanger...

De momento ojalá se confirme lo de Porfi, de los mejores entrenadores en ACB en los últimos años, haciendo auténticos milagros con plantillas limitadas, con un baloncesto atractivo y apostando por los jóvenes. Queda la duda de como se adaptará a trabajar en un club con mayor presión y objetivos, pero como para quejarse si lo acaban firmando.

Por cierto, su fichaje daría credibilidad a la infomación sobre la presencia de Kljajic, Olek y Diop en el primer equipo, y también puede estar relacionado con los rumores de salida de Rabaseda, porque no sería de extrañar que Fisac prefiera apostar por Okoye en su lugar.
+1 a todo.
CdL tiene tantos contactos e información fresca como tontería encima.

Lo de Porfi, viendo el panorama (Mortadelo a los mandos, Willy Wonder con sus frases, la amenaza de Plaza latente, etc), muy buena noticia, en efecto. A ver si es verdad que por fin se apuesta por los jóvenes.

En ese juego alegre que suelen tener sus equipos, aparte de lo de Okoye (que no sé yo :roll: ), igual gana enteros también la opción Paulí por la de Rabaseda, se quede o no Okoye. Y más si se queda Stan, ya que Paulí debe cobrar bastante menos que Rabaseda.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 07 Jul 2020, 20:50

Wyge escribió:Primero la mala... Y tres años.
Pues vamos a ver qué tal lo hace. De momento solo veo frases de Mr Wonderful al mismo tiempo que siento cómo sube el nivel de endorfinas y una sensación de felicidad incontenible me inunda :mrgreen:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por TeN_tE » 07 Jul 2020, 20:58

Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 07 Jul 2020, 20:59

jajajajajaajajaajjajajajajajjaj


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Robertus » 07 Jul 2020, 21:08

TeN_tE escribió:Imagen
:todos a botar: :todos a botar:
Y Mortadelo... que felicidad!.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 07 Jul 2020, 22:19

Robertus escribió:
TeN_tE escribió:Imagen
:todos a botar: :todos a botar:
Y Mortadelo... que felicidad!.
y Paulo Coelho :mrgreen:

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por KristoF » 07 Jul 2020, 23:57

Tremendo :mrgreen:


Tres añazos le firman a Willy, supongo que lo habrán hablado con los que están negociando la compra, al parecer Falo Calvo es bastante fan suyo :roll:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Robertus » 08 Jul 2020, 01:10

Para el listado tanteo... Jacobo y Raba, no espero a ningun otro.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Lantero#8 » 08 Jul 2020, 01:49

Ante la rumorología de Twitter y sin tener ni idea yo de nada, me da que el tema de Wiley no está tan cerrado por el Joventut

Puede ser que Berdi/Moreno no lo quisieran o prefirieran gastarse el dinero en otra posición y de ahí, que estuviera tan cerrado por la Penya. Pero Willy/Porfi si que lo quieran en la plantilla a toda costa y hayan decidido igualar el tanteo rompiendo el acuerdo. A mi me huele a esto último.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Marea-amarilla » 08 Jul 2020, 02:01

TeN_tE escribió:Imagen
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :amor: :amor:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Marea-amarilla » 08 Jul 2020, 02:04

Robertus escribió:Para el listado tanteo... Jacobo y Raba, no espero a ningun otro.
En el listado mañana no estará Jacobo, porque ya fue incluido en el listado de tanteo en su día. Espero que este Rabaseda, ya que significará que hay oferta.

Si viene Fisac, la gran duda es que harán con Okoye

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Robertus » 08 Jul 2020, 02:33

Marea-amarilla escribió:
Robertus escribió:Para el listado tanteo... Jacobo y Raba, no espero a ningun otro.
En el listado mañana no estará Jacobo, porque ya fue incluido en el listado de tanteo en su día. Espero que este Rabaseda, ya que significará que hay oferta.

Si viene Fisac, la gran duda es que harán con Okoye

De Jacobo tenemos sus derechos desde año pasado (no caducan), y se incluira a Raba porque tambien tiene oferta nuestra. No creo que igualemos a la Penya y si sacarles pasta (seria segundo extra), y espero que igualen a Burgos.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por KristoF » 08 Jul 2020, 04:13

Quizás tampoco esté Rabaseda, no porque no le quieran renovar, sino porque con la reducción del presupuesto igual quieren negociar un contrato a la baja, y si no recuerdo mal para inscribirlo en el tanteo tienes que ofrecer el mismo salario que venía percibiendo. Lo mismo con Okoye, aunque Porfi tenga intención de que se quede, dudo que esté inscrito por el pastón que cobraba.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por JohnMorton9 » 08 Jul 2020, 09:04

Tom Scheffler escribió:
Wyge escribió:Primero la mala... Y tres años.
Pues vamos a ver qué tal lo hace. De momento solo veo frases de Mr Wonderful al mismo tiempo que siento cómo sube el nivel de endorfinas y una sensación de felicidad incontenible me inunda :mrgreen:
Pues si que le tenían cariño en el estudiantes a Mr Wonderful: https://www.movistarestudiantes.com/lig ... ly-villar/

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por JohnMorton9 » 08 Jul 2020, 09:06

JohnMorton9 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Wyge escribió:Primero la mala... Y tres años.
Pues vamos a ver qué tal lo hace. De momento solo veo frases de Mr Wonderful al mismo tiempo que siento cómo sube el nivel de endorfinas y una sensación de felicidad incontenible me inunda :mrgreen:
Pues si que le tenían cariño en el estudiantes a Mr Wonderful: https://www.movistarestudiantes.com/lig ... ly-villar/
Por cierto, a mi que lo firmen por tres temporadas no me parece nada malo, al menos se da continuidad a un proyecto. No podemos estar cambiando de director deportivo cada año. Supongo que a Porfi le firmarán para unas cuantas también. Luego habría que conocer cláusulas de corte, etc. que no se publican.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 08 Jul 2020, 09:40

JohnMorton9 escribió:
JohnMorton9 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Pues vamos a ver qué tal lo hace. De momento solo veo frases de Mr Wonderful al mismo tiempo que siento cómo sube el nivel de endorfinas y una sensación de felicidad incontenible me inunda :mrgreen:
Pues si que le tenían cariño en el estudiantes a Mr Wonderful: https://www.movistarestudiantes.com/lig ... ly-villar/
Por cierto, a mi que lo firmen por tres temporadas no me parece nada malo, al menos se da continuidad a un proyecto. No podemos estar cambiando de director deportivo cada año. Supongo que a Porfi le firmarán para unas cuantas también. Luego habría que conocer cláusulas de corte, etc. que no se publican.
Está claro. La apuesta, buena o mala, no puede ser de 1 año...se supone que se abre una nueva etapa y se necesita estabilidad. Supongo que eso, la posibilidad de empezar un nuevo proyecto con la estabilidad necesaria, es lo que ha convencido a Fisac.

Con respecto a la nota de despedida del Estu....ni la típica coletilla de "le deseamos la mayor de las suertes en los personal y lo profesional" ni nada...solo faltó terminar con un "que te den, Wonderful, hasta más ver" :jeje:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 08 Jul 2020, 09:53

Pues no han puesto a Rabaseda en la lista de tanteo. No sé si es que le piensan renovar o dejarle marchar.

Paulí no aparece en ninguna lista, ni en la de jugadores en tanteo ni sin él. ¿Habrá renovado con alguna cláusula? :roll:

A ver qué pasa con Wiley también :botar:

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por KristoF » 08 Jul 2020, 10:15

Tom Scheffler escribió:Pues no han puesto a Rabaseda en la lista de tanteo. No sé si es que le piensan renovar o dejarle marchar.

Paulí no aparece en ninguna lista, ni en la de jugadores en tanteo ni sin él. ¿Habrá renovado con alguna cláusula? :roll:

A ver qué pasa con Wiley también :botar:
Lo de Rabaseda ya digo que puede ser para negociar a la baja, aunque viendo que Paulí tiene contrato y la posible preferencia de Fisac con Okoye, veo a Xavi más fuera que dentro.

El que no aparece por ningún lado tampoco es Fabio, grande Berdi firmándole por dos temporadas. Lo siento por él pero espero que lo corten, no pinta absolutamente nada en el equipo teniendo a Montero en la recámara.

Y curiosa también la cantidad de canteranos que aparecen en la lista y estaban desvinculados ya del club: Luis Melián, Saulo Román, Babacar Fam, Pa Mor Diene, Rokas Gadiliauskas... Es raro porque si no me equivoco no llegaron ni a debutar en el primer equipo. También aparece el cedido Biram Faye, que desgraciadamente no parece contar demasiado.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Tom Scheffler » 08 Jul 2020, 10:46

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Pues no han puesto a Rabaseda en la lista de tanteo. No sé si es que le piensan renovar o dejarle marchar.

Paulí no aparece en ninguna lista, ni en la de jugadores en tanteo ni sin él. ¿Habrá renovado con alguna cláusula? :roll:

A ver qué pasa con Wiley también :botar:
Lo de Rabaseda ya digo que puede ser para negociar a la baja, aunque viendo que Paulí tiene contrato y la posible preferencia de Fisac con Okoye, veo a Xavi más fuera que dentro.

El que no aparece por ningún lado tampoco es Fabio, grande Berdi firmándole por dos temporadas. Lo siento por él pero espero que lo corten, no pinta absolutamente nada en el equipo teniendo a Montero en la recámara.

Y curiosa también la cantidad de canteranos que aparecen en la lista y estaban desvinculados ya del club: Luis Melián, Saulo Román, Babacar Fam, Pa Mor Diene, Rokas Gadiliauskas... Es raro porque si no me equivoco no llegaron ni a debutar en el primer equipo. También aparece el cedido Biram Faye, que desgraciadamente no parece contar demasiado.
Sí, muchos canteranos...se ve una vez más que es muy difícil llegar a ACB.

Con respecto a Fabio, no sé...creo que lo puede hacer bien, seguro que con Fisac mejor que con Fotis, que no contaba nada con él. Desde luego el error fue traerlo para ésto, para que no jugase, en un momento en el que buscaba consolidarse en ACB.

¿Entonces damos por hecho que Paulí y Fabio siguen? :roll:

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Lantero#8 » 08 Jul 2020, 10:46

En Cope GC vuelven a insistir con Fotis. Que pesadilla de verdad....

A ver si anuncian a Porfi de una vez.

El único motivo de Fotis es la insistencia de los incompetentes del cabildo por miedo a que Fotis denuncie. Al ser esto así, que sentido tiene mantenerlo si la relación está tan maltrecha que hay denuncias de por medio...Que interés tendría Fotis por un club al que está amenazando con o me mantienes en el puesto o te denuncio. Esta relación está muerta ya. Que se vaya por dónde vino y si el día de mañana hay denuncia, seguramente la pierda. Termino la liga en el puesto 11 y en la primera vuelta acabo fuera de los 8 primeros. No tiene a que agarrarse.

Que asco le estoy cogiendo al griego. Como vuelva con otro equipo espero que se lleve una sonora pitada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:40