DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 17 Abr 2021, 10:39

Si siendo el Granca uno de los mejores equipos en la eurocup, por resultados en la última década (y teniendo en cuenta que lleva disputándola desde los inicios de la competición, hace unos 20 años), no está dentro de este fregado de licencias (otra cosa es que el fregado en si tenga cierta pinta de lamentable), la verdad es que ahora si que, optaría por meterme de lleno en la competición principal de la Fiba. Porque estar mendigando una invitación a la eurocup cada cierto tiempo sería de lo más lamentable e indigno.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 17 Abr 2021, 15:02

No es que podamos elegir ir a BCL, es que a lo mejor no te queda otra. Porque no creo que sea una posibilidad quedarte sin jugar en Europa pudiendo hacerlo, los patrocinadores te lo van a exigir para una mayor visibilidad empezando por el Cabildo y los jugadores prefieren la pachanguita de los miércoles a una larga semana de entrenamientos.

De todas formas a ver que pasa al final, en la lista que se ha filtrado de la famosa reunión aparecen 12 equipos de los cuales dos son Unics y Monaco que suben a Euroliga, supongo que serán sustituidos por Valencia y Khimki, hay que añadir a la Virtus que es un fijo, pero siguen quedando 7 vacantes para la próxima edición, no sería raro que metan a otro ACB para subir un poco el nivel.

Y ya sé que es de arrastrados mendigar una invitación de un año cuando no te han dado la licencia, pero es que la BCL motiva cero, y la opción de acceder a Euroliga es muy golosa, con mayores posibilidades para equipos como el nuestro con el nuevo formato de Eurocup, lo que vendría a ser darle una buena patada en los morros a Bertomeu y compañia.

Pero vamos, que coincido en que es muy triste verse en esta situación, otra medalla que colgarle a don Enrique Moreno, que sigue acumulando méritos como personaje más nefasto de la historia de este club.

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Cochinote » 17 Abr 2021, 18:46

Granca es una patada en el ojal para los equipos europeos, las licencias es una preciosa manera de quitar del medio esos viajes

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 17 Abr 2021, 20:27

El tema de lo duro que es volar a Canarias es una excusa repetida un millón de veces que se ha convertido en "verdad".

Y lo único que tiene de verdad es que estás unas 2,5 horas como mínimo en un avión, pero con vuelos directos desde la mayoría de capitales europeas no creo que sea más complicado que volar a Rusia o a Israel o a Turquía...

Hay otros desplazamientos para jugar en otros lugares de Europa en los que tienes que combinar avión, guagua, tren, barco, e incluso todas ellas y nadie se queja. Solo se quejan de Canarias cuando lo que tienen que hacer la mayoría de equipos de Euroliga es simplemente desplazarse al aeropuerto de su ciudad y estar x horas dentro de un avión. No me creo que eso sea mas incomodo que volar a una ciudad, hacer trasbordo en otra y coger un tren o una guagua par jugar en otro lado, como pasa con muchos otros equipos europeos y españoles.

Y esto pasa en todos los deportes. No me creo que sea más jodido un vuelo Madrid gran canaria que jugar en cualquier otra ciudad española que no tenga aeropuerto que ya te obliga a combinar modos de transporte y aumenta consecuentemente el número de horas.

Yo cuando hablo con gente de la península y les digo que de puerta a puerta de Madrid a GC tardo cinco horas, me dicen que no es tanto, que ellos tardan más en llegar a sus casas en cualquier otro lugar de la península.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por MrGranca » 18 Abr 2021, 17:28

Sospechoso arbitraje el del primer cuarto. A Enoch ese no se le puede ni tocar... 8 tiros libres para ellos, 0 para nosotros.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 18 Abr 2021, 18:08

Oliver haciendonos un hijo y nosotros haciendo el cuarto tonto del día en este tercer periodo. Un día más en la oficina.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 18 Abr 2021, 18:14

Excesivos minutos de Albicy, que es un juguete roto a manos de Oliver.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 18 Abr 2021, 18:18

Okoye está fuerisima del partido con la mente quien sabe dónde y no lo sienta....

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 18 Abr 2021, 18:21

El tercer cuarto es una auténtica BASURA. Da auténtico asco las ganas que le están poniendo, que básicamente, es ninguna. Han decidido que ya por hoy no van a seguir jugando.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 18 Abr 2021, 18:25

Parece que en el descanso han leído el artículo que nos deja fuera de la Eurocup y han dicho "para que seguir jugando??" Y han decidido no jugar más.

Lo de hoy es para despedirlos a todos fulminantemente.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 18 Abr 2021, 18:52

En la parte clave de la temporada hemos tirado la toalla.

Para mi culpa del entrenador que es incapaz de mantener una mentalidad profesional en una plantilla profesional.

Las semis las jugamos con mentalidad de niño de 10 años y hoy otra vez

Adiós a los playoffs.

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por spurs21 » 18 Abr 2021, 18:54

Vergüenza como volvemos a tirar un partido por desconectarnos todo un cuarto. Adiós, Playoffs.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 18 Abr 2021, 19:06

Se abren las apuestas para ver en qué cuarto vamos a regalar el próximo partido.

Tenemos 7 días para ir apostando.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 18 Abr 2021, 19:18

Parciales en un solo cuarto en los últimos cinco partidos:

2º contra Mónaco: 24-5
2º contra Mónaco: 9-24
3º contra Joventut: 34-17
1º contra Barça: 17-31
3º contra Obradoiro: 32-19

Lo que ha costado 4 de 5 derrotas y temporada finalizada, eliminados de Eurocup y los playoffs en chino. Y ahí tiene mucho que ver el entrenador, que partido tras partido no es capaz de parar ni con rotaciones ni con tiempos muertos los momentos en los que entramos en barrena.

Mediados de abril y a pensar ya en pajiplantillas para la próxima temporada, tremenda decadencia la de este club.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Nobanion » 18 Abr 2021, 21:44

Por lo que he visto la gestión del último minuto ha sido pésima, siguiente defensa y ataque del penúltimo tiempo muerto. Luego a pretender ganar cuando ya está todo perdido y anotando un triple desde lejísimos para maquillar, que no ganar el partido.

De todos modos, perdieron Manresa y Joventut, Andorra que no juega de momento y probablemente pierda Unicaja, pero la sensación de temporada finiquitada es total.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Lantero#8 » 19 Abr 2021, 15:03

Relacionan a Ennis con el Granca para la próxima temporada.

No lo entiendo, salvo que algún jugador exterior haya confirmado ya que no continua.

De todas formas, si mantenemos gran parte del bloque, para mí el objetivo debería ser fichar gente con experiencia, con un juego sólido y consistente, nada de cabras locas; y sobre todo necesitamos cupos.

Por lo que Ennis no cumple con ninguno de los requisitos. Me parece que tiene un juego más alocado que el de Albicy que ya es decir y además muy individualista.

Aparte de ser un perfil repetido de AJ, es decir un combo.

Volveríamos a repetir el mismo error de fichar el que más valoración tiene de los que me propone mi agencia de representación, en lugar de fichar lo que realmente necesitamos, aunque tenga menos anotación o valoración, que no tiene porqué significar que sea lo que menos nos convenga.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por TASTET » 19 Abr 2021, 16:14

Ennis lo lleva pidiendo porfi des de que llegó
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por Marea-amarilla » 19 Abr 2021, 16:46

Lantero#8 escribió:Relacionan a Ennis con el Granca para la próxima temporada.

No lo entiendo, salvo que algún jugador exterior haya confirmado ya que no continua.

De todas formas, si mantenemos gran parte del bloque, para mí el objetivo debería ser fichar gente con experiencia, con un juego sólido y consistente, nada de cabras locas; y sobre todo necesitamos cupos.

Por lo que Ennis no cumple con ninguno de los requisitos. Me parece que tiene un juego más alocado que el de Albicy que ya es decir y además muy individualista.

Aparte de ser un perfil repetido de AJ, es decir un combo.

Volveríamos a repetir el mismo error de fichar el que más valoración tiene de los que me propone mi agencia de representación, en lugar de fichar lo que realmente necesitamos, aunque tenga menos anotación o valoración, que no tiene porqué significar que sea lo que menos nos convenga.
Si el rumor es cierto o tiene fundamento (OJO, que quien lo ha soltado es Encestando y ya sabemos que falla más que escopeta de feria), creo que es el recambio natural de Kilpatrick. Encima, no ocupa plaza de extranjero. AJ pasaría al uno fijo y Ennis al 2, que creo que ha jugado Fisac con él en ese puesto, parcheando la posición de 1 si hay problemas físicos con AJ.

Vamos, yo no lo descarto aunque lo diga Encestando. Como dicen, es un jugador muy de Fisac y por poner, me huele a cambio de cromos: Ennis para la isla, Wiley se queda por allí en propiedad (nada de ceder).

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por KristoF » 20 Abr 2021, 00:48

El propio Ennis ha desmentido la noticia, aunque igual es para no quedar mal por Zaragoza, porque he leído a alguna otra cuenta con buenas fuentes en torno al Granca confirmando la info de Encestando. Ojalá no sea verdad, porque a mi Ennis como jugador no me disgusta, pero si lo juntamos con Slaughter y Albicy vamos a tener el backcourt más terrorista de la ACB.

También por twitter hay un rumor de que finalmente sí que podríamos tener la licencia de 3 años en Eurocup, veremos si es cierto, a mí me extraña bastante que vayan a meter a cuatro equipos ACB con plaza fija hasta 2024.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?

por SCUBA » 21 Abr 2021, 15:10

Marea-amarilla escribió:
Lantero#8 escribió:Relacionan a Ennis con el Granca para la próxima temporada.

No lo entiendo, salvo que algún jugador exterior haya confirmado ya que no continua.

De todas formas, si mantenemos gran parte del bloque, para mí el objetivo debería ser fichar gente con experiencia, con un juego sólido y consistente, nada de cabras locas; y sobre todo necesitamos cupos.

Por lo que Ennis no cumple con ninguno de los requisitos. Me parece que tiene un juego más alocado que el de Albicy que ya es decir y además muy individualista.

Aparte de ser un perfil repetido de AJ, es decir un combo.

Volveríamos a repetir el mismo error de fichar el que más valoración tiene de los que me propone mi agencia de representación, en lugar de fichar lo que realmente necesitamos, aunque tenga menos anotación o valoración, que no tiene porqué significar que sea lo que menos nos convenga.
Si el rumor es cierto o tiene fundamento (OJO, que quien lo ha soltado es Encestando y ya sabemos que falla más que escopeta de feria), creo que es el recambio natural de Kilpatrick. Encima, no ocupa plaza de extranjero. AJ pasaría al uno fijo y Ennis al 2, que creo que ha jugado Fisac con él en ese puesto, parcheando la posición de 1 si hay problemas físicos con AJ.

Vamos, yo no lo descarto aunque lo diga Encestando. Como dicen, es un jugador muy de Fisac y por poner, me huele a cambio de cromos: Ennis para la isla, Wiley se queda por allí en propiedad (nada de ceder).
Willey en Zaragoza imposible económicamente además de que su encaje no ha sido el esperado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:39