DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 09 May 2022, 14:01

No pude ver el partido este fin de semana y leí en Twitter algo así como "castigo de Porfi a Ennis" durante el partido.

Alguien percibió algo así y sabe a qué se refiere?

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 09 May 2022, 22:12

Con Ennis y otros ya tiene mala relacion el Porfi.
Lo mejor... que parece que ya empieza a reconocer su salida, hay esperanza:
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 14-nt.html
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 10 May 2022, 16:11

Bilbao y Murcia, los dos equipos que están luchando la octava plaza con el Granca, visitan esta jornada, el primero de ellos al Barcelona (hoy) y el segundo de ellos al Madrid (mañana).

Parece bastante probable que la participación del Granca en playoff esta temporada pase, en un 90% mínimo de posibilidades, por ganar esta noche en Sevilla. Porque dejarlo todo para la última jornada en que recibimos al Madrid en el Arena y hasta quizás no dependamos por completo de nosotros mismos para entonces,,, pues eso.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por cheatum6 » 10 May 2022, 17:07

Robertus escribió:Con Ennis y otros ya tiene mala relacion el Porfi.
Lo mejor... que parece que ya empieza a reconocer su salida, hay esperanza:
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 14-nt.html
Uy, esto me cuadra con la llegada de Pedro Calles.
Imagen

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Sasa Yanev » 10 May 2022, 18:42

Buenas Tardes!

Yankuba Sima sera jugador del Gran Canaria el año que viene.

En Manresa ya es un "hecho".
Nemanja Aleksandrov

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 10 May 2022, 20:14

cheatum6 escribió:
Robertus escribió:Con Ennis y otros ya tiene mala relacion el Porfi.
Lo mejor... que parece que ya empieza a reconocer su salida, hay esperanza:
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 14-nt.html
Uy, esto me cuadra con la llegada de Pedro Calles.
Calles va a Málaga parece, esto encaja con el rumor de hace unos días de Ibón como favorito al banquillo del Granca, al parecer el vitoriano es de Beobasket y ya sabemos lo que eso supone con Villar a los mandos.

Sasa Yanev escribió:Buenas Tardes!

Yankuba Sima sera jugador del Gran Canaria el año que viene.

En Manresa ya es un "hecho".
Si esto es cierto significa que Khalifa está fuera al 100%. Y a mí me gusta Sima, pero una pareja de pívots con Balcerowski y él se me queda corta, porque además no te puedes fiar del todo de los jugadores que rinden con Pedro Martínez, que muchas veces no lo hacen igual de bien en otros equipos. Lo normal sería fichar a un 4/5 tipo Costello para complementarles, o igual si viene Ibón tiene pensado que se quede Ilimane y darle confianza como cinco, que lo conoce de su etapa en el Baskonia.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 10 May 2022, 20:44

KristoF escribió:
cheatum6 escribió:
Robertus escribió:Con Ennis y otros ya tiene mala relacion el Porfi.
Lo mejor... que parece que ya empieza a reconocer su salida, hay esperanza:
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 14-nt.html
Uy, esto me cuadra con la llegada de Pedro Calles.
Calles va a Málaga parece, esto encaja con el rumor de hace unos días de Ibón como favorito al banquillo del Granca, al parecer el vitoriano es de Beobasket y ya sabemos lo que eso supone con Villar a los mandos.

Sasa Yanev escribió:Buenas Tardes!

Yankuba Sima sera jugador del Gran Canaria el año que viene.

En Manresa ya es un "hecho".
Si esto es cierto significa que Khalifa está fuera al 100%. Y a mí me gusta Sima, pero una pareja de pívots con Balcerowski y él se me queda corta, porque además no te puedes fiar del todo de los jugadores que rinden con Pedro Martínez, que muchas veces no lo hacen igual de bien en otros equipos. Lo normal sería fichar a un 4/5 tipo Costello para complementarles, o igual si viene Ibón tiene pensado que se quede Ilimane y darle confianza como cinco, que lo conoce de su etapa en el Baskonia.
Yankuba Sima encaja perfectamente como el Frankenstein de cada año al puesto de cuatro.

Tambien podría ser darle todos los galones a Khalifa como pivot referente y Olek y Sima como suplentes.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 10 May 2022, 21:03

Lantero#8 escribió:
KristoF escribió:
cheatum6 escribió: Uy, esto me cuadra con la llegada de Pedro Calles.
Calles va a Málaga parece, esto encaja con el rumor de hace unos días de Ibón como favorito al banquillo del Granca, al parecer el vitoriano es de Beobasket y ya sabemos lo que eso supone con Villar a los mandos.

Sasa Yanev escribió:Buenas Tardes!

Yankuba Sima sera jugador del Gran Canaria el año que viene.

En Manresa ya es un "hecho".
Si esto es cierto significa que Khalifa está fuera al 100%. Y a mí me gusta Sima, pero una pareja de pívots con Balcerowski y él se me queda corta, porque además no te puedes fiar del todo de los jugadores que rinden con Pedro Martínez, que muchas veces no lo hacen igual de bien en otros equipos. Lo normal sería fichar a un 4/5 tipo Costello para complementarles, o igual si viene Ibón tiene pensado que se quede Ilimane y darle confianza como cinco, que lo conoce de su etapa en el Baskonia.
Yankuba Sima encaja perfectamente como el Frankenstein de cada año al puesto de cuatro.

Tambien podría ser darle todos los galones a Khalifa como pivot referente y Olek y Sima como suplentes.
Yo también creo (y espero) que podría ir por ahí la cosa. Buscar un interior cupo de calidad de cara al futuro (Olek y Khalifa es difícil que continúen mucho tiempo), para sustituir a Ilimane (temporada nefasta ha tenido, muy falto de confianza) y previsiblemente a Stevic, que sin Porfi supongo que tiene los días contados. Y contando que Artemi esté out también, claro.

A mí ese trío de pivots, Khalifa-Olek-Sima, me gusta, con la posibilidad de juntar a 2 de ellos en cancha algunos minutos. Con todo, habría que fichar a otro 4 contrastado, que ya hemos visto el desastre de planificación de la plantilla cuando Shurna ha estado lesionado.

Con respecto a Ennis, creo que ya han habido unos cuantos partidos últimamente que Fisac le ha mantenido más de lo habitual sentado. Y luego Ennis en las redes medio quejarse o autoreafirmarse.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por tommas33 » 10 May 2022, 21:54

Khalifa está lesionado o es el tercer pivot en la rotación del genio?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 10 May 2022, 22:02

tommas33 escribió:Khalifa está lesionado o es el tercer pivot en la rotación del genio?
No está lesionado ni nada, ahora acaba de entrar por primera vez en el partido. Son las cosas del filósofo, era mejor esperar que el Sevilla nos empatara en el marcador y pasen a creérselo, antes que darle entrada a mitad del segundo cuarto al mejor pivot actualmente del Granca.
Última edición por Nobanion el 10 May 2022, 22:03, editado 1 vez en total.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 10 May 2022, 22:02

Wiley comiéndose a los "grandotes" (vocabulario de Fisac) Balce y Pusto. Igual su problema no son los cms sino que Fisac no tenía ni idea de utilizarlo.

Obligado a sacar a Diop para evitar esto. Que no ha jugado porque Fisac quiere redefinir el baloncesto, sacando a su mejor pívot en el tercer cuarto. El Madrid se lo va a copiar con Tavares.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 10 May 2022, 22:10

Las rotaciones interiores son difíciles de entender, sí.

He cogido el partido empezado, pero Pusto ya se ha comido unas cuantas. A buena hora se dió cuenta nuestro filósofo...

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 10 May 2022, 22:16

Para el otro 4, ya lo he dicho muchas veces...yo apostaría por un jugador tipo Wiley, más interior que Shurna pero muy móvil, físico y buen finalizador.

Por mí, el mismo Wiley, que debe haber bajado bastante su caché...aunque tal como salió, pues claro, no sé...

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 10 May 2022, 22:37

De los 10 jugadores que están en pista jugándose el descenso en Zaragoza, 5 han jugado aquí recientemente.

Si a esto le sumas todos los que se están jugando el descenso en el Betis. Más Rabaseda en Burgos, formas nuestras últimas plantillas. Todos jugándose no descender.

Eso explica nuestros últimos resultados.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 10 May 2022, 22:46

Mal cariz toma la cosa en el tercer cuarto....

El Zaragoza-Andorra en la segunda prórroga, menudo drama....

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 10 May 2022, 22:54

Te estás jugando el playoffs, te vas al descanso ganando de 6 y te meten un 29-14 en el tercer cuarto. Y no te lo mete el Madrid o el barsa. Y el entrenador es incapaz una vez de cambiar algo.

Definición rápida y concisa de "no quiero jugar el playoffs, que pase el siguiente"

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 10 May 2022, 23:01

Lantero#8 escribió:Te estás jugando el playoffs, te vas al descanso ganando de 6 y te meten un 29-14 en el tercer cuarto. Y no te lo mete el Madrid o el barsa. Y el entrenador es incapaz una vez de cambiar algo.

Definición rápida y concisa de "no quiero jugar el playoffs, que pase el siguiente"
Y porque AJ metió un triple al final...

Pero bueno, que esta película ya la hemos visto muchas veces...partido hasta con ligeras ventajas, se va perdiendo intensidad y confianza, sin reacción, el otro equipo (con peor presupuesto y plantilla) creyéndoselo, nosotros no jugamos a nada...y ya pinta a palmatoria, aún con mucho por jugar

Yo creo que es mejor que acabe la temporada ya, de verdad. Es que ni sufro ya

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 10 May 2022, 23:13

Que Khalifa vaya a jugar menos de 20 minutos es para que Fisac se vaya directo de Sevilla a Zaragoza. Que sinvergüenza!!!

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 10 May 2022, 23:20

Vaya robo al Granca en Sevilla.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 10 May 2022, 23:32

Nobanion escribió:Vaya robo al Granca en Sevilla.
Nos han quitado un triple pero íbamos 5 abajo

El partido lo pierde Fisac que es incapaz de ver que si te están fockando en el pickandroll Khalifa tiene que estar en pista si o si. Es más, Pustovyi no debería haber jugado ni un minuto los últimos 4-5 partidos. Y el crack le da más minutos al ucraniano.

Después que el Madrid nos gane de 30 en casa se viene pitada histórica al entrenador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:24