DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Max » 15 May 2023, 20:02

joeking escribió:
milinagi escribió:Con 500.000 te sale equipito apañado en EL, sin duda
Mi comentario se ceñía al dinero por la mera participación en la euroliga que es de 500.000 a 1.000.000 de euros para equipos sin licencia a 1.500.000 para los poseedores de una, pero es que mi comentario era relativo a que estoy leyendo posts que afirman que la BCL reparte más dinero que la euroleague, o al menos asi lo he entendido y eso es absolutamente falso, no solo es falso sino que la euroliga reparte entre todos los participantes cerca de 43.000.000 millones de euros que son diez veces más que lo que, por lo menos hasta hace relativamente poco repartía la BCL, creo además que este año ya ni el ganador se lleva el millón de euros de la anterior temporada.
Perdón por la intromisión, pero los premios que reparte la Euroliga no son ni de cerca los que dices. Además lo de 43.000.000 millones me parece que te ha bailado un poco, imagino que dirás 43 millones. Pero es que ni aún así:

https://basketnews.com/news-178823-euro ... ealed.html

A mi me salen entorno a 6,7 millones.

Como mucho están a la par de lo que ofrece ahora mismo la BCL. Y para que salga más rentable (en comparación) tienes que llegar a mínimo F4. Y eso requiere una inversión en plantilla ampliamente mayor que el beneficio que se consigue.

Si realmente se repartiera lo que dices, los equipos Euroleague no serían tan deficitarios como son.

Savané es un tío listo, seguro que ha hecho las cuentas una y otra vez y hará lo mejor para vuestro club.

Un saludo!

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por joeking » 15 May 2023, 20:15

Max escribió:
joeking escribió:
milinagi escribió:Con 500.000 te sale equipito apañado en EL, sin duda
Mi comentario se ceñía al dinero por la mera participación en la euroliga que es de 500.000 a 1.000.000 de euros para equipos sin licencia a 1.500.000 para los poseedores de una, pero es que mi comentario era relativo a que estoy leyendo posts que afirman que la BCL reparte más dinero que la euroleague, o al menos asi lo he entendido y eso es absolutamente falso, no solo es falso sino que la euroliga reparte entre todos los participantes cerca de 43.000.000 millones de euros que son diez veces más que lo que, por lo menos hasta hace relativamente poco repartía la BCL, creo además que este año ya ni el ganador se lleva el millón de euros de la anterior temporada.
Perdón por la intromisión, pero los premios que reparte la Euroliga no son ni de cerca los que dices. Además lo de 43.000.000 millones me parece que te ha bailado un poco, imagino que dirás 43 millones. Pero es que ni aún así:

https://basketnews.com/news-178823-euro ... ealed.html

A mi me salen entorno a 6,7 millones.

Como mucho están a la par de lo que ofrece ahora mismo la BCL. Y para que salga más rentable (en comparación) tienes que llegar a mínimo F4. Y eso requiere una inversión en plantilla ampliamente mayor que el beneficio que se consigue.

Si realmente se repartiera lo que dices, los equipos Euroleague no serían tan deficitarios como son.

Savané es un tío listo, seguro que ha hecho las cuentas una y otra vez y hará lo mejor para vuestro club.

Un saludo!
Estás hablando de cosas distintas, en tú enlace se refiere exclusivamente a premios por posición en la liga, en el mismo artículo te dice claramente que SOLO representa el 21 por ciento del prize money, en otro par de enlaces que cito anteriormente si quieres puedes leer claramente la cifra que he comentado. Otro saludo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por MrGranca » 15 May 2023, 20:17

joeking escribió:
Robertus escribió:
joeking escribió: Mi comentario se ceñía al dinero por la mera participación en la euroliga que es de 500.000 a 1.000.000 de euros para equipos sin licencia a 1.500.000 para los poseedores de una, pero es que mi comentario era relativo a que estoy leyendo posts que afirman que la BCL reparte más dinero que la euroleague, o al menos asi lo he entendido y eso es absolutamente falso, no solo es falso sino que la euroliga reparte entre todos los participantes cerca de 43.000.000 millones de euros que son diez veces más que lo que, por lo menos hasta hace relativamente poco repartía la BCL, creo además que este año ya ni el ganador se lleva el millón de euros de la anterior temporada.
Muchas gracias por la info, la gente no sabe esas cifras de Euroliga, donde se pueden consultar?...
Nada, desde siempre me ha gustado vuestro club. Uno de los artículos más completos que he encontrado ahora es este, es de SDN que en noticias de este tipo es bastante bueno, está en griego: https://n9.cl/44ekw Explica de forma detallada, con cifras, el tema del reparto televisivo, los ingresos por resultados deportivos la cifra de partida de los 500.000 euros hasta un millón para clubes sin licencia(hace referencia a Virtus, Vabas y Partizan y también cantidades por el tema de asistencia a las canchas, en otro artículo, si tengo tiempo te lo busco habla de que clubes como Partizan habían ingresado antes de los play-offs más de cuatro millones de euros y otros clubes de euroliga con ingresos muy potentes por esa vía este año.
Sí no quieres tirar de el traductor de google, este artículo de basketnews te lo resume en ingles:
https://n9.cl/do5yc
Aquí otro de basketnews con las cifras exactas de los resultados deportivos, representan el 21 por ciento del total de los ingresos
https://n9.cl/m2ti8
Estos en castellano sobre la cantidad a recibir por participar
https://as.com/baloncesto/2022/05/21/eu ... 66104.html
https://baskonia.elcorreo.com/euroliga- ... 19-nt.html
Este sobre los ingresos via televisión, este año ha mejorado, del año pasado, te lo digo porque en el primer artículo que te he enlazado habla de una mejora en el contrato en clubs como Baskonia que puede llegar a 1.800.000 euros por esa vía.
https://basketnews.com/news-169998-macc ... ncome.html
Ahora no encuentro otro sobre Bolonia, con el director general que hablaba sobre este tema economico, era algo superficial pero significativo y no daban la impresión de querer volver a la BCL, en cuanto lo encuentre te lo paso.
Shhhh, calla hombre, que pones en evidencia a nuestra directiva. :oops:

No, ahora en serio, muchas gracias por compartir esto con nosotros. Ahora mismo es ORO. Porque se están riendo de nosotros, y la falta de rigor periodístico en la prensa local es sonrojante.

Me la pela el final de liga, yo ya estoy a esto, y voy a seguir metiendo caña al club hasta que se aclare la situación.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Max » 15 May 2023, 21:58

joeking escribió:Estás hablando de cosas distintas, en tú enlace se refiere exclusivamente a premios por posición en la liga, en el mismo artículo te dice claramente que SOLO representa el 21 por ciento del prize money, en otro par de enlaces que cito anteriormente si quieres puedes leer claramente la cifra que he comentado. Otro saludo.
Ya veo. Aún así. Las diferencias entre los que cobran más y los que cobran menos son muy, muy grandes. Y si tienes una mala temporada incluso puedes no recibir nada a parte de los 500.000 € del principio. A eso súmale que no vas a rendir igual en ACB.

En mi opinión, es una opción demasiado arriesgada desde el punto de vista de un presidente, pero claro, entiendo que renunciar a Euroliga es muy doloroso. A nosotros también nos costó hacernos a la idea, la verdad.

En fin, si al final la jugáis iré con vosotros a muerte. Espero que les jodais lo máximo posible a los del chiringuito Euroliguero.

Un saludo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Robertus » 15 May 2023, 22:05

joeking escribió:
Robertus escribió:
joeking escribió: Mi comentario se ceñía al dinero por la mera participación en la euroliga que es de 500.000 a 1.000.000 de euros para equipos sin licencia a 1.500.000 para los poseedores de una, pero es que mi comentario era relativo a que estoy leyendo posts que afirman que la BCL reparte más dinero que la euroleague, o al menos asi lo he entendido y eso es absolutamente falso, no solo es falso sino que la euroliga reparte entre todos los participantes cerca de 43.000.000 millones de euros que son diez veces más que lo que, por lo menos hasta hace relativamente poco repartía la BCL, creo además que este año ya ni el ganador se lleva el millón de euros de la anterior temporada.
Muchas gracias por la info, la gente no sabe esas cifras de Euroliga, donde se pueden consultar?...
Nada, desde siempre me ha gustado vuestro club. Uno de los artículos más completos que he encontrado ahora es este, es de SDN que en noticias de este tipo es bastante bueno, está en griego: https://n9.cl/44ekw Explica de forma detallada, con cifras, el tema del reparto televisivo, los ingresos por resultados deportivos la cifra de partida de los 500.000 euros hasta un millón para clubes sin licencia(hace referencia a Virtus, Vabas y Partizan y también cantidades por el tema de asistencia a las canchas, en otro artículo, si tengo tiempo te lo busco habla de que clubes como Partizan habían ingresado antes de los play-offs más de cuatro millones de euros y otros clubes de euroliga con ingresos muy potentes por esa vía este año.
Sí no quieres tirar de el traductor de google, este artículo de basketnews te lo resume en ingles:
https://n9.cl/do5yc
Aquí otro de basketnews con las cifras exactas de los resultados deportivos, representan el 21 por ciento del total de los ingresos
https://n9.cl/m2ti8
Estos en castellano sobre la cantidad a recibir por participar
https://as.com/baloncesto/2022/05/21/eu ... 66104.html
https://baskonia.elcorreo.com/euroliga- ... 19-nt.html
Este sobre los ingresos via televisión, este año ha mejorado, del año pasado, te lo digo porque en el primer artículo que te he enlazado habla de una mejora en el contrato en clubs como Baskonia que puede llegar a 1.800.000 euros por esa vía.
https://basketnews.com/news-169998-macc ... ncome.html
Ahora no encuentro otro sobre Bolonia, con el director general que hablaba sobre este tema economico, era algo superficial pero significativo y no daban la impresión de querer volver a la BCL, en cuanto lo encuentre te lo paso.
Muchas gracias de nuevo.
La unica esperanza de que den marcha atras es que haya presion via RRSS y en el pabellon, antes de las elecciones.
Imagen

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por joeking » 15 May 2023, 23:45

Max escribió:
joeking escribió:Estás hablando de cosas distintas, en tú enlace se refiere exclusivamente a premios por posición en la liga, en el mismo artículo te dice claramente que SOLO representa el 21 por ciento del prize money, en otro par de enlaces que cito anteriormente si quieres puedes leer claramente la cifra que he comentado. Otro saludo.
Ya veo. Aún así. Las diferencias entre los que cobran más y los que cobran menos son muy, muy grandes. Y si tienes una mala temporada incluso puedes no recibir nada a parte de los 500.000 € del principio. A eso súmale que no vas a rendir igual en ACB.

En mi opinión, es una opción demasiado arriesgada desde el punto de vista de un presidente, pero claro, entiendo que renunciar a Euroliga es muy doloroso. A nosotros también nos costó hacernos a la idea, la verdad.

En fin, si al final la jugáis iré con vosotros a muerte. Espero que les jodais lo máximo posible a los del chiringuito Euroliguero.

Un saludo.
No, eso se refiere a su posición en la tabla al final de la liga exclusivamente, después el grueso del reparto corresponde al market pool, que es básicamente, los derechos televisivos, marketing , un concepto que no sé como se llama en el cual la euroliga premia a los clubs que más aficionados llevan a sus pabellones,etc... ahi TODOS cobran, aunque, si, hay bastantes diferencias, básicamente porque no es lo mismo un Maccabi que tiene un contrato televisivo brutal a los equipos serbios que hasta este año, el que viene han firmado uno bastante bueno al parecer, tenían uno muy bajo, aunque hay una especie de reparto, basicamente Maccabi, por ponerte ese ejemplo, no cobra lo que le correspondería porque una parte va a los demás equipos, aunque sí, las diferencias son significativas entre, Maccabi, los equipos españoles especialmente Madrid y Barça, los Griegos y luego el resto, en el tema de los derechos de televisión. Luego ya está como se muevan los clubes para generar ingresos, pero eso es otra historia, como he dicho antes Partizan había ingresado casi cinco millones con el tema del ticketing esta temporada y ha habido bastantes clubes más con unas entradas buenísimas a lo largo de la temporada y otros como el Madrid que ha llenado el palacio un día nada más o Panathinaikos que ha sido un desastre, no como su vecino Oly que ha sido el extremo contrario. Saludos.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por MrGranca » 16 May 2023, 00:19

joeking escribió:
Max escribió:
joeking escribió:Estás hablando de cosas distintas, en tú enlace se refiere exclusivamente a premios por posición en la liga, en el mismo artículo te dice claramente que SOLO representa el 21 por ciento del prize money, en otro par de enlaces que cito anteriormente si quieres puedes leer claramente la cifra que he comentado. Otro saludo.
Ya veo. Aún así. Las diferencias entre los que cobran más y los que cobran menos son muy, muy grandes. Y si tienes una mala temporada incluso puedes no recibir nada a parte de los 500.000 € del principio. A eso súmale que no vas a rendir igual en ACB.

En mi opinión, es una opción demasiado arriesgada desde el punto de vista de un presidente, pero claro, entiendo que renunciar a Euroliga es muy doloroso. A nosotros también nos costó hacernos a la idea, la verdad.

En fin, si al final la jugáis iré con vosotros a muerte. Espero que les jodais lo máximo posible a los del chiringuito Euroliguero.

Un saludo.
No, eso se refiere a su posición en la tabla al final de la liga exclusivamente, después el grueso del reparto corresponde al market pool, que es básicamente, los derechos televisivos, marketing , un concepto que no sé como se llama en el cual la euroliga premia a los clubs que más aficionados llevan a sus pabellones,etc... ahi TODOS cobran, aunque, si, hay bastantes diferencias, básicamente porque no es lo mismo un Maccabi que tiene un contrato televisivo brutal a los equipos serbios que hasta este año, el que viene han firmado uno bastante bueno al parecer, tenían uno muy bajo, aunque hay una especie de reparto, basicamente Maccabi, por ponerte ese ejemplo, no cobra lo que le correspondería porque una parte va a los demás equipos, aunque sí, las diferencias son significativas entre, Maccabi, los equipos españoles especialmente Madrid y Barça, los Griegos y luego el resto, en el tema de los derechos de televisión. Luego ya está como se muevan los clubes para generar ingresos, pero eso es otra historia, como he dicho antes Partizan había ingresado casi cinco millones con el tema del ticketing esta temporada y ha habido bastantes clubes más con unas entradas buenísimas a lo largo de la temporada y otros como el Madrid que ha llenado el palacio un día nada más o Panathinaikos que ha sido un desastre, no como su vecino Oly que ha sido el extremo contrario. Saludos.
¿Porqué el Maccabi cobra más que el resto? ¿Es el equipo con mejor cuota de pantalla?
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por joeking » 16 May 2023, 07:39

MrGranca escribió:
joeking escribió:
Max escribió:
Ya veo. Aún así. Las diferencias entre los que cobran más y los que cobran menos son muy, muy grandes. Y si tienes una mala temporada incluso puedes no recibir nada a parte de los 500.000 € del principio. A eso súmale que no vas a rendir igual en ACB.

En mi opinión, es una opción demasiado arriesgada desde el punto de vista de un presidente, pero claro, entiendo que renunciar a Euroliga es muy doloroso. A nosotros también nos costó hacernos a la idea, la verdad.

En fin, si al final la jugáis iré con vosotros a muerte. Espero que les jodais lo máximo posible a los del chiringuito Euroliguero.

Un saludo.
No, eso se refiere a su posición en la tabla al final de la liga exclusivamente, después el grueso del reparto corresponde al market pool, que es básicamente, los derechos televisivos, marketing , un concepto que no sé como se llama en el cual la euroliga premia a los clubs que más aficionados llevan a sus pabellones,etc... ahi TODOS cobran, aunque, si, hay bastantes diferencias, básicamente porque no es lo mismo un Maccabi que tiene un contrato televisivo brutal a los equipos serbios que hasta este año, el que viene han firmado uno bastante bueno al parecer, tenían uno muy bajo, aunque hay una especie de reparto, basicamente Maccabi, por ponerte ese ejemplo, no cobra lo que le correspondería porque una parte va a los demás equipos, aunque sí, las diferencias son significativas entre, Maccabi, los equipos españoles especialmente Madrid y Barça, los Griegos y luego el resto, en el tema de los derechos de televisión. Luego ya está como se muevan los clubes para generar ingresos, pero eso es otra historia, como he dicho antes Partizan había ingresado casi cinco millones con el tema del ticketing esta temporada y ha habido bastantes clubes más con unas entradas buenísimas a lo largo de la temporada y otros como el Madrid que ha llenado el palacio un día nada más o Panathinaikos que ha sido un desastre, no como su vecino Oly que ha sido el extremo contrario. Saludos.
¿Porqué el Maccabi cobra más que el resto? ¿Es el equipo con mejor cuota de pantalla?
Eso tiene que que ver con las cantidades que negocian y/o consiguen de las respectivas operadoras, en los enlaces que he puesto antes te lo explica más o menos, Maccabi tiene un contrato para la retransmisión de euroliga de 6 millones, también influye que es el único equipo israelí en la competición ya que los derechos de tv de eurocup, lo digo por el hapoel tel aviv, se negocian de forma independiente en todos los paises, serán muy buenos negociadores... cada pais es distinto y dentro de cada pais también, Madrid y Barça cobran prácticamente lo mismo y Baskonia menos, me imagino que ahí tendrá que ver las audiencias, aunque no sé como funciona el tema

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Marea-amarilla » 16 May 2023, 09:53

KristoF, la que has liado "pollito", la que has liado ...... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Date una vuelta por Twitter :shock:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Robertus » 16 May 2023, 10:59

Que se mueva el tema por RRSS, que se sepa que pueden estar escondiendo la noticia de la renuncia a la Euroliga hasta despues de las elecciones (por lo pronto ya Savane se ha visto obligado a sacar un poco la patita en twitter).
Falta que el pabellon se pronuncie contundente, es a lo que el palco es mas sensible.
Ojala den marcha atras por el bien del club.
Imagen

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Rex » 17 May 2023, 00:55

Estimado joeking, ya veo que te estás pasando por hilos de varios equipos para vender ciertos datos. Hablas básicamente de ingresos. He de decir que no me sorprende, porque es el modus operandi de bertomatrix, hablar de la cuenta de ingresos, porque la de gastos se os suele olvidar a todos. Y como ya sabrás, a los primeros hay que restarles los segundos. ¡Vaya detalle sin importancia! ¿eh? Hay que contar la película completa.

Seguro que sabes, por ejemplo, que los dos mayores presupuestos de Europa son el Barça y el Madrid. En los últimos años, han estabilizado su presupuesto en torno a 45 millones de euros. Pues bien, cada año, según las cifras que dan en sus respectivas juntas de accionistas, pierden 30. Nada más y nada menos que el 66%. La mayor parte de las pérdidas de la acb, según el CSD, provienen de los clubes de Euroliga.

Sobre los "ingresos potentes" que ha recibido el Partizan, mi más sincera enhorabuena, porque así podrán pagar los en torno a 7,2 millones que le debe a Hacienda. Le va un poquito mejor a su vecino, el Estrella Roja, que "solo" debe 1,2. La información, por cierto, no es de esa institución maléfica llamada FIBA, ni tampoco de twitter; son palabras recogidas por Eurohoops de una entrevista al presidente de la república.

Y acabo. Hombre, no hace falta ser muy listo para afirmar que esta Euroliga de 34 jornadas está diseñada para que se estrellen los equipos con menos presupuesto. Y no solo eso, sino para que, además, acaben arrastrándose por su liga. El Granca, en su año de debut en la Euroliga, acabó 12° en la acb. Imagínate cinco años después, con equipos como el Monaco o el Bayern que han disparado el presupuesto medio
Imagen

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por joeking » 17 May 2023, 10:48

Rex escribió:Estimado joeking, ya veo que te estás pasando por hilos de varios equipos para vender ciertos datos. Hablas básicamente de ingresos. He de decir que no me sorprende, porque es el modus operandi de bertomatrix, hablar de la cuenta de ingresos, porque la de gastos se os suele olvidar a todos. Y como ya sabrás, a los primeros hay que restarles los segundos. ¡Vaya detalle sin importancia! ¿eh? Hay que contar la película completa.

Seguro que sabes, por ejemplo, que los dos mayores presupuestos de Europa son el Barça y el Madrid. En los últimos años, han estabilizado su presupuesto en torno a 45 millones de euros. Pues bien, cada año, según las cifras que dan en sus respectivas juntas de accionistas, pierden 30. Nada más y nada menos que el 66%. La mayor parte de las pérdidas de la acb, según el CSD, provienen de los clubes de Euroliga.

Sobre los "ingresos potentes" que ha recibido el Partizan, mi más sincera enhorabuena, porque así podrán pagar los en torno a 7,2 millones que le debe a Hacienda. Le va un poquito mejor a su vecino, el Estrella Roja, que "solo" debe 1,2. La información, por cierto, no es de esa institución maléfica llamada FIBA, ni tampoco de twitter; son palabras recogidas por Eurohoops de una entrevista al presidente de la república.

Y acabo. Hombre, no hace falta ser muy listo para afirmar que esta Euroliga de 34 jornadas está diseñada para que se estrellen los equipos con menos presupuesto. Y no solo eso, sino para que, además, acaben arrastrándose por su liga. El Granca, en su año de debut en la Euroliga, acabó 12° en la acb. Imagínate cinco años después, con equipos como el Monaco o el Bayern que han disparado el presupuesto medio
A ver Rex, no me he pasado por ningún hilo excepto el del Gran Canaria a exponer los datos del reparto economico de la Euroliga y ha sido por un par de razones basicamente: la primera por que algunos posts en este hilo afirmaban que la BCL reparte más dinero entre los clubes participantes y la segunda, esta más sentimental, por mi vinculación familiar con la isla, créeme que ha sido únicamente por eso. Pero quiero que tengas claro que jamás he entrado en otro tipo de consideraciones en las que puedo estar de acuerdo contigo, todo el mundo sabe el agujero que tienen clubes como Real Madrid y Barça, pero si revisas su historial economico sabrás que esos deficits enormes los tienen desde mucho antes de la creación de la Euroliga, que ese deficit sea culpa únicamente de su participación en Euroliga, permiteme que lo dude. Creo que en lo de Partizan me he explicado mal, Partizan no ha recibido "ingresos potentes" Partizan este año, clubes como el Madrid deberían de mirar a su alrededor, ha diseñado una campaña de marketing muy atractiva que le ha hecho ingresar 5 millones de euros via tickets y abonos, nadie le ha "dado" nada, sé, porque sigo tus posts, que no ves euroliga, pero este año el stark arena ha tenido una media cercana a los 20.000 espectadores, de ahí esos "ingresos potentes", si haces una pequeña busqueda podrás verlo tú mismo, así como las buenísimas cifras de asistencia a muchas otras canchas esta temporada con sus buenos ingresos correspondientes y del deficit de los equipos de Belgrado se podría hablar mucho, pero mucho. Respecto a la última parte de tú comentario, no creo que este especificamente "diseñada" para que los equipos con menos presupuesto se "estrellen" eso pasa en muchos otros sitios, créeme, este año sin ir más lejos, ya se que no sigues euroliga, la entrada a los playoffs ha estado muy reñida y excepto Asvel, Pana y en cierta medida Milán hasta las ultimas jornadas de la liga estaba sin decidir. Te doy la razón que con un "chute" de 300.000 euros anuales, menos viajes, una plantilla confeccionada para BCL y sí llegas a la final de la champions, lo más probable es que el balance económico sea favorable a los intereses del club, eso no lo dudo. Sé y lo respeto totalmente que la BCL es algo muy especial para ti y créeme que no tengo nada en contra de esa liga ni de los equipos que participan en ella, pero la Euroliga a nivel de posibilidad de generar ingresos si haces las cosas bien, de momento no tiene rival, bajo mi punto de vista. Saludos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Nobanion » 17 May 2023, 13:00

Hablando de vender datos el hater nº1 de la Euroliga/ defender nº 1 de la Fiba en el foro, juas. Al que le va la vida en ello y lo ha convertido en su cruzada personal, desde hace años, juas.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Marea-amarilla » 17 May 2023, 14:24

Copio aqui enlace de loq ue parece una entrevista interesante a Savané. OJO, según se lee mas abajo, es solo una parte de la entrevista, asi que más adelante estará ampliada. Creo que hay otra preparada de Lakovic. Da a entender que la primera opcion será jugar EL, y estan habiendo contactos con otros clubs como Valencia y Alba de Berlin para saber de su experiecia. Por otra parte, fuera de aqui, me dicen conocidos que Savane y equipo estan empezando a llamar a muchas puertas para intentar sacar pasta basicamente.

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 57-nt.html

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Robertus » 17 May 2023, 14:48

Viendo los presupuestos equipos EL, cuanto ven el incremento necesario presupuesto total/plantilla? : ahora 8.7/5 mill, seria suficiente como minimo 11/6?...

https://m.basketnews.com/news-159564-eu ... clubs.html
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Lantero#8 » 17 May 2023, 15:55

Marea-amarilla escribió:Copio aqui enlace de loq ue parece una entrevista interesante a Savané. OJO, según se lee mas abajo, es solo una parte de la entrevista, asi que más adelante estará ampliada. Creo que hay otra preparada de Lakovic. Da a entender que la primera opcion será jugar EL, y estan habiendo contactos con otros clubs como Valencia y Alba de Berlin para saber de su experiecia. Por otra parte, fuera de aqui, me dicen conocidos que Savane y equipo estan empezando a llamar a muchas puertas para intentar sacar pasta basicamente.

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 57-nt.html
A quien menos iria a preguntar yo es a Valencia. Primero porque tienen presupuesto de Euroliga a fondo perdido, no es equiparable a nosotros en ningún sentido y segundo, porque buscarán meternos la mayor "negatividad" posible para coger ellos la plaza.

Alba Berlín si me parece un buen espejo en el que mirarse.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Tom Scheffler » 17 May 2023, 19:06

Hablando del Alba Berlín y Euroliga, me parece que es buen momento para volver a poner esto, del año pasado :roll: :

https://cadenaser.com/2022/02/23/himar- ... n-canaria/

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Tom Scheffler » 17 May 2023, 19:08

Marea-amarilla escribió:Copio aqui enlace de loq ue parece una entrevista interesante a Savané. OJO, según se lee mas abajo, es solo una parte de la entrevista, asi que más adelante estará ampliada. Creo que hay otra preparada de Lakovic. Da a entender que la primera opcion será jugar EL, y estan habiendo contactos con otros clubs como Valencia y Alba de Berlin para saber de su experiecia. Por otra parte, fuera de aqui, me dicen conocidos que Savane y equipo estan empezando a llamar a muchas puertas para intentar sacar pasta basicamente.

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 57-nt.html
Se agradece un poco de tranquilidad. No ha dicho nada definitivo (lo cual es comprensible), pero al menos no parece que esté solo preparando el terreno para la justificación.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por MrGranca » 17 May 2023, 20:26

Tom Scheffler escribió:Hablando del Alba Berlín y Euroliga, me parece que es buen momento para volver a poner esto, del año pasado :roll: :

https://cadenaser.com/2022/02/23/himar- ... n-canaria/
Es que si a alguien hay que preguntarle ese es Himar, que es de la casa. Yo tampoco le preguntaría al Valencia que es el primero que está buitreando la plaza que no se ha ganado en la cancha.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA 22/23

por Marea-amarilla » 17 May 2023, 21:48

Tom Scheffler escribió:Hablando del Alba Berlín y Euroliga, me parece que es buen momento para volver a poner esto, del año pasado :roll: :

https://cadenaser.com/2022/02/23/himar- ... n-canaria/
Que digo yo que si ha llamado a Berlín para preguntarle a Himar, puede preguntarle que qué va a hacer durante los próximos 3 años :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:54