DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 27 May 2022, 21:37

Me descojono del doble rasero del criterio arbitral, a favor del Barcelona, nada sorprendente por otra parte y más jugando en su cancha, ni que fuese la primera vez. Y a pesar de todo no veo al Granca mal, seguimos en el partido, cada vez más cerca del descanso.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 27 May 2022, 21:49

Partido de eliminatoria. Partido a vida o muerte. Y Khalifa Diop, tres minutos en toda la primer parte.

Porfirio Fisac, mejor entrenador ACB señores.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por crismilla » 27 May 2022, 21:59

Lantero#8 escribió:Partido de eliminatoria. Partido a vida o muerte. Y Khalifa Diop, tres minutos en toda la primer parte.

Porfirio Fisac, mejor entrenador ACB señores.
Esta con problemas de faltas y los esta reservando para la segunda mitad.

Ahora mismo renuevo antes a AJ que a Ennis.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por crismilla » 27 May 2022, 22:00

Nobanion escribió:Me descojono del doble rasero del criterio arbitral, a favor del Barcelona, nada sorprendente por otra parte y más jugando en su cancha, ni que fuese la primera vez. Y a pesar de todo no veo al Granca mal, seguimos en el partido, cada vez más cerca del descanso.
Muy descarado esto. Totalmente de acuerdo. Apenas llegan al bonus en el segundo cuarto.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por MrGranca » 27 May 2022, 22:04

crismilla escribió:
Nobanion escribió:Me descojono del doble rasero del criterio arbitral, a favor del Barcelona, nada sorprendente por otra parte y más jugando en su cancha, ni que fuese la primera vez. Y a pesar de todo no veo al Granca mal, seguimos en el partido, cada vez más cerca del descanso.
Muy descarado esto. Totalmente de acuerdo. Apenas llegan al bonus en el segundo cuarto.
Y los comentaristas de Movistar dando asco como siempre.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Nobanion » 27 May 2022, 22:26

A falta del último cuarto puede ser el mejor partido de la temporada, falta rematarlo, que es lo más difícil.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 27 May 2022, 22:50

A quienes no echaría nada de menos actualmente:

Fisac
Albicy "solo juego bien cuando me sale de ahí"
Ennis "me juego todo lo que pasa por mis manos"
Brussino "solo juego bien cuando me sale de ahí"
Ili Diop "nunca debí venir"
Pustovyi "como tirar a la basura 220 cms"

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por crismilla » 27 May 2022, 23:06

Lantero#8 escribió:A quienes no echaría nada de menos actualmente:

Fisac
Albicy "solo juego bien cuando me sale de ahí"
Ennis "me juego todo lo que pasa por mis manos"
Brussino "solo juego bien cuando me sale de ahí"
Ili Diop "nunca debí venir"
Pustovyi "como tirar a la basura 220 cms"
Nose que partido has visto pero el planteamiento de Fisac ha sido muy bueno. Se van en el marcador en el último cuarto por cuestión de acierto.
Sobre el rendimiento de los jugadores que señalas ami si me gusto el partido de Brussino y de pustovyi por momentos. Ennis parecía que podía aparecer en el tercer cuarto pero fue un chispazo. De albicy estoy de acuerdo, mucho mejor cherry hoy.
Es una pena que Aj se desinflara en la segunda mitad porque estaba haciendo un partidazo.
Será clave la gestión de las faltas de khalifa en el siguiente, al final estaba agotado por demasiados minutos seguidos.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 27 May 2022, 23:24

crismilla escribió:
Lantero#8 escribió:A quienes no echaría nada de menos actualmente:

Fisac
Albicy "solo juego bien cuando me sale de ahí"
Ennis "me juego todo lo que pasa por mis manos"
Brussino "solo juego bien cuando me sale de ahí"
Ili Diop "nunca debí venir"
Pustovyi "como tirar a la basura 220 cms"
Nose que partido has visto pero el planteamiento de Fisac ha sido muy bueno. Se van en el marcador en el último cuarto por cuestión de acierto.
Sobre el rendimiento de los jugadores que señalas ami si me gusto el partido de Brussino y de pustovyi por momentos. Ennis parecía que podía aparecer en el tercer cuarto pero fue un chispazo. De albicy estoy de acuerdo, mucho mejor cherry hoy.
Es una pena que Aj se desinflara en la segunda mitad porque estaba haciendo un partidazo.
Será clave la gestión de las faltas de khalifa en el siguiente, al final estaba agotado por demasiados minutos seguidos.
No lo digo por el partido de hoy. Precisamente Brussino, me ha gustado, pero aparece un dia y desaparece 3.

Es un comentario basandome en toda la temporada, no en un solo partido.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 27 May 2022, 23:37

La verdad que lo de Ennis es desesperante, su afán de protagonismo a lo loco en el1 Vs 5

De los 3 pivots, el que pone más intensidad y da más consistencia al equipo es sin duda Khalifa. A mí Brussino, aunque ha tenido altibajos en la temporada, sí que me gusta, aporta en muchas facetas y se lo pelea. Hoy no ha estado acertado en el tiro, eso sí

Por lo demás, partido más que digno del equipo hoy, pero faltan cosas para poder dar la sorpresa en el palau. Al menos se ha competido, que viniendo de donde venimos, ni tan mal

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 27 May 2022, 23:42

Y sí, yo también aprecio en Albicy cierto pasotismo desde hace un tiempo...todo lo contrario que Chery, gran profesional

De Ilimane me he acordado cuando ha terminado el partido y le he visto chocándola a los jugadores contrarios...creo que tiene contrato 1 año más, pero después de esta temporada tan fatal, buff, sería algo raro que siguiese, no?

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 28 May 2022, 00:42

Mejor imagen de la esperada, no pensaba ni de broma llegar vivos al minuto 35 en el Palau.

Se agradece que por lo menos se haya intentado algo novedoso con esa zona 3-2 para incomodar al Barça. Funcionó de forma bastante regulera pero nos mantuvimos en el partido gracias al poco acierto del rival (1de 10 en triples entre Mirotic y Kuric). Una pena que en la recta final no le haya temblado el pulso a tiradores irregulares como Calathes, Sergi Martínez o Exum.

También pagamos caro el apagón de Slaughter en la segunda parte, o que Ennis no cogiera una de sus rachas en la anotación, en general faltó mayor acierto desde el triple, muy necesario contra una defensa tan física como la del Barça. Y volviendo a la zona, no creo que sea casual que hoy Pustovyi sea el único jugador con parcial positivo cuando estuvo en cancha, este tipo de defensa le favorece bastante, igual haberla utilizado como recurso durante la temporada nos hubiera dado alguna que otra victoria más.

Para el domingo no soy muy optimista en cuanto a que podamos competir como hoy, se ha perdido el factor sorpresa a nivel táctico, y en lo físico será difícil aguantar el ritmo frente a una plantilla tan profunda jugando menos de 48 horas después (gracias ACB). ¿Last Dance de Porfi o Villar enrocándose y renovándole contra viento y marea? :jeje:

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por KristoF » 28 May 2022, 01:31

Tom Scheffler escribió:Y sí, yo también aprecio en Albicy cierto pasotismo desde hace un tiempo...todo lo contrario que Chery, gran profesional

De Ilimane me he acordado cuando ha terminado el partido y le he visto chocándola a los jugadores contrarios...creo que tiene contrato 1 año más, pero después de esta temporada tan fatal, buff, sería algo raro que siguiese, no?
Albicy desde el Andorrazo hizo off, bajón anímico o que se pira a otro equipo y se la trae al pairo este final de temporada.

Ili Diop al parecer tiene un salario alto, así que para poder cortarlo tendría que perdonar algo de dinero, difícil porque no creo que tenga mucho mercado tras esta temporada casi en blanco. Con la probable salida de Pustovyi y Khalifa, no me extrañaría que se quedara y esta vez sí se le utilice en su posición natural como cinco.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Tom Scheffler » 28 May 2022, 01:54

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Y sí, yo también aprecio en Albicy cierto pasotismo desde hace un tiempo...todo lo contrario que Chery, gran profesional

De Ilimane me he acordado cuando ha terminado el partido y le he visto chocándola a los jugadores contrarios...creo que tiene contrato 1 año más, pero después de esta temporada tan fatal, buff, sería algo raro que siguiese, no?
Albicy desde el Andorrazo hizo off, bajón anímico o que se pira a otro equipo y se la trae al pairo este final de temporada.

Ili Diop al parecer tiene un salario alto, así que para poder cortarlo tendría que perdonar algo de dinero, difícil porque no creo que tenga mucho mercado tras esta temporada casi en blanco. Con la probable salida de Pustovyi y Khalifa, no me extrañaría que se quedara y esta vez sí se le utilice en su posición natural como cinco.
Puede que las 2 cosas. A estas alturas parece claro que no sigue y mentalmente está de vacaciones ya.

Pues si la situación está así, igual es recuperable Ili si lo vuelven a poner al 5, y no el experimento esperpéntico de esta temporada. Mal jugador desde luego no es. Lo ideal sería que continuase Khalifa...me imagino que dependerá de cómo le vaya en el draft y las ofertas que le surjan. Un añito más haciéndose antes de dar el salto tampoco creo que le vaya mal.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Mistic23 » 28 May 2022, 13:12

Buenas sensaciones en el partido de ayer, mejor de lo que esperaba. Se luchó el partido hasta que a falta de 5 minutos empezaron los Porficambios a lo loco. La defensa estaba siendo muy buena y en ataque se jugaba a algo hasta que sentó a Cherry y a Khalifa (que en el tiempo muerto anterior le había dicho que no se preocupara por las faltas...). Hay una defensa en la que se ve a Shurna preguntando a los demás después de canasta porque no sabían bien donde colocarse cada uno y otra en la Porfidesastre le dice a otro jugador... "no, no.. eres tu..." en otro desajuste en defensa. No entendí el carrusel de cambios con el partido igualado. En ataque estábamos haciendo un roto con Salvó en el poste bajo, pero desapareció de la rotación. Yo hubiera seguido hasta el final con Cherry, AJ, Salvó, Shurna y Khalifa (mientras las faltas lo permitieran) o incluso con Brussino por Shurna. El resto de cambios me sobraron.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 29 May 2022, 22:48

Por favor, premio entrenador ACB para Fisac ya!!!

Qué crack de tio, Ennis onfire y lo sienta los últimos minutos, dejando en pista a un AJ desaparecido.

Fisac, un día más sin put* idea de manejar un final de partido. Que tío más lamentable, yéndose por la puerta grande.

De la misma forma, que contra Andorra, me pareció que lo hizo a propósito, hoy pienso igual. Este señor es un ......

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 29 May 2022, 23:17

Mi madre... se puede hacer peor ultimo cuarto?... grande Porfirio.
Última edición por Robertus el 29 May 2022, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por TASTET » 29 May 2022, 23:18

Lantero#8 escribió:Por favor, premio entrenador ACB para Fisac ya!!!

Qué crack de tio, Ennis onfire y lo sienta los últimos minutos, dejando en pista a un AJ desaparecido.

Fisac, un día más sin put* idea de manejar un final de partido. Que tío más lamentable, yéndose por la puerta grande.

De la misma forma, que contra Andorra, me pareció que lo hizo a propósito, hoy pienso igual. Este señor es un ......
Ennis pide el cambio porwue no podía con su alma
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Robertus » 29 May 2022, 23:21

TASTET escribió:
Lantero#8 escribió:Por favor, premio entrenador ACB para Fisac ya!!!

Qué crack de tio, Ennis onfire y lo sienta los últimos minutos, dejando en pista a un AJ desaparecido.

Fisac, un día más sin put* idea de manejar un final de partido. Que tío más lamentable, yéndose por la puerta grande.

De la misma forma, que contra Andorra, me pareció que lo hizo a propósito, hoy pienso igual. Este señor es un ......
Ennis pide el cambio porwue no podía con su alma
Claro, y no lo sacas hasta que quedan 20 segundos, solo 4 min en ultimo cuarto.
Cuando hasta sus amigos Savane and company lo han criticado.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA 21/22

por Lantero#8 » 29 May 2022, 23:28

TASTET escribió:
Lantero#8 escribió:Por favor, premio entrenador ACB para Fisac ya!!!

Qué crack de tio, Ennis onfire y lo sienta los últimos minutos, dejando en pista a un AJ desaparecido.

Fisac, un día más sin put* idea de manejar un final de partido. Que tío más lamentable, yéndose por la puerta grande.

De la misma forma, que contra Andorra, me pareció que lo hizo a propósito, hoy pienso igual. Este señor es un ......
Ennis pide el cambio porwue no podía con su alma
No entiendo tu comentario salvo que no hayas visto el final de partido.

Ennis se sienta cuando faltan 6 minutos y no vuelve a salir hasta que faltan 20 segundos. Ha tenido tiempo de sobra para descansar y se ha pasado de un +8 a un -3.

Podía haber entrado cuando faltaban 2-3 minutos perfectamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:01