HERBALIFE GRAN CANARIA - ANNOUNCE OKOYE!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Strat0 » 14 Jun 2020, 20:15

sniper escribió:Parece que Willey tira para Badalona o Malaga

Bueno, parecer... con el tanteo en mesa...

A la Penya no lo veo, no veo viable que se pueda aceptar ninguna oferta que puedan llegar a hacer por sus derechos. No los veo con mucha pasta para ofrecer.

A Málaga... quizás si, pero tampoco lo veo nada claro.

Hay que apostar por él cueste lo que cueste cualquier oferta que puedan hacer ellos debe estar a mano para nosotros también...
Imagen

burditt600

por burditt600 » 15 Jun 2020, 00:03

Strat0 escribió:
sniper escribió:Parece que Willey tira para Badalona o Malaga

Bueno, parecer... con el tanteo en mesa...

A la Penya no lo veo, no veo viable que se pueda aceptar ninguna oferta que puedan llegar a hacer por sus derechos. No los veo con mucha pasta para ofrecer.

A Málaga... quizás si, pero tampoco lo veo nada claro.

Hay que apostar por él cueste lo que cueste cualquier oferta que puedan hacer ellos debe estar a mano para nosotros también...

Mucho me temo que ni tanteo ni leches. Medio club está ahora mismo solo pensando en si Berdi lo largan o Moreno sigue con sus fotos por la Isla y a todas estas Jacobo con media ACB interesada. Comenzará la fase en valencia y no se hará nada porque Berdi esta fuera según el consejero Castellano y no hay nadie al cargo...Además con proceso de venta de por medio...como no lo hagan rápido a ver que encontramos en el mercado y entonces si que tenemos un problema.
¿Como valorarían la continuidad de Moreno si no hay venta? Yo creo que sería lo menos malo... ¿Qué Opinan? :botepordetras:

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 15 Jun 2020, 12:15

Hombre, al tanteo se va sí o sí, porque son las reglas de la ACB. Luego dependerá de la pasta y del interés de todos. Esperemos que para entonces ya haya director deportivo y entrenador confirmado.

Con respecto al chalecos, por aquí no hay mucho fan que digamos :jeje: confused

Y ya con respecto a la venta del club...pues no sé, como siempre todo opaco. Hasta ahora siempre ha quedado en nada. Veremos, porque un club de baloncesto profesional, que suele ser deficitario siempre, y encima en estos tiempos de crisis y pandemia, que no parecen los más propicios para el negocio...es bastante raro todo. Esperaremos a ver.

Nobanion

por Nobanion » 15 Jun 2020, 14:22

Se confirma que el Granca juega eurocup la próxima temporada, junto con otros tres equipos españoles, Andorra, Unicaja y Joventut.

Por cierto, que como se estaba viniendo ver, va a ser una eurocup con mucho equipo semidesconocido, porque cada vez más equipos de cierto renombre habían migrado a la champions. Eso si, se sigue manteniendo una base de equipos interesantes, como los españoles citados anteriormente y otros extranjeros como Monaco, Buducnost, Unics, Lokomotiv, Virtus o Partizan.

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 15 Jun 2020, 15:32

Volvemos a Europa! :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 15 Jun 2020, 17:25

Renovación automática de Berdi??

Pensaba que era invitacion, pero segun leo, sorprendentemente es por clasificacion, a pesar de ser 12º, ya que todos los que estan por encima van a euroliga o a champions.

Por tanto, Berdi y Fotis han conseguido la clasificacion necesaria para meter al equipo en Europa. Renovacion?

Nobanion

por Nobanion » 15 Jun 2020, 17:45

Lantero#8 escribió:Renovación automática de Berdi??

Pensaba que era invitacion, pero segun leo, sorprendentemente es por clasificacion, a pesar de ser 12º, ya que todos los que estan por encima van a euroliga o a champions.

Por tanto, Berdi y Fotis han conseguido la clasificacion necesaria para meter al equipo en Europa. Renovacion?

Hasta el parón de la temporada el Granca era el undécimo en acb, no el duodécimo, que era Joventut, con dos victorias menos y tres derrotas más. Y era el undécimo con las mismas derrotas que el séptimo que era Valencia (teniendo el Granca un partido pendiente que nunca se terminó), no es la primera vez que lo digo.

Seguramente sea una razón también a tener en cuenta por la cual estos playoffs de final acb son de 12 en lugar de 8. Si lo hubieran hecho de otra forma habrían quedado como chapuceros.

Strat0

por Strat0 » 15 Jun 2020, 18:09

No. La renovación pasaba por pasar a semis, no por la invitación europea. Aún así se comunicó que no iba a seguir.

Y tanto él que andará haciendo sus cosas, como el sustituto también andan trabajando, no es lo que andan diciendo de que nadie hace nada.

Obviamente las cosas que Berdi tenía en mesa han quedado hasta que se confirme todo suspendidas, pero están...

Tras el revuelo montado con lo que se había dicho públicamente, yo creo que ahora se va a esperar a que termine la temporada actual para dar el siguiente paso.

Ahora tenemos que estar todos centrados en las 5 finales.
Imagen

Robertus

por Robertus » 15 Jun 2020, 18:14

Strat0 escribió:

No. La renovación pasaba por pasar a semis, no por la invitación europea. Aún así se comunicó que no iba a seguir.

Y tanto él que andará haciendo sus cosas, como el sustituto también andan trabajando, no es lo que andan diciendo de que nadie hace nada.

Obviamente las cosas que Berdi tenía en mesa han quedado hasta que se confirme todo suspendidas, pero están...

Tras el revuelo montado con lo que se había dicho públicamente, yo creo que ahora se va a esperar a que termine la temporada actual para dar el siguiente paso.

Ahora tenemos que estar todos centrados en las 5 finales.

Victor el sustituto?...
Imagen

Carover

por Carover » 15 Jun 2020, 21:47

Suena y mucho Falo Calvo... Como director deportivo... Investiguen para saber por dónde andarán los fichajes... De su mano llegaría Joel Freeland y el capital que quiere comprar el club... Esto si tiene concordancia con lo que se hablaba hace unos días con que Freeland estaba detrás de la compra del club.. No creen?

Robertus

por Robertus » 15 Jun 2020, 23:37

Imagen

KristoF

por KristoF » 16 Jun 2020, 01:35

Por fin una buena gestión del club con el tema Eurocup, además con la discreción que faltó el verano pasado. A ver si se consigue montar una plantilla para volver a estar entre los aspirantes al título, hay que recordar que ahora hay mayores opciones de clasificarse para Euroliga puesto que basta con llegar a la final. Importante también el regreso a competición europea para que haya más partidos y minutos disponibles para los canteranos.

Falo Calvo con ese nombre puede dar mucho juego en el foro y redes sociales :mrgreen: Ahora en serio, empezamos mal si llegan con el plan de mantener a Fotis y Berdi (tiene 7 vidas este tío). Y lo de que sea presidente de una empresa de representación de jugadores no suena muy compatible con entrar a formar parte de algún cargo como directivo del club. Además, creo recordar que tuvo bastante relación en su día con Bravo de Laguna. En fin, habrá que esperar a que salgan a la luz los nombres de esos empresarios supuestamente "solventes y fuertes" que están detrás del proyecto para poder opinar sobre la fiabilidad del mismo.

burditt600

por burditt600 » 16 Jun 2020, 09:52

KristoF escribió:Por fin una buena gestión del club con el tema Eurocup, además con la discreción que faltó el verano pasado. A ver si se consigue montar una plantilla para volver a estar entre los aspirantes al título, hay que recordar que ahora hay mayores opciones de clasificarse para Euroliga puesto que basta con llegar a la final. Importante también el regreso a competición europea para que haya más partidos y minutos disponibles para los canteranos.

Falo Calvo con ese nombre puede dar mucho juego en el foro y redes sociales :mrgreen: Ahora en serio, empezamos mal si llegan con el plan de mantener a Fotis y Berdi (tiene 7 vidas este tío). Y lo de que sea presidente de una empresa de representación de jugadores no suena muy compatible con entrar a formar parte de algún cargo como directivo del club. Además, creo recordar que tuvo bastante relación en su día con Bravo de Laguna. En fin, habrá que esperar a que salgan a la luz los nombres de esos empresarios supuestamente "solventes y fuertes" que están detrás del proyecto para poder opinar sobre la fiabilidad del mismo.

Lo de Eurocup es un notición creo yo y para mi la continuidad de Berdi y Fotis sería otra gran noticia y si encima el club pasa a manos privadas, cosa que no creo que el Cabildo quiera perder su juguetito, pues ya sería la leche.
Quien sea capaz de comprar el club, sea de quien sea amigo me la trae al pairo, será un héroe para mi, a no ser que lo compre Ramirez, el cual hace tiempo que paso a villano por sus hechos.
Me da que Bou se va a salir en Valencia...no se, tengo ese palpito.....

Nobanion

por Nobanion » 16 Jun 2020, 10:45

No se si se ha comentado, creo que no, pero en Andorra Musli es otra baja que se les suma en la posición de pivot junto a la de Diagne.

Yo la verdad es que toco madera con el tema lesionados en el equipo, lo suelo decir, tampoco me gusta celebrar las bajas de los rivales. Pero la verdad es que, a priori, esto tiene una pinta que tira de espaldas a que nos lo jugamos Valencia y Granca, para entrar junto a Madrid en semifinales. Aunque Valencia es bastante claro favorito frente a nosotros, sin embargo tengo la sensación de que llegamos no sólo al completo, sino bien física y mentalmente. También digo que perder el primer partido ante Madrid es lo lógico y si pasa no hay que venirse abajo, pero hay que jugarlo.

Como digo, toco madera y tampoco quiero despreciar a los otros rivales del grupo, Andorra, Zaragoza y Burgos, porque nunca se sabe que puede pasar y son equipos que han venido a competir de la misma forma.

Marea-amarilla

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Fase final ¿Nueva oportunidad?

por Marea-amarilla » 17 Jun 2020, 00:09

Pues me alegro mucho de volver a Eurocup y a Europa. Eso significa que el próximo año, tendremos más baloncesto (espero que ya por Septiembre podamos volver al Arena). A ver si se puede confeccionar una buena plantilla y sobre todo, más compensada.

Mañana empieza ya la fase final atípica esta. Con ganas de ver mucho baloncesto (intentaré verlos todos) y ver que podemos hacer. Me intriga saber que equipo veremos en esta fase final: si al equipo de la primera parte de la liga donde éramos un desastre o el equipo después de copa, donde ya se veía más centrado defensivamente.

Por cierto, ¿Que opinan de las distintas opciones que da el club con respecto a la devolución de los partidos no disfrutados esta temporada? Tengo que mirar que opción escojo, pero creo que las opciones son buenas para los abonados.

Lantero#8

por Lantero#8 » 17 Jun 2020, 09:19

Ahora se dice que Wiley a Unicaja. Esta opcion la veo mas inigualable, pero espero que al menos haya una buena compensacion por no ir al tanteo.

La verdad que son un poco cansinos desde Malaga, no saben mas que mirar hacia aqui a ver que hemos hecho bien y llevarselo ellos poniendo pasta. Historicamente, puede que sea el club español que mas jugadores se han llevado despues de haber pasado por aqui, es que hasta se nos llevaron al director deportivo, y hasta CASIMIRO!!!

Son como el alumno malo de clase que lo unico bueno que consigue es copiandoselo al que de verdad si sabe y si se lo curra.

Lantero#8

por Lantero#8 » 18 Jun 2020, 18:43

Menudo inicio más lamentable.

Ya llevamos 20 puntos encajados en la mitad de cuarto. Fotos ganándose la renovación.

Wyge

por Wyge » 18 Jun 2020, 18:46

Tantos días esperando baloncesto para esto..

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 18 Jun 2020, 18:52

Nosotros estamos aún en el hotel burbuja ese de Valencia.... 37 puntos en un cuarto. Vergüencita ajena

Cochinote

por Cochinote » 18 Jun 2020, 18:53

La vida sigue igual. 3-4 meses sin jugar baloncesto y salen a jugar sin ganas, caminando y a verlas venir