HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marea-amarilla

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Marea-amarilla » 01 Jul 2020, 13:18

Willy Villar en sustitucion de Berdi....

¿Que puede salir mal?

Robertus

por Robertus » 01 Jul 2020, 13:35

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:A ver, Berdi fin de ciclo, ya tocaba, muchas gracias.
Se ha ido haciendo los deberes: renovacion de Costello y largar a Fotis (ya lo han cortado, trankis), y si se confirman fichaje de Fisac, la renovacion de Raba/Cook y la no continuidad de Okoye.

Solo falta largar a Mortadelo.

El director deportivo sera Victor y hay que acertar en 4-5 fichajes, la base del equipo + canteranos ya la tenemos.

Todo esto confirmado? :shock:

Pues a falta de ponerle un lazo a Chalequitos, todo me parece buenas noticias, la verdad. Victor conoce la casa, a buen seguro que también el mercado y me parece un tio con criterio y honesto. Si es así, que tenga suerte. De primer entrenador, lo echaron al ruedo ahí un pco de cualquier forma, y aunque no puedo enderezar la nave (era muy complicada la situación), tampoco lo hizo mal.

Fotis, con esa filtración de su no continuidad antes del último partido y cargar contra el club en un claro "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro", parecía bastante sentenciado, la verdad.

En la continuidad de Cook y Rabaseda creo que también hay bastante consenso. Y en la de Costello, no digamos :brindo por eso:

Lo de Victor es una sospecha personal.
Imagen

KristoF

por KristoF » 01 Jul 2020, 14:36

Aficionados: "Berdi lo ha hecho fatal últimamente, no creo que firmen a uno peor"
Granca: "Sujétame el cubata"

Willy Villar, el del Estu descendido si no es por el coronavirus y el de las frasecitas tipo Paulo Coelho en twitter...

Ojo al listado de entrenadores que ha firmado en ACB: Casadevall, Maldonado, Berrocal, Dzikic, Zamora... de alta gama todos. Ya me veo el regreso de Hussein al banquillo, que también es de la tierra.

Lantero#8

por Lantero#8 » 01 Jul 2020, 15:59

Entrevista al consejero en la cope, donde dice que la decisiones las toma el presidente E.Moreno (MIEDO) y que el Cabildo como es quien pone la pasta también tiene opinión en las decisiones (MAS MIEDO)

Estamos en manos del demostrado peor presidente de la entidad y de un grupo de políticos que no tienen ni idea. Todo marcha.

Y el Tenerife pasándonos por la derecha un verano más.

MrGranca

por MrGranca » 01 Jul 2020, 16:06

Lantero#8 escribió:Entrevista al consejero en la cope, donde dice que la decisiones las toma el presidente E.Moreno (MIEDO) y que el Cabildo como es quien pone la pasta también tiene opinión en las decisiones (MAS MIEDO)

Estamos en manos del demostrado peor presidente de la entidad y de un grupo de políticos que no tienen ni idea. Todo marcha.

Pues oye, una ofertita mareante a Aniano la veo... Canario es... Y así seguimos haciendo amigos en la isla de enfrente. :D
#GranCanariaWillReturn

Robertus

por Robertus » 01 Jul 2020, 16:44

Lantero#8 escribió:Entrevista al consejero en la cope, donde dice que la decisiones las toma el presidente E.Moreno (MIEDO) y que el Cabildo como es quien pone la pasta también tiene opinión en las decisiones (MAS MIEDO)

Mortadelo al mando del Enterprise... :roll:, ya me quedo mas tranki :mrgreen:.

Y ha elegido a Willy Villar, ya lo afirman varias fuentes, su suerte es la nuestra, a ver si le va bien. Lo bueno es que no habra vacio de decisiones y se podra fichar, a ver que, sobre todo que no se frene lo de Fisac.
Imagen

TeN_tE

por TeN_tE » 01 Jul 2020, 17:18

Imagen

Robertus

por Robertus » 01 Jul 2020, 19:43

Imagen
Imagen

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 01 Jul 2020, 20:16

TeN_tE escribió:Imagen

Le falta el colegio de turno....

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 01 Jul 2020, 20:17

Ainsss, si solo fuera el Canarias.....

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 01 Jul 2020, 20:21

KristoF escribió:Aficionados: "Berdi lo ha hecho fatal últimamente, no creo que firmen a uno peor"

Willy Villar, el del Estu descendido si no es por el coronavirus y el de las frasecitas tipo Paulo Coelho en twitter...

Ojo al listado de entrenadores que ha firmado en ACB: Casadevall, Maldonado, Berrocal, Dzikic, Zamora... de alta gama todos. Ya me veo el regreso de Hussein al banquillo, que también es de la tierra.

Sin olvidar un par de temporadas en Zaragoza donde también rondó la tragedia por allí. Por tierras aragonesas tampoco dejó buen recuerdo. Mr. Wonderful le llaman por ahí...

Oye, pero igual aquí, en la tierra patria, sorprende y nos calla la boca. Ahora bien, el trabajo que lleva atrás no s es muy halagüeño.

Voy a ver si me puedo pillar la entrevista al “capo” que le hicieron hoy en la COPE

VDRVM

por VDRVM » 01 Jul 2020, 21:44

Willy Villar trabajó codo con codo con José Luis Abos en el Inca, con buenos resultados y con grandes aciertos.

Luego en Zaragoza se repitió la fórmula con más luces que sombras, quedando Willy cómo el principal responsable de los fichajes, y siendo un "ídolo", que encontraba jugadores muy buenos en ligas desconocidas (Barlow en Leb o Antetokoumpo son un ejemplo).

Cunado murió Abos, los fichajes desconocidos desaparecieron y las plantillas empezaron a ser peores, hasta tal punto que su marcha fue hasta celebrada.

Mi teoría y la de muchos es que Abos tuvo mucho que ver en los éxitos de Willy, porque al parecer el primero era bastante friki en el scouting, y la verdad que Villar tampoco ha conseguido levantar cabeza en Madrid.

Robertus

por Robertus » 01 Jul 2020, 22:08

VDRVM escribió:Willy Villar trabajó codo con codo con José Luis Abos en el Inca, con buenos resultados y con grandes aciertos.

Luego en Zaragoza se repitió la fórmula con más luces que sombras, quedando Willy cómo el principal responsable de los fichajes, y siendo un "ídolo", que encontraba jugadores muy buenos en ligas desconocidas (Barlow en Leb o Antetokoumpo son un ejemplo).

Cunado murió Abos, los fichajes desconocidos desaparecieron y las plantillas empezaron a ser peores, hasta tal punto que su marcha fue hasta celebrada.

Mi teoría y la de muchos es que Abos tuvo mucho que ver en los éxitos de Willy, porque al parecer el primero era bastante friki en el scouting, y la verdad que Villar tampoco ha conseguido levantar cabeza en Madrid.

Como ven desde Zaragoza lo de Fisac?... contraoferta para retenerlo.
Imagen

VDRVM

por VDRVM » 01 Jul 2020, 22:27

Pues que ojalá no os lo llevéis....

Antes de lo de Berdi se daba por hecho que volaba, pero ahora ya no parece tan claro. En el Heraldo, periódico local, hablan de una contraoferta de mayor importe que la vuestra, pero eso con Fisac no quiere decir nada.

Lo que sí parece es que se ha comprometido a responder esta semana, así que pronto debería confirmarse la decisión, sea hacia un lado u otro.

SCUBA

por SCUBA » 02 Jul 2020, 09:03

Robertus escribió:
VDRVM escribió:Willy Villar trabajó codo con codo con José Luis Abos en el Inca, con buenos resultados y con grandes aciertos.

Como ven desde Zaragoza lo de Fisac?... contraoferta para retenerlo.

Hasta hace 3 días toda Zaragoza daba por hecha su marcha a GC pero algo sucedió en la reunión del martes y ahora toda la prensa apunta a continuidad (con oferta mejorada por delante). Contesta Fisac a esta oferta esta semana, se supone...

SCUBA

por SCUBA » 02 Jul 2020, 09:05

Marea-amarilla escribió:
KristoF escribió:Aficionados: "Berdi lo ha hecho fatal últimamente, no creo que firmen a uno peor"

Sin olvidar un par de temporadas en Zaragoza donde también rondó la tragedia por allí. Por tierras aragonesas tampoco dejó buen recuerdo. Mr. Wonderful le llaman por ahí...

Oye, pero igual aquí, en la tierra patria, sorprende y nos calla la boca. Ahora bien, el trabajo que lleva atrás no s es muy halagüeño.

Voy a ver si me puedo pillar la entrevista al “capo” que le hicieron hoy en la COPE

Willy Villar en Zaragoza es de mal recuerdo. Quedó demostrado que el "ojo" para los fichajes lo tenía José Luis Abós. Una vez falleció PEpelu, se acabaron los fichajes "bomba". Acabó tirando "piedrecitas" en twitter contra los aficionados los últimos tiempos.

MrGranca

por MrGranca » 02 Jul 2020, 15:41

No quiero que vendan el club... Otra vez la sombra de la compra planea sobre el Granca, con las malas experiencias pasadas, huele a agua estancada. No quiero que especulen con un club que es de todos/as, que lo vendan al mejor postor y este a su vez a otro y a otro y a otro... Véase el caso de la UD que ha quedado a merced de un manipulador, ególatra, insolidario y mafioso. Contra todas las opiniones, me siento más seguro bajo la mano de papá cabildo, que en las garras de alguien que esté de paso.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 02 Jul 2020, 21:40

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:A ver, Berdi fin de ciclo, ya tocaba, muchas gracias.
Se ha ido haciendo los deberes: renovacion de Costello y largar a Fotis (ya lo han cortado, trankis), y si se confirman fichaje de Fisac, la renovacion de Raba/Cook y la no continuidad de Okoye.

Solo falta largar a Mortadelo.

El director deportivo sera Victor y hay que acertar en 4-5 fichajes, la base del equipo + canteranos ya la tenemos.

Todo esto confirmado? :shock:

Pues a falta de ponerle un lazo a Chalequitos, todo me parece buenas noticias, la verdad. Victor conoce la casa, a buen seguro que también el mercado y me parece un tio con criterio y honesto. Si es así, que tenga suerte. De primer entrenador, lo echaron al ruedo ahí un pco de cualquier forma, y aunque no puedo enderezar la nave (era muy complicada la situación), tampoco lo hizo mal.

Fotis, con esa filtración de su no continuidad antes del último partido y cargar contra el club en un claro "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro", parecía bastante sentenciado, la verdad.

En la continuidad de Cook y Rabaseda creo que también hay bastante consenso. Y en la de Costello, no digamos :brindo por eso:

Lo de Victor es una sospecha personal.

Sí, ya veo que el que suena es Villar. Pues a ver qué pasa...supongo que el primero en llegar es el director deportivo y luego el entrenador

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 02 Jul 2020, 21:41

MrGranca escribió:No quiero que vendan el club... Otra vez la sombra de la compra planea sobre el Granca, con las malas experiencias pasadas, huele a agua estancada. No quiero que especulen con un club que es de todos/as, que lo vendan al mejor postor y este a su vez a otro y a otro y a otro... Véase el caso de la UD que ha quedado a merced de un manipulador, ególatra, insolidario y mafioso. Contra todas las opiniones, me siento más seguro bajo la mano de papá cabildo, que en las garras de alguien que esté de paso.

Seguir con ese grado de financiación por el cabildo hasta el fin de los tiempos, creo que es inasumible.

Venderlo también tiene sus peligros, sin duda.

Situación complicada.

Lantero#8

por Lantero#8 » 03 Jul 2020, 09:27

El consejero en su ruta por los medios de comunicacion, que color a MAR esta cogiendo este señor, declaro que la venta se efectuará seguramente con la temporada ya empezada por los plazos legales que hay que cumplir.

Sabiendo esto, no tiene ningun sentido cargarse a Berdi este año, que mejor o peor, era el unico que sabia de baloncesto ahora mismo en el club. Han elegido el peor año para cargaselo.

Así que ya podemos dar este año por perdido, una vez mas. Temporada basada en las decisiones del presidente, del cabildo y de un mas que dudoso Willy Villar.