HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por MrGranca » 23 Oct 2020, 13:54

Llevo un rato pensando que es curioso que haya sido Olek el primer contagiado de la plantilla... Es el que mayor distancia de seguridad guarda con otras personas, sin mucho esfuerzo, su propia longitud se lo permite, es el jirafa de la plantilla. Más me hubiera cuadrado que el covid lo cogiera Albicy que va pegado al suelo y mirando frente con frente al ciudadano de estatura media, que bien se habrá podido llevar ya más de un estornudo en la cara.

En fin, sigamos con el basket, pero era un tema que tenía que sacar porque me inquietaba.
#GranCanariaWillReturn

ENAZURI

por ENAZURI » 23 Oct 2020, 14:13

Permitidme que me meta en vuestro subforo.

Se ha oído por ahí que tal es la relación Willy-Porfi?

He escuchado a Porfi hacer un comentario que me ha recordado a épocas anteriores del Estu y me ha entrado la duda.

cochafisco

por cochafisco » 23 Oct 2020, 14:24

MrGranca escribió:Llevo un rato pensando que es curioso que haya sido Olek el primer contagiado de la plantilla... Es el que mayor distancia de seguridad guarda con otras personas, sin mucho esfuerzo, su propia longitud se lo permite, es el jirafa de la plantilla. Más me hubiera cuadrado que el covid lo cogiera Albicy que va pegado al suelo y mirando frente con frente al ciudadano de estatura media, que bien se habrá podido llevar ya más de un estornudo en la cara.

En fin, sigamos con el basket, pero era un tema que tenía que sacar porque me inquietaba.

:todos a botar:
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

cochafisco

por cochafisco » 23 Oct 2020, 14:28

ENAZURI escribió:Permitidme que me meta en vuestro subforo.

He escuchado a Porfi hacer un comentario que me ha recordado a épocas anteriores del Estu y me ha entrado la duda.

Yo particularmente no he oido nada , se puede pensar que el problema que tiene Porfi es con la apuesta que trajo WV, pero lo acabo de oir en rueda de prensa y preguntado sobre la confección de plantilla y ese posible cinco que nos falta o si está cuestionado, en ambas respuestas se intuye buen rollo con la directiva.

ENAZURI

por ENAZURI » 23 Oct 2020, 15:08

cochafisco escribió:
ENAZURI escribió:Permitidme que me meta en vuestro subforo.

Yo particularmente no he oido nada , se puede pensar que el problema que tiene Porfi es con la apuesta que trajo WV, pero lo acabo de oir en rueda de prensa y preguntado sobre la confección de plantilla y ese posible cinco que nos falta o si está cuestionado, en ambas respuestas se intuye buen rollo con la directiva.

Por ahí iba mi pregunta, lo de "fichamos a Jacob porque era el mejor jugador disponible" es muy de WV.

E interpretó que Porfi hubiera preferido un 5 grande.

Porfi es muy de hacer él mismo el equipo y ese tipo de "interferencias" no le gustan mucho, la verdad.

Lantero#8

por Lantero#8 » 23 Oct 2020, 21:58

Della Valle out y no para la racha de jugadores que vienen a marcar diferencias y se terminan marchando antes de tiempo.

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 23 Oct 2020, 22:11

La Provincia exagerando la mini crisis
Muerto el perro se acabo la rabia
A por Janning y a mover un poco la plantilla
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 23 Oct 2020, 22:30

Y si??? Okoye al dos, Shurna al tres, Wiley al cuatro y se trae un cinco??

Okoye ya demostró el año pasado que de dos no funcionaba. Pero no me sorprendería que fueran por ahí para arreglar lo del cinco.

cochafisco

por cochafisco » 23 Oct 2020, 23:25

Lantero#8 escribió:Y si??? Okoye al dos, Shurna al tres, Wiley al cuatro y se trae un cinco??

Okoye ya demostró el año pasado que de dos no funcionaba. Pero no me sorprendería que fueran por ahí para arreglar lo del cinco.

Janning o retomar a slaughter según Moi.

KristoF

por KristoF » 23 Oct 2020, 23:59

Veo a mucha gente en redes sociales celebrando la marcha de Amedeo y vitoreando a Porfi, ahora va a resultar que toda la culpa del 1-5 en ACB y las palizas vergonzantes era del italiano. No sé que grado de responsabilidad en esta ruptura es del jugador o del entrenador, pero la realidad es que se marcha un jugadorazo y hemos pasado en esa posición de contar con DellaValle-Slaughter-Kljajic a tener en nómina únicamente a Dimsa y que suene Janning que viene de una temporada muy dudosa en Baskonia. Una pena como se está yendo al garete en apenas un mes de competición una temporada que pintaba tan ilusionante.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 24 Oct 2020, 00:31

En su día dije como opción Matt Janning en las pajiplantillas de verano. Ahora que Amedeo ya está fuera, y suena para para sustituirlo, pongo otra opción que me molaría, y esta sin equipo: Petteri Koponen.

bilbao

por bilbao » 24 Oct 2020, 01:59

cochafisco escribió:
jason kidd 13 escribió:Hola, aquí desde tierras mañas os quería trasladar ánimos (desde fuera se ve imposible que semejante plantilla no remonte el vuelo) y comentar algunas cuestiones que quizá se malinterpretan de Porfi Fisac. No quiero con esto defenderlo, que ya sabéis que en nuestra tierra tenemos un sentimiento un poco ambivalente con él (agradecimiento total por lo hecho estos años pero rabia y enfado por las maneras de irse y el pastel que nos preparó con la plantilla actual). En cualquier caso y con todo el respeto, ahí va mi opinión, por si os sirve:

1) Fisac NO es un entrenador para desarrollo de cantera. (os lo he leído varias veces y me sorprende esa visión). De hecho es algo que no le gusta. Infinidad de veces se quejaba en Zaragoza que si le obligan a exponer excesivamente a los jovenes los podía "quemar". Lo que pasa es que es un tío valiente y si no tiene nada aprovechable, mira y arriesga con lo que haga falta y ahí es cierto, no le importa el fallo (tampoco del veterano tipo N. Martín o F.Vazquez). Claro en Zgz lo que pasa es que se encuentra con el probablemente el mejor proyecto de cantera nacional de los últimos 10 años (un quinteto alocén/García/kreici/Barreiro/Pradilla/Fernandez) todos internacionales y todos con medallas en europeos. No es tan difícil apostar por estos chicos en el fondo (sin quitarle mérito ojo!) .

2) Personalmente creo que el equipo técnico que tenía detrás Fisac en Zaragoza era buenísimo (Lamúa y Manuel Peña) además de todo el soporte técnico de la cantera, entrenadores específicos etc. Adaptarse a un nuevo equipo técnico tiene que ser siempre complicado, porque hay muchos resortes y hábitos que tienes que volver a crear y Fisac como todos los entrenadores, tiene sus cosas buenas, sus manías y también sus carencias, que son las que deben cubrir ese staff y que en Zgz estaba perfectamente engrasado.

3) Yo no sé hasta qué punto mezclará bien WV con Fisac. Les veo maneras y estilos de ser muy muy diferentes. No sé hasta qué punto pueden acabar chocando o si realmente no lo han hecho ya, en la construcción de la plantilla.

4) Las formas de FIsac son muy muy muy "castellanas". No es un menosprecio y aquí en Zgz, que somos aún más toscos a la hora de exponer nuestros pensamientos, no nos incomoda. Pero es un tío que si aguanta el tirón y aunque el equipo vaya hacia arriba, lo seguiréis oyendo quejarse a la cara de los jugadores, de la directiva o del Director Deportivo si así lo considera necesario. Sobre todo en las entrevistas. A veces incluso para proteger o llevar al equipo en una determinada dirección. Dobleces Cero y eso es algo bueno "en general", pero no en todos los sitios se consigue todo sin mano izquierda. Aquí se recuerda mucho una entrevista en la que quiso exaltar la fuerza y compromiso con la ciudad y los barrios humildes y los periodistas y el sector "burgués" por así decirlo, se le reían en la cara... Vamos que es un tío especial (ya lo sabéis).

Iba a comentar alguna cosa de Fisac y veo que lo que me ha salido es un ladrillo interesante. Disculpad por el rollo pero creo que más o menos se entiende lo que quiero decir. sds y suerte!

Gracias por el aporte compañero, yo si tenía la idea de que era entrenador de cantera.

Sobre sus formas yo soy de los que agradecen la verdad por delante , es un deporte profesional, fíjate que si tengo que achacarle algo es haber escondido el bulto, ya me empezó a oler mal cuando después de la paliza de Burgos y Zaragoza, no salió a dar explicaciones diciendo esto o lo otro y soltó vagas excusas.

Estoy llegando de vacaciones y me he perdido todos los partidos del equipo desde el Madrid. Vi ayer en diferido el del tutti frutti que con todos mis respetos era una banda, pero por lo menos parece que la plantilla está con el Míster.

De las opciones que he leído para cambiar a Porfi vamos de Guatemala a guatepeor , y sobre el tema Amadeo /Beiran, por elucubrar algo imagino que vendrá por la maravillosa no defensa que se estaban marcando y que Porfirio se lo habrá dicho a lo Porfirio.

Hombre lo de la verdad por delante.... No se hasta que punto, cuando dejas fuera de un partido a dos jugadores que no tienen ningun problema físico y en la rueda prensa dices que si.
Si quieres que el grupo esté unido y confíe en ti.... No creo que sea la dirección a tomar.

Un saludo y ánimo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Robertus

por Robertus » 24 Oct 2020, 04:17

Cuando largas a Amadeo por bajo rendimiento, trabajo, compromiso... como se quiera llamar todo lo que ha salido, incluso de Porfi, y siguen en plantilla Pufokoye y Beiran... manda huevs... que pecan de lo mismo y no tienen la calidad del italiano.
A ver que fichan... debe ser alguien que aporte de inmediato.
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 24 Oct 2020, 15:34

La Provincia habla hoy de Askia Booker.

Lo veo muy individualista y jugador que va a hacer sus puntos más que ayudar al equipo.
Si tenemos en cuenta el problema de Della Valle, yo iría a por un jugador más de equipo y sacrificado antes que a por Booker, que es muy bueno todo sea dicho. Pero ya hay muchos egos para alimentar en este club, como para añadir uno más.

Robertus

por Robertus » 24 Oct 2020, 16:03

Lantero#8 escribió:La Provincia habla hoy de Askia Booker.

Lo veo muy individualista y jugador que va a hacer sus puntos más que ayudar al equipo.
Si tenemos en cuenta el problema de Della Valle, yo iría a por un jugador más de equipo y sacrificado antes que a por Booker, que es muy bueno todo sea dicho. Pero ya hay muchos egos para alimentar en este club, como para añadir uno más.

Y el pasaporte de Booker?.
Imagen

Nobanion

por Nobanion » 24 Oct 2020, 16:14

Della Valle nunca me pareció lo que se dice implicado a todas luces con el equipo, tema Fisac aparte. Desde fuera parecía un jugador con cierto pasotismo, que la cosa no iba mucho con él. Hablo lo que me parecía desde fuera, porque por otro lado pienso que el equipo pierde un jugador, que al menos en ataque era o podía ser muy resolutivo.

Ahora suena Booker, el cual es un jugador que se le caen los puntos de las manos, pero claro, individualista como el sólo y habría que ver como es también dentro del vestuario. Como digo no me pega mucho que se decida prescindir del italiano por las razones que han dejado caer, pero al mismo tiempo estén por fichar a un jugador como el norteamericano.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 24 Oct 2020, 19:08

Lantero#8 escribió:La Provincia habla hoy de Askia Booker.

No se, no lo veo. Ni tiene pasaporte (es extra y ya tenemos los puestos con Jacobo y Matt) y creo que tiene equipo en la liga China. Me parece que han dado un nombre a boleo, por nombrar a alguien. Si es así, que pongan a Koponen o similar, que colaría al ser comunitario :mrgreen:

KristoF

por KristoF » 24 Oct 2020, 19:25

Estaba tramitando pasaporte suizo Booker, y hubo rumores de irse a China pero creo que al final no se hizo. Yo también tengo dudas de como se adaptaría a un rol menor viniendo de tirarse hasta las zapatillas en Murcia, pero si se busca un jugador para suplir la capacidad anotadora de Amedeo, tiene más sentido Askia que Janning.

Lantero#8

por Lantero#8 » 25 Oct 2020, 13:39

Pasan las jornadas y sigo sin verle nada a Ferrari...esto hace que Albicy tenga que jugarse minutadas. No sé porque no le da más opciones a Montero sabiendo esto.

Idem con Diop, Wiley no va a poder con Birutis ni hoy ni nunca. Hay que probar con Diop a ver si el si puede y darle descanso a Wiley que también lleva muchos minutos.

Lantero#8

por Lantero#8 » 25 Oct 2020, 13:46

46 puntazos recibidos al descanso. Da igual cuando leas esto.