HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mistic23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Mistic23 » 23 Nov 2020, 21:47

Robertus escribió:

Lo que me imaginaba, entras en el hilo para ver los comentarios y ni un comentario y ni una protesta contra el presidente.... porque WW y Fisac estaban el año pasado y el anterior.... alguna responsabilidad tendrá, no ¿? O es que para el palco no se mira ¿?

Muchas "barrigas agradecidas" en esa zona de la grada ¿?
La protesta debería ir encaminada, principalmente, hacia que nos está llevando a la ruina deportiva y económica y después al caos que tenemos en la cancha.

Mistic23

por Mistic23 » 23 Nov 2020, 21:52

Robertus escribió:

Estadísticas... estadísticas... nuestro míster se las pasa por el forro de los eggs.
Nadie sabe más baloncesto que él y punto. Que a Beirán lo lleva Scariolo a la selección, no debe tener ni idea de baloncesto, que las estadísticas dicen que es uno de nuestros mejores reboteadores/anotadores... estadísticas.... aquí el único que sabe es el míster el resto son principiantes, para eso el ganó la copa aquella... como se llama.... si hombre esa plateada grande... no me sale el nombre...
Que nuestro mejor hombre alto está siendo Diop... nada minutillos residuales que juega, que no la meten ni en una piscina, vamos a seguir tirando de 3 que así metemos más puntos... y porque no hay de tiros de 4 que si no....

QUE DESASTRE, SOMOS LOS PEORES Y CON DIFERENCIA... FISAC !!!!!!

Robertus

por Robertus » 23 Nov 2020, 23:03

Muyayo!... tomate unos trankimanises y comprension lectora poca la tuya.

Robertus escribió:Me alegro por la iniciativa, hay que apoyarla, Porfi sigue aqui porque no ha habido publico y no se ha podido protestar al presidente y al consejero Cabildo, QUE NO SE RIAN DE LA AFICION Y RESPETEN A UN CLUB HISTORICO.

Mistic23 escribió:
Robertus escribió:

Lo que me imaginaba, entras en el hilo para ver los comentarios y ni un comentario y ni una protesta contra el presidente.... porque WW y Fisac estaban el año pasado y el anterior.... alguna responsabilidad tendrá, no ¿? O es que para el palco no se mira ¿?
Imagen

Mistic23

por Mistic23 » 24 Nov 2020, 11:19

Robertus escribió:Muyayo!... tomate unos trankimanises y comprension lectora poca la tuya.

Robertus escribió:Me alegro por la iniciativa, hay que apoyarla, Porfi sigue aqui porque no ha habido publico y no se ha podido protestar al presidente y al consejero Cabildo, QUE NO SE RIAN DE LA AFICION Y RESPETEN A UN CLUB HISTORICO.

Mistic23 escribió:
Robertus escribió:

Pues comprensión lectora no hace falta mucha cuando no se dice en ningún momento que el presidente sigue aquí porque no ha habido público y no se ha podido protestar al consejero, por ejemplo. Todos los mensajes que habían cuando lo leí eran contra el entrenador, dime sólo uno en el que se cuestionara la dirección de este club ¿? Se protestó contra Casimiro, contra Maldonado, contra Fotis, contra Porfi.... y contra los que la cagan una y otra vez y siguen en su puesto ¿? Quieren desviar el tiro otra vez ¿? Ya puede venir Laso, Aíto, Jasikevicius o Phil Jackson que esto seguirá igual o peor incluso, ningún entrenador de renombre vendría a este club con esta directiva. Sin proyecto, sin ambición y en declive. Llevamos ya algunas temporadas en las que primero se fichan/renuevan/despiden a los jugadores y después se busca entrenador. Se puede ser más inútil ¿? Cómo se puede hablar de proyecto si el entrenador de turno no hace el equipo como quiere con los mimbres que quiere ¿?

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 24 Nov 2020, 13:09

Parece ser, según leo en RRSS, que Mr. Wonderful da una entrevista a Juan Francisco Cruz en Cope Las Palmas a las 14.00. Mirando atrás entrevistas de Juan Francisco, será muy "light", no ira a saco. Me acuerdo este verano como este periodista tenia casi la exclusiva con el consejero de deportes, Castellano, para el tema del club, la posible venta... Ojala me equivoque, pero suena a "operación blanqueo". Por cierto, si sale hoy Villar, es que ratifican a Fisac.

Intentaré seguir la entrevista si puedo. Si no, si alguien este aburrido y después hace un resumen

Yo ya me mojo. Aunque Fisac, gane los 20 partidos que queden en ACB y la Eurocup, lo quiero fuera del equipo. No puedo con el filosofo vendehúmos, me he convertido en un hater de él. Ni trago su verborrea, y ya ha demostrado que ha mentido mas de una vez.

Robertus

por Robertus » 24 Nov 2020, 14:46

Por aqui tengo la sensacion de que hay una critica mayoritaria a la evidente mala gestion de los dirigentes del club, digase Marrero, Moreno, consejero Cabildo. Como poco se necesitaria un cambio en el organigrama y con actores mas competentes profesionales.
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 24 Nov 2020, 16:16

Marea-amarilla escribió:Parece ser, según leo en RRSS, que Mr. Wonderful da una entrevista a Juan Francisco Cruz en Cope Las Palmas a las 14.00. Mirando atrás entrevistas de Juan Francisco, será muy "light", no ira a saco. Me acuerdo este verano como este periodista tenia casi la exclusiva con el consejero de deportes, Castellano, para el tema del club, la posible venta... Ojala me equivoque, pero suena a "operación blanqueo". Por cierto, si sale hoy Villar, es que ratifican a Fisac.

Intentaré seguir la entrevista si puedo. Si no, si alguien este aburrido y después hace un resumen

Yo ya me mojo. Aunque Fisac, gane los 20 partidos que queden en ACB y la Eurocup, lo quiero fuera del equipo. No puedo con el filosofo vendehúmos, me he convertido en un hater de él. Ni trago su verborrea, y ya ha demostrado que ha mentido mas de una vez.

Leyendo por encima en twitter:

No va a echar a Porfi ni siquiera aunque le prenda fuego al Gran Canaria Arena.

Lo de Beiran lo va a ir postergando en el tiempo como cuando pospones la alarma 10 minutitos mas a las 7 de la mañana.

Se va a traer a algun jugador exterior o interior sin que salga nadie.

Robertus

por Robertus » 24 Nov 2020, 17:08

Nuevo sintoma postcovid: la ceguera :mrgreen:,... cuando somos la peor defensa de la ACB.
Imagen

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 24 Nov 2020, 17:29

¡¡Madre mía!! El entrenador filósofo vendehumos + Mr. Wonderful Mindfulness de director técnico....

Esta vez creo que si, que si no hay un cambio RADICAL, este año nos vamos al hoyo. Vaya entrevista.. que hemos mejorado en defensa. ¿Como se puede ser tan burro y orgulloso para no reconocer lo evidente?

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 24 Nov 2020, 19:37

Marea-amarilla escribió:Parece ser, según leo en RRSS, que Mr. Wonderful da una entrevista a Juan Francisco Cruz en Cope Las Palmas a las 14.00. Mirando atrás entrevistas de Juan Francisco, será muy "light", no ira a saco. Me acuerdo este verano como este periodista tenia casi la exclusiva con el consejero de deportes, Castellano, para el tema del club, la posible venta... Ojala me equivoque, pero suena a "operación blanqueo". Por cierto, si sale hoy Villar, es que ratifican a Fisac.

Más munición para el haterismo: Zaragoza y Betis, que también van 2-9, han cambiado a su entrenador. Fuenla, que ahora está 4-7, también lo cambió. Todos equipos con objetivos menores que el nuestro.

Yo creo que tal como va la cosa, mas la confirmación del desastre en el último partido, unido al parón...ésta era la semana para el cambio de entrenador, de darse. Así que con la entrevista y confirmación hoy de Wonderful Villar, ya doy por hecho que Fisac sigue hasta final de temporada mínimo, no te cojas lucha.

Uno de los chistes que dejó Villar es que una de las penas/fallos es que habiendo confeccionado un equipo para hacer un juego rápido, alegre y vistoso para el aficionado, luego resulta que no se ha podido tener público...vaya por dios :oops: :lol: confused

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 24 Nov 2020, 19:42

Espero que el fichaje sea exterior, y más si no cuentan con Beirán. Lo que faltaba es que no cambiara la dinámica y encima se cerrara la progresión de Diop-Balcerowski, que es de las pocas cosas positivas hasta ahora en la temporada.

Lantero#8

por Lantero#8 » 24 Nov 2020, 20:58

Habría que hacer un estudio histórico para ver cuántos entrenadores con un balance de 2-9 no han sido destituidos. Y si perdemos contra el Barsa, algo probable, un 2-10.

No creo que haya muchos. En ese sentido, Porfi no va a encontrar un banquillo más generoso que el nuestro.

el_buey_almizclero

por el_buey_almizclero » 24 Nov 2020, 23:20

Chachos... que don Porfirio Fisac debería estar entrenando a Fenerbahce. A mi modo de ver, y no es ironía, es el mejor entrenador español con mucha diferencia. Así que los jugadores deberían dejarse de rollos (bien el club manteniéndole, transmitiendo a los mercenarios que la salida del jefe no es negociable por más que se dejen perder).

Un tipo que a un equipo mediocre como Zaragoza lo metió en semifinales (véase dónde está ahora con casi el mismo equipo y dos entrenadores). Que a un despojo de equipo como Guipuzcoa lo salvó muy holgadamente (después de haberlo subido desde leb) , que clasificó al peor presupuesto de la liga (valladolid) para la copa del rey, que sacó un bronce con Senegal en el afrobasket.

A muerte con el entrenador! Si le permiten hacer su trabajo, doy por hecho que el Gran Canaria puede jugar la Euroliga la próxima temporada (vía Eurocup, Teodosic y Unicaja mediantes), ahí es donde tienen que concentrarse.

Mi entrenador de cabecera. Si lee esto, mucho ánimo, mister, y al ataque, que Usted tiene que estar muchos años en la Isla
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Robertus

por Robertus » 24 Nov 2020, 23:46

el_buey_almizclero escribió:Chachos... que don Porfirio Fisac debería estar entrenando a Fenerbahce. A mi modo de ver, y no es ironía, es el mejor entrenador español con mucha diferencia. Así que los jugadores deberían dejarse de rollos (bien el club manteniéndole, transmitiendo a los mercenarios que la salida del jefe no es negociable por más que se dejen perder).

Un tipo que a un equipo mediocre como Zaragoza lo metió en semifinales (véase dónde está ahora con casi el mismo equipo y dos entrenadores). Que a un despojo de equipo como Guipuzcoa lo salvó muy holgadamente (después de haberlo subido desde leb) , que clasificó al peor presupuesto de la liga (valladolid) para la copa del rey, que sacó un bronce con Senegal en el afrobasket.

A muerte con el entrenador! Si le permiten hacer su trabajo, doy por hecho que el Gran Canaria puede jugar la Euroliga la próxima temporada (vía Eurocup, Teodosic y Unicaja mediantes), ahí es donde tienen que concentrarse.

Mi entrenador de cabecera. Si lee esto, mucho ánimo, mister, y al ataque, que Usted tiene que estar muchos años en la Isla

Grande... la ironia :todos a botar:.
PD. : aqui ya pasamos de la Euroliga...
Imagen

KristoF

por KristoF » 25 Nov 2020, 13:41

Lantero#8 escribió:Habría que hacer un estudio histórico para ver cuántos entrenadores con un balance de 2-9 no han sido destituidos. Y si perdemos contra el Barsa, algo probable, un 2-10.

No creo que haya muchos. En ese sentido, Porfi no va a encontrar un banquillo más generoso que el nuestro.

En un club de nuestro presupuesto y plantilla estoy convencido de que no ha pasado nunca, otra cosa es en equipos tipo GBC, que es hasta lógico que estén como están. E incluso los Betis o Fuenla, diseñados para pelear la permanencia, toman medidas sin estar tan mal como nosotros. Somos el peor equipo de la liga con abismal diferencia en la relación expectativas-rendimiento y como si no pasara nada, ese es el nivel de la gentuza que tenemos al frente del club.

Y felicito a los que tengan estómago para escuchar las paridas de Willy Villar. Ha tardado muy poco en confirmar lo que ya se sabía de antemano, que es uno de los peores directores deportivos de la ACB. No sólo ratifica a un entrenador que tiene al equipo hundido en la miseria, sino que está apoyando a un tipo que le ha reventado su propio trabajo, cargándose a las primeras de cambio a un fichajazo como Della Valle y jodiéndote el tema de los cupos al apartar por la cara a Beirán. Hay que ser mediocre y calzonazos para tragar con todo eso y encima salir en los medios a hacer el papelón defendiendo lo indefendible. Sólo podía pasar en el Granca que se fiche a un personaje que viene de lo que viene con el Estudiantes, parece que el karma le puede cobrar este año lo de los descensos no consumados en estas últimas temporadas.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 25 Nov 2020, 16:12

Tom Scheffler escribió:

Más munición para el haterismo: Zaragoza y Betis, que también van 2-9, han cambiado a su entrenador. Fuenla, que ahora está 4-7, también lo cambió. Todos equipos con objetivos menores que el nuestro.

Yo creo que tal como va la cosa, mas la confirmación del desastre en el último partido, unido al parón...ésta era la semana para el cambio de entrenador, de darse. Así que con la entrevista y confirmación hoy de Wonderful Villar, ya doy por hecho que Fisac sigue hasta final de temporada mínimo, no te cojas lucha.

Uno de los chistes que dejó Villar es que una de las penas/fallos es que habiendo confeccionado un equipo para hacer un juego rápido, alegre y vistoso para el aficionado, luego resulta que no se ha podido tener público...vaya por dios :oops: :lol: confused

Coger lucha, la cojo de momento porque todavía me duele el equipo verlo así. Todos los que seguimos al equipo desde hace tiempo y abonados nos tiene que doler ver el equipo así, llegados a este punto. Y ya no lo digo por meros resultados, sino que desde hace 3 años, justo el año de EL y los siguientes, el ambiente se ha enrarecido de manera brutal. Desde que llego este consejero y Mortadelo, tengo la sensación de que el club está (aparte de que nadie va al volante), secuestrado. Siempre ha sido el juguete del politico de turno, pero los niveles de opacidad, desmadres, mentiras, cagadas, etc. ha llegado a niveles insospechados con estos 2 a la cabeza... Cierto que dicen que el presidente en el Granca pinta poco, y quien diga lo contrario, no conoce la historia del club. Pero para bien pintar poco, estos dos llevan:

- Sin buscar esponsor alguno para el club. Sigue Herbalife de las gestiones del pasado.
- Se gestiono los abonos de EL como el culo
- El pufo de Jameos & Cia
- No hay otras fuentes de ingreso
- Tema de Fotis y Berdi.
- Este verano, se hecha a Berdi sin tener recambio. Pero nada, estos dos elementos se ponen a jugar al PC Basket, a quitar/poner jugadores, contratos, etc.

Eso son alguna de las fechorías de estos dos. Estoy seguro que me dejo MUCHISIMAS por medio, pero no quiero alargar este post.

Y si, esta claro que ayer ratificaron al filosofo vendehúmos. Más que esperar a final de temporada, de entrada igual quieren ver los 3 partidos claves que se va a jugar el Granca su futuro, que coincide después de la tunda que nos dará el Barca, que son: Fuenlabrada - Gipuzkoa - Manresa - Betis. Esos 4 se juega el futuro del Granca (descarto victorias contra Barca-Joventut-valencia, que es lo que queda). Si se sacan todas las directas, te colocas 6-12 y a buscar otras 5/6 victorias para la permanencia. Ahora bien, como termine la primera vuelta con un 4-14, carne de Leb

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 25 Nov 2020, 16:19

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Habría que hacer un estudio histórico para ver cuántos entrenadores con un balance de 2-9 no han sido destituidos. Y si perdemos contra el Barsa, algo probable, un 2-10.

En un club de nuestro presupuesto y plantilla estoy convencido de que no ha pasado nunca, otra cosa es en equipos tipo GBC, que es hasta lógico que estén como están. E incluso los Betis o Fuenla, diseñados para pelear la permanencia, toman medidas sin estar tan mal como nosotros. Somos el peor equipo de la liga con abismal diferencia en la relación expectativas-rendimiento y como si no pasara nada, ese es el nivel de la gentuza que tenemos al frente del club.

Y felicito a los que tengan estómago para escuchar las paridas de Willy Villar. Ha tardado muy poco en confirmar lo que ya se sabía de antemano, que es uno de los peores directores deportivos de la ACB. No sólo ratifica a un entrenador que tiene al equipo hundido en la miseria, sino que está apoyando a un tipo que le ha reventado su propio trabajo, cargándose a las primeras de cambio a un fichajazo como Della Valle y jodiéndote el tema de los cupos al apartar por la cara a Beirán. Hay que ser mediocre y calzonazos para tragar con todo eso y encima salir en los medios a hacer el papelón defendiendo lo indefendible. Sólo podía pasar en el Granca que se fiche a un personaje que viene de lo que viene con el Estudiantes, parece que el karma le puede cobrar este año lo de los descensos no consumados en estas últimas temporadas.

Justamente es eso. A principios de temporada, cualquiera de nosotros hubiéramos firmado la plantilla que tenemos ahora. de hecho, se dijo, por unanimidad, si era una de las mejores que hemos tenido. Cierto es que han quedado a la vista algunas carencias: Falta de centímetros, bases que no asisten de manera fluida, etc. Pero bueno, creo que es solucionable.

El problema es que si tienes a un entrenador, que llega en plan DIVO, narcisista, que el macho alfa es él, cargándote a tu mejor exterior, cargándote al capitán, generas un ambiente malísimo. OJO, te puede valer si te acompañan los resultados, pero es todo lo contrario: Si ves que el equipo no rebotea, pero juegas a algo en ataque, o mejoras en defensa exterior, pues vale, miras la solución de buscar un fichaje que te asegure rebotes. Pero el problema es que hacemos agua por todos lados, hay malas caras, se notan que no confían en el entrenador, no se ve trabajo táctico por ningún lado. Y a todas estas, como dices, Mr. Wonderful sales a ratificar a un entrenador que esta a punto de registrar (si no lo ha hecho ya) los peores números de la historia del club. Es que vamos, esta poniendo a la palestar su propio trabajo. Porque después, se le va a señalar a el. No por el juego del equipo, sino por mantener a un entrenador que se ve que esta superado por la situacion

Lantero#8

por Lantero#8 » 25 Nov 2020, 18:23

Es que el único motivo que dan de cara al exterior de lo mal que va el equipo es "admitimos errores en la configuración de la plantilla".

Una plantilla mal configurada te puede hacer perder contra equipos mejores. Eso te lo compro. Pero para perder todos los partidos de paliza no me vale esa excusa. Una mala configuración que justifique una paliza en todos los partidos sería haberla configurado con jugadores amateur y no es el caso.

La falta de centímetros en el cinco y de experiencia como dice Porfi no es algo tan grave como para perder de tantos puntos tantos partidos. Ahí hay algo más que probablemente sea cuestión del entrenador que hace que el equipo vaya 2-9.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 25 Nov 2020, 19:11

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:

Coger lucha, la cojo de momento porque todavía me duele el equipo verlo así. Todos los que seguimos al equipo desde hace tiempo y abonados nos tiene que doler ver el equipo así, llegados a este punto. Y ya no lo digo por meros resultados, sino que desde hace 3 años, justo el año de EL y los siguientes, el ambiente se ha enrarecido de manera brutal. Desde que llego este consejero y Mortadelo, tengo la sensación de que el club está (aparte de que nadie va al volante), secuestrado. Siempre ha sido el juguete del politico de turno, pero los niveles de opacidad, desmadres, mentiras, cagadas, etc. ha llegado a niveles insospechados con estos 2 a la cabeza... Cierto que dicen que el presidente en el Granca pinta poco, y quien diga lo contrario, no conoce la historia del club. Pero para bien pintar poco, estos dos llevan:

- Sin buscar esponsor alguno para el club. Sigue Herbalife de las gestiones del pasado.
- Se gestiono los abonos de EL como el culo
- El pufo de Jameos & Cia
- No hay otras fuentes de ingreso
- Tema de Fotis y Berdi.
- Este verano, se hecha a Berdi sin tener recambio. Pero nada, estos dos elementos se ponen a jugar al PC Basket, a quitar/poner jugadores, contratos, etc.

Eso son alguna de las fechorías de estos dos. Estoy seguro que me dejo MUCHISIMAS por medio, pero no quiero alargar este post.

Y si, esta claro que ayer ratificaron al filosofo vendehúmos. Más que esperar a final de temporada, de entrada igual quieren ver los 3 partidos claves que se va a jugar el Granca su futuro, que coincide después de la tunda que nos dará el Barca, que son: Fuenlabrada - Gipuzkoa - Manresa - Betis. Esos 4 se juega el futuro del Granca (descarto victorias contra Barca-Joventut-valencia, que es lo que queda). Si se sacan todas las directas, te colocas 6-12 y a buscar otras 5/6 victorias para la permanencia. Ahora bien, como termine la primera vuelta con un 4-14, carne de Leb

No, si estoy deacuerdo con prácticamente todo lo que dices. Y los principales culpables son los gestores, Mortadelo y consejero, patéticos, cobardes, inútiles y de todo. Sus balances económicos son tan malos como los deportivos, o peores. Y su trato a leyendas del club como Stewart o Savané, lamentable también. En la temporada de EL el consejero era AVT, creo, eso sí. Pero vamos, que actuó igual: fotos de autobombo a tutiplén y escondiéndose cuando vinieron mal dadas.

Con respecto a Porfi, yo también veo un balance pobrísimo hasta ahora en resultados y juego, y lo que es peor, se le ve totalmente sobrepasado. ni en su peor pesadilla se veía en estas. Y el ambiente no parece ni mucho menos bueno ni positivo en el vestuario. Encima con sus fantasmadas y enfrentamientos, si los resultados no acompañan, haces áun más el ridículo. Pero al contrario que tú, creo que Villar-Mortadelo-Castellano han amarrado su futuro al de Fisac y no se van a bajar del burro a estas alturas.

Yo no veo las posibilidades de descenso muy probables (con una ligera mejora creo que ya saldríamos de ahí....aunque todo puede pasar, claro), pero sí de temporada en blanco en tierra de nadie y todo más o menos igual hasta el final.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 25 Nov 2020, 19:26

Lantero#8 escribió:Es que el único motivo que dan de cara al exterior de lo mal que va el equipo es "admitimos errores en la configuración de la plantilla".

Una plantilla mal configurada te puede hacer perder contra equipos mejores. Eso te lo compro. Pero para perder todos los partidos de paliza no me vale esa excusa. Una mala configuración que justifique una paliza en todos los partidos sería haberla configurado con jugadores amateur y no es el caso.

La falta de centímetros en el cinco y de experiencia como dice Porfi no es algo tan grave como para perder de tantos puntos tantos partidos. Ahí hay algo más que probablemente sea cuestión del entrenador que hace que el equipo vaya 2-9.

Estña claro. Yo no veo una plantilla tan descompensada, sino una a la que no se le ha sacado un mínimo rendimiento, por las causas que sean.

Lo de la experiencia, sinceramente, no lo veo mucho. Si acaso Ferrari, que es su segundo año profesional, y el primero pasó más de la mitad lesionado. Y los canteranos, y para de contar.

Albicy, Beirán, Shurna, Okoye son gente con el culo pelado. Y otros como Beqa, Wiley, Costello, Dimsa, Fabio (y no digamos ya Della Valle o ahora Slaughter)...ya tienen su buena experiencia también, a nivel europeo o con muchas temporadas en ACB.

Y lo de los cms tampoco lo compro demasiado, viendo el nivel que está dando Diop y puede dar Balcerowski. Y contando con una dupla interior, Costello-Wiley, que ya quisieran para ellos cualquier equipo no EL.

Y lo de que apostó por un juego alegre y fue una equivocación, me parece otro cuento chino. Si no defiendes, ni reboteas, ni juegas con intensidad, y te borras de los partidos como pasó en el último....ni alegre ni triste, una paliza tras otra.

Malas excusas porque habiendo algo de verdad, no justifica lo que ha pasado. Los errores serán otros, y ellos muy dentro de las reponsabilidades de los mismos, si acaso.

En fin, veremos qué pasa, pero pinta todo un tanto gris...