DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 27 Nov 2020, 21:17

Lantero#8 escribió:Hablando de interiores, se me pasó comentarlo cuando jugamos contra ellos, yo al que ma traería si se pudiera algún año, sería a Cate del Murcia. No es un diez en nada pero es un siete en todo. Me gusto mucho cuando jugamos contra ellos.
Es un jugador que me gusta bastante, pero con Beqa y Balcerowski, ahora mismo no le veo mucho sitio.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 27 Nov 2020, 21:33

Alguna vez ha salido bien lo de repescar jugadores? Que yo recuerde segundas partes nunca fueron buenas

Wiley: bastante por debajo de lo esperado
Beiran: muy flojo
Radicevic: no aportó nada especial
Seeley: decepcionante, se lo comió Eriksson
Savané: cumplió sin más, acabó por detrás de Pasecniks
McDonald: fracaso total

Y sin embargo cada vez recurrimos más a nuestros ex. Como he leído por twitter, que tiempos aquellos en los que se fichaban jugadores semidesconocidos que acababan sorprendiendo, en los últimos cinco años sólo me viene a la cabeza Royce O'Neale como caso similar.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 27 Nov 2020, 21:49

Seria mas natural un cambio DJ con Beiran si no se cuenta con el.
Y el de Guaily seria por el islandes, ya que SoberbiFisac se queja de falta de un "grandote" (capaces son de dejarse colar a Thomson).
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Mistic23 » 27 Nov 2020, 23:12

Si hacen el trueque Seeley - Willey habría que manifestarse no para pedirles la dimisión, es para pedirles que se marchen de la isla a estos sinvergüenzas.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 28 Nov 2020, 00:08

Con que ánimos va a defender ahora Wiley la camiseta amarilla sabiendo que lo están usando como moneda de cambio.

Tercer jugador que se carga Porfi en menos de 4 meses?

Della Valle, Beiran, y Wiley seguro que cualquier equipo de entre los 8 primeros estaría encantado con tenerlos y Porfi ya se los ha cargado para esconder su incompetencia.

Sin ningún duda se marchará de aquí con el título del entrenador más odiado de todos los tiempos.

Ya tenemos al presidente más odiado de todos los tiempos y como Willy no se ponga las pilas se llevará su título correspondiente también.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Marea-amarilla » 28 Nov 2020, 04:12

Wiley consigue el tan ansiado pasaporte para dejar de ser extra, ¿y que hacen el vendehumos y Mr. Wonderful? Pues nada, subastarlo y ver si se puede ir cedido a Zaragoza, a cambio de DJ. Toda lógica por lo que veo. Es decir, podemos decir que es el tercer jugador que se carga: Della Valle, Beiran y ahora, Wiley. Porque como dice el compañero, ¿Con que cuerpo va ahora el jugador a entrenar y a los partidos, cuando ves que ni tu entrenador y director técnico confían en lo que haces? Cierto es que la temporada de Jacob es discreta, y mala a nivel defensivo, pero de ahí a cederlo cuando has ido a tanteo por el y lo fichas por 2 años... Decían de Fisac era un motivador. Aquí en 3 meses ya ha dejado 2 cadaveres y preparando el tercero.

Como ha salido la noticia, y la posible forma (en plan cesión o intercambio de cromos) me parece un movimiento de DESESPERACIÓN. El hacer algo, el buscar un revulsivo pero sin saber que hacer. Es decir, un desastre a nivel técnico y en los despachos.

A todas estas, voy a lanzar y gritar una de las preguntas que deberíamos hacernos y me parece relevante. Si AJ Slaughter ha venido es condiciones dudosas, lo habrá hecho por tres perras. Entonces, ¿DONDE CO*O ESTA EL DINERO AHORRADO DE LA FICHA DE DELLA VALLE? Yrevordar que el italiano salió un 22 o 23 Octubre, hace 5 semanas. Y solo ha venido un jugador con dudosa situación física, y un jugador cedido

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Marea-amarilla » 28 Nov 2020, 04:19

Por cierto, lanzo aquí otra propuesta. Si se quiere hacer cambio de cromos con el Zaragoza, aquí dejo mi propuesta:

A) Cambiamos a Fisac por “El Oveja”
B) Cambiamos a Fisac por DJ Seeley (ponemos al que sea: Víctor, Gaby o que jueguen sin entrenador)
C) Cambiamos a Fisac por el “mopa” del Principe Felipe de Zaragoza.
D) Regalamos a Fisac gratis pero con obligación de llevarse a Mortadelo.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por alex01 » 28 Nov 2020, 09:39

Marea-amarilla escribió:Por cierto, lanzo aquí otra propuesta. Si se quiere hacer cambio de cromos con el Zaragoza, aquí dejo mi propuesta:

A) Cambiamos a Fisac por “El Oveja”
B) Cambiamos a Fisac por DJ Seeley (ponemos al que sea: Víctor, Gaby o que jueguen sin entrenador)
C) Cambiamos a Fisac por el “mopa” del Principe Felipe de Zaragoza.
D) Regalamos a Fisac gratis pero con obligación de llevarse a Mortadelo.
Si os quedáis a Thompson en cualquiera de las opciones, hasta nos lo pensamos :D :botar:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 28 Nov 2020, 12:11

Imagen

Estan subastando a Guaily...que cracks! (espero que al menos cedido por esta temporada y recuperarlo).
Quieren a DJ (extra) + pivot comunitario/cotonu (la pieza que falta segun CdL), por Guaily.
Podria ser el islandes (Dj + Hlinasson por Wiley)... o pedir pasta al Zaragoza para compensar y traer otro pivot del mercado. Que miedito...
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 28 Nov 2020, 13:31

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 50-nt.html

Segun esto, ademas de SeeleyxWiley se busca base con experiencia en ACB (dejaron escapar a Oliver y Bellas) y jugador interior comunitario.

No me salen las cuentas. O echan a Ferrari (cuarto jugador que se cargaria Porfi), o nos veriamos con 4 "escoltas": AJ, DJ, Dimsa y Ferrari. Ademas de los Fabio y Montero. Porfi se queja de que no hay grandotes pero nos va allenar la plantilla de "bajitos".

El año pasado teniamos el puesto de alero superpoblado, este año toca el de escolta. Todos unos profesionales

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 28 Nov 2020, 14:54

Lantero#8 escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 50-nt.html

Segun esto, ademas de SeeleyxWiley se busca base con experiencia en ACB (dejaron escapar a Oliver y Bellas) y jugador interior comunitario.

No me salen las cuentas. O echan a Ferrari (cuarto jugador que se cargaria Porfi), o nos veriamos con 4 "escoltas": AJ, DJ, Dimsa y Ferrari. Ademas de los Fabio y Montero. Porfi se queja de que no hay grandotes pero nos va allenar la plantilla de "bajitos".

El año pasado teniamos el puesto de alero superpoblado, este año toca el de escolta. Todos unos profesionales
Nos cargamos a 3 aleros cupos, Raba, Pauli y ahora Beiran.

Ahora Wiley no debuta con su nuevo pais por 3 positivos en Macedonia y sigue siendo extra, se retrasa/dificulta el tema, les crecen los enanos, chiquito Porficulebron. Puede ser hasta bueno...
Última edición por Robertus el 28 Nov 2020, 16:46, editado 2 veces en total.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 28 Nov 2020, 16:35

Será McCalebb el base con experiencia?? Me parecería ya increíble....Fisac ante su incapacidad tirando de antiguos jugadores con los que alguna vez le fue bien....

Es cómo volver con una ex solo por ser incapaz de encontrar a otra persona o de ser feliz solo.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 28 Nov 2020, 19:33

Marea-amarilla escribió:Por cierto, lanzo aquí otra propuesta. Si se quiere hacer cambio de cromos con el Zaragoza, aquí dejo mi propuesta:

A) Cambiamos a Fisac por “El Oveja”
B) Cambiamos a Fisac por DJ Seeley (ponemos al que sea: Víctor, Gaby o que jueguen sin entrenador)
C) Cambiamos a Fisac por el “mopa” del Principe Felipe de Zaragoza.
D) Regalamos a Fisac gratis pero con obligación de llevarse a Mortadelo.
Voto por la D :D

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 28 Nov 2020, 19:54

Robertus escribió:
Lantero#8 escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 50-nt.html

Segun esto, ademas de SeeleyxWiley se busca base con experiencia en ACB (dejaron escapar a Oliver y Bellas) y jugador interior comunitario.

No me salen las cuentas. O echan a Ferrari (cuarto jugador que se cargaria Porfi), o nos veriamos con 4 "escoltas": AJ, DJ, Dimsa y Ferrari. Ademas de los Fabio y Montero. Porfi se queja de que no hay grandotes pero nos va allenar la plantilla de "bajitos".

El año pasado teniamos el puesto de alero superpoblado, este año toca el de escolta. Todos unos profesionales
Nos cargamos a 3 aleros cupos, Raba, Pauli y ahora Beiran.

Ahora Wiley no debuta con su nuevo pais por 3 positivos en Macedonia y sigue siendo extra, se retrasa/dificulta el tema, les crecen los enanos, chiquito Porficulebron. Puede ser hasta bueno...
Bufff no lo sabía lo de Wiley....puede ser por eso esa prisa por meterlo ene un traspaso? para darle entrada a un extracomunitario?

Muy de traca...entre los gestores del club y Fisac se cargan 3 aleros cupos, lo que nos crea un problema en el puesto (y más con su apuesta por Pufokoye) y en la disposición de cupos. Se cargan a los 2 fichajes con más potencial que se supone marcarían la diferencia, Della Valle y Wiley. El próximo en cargarse con lo del base puede ser Ferrari, otro jugador que ha amargado Fisac. Fabio y Montero no cuentan. A Jovan lo empaqueta rápido. En Diop y Olek dice que cree a muerte pero busca un pivot en el mercado. A tope con la cantera :jeje:

Se cargará a media plantilla antes de que alguien se lo cargue a él.

Es realmente curioso que con una plantilla más limitada y corta de efectivos, con un calendario verdaderamente mortal de EL+ACB y el trío de momias mostrando un nivel pésimo...se le negara a Maldonado un refuerzo interior. Y al quejarse éste, lo pusieron de patitas en la calle. Ahora en cambio Fisac puede cambiar medio equipo y darle todos sus caprichos, logrando un rendimiento y resultados aún peor con un calendario mucho más asequible y mejor plantilla. Muy de traca. Recuerdo de ese inicio de temporada una victoria contra el Barça en EL y otro partido contra el CSKA que estuvo ahí, ahí, ambas a gran nivel...cosa que ahora ni en el delirio más loco de una madrugada de Porfi el valiente, el que tiene las ideas claras.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 28 Nov 2020, 23:45

Me huelo que este va a ser el pívot grandote que venga un mes a prueba, tiene pinta de estar acabadísimo así que encaja como fichaje perfil Granca de los últimos años

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 29 Nov 2020, 14:31

Joan Plaza al Betis. Un año más se demuestra que SI se pueden hacer buenos movimientos con la temporada empezada, no como aquí que siempre es excusa que no se puede encontrar nada.

A día de hoy vemos claros candidatos al descenso a Acunsa y el Granca. Al resto les veo un paso por encima.

Tras la racha de partidos que tenemos con Fuenla Betis etc se verá definitivamente nuestro hundimiento.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 29 Nov 2020, 14:51

Se les cae la operacion Wiley macedonio hasta ventana febrero 2021 :todos a botar:.
http://www.fiba.basketball/news/fiba-st ... -macedonia

Que envidia lo del Betis, tomando medidas y fichando un entrenador de prestigio, que te puede gustar o no, pero que decian estaba fuera de nuestro alcance esperando un euroliga.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 29 Nov 2020, 15:53

Sí, los equipos reaccionan y ajustan piezas, y aquí a verlas venir, y rumores que no dan muy buen feeling que digamos...un desastre

Y sé que cada entrenador tiene sus rarezas, sus cosas, reglas, decisiones, castigos incomprensibles, o lo que sea, que a veces choca....pero no me jodas, este es el reverso de Porfi en cuanto a estar encantado de haberse conocido, mindfulness, psicología de mr wonderful de autosuperación y demás confused :mrgreen:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 29 Nov 2020, 16:06

Por cierto...releyendo la frase del tweet de Plaza, noto un cierto tono de perdonavidas, en plan "un entrenador de mi categoría está acostumbrado a retos de llevar a lo más alto a equipos de categoría top, pero ahora, dada la (mi) situación, me voy a comer este marrón de intentar sacar al Betis del agujero "

Cómo me gustan los entrenadores como PM o Aíto, que se motivan y trabajan igual con cualquier equipo al que entrenen al margen de su nivel y objetivos, considerando un reto el mejorar como grupo y a cada jugador, pasando de focos y "proyectos llamativos", maestros tanto en exigir como en motivar.


Total, que como digo, yo le daba le equipo a Víctor y pasando de vendehumismos de prestigio y egos hinchaditos.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 29 Nov 2020, 16:14

Robertus escribió:Se les cae la operacion Wiley macedonio hasta ventana febrero 2021 :todos a botar:.
http://www.fiba.basketball/news/fiba-st ... -macedonia

Que envidia lo del Betis, tomando medidas y fichando un entrenador de prestigio, que te puede gustar o no, pero que decian estaba fuera de nuestro alcance esperando un euroliga.
Y ahora querran que Wiley rinda a tope, a pesar de haber mercadeado con el....

Porfi le terminara apartando tiempo al tiempo.

Cuando en un club todo sale male, el ambiente a su alrededor es totalmente negativo incluso toxico, y no se toman medidas de renovacion para que esto cambie, termina culminando en descenso. A por ello vamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:06