HERBALIFE GRAN CANARIA - De culo, cuesta abajo y... ¿frenando?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 03 Dic 2020, 20:21

Villar se estaba escapando más o menos de la quema, pero esto ya le mete de lleno en el pack de personajes más odiados en la historia del club.

Pase lo que pase deportivamente, Willy Porfi y Moreno tienen que salir en verano si o si. Si es que no hay alguna decisión más drástica aún, en forma de venta o desaparición.

KristoF

por KristoF » 03 Dic 2020, 21:46

Lo disfruto con la hostia que le ha pegado el Fuenla al duo dinámico. Sólo por ver la cara que se le queda al estafador segoviano, espero que nos pasen por encima la semana que viene. Mientras siga esta gentuza en el club, sólo quiero fuego y destrucción.

Y poco ha tardado el calzonazos de Mortadelo en salir a defenderlos. Yo ya tengo la teoría de que Porfi y Willy deben tener algún tipo de foto, vídeo o info comprometida de mister chalequitos o del consejero pirómano. No encuentro otra explicación a que sean tan intocables dos personajes que no han empatado absolutamente con nadie en el mundo del baloncesto.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 03 Dic 2020, 22:07

Más gasolina al fuego.... :shock:

Robertus

por Robertus » 03 Dic 2020, 22:21

Si el Fuenla no se retracta de su comunicado, amenazamos con enviarles al duo Porfi/WW para Madrid :mrgreen:.

Que bueno el señalamiento del Fuenla :lol: , si es que los haters solo estan en la aficion del Granca.

Edit: Patada a Wiley, bye bye Jacob, ... Stevic fichado para el resto temporada.
Última edición por Robertus el 03 Dic 2020, 22:43, editado 2 veces en total.
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 03 Dic 2020, 22:24

Lo único bueno de todo lo malo, es que si los jugadores tenían alguna duda en hacerle la cama a Fisac, seguramente ya todas esas dudas se hayan despejado.

Este mes le va a ver una cama a Porfi que no se la cree ni el. Perderemos todos los partidos contra los rivales directos y Porfi no llega a enero ni de broma. La cuestión es si después de este mes negro, nos dará para arreglarlo en la segunda vuelta.

Robertus

por Robertus » 03 Dic 2020, 22:29

Marea-amarilla escribió:Más gasolina al fuego.... :shock:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gran-canaria/beiran-vuelve-ostracismo-20201203023404-ntvo.html
Imagen

Nauzet84

por Nauzet84 » 04 Dic 2020, 02:12

Bueno señores. Pues hasta aquí la historia del Club Baloncesto Gran Canaria-Claret SAD.

Fundado en 1963. Fallecido en la temporada 2020/21.

Sepultura oficiada por el trío calavera; Mortadelo, Humo Fisac y Mr. Wonderland.

Casimiros, Maldonados, Venes, Magettes, Vendehumos, Willelmos, goteras en la Euroliga, HMK Holdings... Venga en serio, no me jodas. Hasta mucho hemos durado.

Me quedo con el segundo año de Aíto. Final de Copa del Rey y final de Eurocup. Nuestro techo histórico.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 04 Dic 2020, 02:50

Robertus escribió:
Marea-amarilla escribió:Más gasolina al fuego.... :shock:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gran-canaria/beiran-vuelve-ostracismo-20201203023404-ntvo.html

joder, cómo se pasan....lamentable de verdad

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 04 Dic 2020, 03:14

KristoF escribió:Lo disfruto con la hostia que le ha pegado el Fuenla al duo dinámico. Sólo por ver la cara que se le queda al estafador segoviano, espero que nos pasen por encima la semana que viene. Mientras siga esta gentuza en el club, sólo quiero fuego y destrucción.

Y poco ha tardado el calzonazos de Mortadelo en salir a defenderlos. Yo ya tengo la teoría de que Porfi y Willy deben tener algún tipo de foto, vídeo o info comprometida de mister chalequitos o del consejero pirómano. No encuentro otra explicación a que sean tan intocables dos personajes que no han empatado absolutamente con nadie en el mundo del baloncesto.

He intentado ser constructivo, pero ya hace días que estallé del todo, también estoy en onda hater total. Como pa no, con la que cae y esta gentuza como si oyera llover, tranquilos que está controlado.

A lo que comentas, hay cosas que no cuadran, como que el dúo infame este (Berdi-Fotis eran dioses a su lado, y mira que nadie apostaba por su continuidad...y el juicio al caer) tenga tanto poder y estén apoyados de tantos sitios. Antes escuché la entrevista en la cope a Castellano, que es otro sinvergüenza de cuidado. El cachondo resume la situación del Granca con que "ésta es la grandeza del deporte", ya que a veces haces cosas que crees que funcionarán, pero luego no, nada está asegurado, a veces el chico se come al grande y patatín y patatán. También que él está dispuesto a atender en todo lo que pueda las peticiones de Porfi-WW, fé ciega en ellos, Porfi entrenador top.

Luego ha salido Falo Calvo (otro personaje que me da malísima espina), que no se sabe muy bien qué papel juega...representante de los empresarios compradores, casi parece que habla desde dentro del club. Dice que lo de Stevic es muy normal, nada de lo que escandalizarse ni operación mal hecha ni nada, que eso es habitual en el deporte profesional y está todo ok. Si han tenido que pagar es cosa de las partes implicadas y lo importante es que Stevic, fichajazo, ya está aquí. También ha quitado hierro a la duración del contrato.... que eso no nos concierne a los demás, qu eigual el club no debería ni de decirlo, y que Wiley y Diop van a estar tiempo fuera y claro...

También Falo ( :jeje: ) ve muy normal lo que ha pasado con Della Valle, Wiley y Beirán, porque a veces los jugadores no rinden lo esperado, ya ha pasado muchas veces en el pasado y tal y cual.

No sé, nos toman por gilipollas y no sé lo que se cocinará ahí...pero tantos capotes y paños calientes al desastre perpetrado por el duo dinámico, da qué pensar. Y nada bueno, claro.

burditt600

por burditt600 » 04 Dic 2020, 09:53

Vaya semanas/meses que nos estamos comiendo de locuras y derrotas de nuestro club, cada paso que dan es malo y parece que es imposible pero el siguiente incluso peor.

Moreno, Fisac y Villar nos llevan de camino al abismo de la LEB y el Cabildo mirando para otro lado, lo cual es lamentable pero el nivel de odio que se ha generado contra ellos es tan grande que nos tiene a todos con una impotencia brutal y he visto que el día 13 de diciembre se ha organizado una manifestación para poder mostrar nuestro cabreo antes del partido contra el Fuenlabrada a la cual me apunto de cabeza.

Pero ayer cuando oigo a Beqa en rueda de prensa veo que viven en otro mundo ellos o vivimos nosotros, no sé pero me da que el no tener publico en la grada les hace vivir en una burbuja que es de locos porque si esto sigue así, nos vemos en LEB y no se entera nadie.

De todos modos con los impresentables que dirigen esto no solo era normal que estemos en esta situación sino que hasta poco nos pasa y hace que otros momentos recientes (Odio a Aito, Casimiro, Fotis, Mekel, etc) sean añorados porque ni tan mal estábamos.

Animo y nos vemos el dia 13 de diciembre en el Arena

Nauzet84

por Nauzet84 » 04 Dic 2020, 11:06

ACABA DE DECIR HUMO FISAC, EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL BARÇA, QUE A BEIRÁN SE LE VACIÓ SU TAQUILLA "POR EL TEMA DEL COVID", PORQUE "JAVI NO SE ESTÁ HACIENDO PCR" Y "NO PODEMOS ESTAR MEZCLANDO JUGADORES..." "ES UN TEMA DE SALUD............."

"ME ALEGRA QUE ENSEGUIDA ESTÉIS TAN INFORMADOS, Y QUE A LOS MEDIOS LLEGUEN TAN RÁPIDO ESTAS INFORMACIONES, CUANDO APENAS HAN PASADO 24 HORAS... (MIRADA AL PISO Y SONRISA IRÓNICA)... SIGUE HABIENDO MUCHAS FILTRACIONES, QUE CREO QUE LO PEOR QUE EXISTE

BOOOOOOOOOM!!!!

ESTÁ PASANDO.
Última edición por Nauzet84 el 04 Dic 2020, 11:15, editado 1 vez en total.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 04 Dic 2020, 11:15

Nauzet84 escribió:ACABA DE DECIR HUMO FISAC, EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL BARÇA, QUE A BEIRÁN SE LE VACIÓ SU TAQUILLA "POR EL TEMA DEL COVID", PORQUE "JAVI NO SE ESTÁ HACIENDO PCR" Y "NO PODEMOS ESTAR MEZCLANDO JUGADORES..." "ES UN TEMA DE SALUD............."

"ME ALEGRA QUE ENSEGUIDA ESTÉIS TAN INFORMADOS, Y LOS MEDIOS LLEGUEN TAN RÁPIDO ESTAS INFORMACIONES, CUANDO APENAS 24 HORAS LAS QUE HAN PASADO... (MIRADA AL PISO Y SONRISA IRÓNICA)... SIGUE HABIENDO MUCHAS FILTRACIONES, QUE CREO QUE LO PEOR QUE EXISTE

BOOOOOOOOOM!!!!

ESTÁ PASANDO.

Jajajaja oí lo de las razones de la taquilla de Beiran hace uno minutos, y vaya carcajada me dio y sobre la marcha pensé: "Ah bueno co*o, es por esto. Me quedo más tranquilo..." (ironia). Otra cosa no, pero cada día, nos sorprenden más

Mistic23

por Mistic23 » 04 Dic 2020, 12:24

Tom Scheffler escribió:
KristoF escribió:Lo disfruto con la hostia que le ha pegado el Fuenla al duo dinámico. Sólo por ver la cara que se le queda al estafador segoviano, espero que nos pasen por encima la semana que viene. Mientras siga esta gentuza en el club, sólo quiero fuego y destrucción.

He intentado ser constructivo, pero ya hace días que estallé del todo, también estoy en onda hater total. Como pa no, con la que cae y esta gentuza como si oyera llover, tranquilos que está controlado.

A lo que comentas, hay cosas que no cuadran, como que el dúo infame este (Berdi-Fotis eran dioses a su lado, y mira que nadie apostaba por su continuidad...y el juicio al caer) tenga tanto poder y estén apoyados de tantos sitios. Antes escuché la entrevista en la cope a Castellano, que es otro sinvergüenza de cuidado. El cachondo resume la situación del Granca con que "ésta es la grandeza del deporte", ya que a veces haces cosas que crees que funcionarán, pero luego no, nada está asegurado, a veces el chico se come al grande y patatín y patatán. También que él está dispuesto a atender en todo lo que pueda las peticiones de Porfi-WW, fé ciega en ellos, Porfi entrenador top.

Luego ha salido Falo Calvo (otro personaje que me da malísima espina), que no se sabe muy bien qué papel juega...representante de los empresarios compradores, casi parece que habla desde dentro del club. Dice que lo de Stevic es muy normal, nada de lo que escandalizarse ni operación mal hecha ni nada, que eso es habitual en el deporte profesional y está todo ok. Si han tenido que pagar es cosa de las partes implicadas y lo importante es que Stevic, fichajazo, ya está aquí. También ha quitado hierro a la duración del contrato.... que eso no nos concierne a los demás, qu eigual el club no debería ni de decirlo, y que Wiley y Diop van a estar tiempo fuera y claro...

También Falo ( :jeje: ) ve muy normal lo que ha pasado con Della Valle, Wiley y Beirán, porque a veces los jugadores no rinden lo esperado, ya ha pasado muchas veces en el pasado y tal y cual.

No sé, nos toman por gilipollas y no sé lo que se cocinará ahí...pero tantos capotes y paños calientes al desastre perpetrado por el duo dinámico, da qué pensar. Y nada bueno, claro.

Cada vez me queda más claro lo que están haciendo o tratando de hacer en el club. Ya se sabrá la tasación que han hecho del club y me temo que los compradores les habrán dicho que a ese precio ni de coña, así que toca descapitalizar el club para bajar el precio y poderlo vender a un precio más bajo. Otra cosa es si esto es ético/legal.
Como descapitalizo un club deportivo, mal vendo/echo a sus jugadores, ficho otros más baratos, empeoro la imagen del club, etc...

Mientras tanto los compradores se frotan las manos porque comprarán a un precio más bajo y si deportivamente el club se salva por los pelos, la próxima temporada con ellos al mando a poco que mejoren se verá como un éxito y si empeoran o igualan será que el club ya venía "tocado" desde hace varias temporadas.

Esto es más viejo que el hilo negro.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 04 Dic 2020, 12:25

Tom Scheffler escribió:

Lo de Castellano ayer en la Cope da grima, como bien comentas. Ojo que lo que comenta…”Que todos los clubs tienen malas rachas, y nos compara con el….REAL MADRID”!!! No con Bilbao, Betis, o similar. No, con el Madrid, que va primero y me rio yo de las rachas “malas” del club blanco. Luego, en resumen, que se la “suda” el club. Si, es asi, es lo que insinuó. Bueno, que esta algo preocupado, pero para eso hay otras personas en ello (Moreno + Villar + Fisac) y que el duerme muy tranquilo. Y que lo de la manifestación, pues que no la ve oportuna, que hay que estar con el equipo…. A ver, alma de cantaro, QUE LA MANIFESTACION SE HACE POR LOS DEMANES SUYOS Y EL TRIO CALAVERA, NO CONTRA EL EQUIPO O JUGADORES.

Con respecto a Falo Calvo, cada vez que lo pienso me sale la vena conspiranoica: Este señor representa al grupo de empresarios que quieren comprar el Granca. Despues de la auditoria, el precio fue X (caro para esos empresarios). ¿Qué podemos hacer apra que el cabildo lo suelte y estos empresarios se lo queden? Facil: Devaluar el producto. Lo meto abajo, incluso Leb, y ya no valdrá tanto. Lo saco a la venta por lo que valia hace un par de años (X) menos la devalucion del club (Y) y tenemos l aoperación en marcha X-Y= compra empresarios, con Falo Calvo a la cabeza.

Por cierto, como apunte, aunque creo que muchos aquí lo saben: Falo Calvo fué el que habló y recomendó al consejero de deportes, Castellano, el fichaje de Willy Villar como DD. Es normal que salga y lo defienda a capa y espada, y no pare de echar mierda a los jugadores. Hace semanas, cargó contra Ferrari. Hace días, contra Wiley. De Beiran no ha dicho nada positivo. Defensa a ultranza de Fisac y Villar. Normal, fue el que pidió como DD para cuando ellos se hicieran cargo del club. ¿A razón de que castellano quisiera finiquitar a Berdi desde febrero de este año? Pues porque estos empresarios se lo pidieron. Así, sin más.

La desafeccion que me estan llevando esta gente con el club es palpable…. El único atisbo de ilusión que tengo es el momento que habran el GCA, porque es que voy a ir no solo a ver al equipo. Voy a ir a protestar, silbar y abuchear a esta gente. No se merecen menos

roloj

por roloj » 04 Dic 2020, 12:27

Como que no se está haciendo PCR??? Y entrena en solitario sin nadie (ni personal de instalaciones ni nada)??
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 04 Dic 2020, 13:40

roloj escribió:Como que no se está haciendo PCR??? Y entrena en solitario sin nadie (ni personal de instalaciones ni nada)??

Suena a mentira (otra más) del vendehúmos de Fisac para salir del paso. Lo ultimo que sabemos es que Beiran estaba apartado del equipo y se le hacia entrenamientos específicos (supongo que acompañados por alguien)

Pregunta seria: ¿A lo de Beiran no se le puede catalogar como mobbing laboral? Si, que el jugador no ha estado este año a su altura, ni siquiera el año pasado, solo a cuantagotas, pero ningún jugador o personal del club/laboral se merece ese trato, por errores o lo que haya hecho.

Y me parece bien la postura del jugador, que en principio, es no moverse de Gran Canaria. Que le paguen este año, el va entrenando solo y creo que con sinceridad, esta esperando a que tarde o temprano caiga Fisac

Robertus

por Robertus » 04 Dic 2020, 19:03

Ni dimite ni le cesan, con un par :oops: :((.
Imagen

Lantero#8

por Lantero#8 » 04 Dic 2020, 19:23

Yo confío en que los jugadores le harán la cama a Porfi y para finales de este mes, está fuera.

Es triste, pero es lo que hay, ellos tienen que estar hasta los mismísimos también.

Mistic23

por Mistic23 » 04 Dic 2020, 20:41

Robertus escribió:

Ni dimite ni le cesan, con un par :oops: :((.

Y descubrió la pólvora, pues menos mal que es entrenador, analiza a los jugadores, los conoce.... en cada entrevista que da demuestra que no tiene ni idea de lo que es y era el Granca. Ahora con estas declaraciones en qué lugar deja a los jugadores que tiene en la plantilla ?

Lantero#8

por Lantero#8 » 04 Dic 2020, 22:33

Y si en vez de gastarse el dinero en Stevic, le hubieran hecho ficha profesional a Diop??

Con estos dirigentes, no tengo ninguna duda que se terminará yendo gratis.