DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5767 mensajes
Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24

por Wyge » 23 Jun 2019, 15:14

Imagen



Al final me he animado a abrir el nuevo hilo, seguimos aquí. Estaría bien renovar el post más a menudo, no hace falta que pasen 11 años como la última vez y si nos lo vamos turnando será más ameno.

Post del C.B. Gran Canaria Desde julio/2.008 hasta junio/2.019.

Post del C.B. Gran Canaria Desde mayo/2.008 hasta junio/2.009.

Post del C.B. Gran Canaria Desde junio/2.003 hasta mayo/2.008

Al igual que ha dicho Robertus en el post antiguo yo quiero mantener un poco las esperanza. Se que ha sido un palo la marcha de Pedro y las bajas de nuestros capitanes por como se han producido y en que momento, pero seguimos teniendo un buen presupuesto, un buen cartel y unos cupos de calidad (aún y con la posibilidad de que Eriksson no siga). A sido un año para olvidar si, y no hemos empezado con buen pie pero aprovechando que es el momento de hacer un nuevo proyecto por la edad de algunos jugadores, por rendimientos, resultados y demás (todos sabemos que debería empezar por arriba, pero eso no pasará) tengo esperanzas de salga algo bueno. Berdi de normal siempre ha tenido un buen ojo y pese a que esta temporada le ha mirado un tuerto también nos trajo a Wiley, a Hannah y muchos más en temporadas anteriores, no me pondré a nombrarlos porque son muchos.

Como he dicho seguimos teniendo un buen presupuesto, un buen cartel y unos cupos de calidad así que estoy convencido de que se puede hacer una buena plantilla y traer a un buen entrenador. Yo si sería ambicioso y miraría a entrenadores con contrato si se cree que es la mejor opción, si nos lo han hecho a nosotros y pese a que es algo que no me gusta no tenemos que ser los tontos que no lo hacen aunque puedan. Y lo mismo con Eurocup, pese a ser un nuevo proyecto, con nuestro presupuesto e historia reciente si tenemos Wild Card se ha de jugar y optar a llegar tan lejos como se pueda.

El Granca al igual que todos los equipos están por encima de una persona, estoy convencido de que nos levantaremos y este será un gran año. Vamos Granca!
Última edición por Wyge el 24 Sep 2023, 14:54, editado 19 veces en total.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Robertus » 23 Jun 2019, 16:11

Bien Wyge, empieza la reconstruccion, VAMOS GRANCA!
:cosuverde: :rodarbalon: :campeon: :brindo por eso:.

Recoloco:
Esta situacion es una oportunidad para la catarsis necesaria de cambio de ciclo, aprovechemosla, soy optimista: el unico que sabe de basket con poderes en el Granca es Berdi, 2 años seguidos malos malos es dificil que tenga, ahora tendra que ser mas agresivo en sus movimientos y no dormirse en los laureles como el ultimo año porque la presion cae sobre el, con 8 kilos se puede hacer una gran reconstruccion y buen papel en ACB y Eurocup. Ya ha empezado a fichar con cupos interesantes (Beqa, Bassas, Beiran). Eurocup la proxima semana como atraccion jugadores de nivel, luego el entrenador y despues los melones por abrir made in Berdi.

Respecto al entrenador y buscando alguien de peso para tapar todo esto, pega que se vaya a por alguien con contrato en este rol Berdi agresivo (como Bassas) : Fisac, Jota, Ibon, Sito,... cualquiera de estos seria ilusionante.
Respecto a los sin contrato lo de NEVEN SPAHIJA seria un cambio de rumbo necesario, lo de Dusko coleta vintage suena muy heavy, (El Che pinta a dificil sacarlo de su seleccion), Epi o Pedro Calles serian una apuesta joven interesante y arriesgada.
Si se maneja este grupito de entrenadores tenemos que estar tranquilos.
Seguiremos la linea historica Aito/Salva/Pedro o cambio radical?.
Última edición por Robertus el 23 Jun 2019, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Cabezaperro » 23 Jun 2019, 17:04

Esa es la actitud, señores! Celebro y bendigo la creación de este hilo. Más necesario que nunca.

Había salido espantado del otro hilo en mi última visita con motivo de la no continuidad de Pedro. Todo era una auténtica tragedia griega, íbamos a morir cienes de veces. Sin Pedro ya nada tenía sentido!!!

Y señores, ya está bien de tanto drama. Hay que mirar hacia adelante. Confiemos en Berdi, y en que nos traiga una entrenador balcánico con mucha mala leche y defensa al límite :amor:

VAMOS GRANCA!!! :campeon:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por TeN_tE » 23 Jun 2019, 19:16

Wyge escribió: Al final me he animado a abrir el nuevo hilo, seguimos aquí. Estaría bien renovar el post más a menudo, no hace falta que pasen 11 años como la última vez y si nos lo vamos turnando será más ameno.
Coincido, gracias.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MasterTenerife » 23 Jun 2019, 19:19

Bueno pues aprovecho el hilo para decirles que no lo veo tan negativo como ustedes. Tienen buenos cupos además creo que Bassas y Beiran están en el ferry. Después hay buenos entrenadores en el mercado y a por el que iba yo si fuera ustedes es Pedro Calles del Ratcha Vetcha joven y preparado. A todo esto sumale que tendrán buen presupuesto y en principio estará en Eurocup.

No lo vean tan oscuro que ni ha empezado el mercados de fichajes(lo gordo) en si, que suele ser en Julio.Un saludo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por gintaras-kaprikas » 23 Jun 2019, 19:51

Lo de nueva era creo debemos copiarlo nosotros también,reseteo ambos clubs y volveremos ambos a dar guerra.

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Lantero#8 » 23 Jun 2019, 19:52

Lo único que está claro es que el lienzo nunca ha estado tan blanco, y Berdi puede empezar a pintarlo de cero. Lo que permite deshacernos de jugadores que no estuvieran rindiendo lo esperado, quedando solo Rabaseda y Pauli.

Fichaje-Bassas
Fichaje-Rabaseda
Fichaje-Beiran-Pauli
Fichaje-Beqa
Fichaje-Fichaje

Con las apariciones de J López Kljajic y Balcerowski.

En total 6 fichajes y la búsqueda de un entrenador con experiencia en ACB+EUROPA. El problema es la falta de confianza en Berdi. Si el año pasado con Euroliga lo máximo que consiguió fue Maldonado, meter a Víctor con calzador y la plantilla de paquetes que hizo...

Existe gran desconfianza en el y lo mal que se ha hecho el tema del entrenador este junio no ayuda a recuperarla, sino todo lo contrario.

Eso sí, el lienzo lo tiene limpito, para si hace un buen trabajo con lo que está por venir, hacer una buena pintura.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Robertus » 23 Jun 2019, 20:13

Fichaje-Bassas-Lopez
Eriksson-Fichaje
Raba-Beiran-Pauli
Beqa-Balce
Fichaje (4.5)-Fichaje-Faye

Fisac.

+ vinculados Kljajic, Diop.

Faltan 4 fichajes si no sale el sueco, ni tan mal.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Tom Scheffler » 23 Jun 2019, 20:27

Buena inciativa Wyge! :botar: :brindo por eso:

Yo creo que el "drama" viene no tanto porque se vaya Pedro, sino por las manos en las que estamos, que causan desconfianza después de un año pésimo en lo deportivo, asunto Jameo-HMK, etc. Y este empieza (sin casi haber terminado el anterior) con muchos baches, turbulencias, y nuevamente mala gestión.

Por otro lado, ya digo que Berdi suele acertar más en objetivos medianos, que cuando hay que acometer cosas a otro nivel, como esta temporada pasada...así que se puede ser medianamente optimista en este sentido. Es evidente que ya teniendo unos cupos como mínimo potables y alguno muy interesante (aún con la posible marcha de Eriksson), se puede hacer una plantilla competitiva. Vamos a ver qué se encuentra como entrenador primero.

Para mí el problema, ya digo, es la pérdida de confianza en los que pilotan esto. Y no creo que yo sea el más cenizo, de hecho ya renové... pero preveo bajón en abonados.

Ojalá se vaya revirtiendo la situación a medida que se vayan incorporando fichajes

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Tom Scheffler » 23 Jun 2019, 20:33

MasterTenerife escribió:Bueno pues aprovecho el hilo para decirles que no lo veo tan negativo como ustedes. Tienen buenos cupos además creo que Bassas y Beiran están en el ferry. Después hay buenos entrenadores en el mercado y a por el que iba yo si fuera ustedes es Pedro Calles del Ratcha Vetcha joven y preparado. A todo esto sumale que tendrán buen presupuesto y en principio estará en Eurocup.

No lo vean tan oscuro que ni ha empezado el mercados de fichajes(lo gordo) en si, que suele ser en Julio.Un saludo.
Un año malo, de mucho sufrimiento, pésima gestión, y ahora algún revés. Pero claro que puede mejorar, la situación no es tan negra. El tema es lo comentado.

Parece que toca reconstrucción en los 2 equipos canarios, con salida de históricos y gente que ha sido importante, que siempre da algo de vértigo...pero seguro que volveremos a estar arriba los 2 equipos, confío en ello, viva el basket canario :tiro: :brindo por eso:

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por cochafisco » 24 Jun 2019, 00:21

Nuevo hilo, nueva vida.

Dejo mi granito, en Twitter dicen que están al habla con Fotis pero está complicada la cosa.

No me disgusta para nada si sale adelante.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MrGranca » 24 Jun 2019, 01:37

cochafisco escribió:Nuevo hilo, nueva vida.

Dejo mi granito, en Twitter dicen que están al habla con Fotis pero está complicada la cosa.

No me disgusta para nada si sale adelante.
A mí lo que me disgusta es que ahora tengamos que esperar una semana más para saber quién viene y empezar a confeccionar la plantilla casi desde 0.

Sé que el hilo lo habían abierto con cierto positivismo y espero unirme con esa actitud en breve, pero hasta que esto no tome algo de forma me costará...

Pedro, me negarás tres veces... Pues ya van dos. Espero que no haya tercera, hagámonos valer.
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por TeN_tE » 24 Jun 2019, 12:26

Qué quieren que les diga, lo que está pasando en los últimos meses (HMK, Pedro, poca afluencia, etc) no es algo que sea consecuencia de esta directiva, es algo que está en el ADN del club. Esto es herencia directa del Lisandrismo. Por aquel entonces ya estaban Berdi y Moreno, ya había poca trasparencia (Grupo Dunas gate), también era un juguete o un marrón para el político de turno y existía el mismo semiprofesionalismo y enchufismo. Es cierto que hay ciertos departamentos que han mejorado, pero el fondo sigue siendo el mismo.
Es el club de siempre, que ha dado alegrías y desilusiones.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por MrGranca » 24 Jun 2019, 12:29

TeN_tE escribió:Qué quieren que les diga, lo que está pasando en los últimos meses (HMK, Pedro, poca afluencia, etc) no es algo que sea consecuencia de esta directiva, es algo que está en el ADN del club. Esto es herencia directa del Lisandrismo. Por aquel entonces ya estaban Berdi y Moreno, ya había poca trasparencia (Grupo Dunas gate), también era un juguete o un marrón para el político de turno y existía el mismo semiprofesionalismo y enchufismo. Es cierto que hay ciertos departamentos que han mejorado, pero el fondo sigue siendo el mismo.
Es el club de siempre, que ha dado alegrías y desilusiones.
Quizás lo que ha cambiado es la actitud crítica de la afición. A parte del crecimiento económico y deportivo, lo cual nos vuelve más exigentes.
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por TeN_tE » 24 Jun 2019, 12:39

Sí, eso ha cambiado, probablemente por expectativas creadas, porque después de mucho tiempo ya el aficionado medio va viendo lo que se mueve por las altas esferas del club, etc. Pero vamos, si nos ponemos a rescatar mensajes veremos que dersio, Tolkas, aprendiz, etc, eran muy críticos con el club, al igual que otros lo defendían a ultranza.
La falsa humildad (subvencionada con dinero público a mansalva) ya no funciona.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Robertus » 24 Jun 2019, 15:00

Imagen

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nicos » 24 Jun 2019, 15:42

Pedro Martínez vuelve al BAXI Manresa

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147049

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Nicos » 24 Jun 2019, 15:47

Epi, no lo ha hecho tan mal en las dos temporadas que ha estado en al ACB si que le costo entrar el primer año, creo que tuvo 10 derrotas seguidas, pero ya en este segundo año ha sido un mata gigantes.....antes que ir a un entrenador con nombre como Pascual...u otros similares que de entrada te van a salir mucho mas caros....

que esas 10 derrotas las tuvo por aquí Manolo Husein, Pedro Martínez y creo que Víctor esta ultima temporada....

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por Tom Scheffler » 24 Jun 2019, 15:53

Tienes razón TeN_tE, es así, lo de siempre en este club. De hecho, como bien dices, Berdi-Moreno llevan media vida ahí, no llegaron el año pasado.

Quizás choca más porque las costuras se han visto muy claras ante un año muy exigente. Y es que el crecimiento económico y deportivo no se ha visto acompañado de un crecimiento a nivel de estructura y profesionalidad del club. Y la afición claro que es en general mucho más exigente, con más o menos razón según sea el caso. En fin, es lo que hay.

Con respecto a Katsikaris, me parece un muy buen candidato. De los nombrados, el que más me gusta. Ojalá lo convencieran.

Y lo de Pedro al Manresa...ahora sí estaba cantado ya.

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Nueva Era

por KristoF » 24 Jun 2019, 17:08

Nicos escribió:Epi, no lo ha hecho tan mal en las dos temporadas que ha estado en al ACB si que le costo entrar el primer año, creo que tuvo 10 derrotas seguidas, pero ya en este segundo año ha sido un mata gigantes.....antes que ir a un entrenador con nombre como Pascual...u otros similares que de entrada te van a salir mucho mas caros....

que esas 10 derrotas las tuvo por aquí Manolo Husein, Pedro Martínez y creo que Víctor esta ultima temporada....
Para fichar al descarte del Burgos prefiero darle otra oportunidad a Victor

5767 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:02