BILBAO BASKET 2017/2018

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 22 Nov 2017, 17:28

Tebaneo escribió:Dejad de cambiar de opinión constantemente en el foro que estamos volviendo loca a toda la prensa. Ya no saben ni que escribir... El próximo titular de AS; "Euripides se deja caer, Sinver ratifica y Lalo critica", titular de la RAZON "Metalín propone la rojiwalda para captar aficionados en el BB", 10 minutos "Las fotos más comprometidas de Novio y Karmele Martxante"...
Te falta la del Pronto,,,, yate lo digo yo ....."Tebaneo saliendo de la Otxoa cantando el explota, explota ,me exploooo, "

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 22 Nov 2017, 17:52

Elkepone escribió:
Tebaneo escribió:Dejad de cambiar de opinión constantemente en el foro que estamos volviendo loca a toda la prensa. Ya no saben ni que escribir... El próximo titular de AS; "Euripides se deja caer, Sinver ratifica y Lalo critica", titular de la RAZON "Metalín propone la rojiwalda para captar aficionados en el BB", 10 minutos "Las fotos más comprometidas de Novio y Karmele Martxante"...
Te falta la del Pronto,,,, yate lo digo yo ....."Tebaneo saliendo de la Otxoa cantando el explota, explota ,me exploooo, "
Muy Interesante "Descubierta neurona en Elkepone" ;)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Nov 2017, 18:13

pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:Dejad de cambiar de opinión constantemente en el foro que estamos volviendo loca a toda la prensa. Ya no saben ni que escribir... El próximo titular de AS; "Euripides se deja caer, Sinver ratifica y Lalo critica", titular de la RAZON "Metalín propone la rojiwalda para captar aficionados en el BB", 10 minutos "Las fotos más comprometidas de Novio y Karmele Martxante"...
La Vanguardia, "El Bilbao Basket le aplica a Duran el Artículo 155". Lecturas, "Davidgnomo nos enseña su nueva seta de tres plantas con vistas al Bilbao Arena". Deia, "Proig propondrá en la próxima junta fusionar el Bilbao Basket con el GBC para crear el mayor y mejor equipo de toda la CAV". Hola, "Chambers y Valters anuncian el cese temporal de la convivencia".


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La cav... Jajajaja

Poco a poco vais viendo que los que llegaron van a hacer bueno a arrinda.

Los tiempos están siendo bochornosos. Echar a un entrenador es parte del juego pero echarlo así, es patético.

He intuido en la entrevista que quieren poner a alguien del club.

Y ya para rematar lo de que si hay que gastar más... Se gasta... Para morirse. Y eso que en liga estando mal con un par de victorias es otra cosa.. En fin, lamentable todo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Nov 2017, 18:23


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Nov 2017, 18:25

algope17 escribió:Pues opino como Sinver. Desde que se supo en pretemporada cual era la confección de la plantilla, ya se veía venir que íbamos a vernos en estas o en otras parecidas. Hacerse los sorprendidos ahora no es de recibo.
Ojo que igual se pensaban estar entre los 8 primeros con esta plantilla, lo que ya sería para que se lo hicieran ver en un manicomio y sería demostrar que de baloncesto saben menos que yo.

Veámoslo por lo positivo igual así empiezan a hacer algo con tema dinero, porque pensar que con 1 kilo de presupuesto no vas a luchar por descender es de ser poco listo siendo generosos.
Última edición por elguerrerodelantifaz el 22 Nov 2017, 18:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Nov 2017, 18:25

De hecho, según ha podido saber esta web, el club está buscando financiación en forma de crédito para poder asumir la salida de Carles Duran y la llegada del nuevo técnico

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 22 Nov 2017, 18:32

caronte72 escribió:De hecho, según ha podido saber esta web, el club está buscando financiación en forma de crédito para poder asumir la salida de Carles Duran y la llegada del nuevo técnico
Un crédito para cortar a Carles? Eso es una mentira como una casa. Imposible.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Nov 2017, 18:34

caronte72 escribió:De hecho, según ha podido saber esta web, el club está buscando financiación en forma de crédito para poder asumir la salida de Carles Duran y la llegada del nuevo técnico
En fin, en serio, sería de reír si no fuera de llorar...
Ahh y por comentar es un dato que aporta buen poco y que busca hacer daño.

Periodistas como cortizas y éste son más enemigos que que amigos.

Luego escuchas a Herrán o a los del deia diciendo lo mismo y dudas de que tengan la misma profesión.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Nov 2017, 18:53

La verdad es que Solobasket sin Chambers a bajado un montón, si es verdad que buscan un crédito para echar a Duran sería para partirse o para llorar según se lo tome cada uno. Esperemos que sea una metedura de pata del que lo escribe.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Nov 2017, 19:03


AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 Nov 2017, 19:11

El colmo de este desproposito seria pedir un credito para echar a tu entrenador. Y despues que pidan otro credito para pagar el anterior...total. Vaya cabezas pensantes

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bonobeando » 22 Nov 2017, 19:30

Joder, hasta dentro de 11 días no tenemos partido. Más titulares ficticios, ¡¡por el amor de Hello!!
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Nov 2017, 19:31

https://piratasdelbasket.net/el-barcelo ... s-bolonia/

https://piratasdelbasket.net/justin-doe ... s-bolonia/

Que triste es set pobre...igual los de la virtud hasta tienen para otro rntrenador...

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Nov 2017, 19:33

davidgnomo escribió:Cortizas bien , como siempre, la culpa sólo de Tim Kempton, sin mencionar los melones que le mandaban o el sistema que no le favorecía.
Hombre, David... ¿Se te ha ido un pelín la mano, no? Todo lo que ha demostrado Kempton es de paquete total. ¿Que luego resulta que es muy bueno y en el futuro la rompe? Muy improbable lo veo, pero oye, no aseguraría que no pueda llegar a suceder. Eso sí, todo lo que ha demostrado Kempton aquí es de paquete total. Más o menos como Vucetic, igual un pelín menos. Al rastas sí que no le dieron tiempo a demostrar que era tan malo, por cierto; recuerdo que en pretemporada metió un alley-hoop, cosa más que imposible para las torres gemelas, los Fernández y Fernández de la primera parte de la temporada.
equipoactimel escribió:Enrico, si el entrenador prepara una jugada, y de repente viene un jugador , te dice que es mejor hacer otra cosa y le respondes, bueno pues vale, y encima te está grabando la televisión...pues no sé. O si mandas jugar a un jugador y te dice que no sale, algo falla.
Y crees que esto lo arreglas con otro entrenador. Que además va a tener que ser de los que no tienen caché. Pues no.

Y lo de Tabu... a lo mejor es que Duran le preguntó si estaba bien del hombro para salir, y Tabu le dijo que no merecía la pena con el partido perdido. No estamos ahí, no lo sabemos, desconocemos cual es su relación diaria, siempre queremos echar la culpa de algo a alguien.

POR CIERTO POR CIERTO: Echar al entrenador implica que si el nuevo lo hace bien, tienes la "obligación" de renovarle, con lo que el entrenador para el año que viene no estaría tan claro. Manteniendo a Duran, que acaba contrato... sería mucho más fácil explicar la decisión.

MI OPINIÓN ya la he comentado varias veces: Duran no tiene una culpa especial respecto al resto de la gente y hay muchas cosas que no sabemos, como qué poder de decisión tiene en que se fiche lo que el mago de Vic ficha, o si tan siquiera le han preguntado para jugar Eurocup, con lo que quita rendimiento en ACB. Yo por supuesto que no le echaría, ya que además del descuadre económico, el que venga va a tener a los mismos jugadores de talento "limitado" que tenemos ahora. Por ejemplo, cuando echaron a Txus el equipo era cojonudo, y así lo demostró Fotis desde el minuto 1. Ahora el equipo es pobre, y bastante gente lo único que quiere es ver caras nuevas, que se cansa enseguida, no acabando por asumir que el nuevo va a seguir teniendo un equipo pobre. Insisto en que mi opinión es mantenerle sin duda... pero todo este jaleo va poniendo las cosas más difíciles, y si TODO el mundo quiere que le echen... pues ahí sí que habría que hacer algo. Mientras no haya una cantidad de gente suficientemente representativa (porque a los entrenadores les echa la grada más que ningún otro estamento), yo no le echaría. Que yo por mi parte no le echaría en todo el año, insisto, pero que si una cantidad de gente muy grande quiere echarle... pues eso habrá que hacer porque no se puede vivir como vivíamos en los últimos partidos de Txus en el BEC.

ENRICO. Hoy estás dando un verdadero recital. Otros días no, te obcecas un poco (como todos según qué situaciones, supongo)... pero lo de ayer y hoy lo podíamos poner como ejemplo de lo que es ser un buen aficionado, al menos en mi opinión; consciente de la realidad, consciente de todas las cosas que desconocemos como aficionados, siempre del lado del equipo por encima de jugadores que me caen mal y del "¿Veis qué malo es Fulano? Yo tenía razón", con lo que nos gusta a la gente tener razón. Y esto dista mucho de decir "Sí" a todo, que es algo que a mí también me molesta bastante.

Luego algún otro llevará al hilo de los mejores post de la historia cualquier tontería sin chicha ni limoná.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 22 Nov 2017, 20:38

No me gusta Durán.Cada vez menos.No entiendo muchas cosas de las que hace.
Pero no quiero que lo echen.Creo que se debe mantener esta plantilla y este entrenador.Asumir de una vez por todas que es lo que nos toca:sufrir.Sufrir porque con el dinero que tenemos no se puede aspirar a mas.
Y además yo sigo pensando que no sufriremos tanto,especialmente a poco que el nuevo pivot aporte algo.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 22 Nov 2017, 21:00

No me gusta el Duransistema, ni que se diga( BigTodo) que es muy exigente en los entrenamientos y que no se imponga en la gestion de los partidos. Ahora si todo lo que le rodea ha sido impuesto, ¿ entonces por que no vale el segundo entrenador si no se confia en Duran?
Otra cosa insisto que desde el principio se ha señalado a Tim y Vasilje, entonces, ¿ que hacen cuatro entrenadores?
¿ Quien ha traido a Lakovic ? ¿ Para que?
Se ha fichado cuatro entrenadores para trabajar con los jovenes , no hay paciencia? o se ha errado con los entrenadores?
Del Campo y Saenz hablaban de un plantel competitivo y de juego atractivo,y eso sin conocer la plantilla. ¿ Es la directiva la que impone un modelo al entrenador?

Saludos.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Brewer6 » 22 Nov 2017, 21:28

Mrsic fichado Duran a baskonia con pedro

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 22 Nov 2017, 21:33

Novio de Hello escribió:
davidgnomo escribió:Cortizas bien , como siempre, la culpa sólo de Tim Kempton, sin mencionar los melones que le mandaban o el sistema que no le favorecía.
Hombre, David... ¿Se te ha ido un pelín la mano, no? Todo lo que ha demostrado Kempton es de paquete total. ¿Que luego resulta que es muy bueno y en el futuro la rompe? Muy improbable lo veo, pero oye, no aseguraría que no pueda llegar a suceder. Eso sí, todo lo que ha demostrado Kempton aquí es de paquete total. Más o menos como Vucetic, igual un pelín menos. Al rastas sí que no le dieron tiempo a demostrar que era tan malo, por cierto; recuerdo que en pretemporada metió un alley-hoop, cosa más que imposible para las torres gemelas, los Fernández y Fernández de la primera parte de la temporada.
equipoactimel escribió:Enrico, si el entrenador prepara una jugada, y de repente viene un jugador , te dice que es mejor hacer otra cosa y le respondes, bueno pues vale, y encima te está grabando la televisión...pues no sé. O si mandas jugar a un jugador y te dice que no sale, algo falla.
Y crees que esto lo arreglas con otro entrenador. Que además va a tener que ser de los que no tienen caché. Pues no.

Y lo de Tabu... a lo mejor es que Duran le preguntó si estaba bien del hombro para salir, y Tabu le dijo que no merecía la pena con el partido perdido. No estamos ahí, no lo sabemos, desconocemos cual es su relación diaria, siempre queremos echar la culpa de algo a alguien.

POR CIERTO POR CIERTO: Echar al entrenador implica que si el nuevo lo hace bien, tienes la "obligación" de renovarle, con lo que el entrenador para el año que viene no estaría tan claro. Manteniendo a Duran, que acaba contrato... sería mucho más fácil explicar la decisión.

MI OPINIÓN ya la he comentado varias veces: Duran no tiene una culpa especial respecto al resto de la gente y hay muchas cosas que no sabemos, como qué poder de decisión tiene en que se fiche lo que el mago de Vic ficha, o si tan siquiera le han preguntado para jugar Eurocup, con lo que quita rendimiento en ACB. Yo por supuesto que no le echaría, ya que además del descuadre económico, el que venga va a tener a los mismos jugadores de talento "limitado" que tenemos ahora. Por ejemplo, cuando echaron a Txus el equipo era cojonudo, y así lo demostró Fotis desde el minuto 1. Ahora el equipo es pobre, y bastante gente lo único que quiere es ver caras nuevas, que se cansa enseguida, no acabando por asumir que el nuevo va a seguir teniendo un equipo pobre. Insisto en que mi opinión es mantenerle sin duda... pero todo este jaleo va poniendo las cosas más difíciles, y si TODO el mundo quiere que le echen... pues ahí sí que habría que hacer algo. Mientras no haya una cantidad de gente suficientemente representativa (porque a los entrenadores les echa la grada más que ningún otro estamento), yo no le echaría. Que yo por mi parte no le echaría en todo el año, insisto, pero que si una cantidad de gente muy grande quiere echarle... pues eso habrá que hacer porque no se puede vivir como vivíamos en los últimos partidos de Txus en el BEC.

ENRICO. Hoy estás dando un verdadero recital. Otros días no, te obcecas un poco (como todos según qué situaciones, supongo)... pero lo de ayer y hoy lo podíamos poner como ejemplo de lo que es ser un buen aficionado, al menos en mi opinión; consciente de la realidad, consciente de todas las cosas que desconocemos como aficionados, siempre del lado del equipo por encima de jugadores que me caen mal y del "¿Veis qué malo es Fulano? Yo tenía razón", con lo que nos gusta a la gente tener razón. Y esto dista mucho de decir "Sí" a todo, que es algo que a mí también me molesta bastante.

Luego algún otro llevará al hilo de los mejores post de la historia cualquier tontería sin chicha ni limoná.
Te paso el número de Enrico para una felatio sin compromiso? :amor: love is in the air... :amor:

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Nov 2017, 21:44

Lo lamentable es el circo. Si le vas a echar le echas. Con que cara va mañana a entrenar Carles?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 22 Nov 2017, 21:52

La verdad es que es una situación incomoda y mal gestionada... Esperemos que no se alargue mucho sea cual sea la decisión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:20