BILBAO BASKET 2017/2018

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 15 Dic 2017, 17:35

aitorful escribió:Dijo que habiendo una ampliación de capital cualquiera podía comprar acciones hasta 1,5 millones y convertirse en el máximo accionista y Roimo ha dicho que eso les dijeron a quienes vinieron que compraran acciones.
No soy mu fan de la junta pero en esto tienen razón.
Si quieres comprar el club y precisamente en ese momento hay una ampliación de capital pues vas y lo compras.
Igual lo que querían es que se lo regalasen.
Sí,sí,que estamos en la ruina y las acciones no valen nada y tal...pero ahí se verían las intenciones del comprador.Pon los 1,5 kilos,te haces el accionista mayoritario y encima has demostrado que vas en serio.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2017, 18:17

grimorbatnaz escribió:
lalogontzal escribió:El Belga tiene contrato y hasta que no se retire toca apechugar. No entraría en la ecuación mostrada anteriormente.
Lo pregunté hace poco pero no me contestó nadie,a ver si ahora que sale el tema...¿pero no acaba en 2018?

http://www.eitb.eus/es/deportes/balonce ... os-bilbao/

¿O lo volvió a ampliar después? Es que yo lo mas actual que he visto es esta renovación por 3 años en 2015
Yo diría que si que acaba contrato, lo que pasa es que con lo que se le debe Hervelle se retirara aquíi cuando él quiera, aunque en caso de renovar igual se podrá negociar.
Para el año que viene si se sigue en ACB tiene que ficharse alguien capaz de llevar e peso del equipo si en lugar de Mimbru si o si porque no veo a nadie ahora mismo y Mumbro pese a su bajón sigue siend o importantisimo.
Ya se que no vamso a traer a nadie de su nivel pero hay que traer un jugador titular importante ya sea en le puesto de cuatro o en otro y si hace falta se juega con ocho o nueve jugadores y el resto de relleno pero hace falta traer alguien bueno si o si.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 15 Dic 2017, 18:40

Necesitas un base titular una referencia exterior y otra interior y a partir de ahí completar los roles.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 15 Dic 2017, 19:01

Hombre, hablamos mucho de la pasta que se libera cuando se jubilen Alex y Axel, pero es que ese va a ser el momento realmente peligroso. Son la espina dorsal desde hace más de un lustro. Siguen siendo (sobre todo Alex) jugadores con un rendimiento excelente en relación a su sueldo.

Ahí sí que vamos a necesitar un buen, buen, buen director deportivo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 15 Dic 2017, 19:10

Unsiete escribió:Hombre, hablamos mucho de la pasta que se libera cuando se jubilen Alex y Axel, pero es que ese va a ser el momento realmente peligroso. Son la espina dorsal desde hace más de un lustro. Siguen siendo (sobre todo Alex) jugadores con un rendimiento excelente en relación a su sueldo.

Ahí sí que vamos a necesitar un buen, buen, buen director deportivo.
Sabemos cuál es su sueldo???
Entonces, Como hablamos de buena relación rendimiento/sueldo????
Yo creo que en general a pesar de su buen rendimiento (Alex), no son en estos momentos lo que el equipo necesita,ya que no quieren entrenar, influyen en el entrenador y sobre todo Hervelle me parece que lleva viviendo un par de años de su nombre. Si fuera otro, hace tiempo que le habríamos cortado o crucificado.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Dic 2017, 19:20

Su sueldo no puede ser altisimo viendo el presupuesto del club, lo más seguro es que este entre 150 y 200.000 netos que no me parecen exagerado para su rendimiento, sobre todo de Mumbru.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2017, 19:39

proigravshii escribió:Me hace gracia ciertos rumeres de que Josu Urrutia quiere solo los 20 millones de la Clausula de Kepa y no los 25 que le ofrece el Real Madrid ,pues nada Floren los 5 nos los mandas a nosotros y los otros 20 al Athletic .
Viva imagen de que con pasta cualquiera puede llevar un club... Y lo mejor es que nadie le pide cuentas y la gente está encantada.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2017, 19:42

alexgs500 escribió:
proigravshii escribió:Aitor pero viendo que los actuales gestores del club son incapaces de conseguir sponsores ni que la Diputacion confie en ellos ,no serias partidario que entrasen otros ?Es como cuando estaba el melenas que la llegada de esta gente y la salida del antiguo gestor me parecia lo ideal ,viendo que en 3 años no hemos conseguido nada si alguien viniese con otro proyecto y viendo que estamos en muerte cerebral preferiria ese cambio ,para ver si hay un milagro y salimos adelante ,ojala me equivoque pero yo ya no confio en esta junta.un saludo
De hecho, hoy he pasado por Alameda Rekalde y habia una cola de gente esperando para que les dejen controlar el club.
El tio ha reconocido que vino alguien... Así que... Alguien hubo.

Una cola no, pero alguien hubo

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Dic 2017, 20:18

Un pequeño apunte a todo esto que estáis hablando, la actual junta, salvo que los 300k euros de la ampli de empresas sea suyo, NO tienen ni de coña el 50% de las acciones.

El año pasado el mayor accionista era Currito, con un 7%.

Otra cosa es que a la hora de la verdad, al no poderse tampoco juntar las suficientes acciones por parte de nadie, y que la gente pasa y vota a todo que SÍ, pues se pasen las juntas por el cimbrel y sin despeinarse.

La guasa es que seguramente la peor junta que van a tener va a ser la de este año, y no porque las cosas vayan ni mejor ni peor, si no por que hay demasiadas derrotas en el zurrón.

NO PUEDO IR, aunque quería hacerlo... hasta que se ha juntado todo hesto. No quiero ni pensar la cantidad de gente que va a tomar la palabra para hablar del tema deportivo, hasta el punto de que los dineros este año si que se la sudan a la gente por delante y por detrás. Y me huelo monólogos de esos que levantan a la afición de la grada.

Ufff. Podres de los que vayáis, sus lo digo en serio. Ahora, de verdad, que ni quiero ni puedo.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 15 Dic 2017, 20:19

Unsiete escribió:Hombre, hablamos mucho de la pasta que se libera cuando se jubilen Alex y Axel, pero es que ese va a ser el momento realmente peligroso. Son la espina dorsal desde hace más de un lustro. Siguen siendo (sobre todo Alex) jugadores con un rendimiento excelente en relación a su sueldo.

Ahí sí que vamos a necesitar un buen, buen, buen director deportivo.
Algunos se preguntaban porque ciertos equipos pueden fichar ciertos jugadores de renombre y nosotros no .La cuestion es muy clara porque aqui hay 3 jugadores que cobran cierto cache y no se pueden fichar esos jugadores que si lo pueden hacer otros equipos.Y no tengas tanto miedo por Alex porque no era eterno y como ha dicho un forero mas arriba igual no podemos fichar otro Alex pero igual si podemos fichar 2 Pustovois o Eyengas y el equipo te queda mas compensado en el fondo de armario.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 Dic 2017, 21:00

aitorful escribió:
grimorbatnaz escribió:
lalogontzal escribió:El Belga tiene contrato y hasta que no se retire toca apechugar. No entraría en la ecuación mostrada anteriormente.
Lo pregunté hace poco pero no me contestó nadie,a ver si ahora que sale el tema...¿pero no acaba en 2018?

http://www.eitb.eus/es/deportes/balonce ... os-bilbao/

¿O lo volvió a ampliar después? Es que yo lo mas actual que he visto es esta renovación por 3 años en 2015
Yo diría que si que acaba contrato, lo que pasa es que con lo que se le debe Hervelle se retirara aquíi cuando él quiera, aunque en caso de renovar igual se podrá negociar.
Para el año que viene si se sigue en ACB tiene que ficharse alguien capaz de llevar e peso del equipo si en lugar de Mimbru si o si porque no veo a nadie ahora mismo y Mumbro pese a su bajón sigue siend o importantisimo.
Ya se que no vamso a traer a nadie de su nivel pero hay que traer un jugador titular importante ya sea en le puesto de cuatro o en otro y si hace falta se juega con ocho o nueve jugadores y el resto de relleno pero hace falta traer alguien bueno si o si.
Éste es uno de los temas que me enervan. Su contrato acabará... cuando les salga de la polla decirnos que acaba, anda que no ha pasado veces antes. Y espera, que son capaces de decirnos que "Axel Hervelle ha decidido hacer efectiva una cláusula de corte...".

Son cosas como ésta las que yo echo en cara a la junta, como la de la respuesta que dan a lo de "los 150.000 € sueldo máximo", que Buva se ha ido él, que Savo también, que Mumbrú rechazó ofertas de cuatro veces su sueldo por quedarse aquí, la milonga de la ampliación para empresas o "Hablemos de lo deportivo" cuando los canastos entran. En suma, el tratarnos como gilipollas. Yo no les puedo echar en cara que no hayan eliminado la deuda, porque esto no se puede hacer, pero todo lo anterior sí. Si queremos criticarles, da igual lo que hagan, siempre encontraremos la forma de quejarnos. Por eso yo no pienso criticar que no hagan lo que no se puede hacer, que no consigan lo que no se puede conseguir, ni pienso quejarme a la junta de que los canastos no entran (con lo de que el que vaya a haber jaleo por el montón de derrotas y nunca lo haya habido por la dificilísima situación financiera es otro de los motivos por los que pienso que no yendo a las juntas hago lo correcto). Y sí que me quejaré de algunas explicaciones que nos dan, porque son para gilipollas profundos.

P.D. La noticia de la marcha de Savo es de primeros de agosto de 2016 (justo después de la asamblea extraordinaria que se hizo en esas fechas, no les fueran a preguntar algo). O sea que... es en estas cuentas que presentan ahora donde, de una forma u otra, se recogerá el asunto... ¿no? ¿En qué epígrafe? ¡Sinver!!!!!!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Dic 2017, 22:34


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Dic 2017, 22:36


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Dic 2017, 22:37

No CREE que tabu pueda jugar.
Es por despistar?

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 Dic 2017, 23:21

Si fuera el Vendeburras el que lo dice, fijo que jugaba, y al 100%. Diciéndolo Mrsic... pues no sé, pero probablemente será difícil que juegue, aunque difícil no es imposible.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Dic 2017, 05:07

elguerrerodelantifaz escribió:
alexgs500 escribió:
proigravshii escribió:Aitor pero viendo que los actuales gestores del club son incapaces de conseguir sponsores ni que la Diputacion confie en ellos ,no serias partidario que entrasen otros ?Es como cuando estaba el melenas que la llegada de esta gente y la salida del antiguo gestor me parecia lo ideal ,viendo que en 3 años no hemos conseguido nada si alguien viniese con otro proyecto y viendo que estamos en muerte cerebral preferiria ese cambio ,para ver si hay un milagro y salimos adelante ,ojala me equivoque pero yo ya no confio en esta junta.un saludo
De hecho, hoy he pasado por Alameda Rekalde y habia una cola de gente esperando para que les dejen controlar el club.
El tio ha reconocido que vino alguien... Así que... Alguien hubo.

Una cola no, pero alguien hubo
Mas bien al contrario ha dicho que no han tenido ninguna oferta en firme.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Dic 2017, 08:40

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
alexgs500 escribió: De hecho, hoy he pasado por Alameda Rekalde y habia una cola de gente esperando para que les dejen controlar el club.
El tio ha reconocido que vino alguien... Así que... Alguien hubo.

Una cola no, pero alguien hubo
Mas bien al contrario ha dicho que no han tenido ninguna oferta en firme.
Tan cierto como que ahora estamos en una ola de calor,lo mismo que dijo el señor del Campo que tenian 600.000 euros apalabrados antes del comienzo de la campaña de ampliacion de capital .No me creo nada de esta junta y me creo mas a Juan Carlos Romo y a Alfonso Herran
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Dic 2017, 11:30

proigravshii escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: El tio ha reconocido que vino alguien... Así que... Alguien hubo.

Una cola no, pero alguien hubo
Mas bien al contrario ha dicho que no han tenido ninguna oferta en firme.
Tan cierto como que ahora estamos en una ola de calor,lo mismo que dijo el señor del Campo que tenian 600.000 euros apalabrados antes del comienzo de la campaña de ampliacion de capital .No me creo nada de esta junta y me creo mas a Juan Carlos Romo y a Alfonso Herran
A ver esta junta esta aquí porque las instituciones (también llamadas PNV) han querido y entrara otro cuando quieran porque en el momento que nos exijan pagar a hacienda o el ayuntamiento deje de ayudar el club desaparece y no hay más historia.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Dic 2017, 11:37

Teoricamente el Ayuntamiento tiene firmado 5 años con el club .Una cosa que ayudan o hagan desaparecer no tiene nada que ver con que una directiva digan cosas que con el tiempo se han demostrado que no eran ciertas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Dic 2017, 11:56

Después de ver la repercusión que ha tenido una de mis preguntas sobre el ex mandatario del @CDBILBAOBASKET , fue una pena que @MAPNERVION y @jcsromo no nos sacaran de dudas. A pesar de ello, BUENA ENTREVISTA!!!

0:04 - 15 dic. 2017
3 Me gusta l.Alberto VaronaPredrag SavovićJuan Carlos Romo
2 respuestas 0 retweets 3 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta 3 Mensaje directo
proigravshiiTexto del Tweet




Conversación nueva

Miguel Ángel Puente‏
@MAPNERVION
15 dic.
Más
En respuesta a @Footballcesto @CDBILBAOBASKET @jcsromo
Corrijo tuit borrado. La cantidad ronda los 450 mil euros. Se me ha ido la pinza. Le hicimos la pregunta en privado y nos respondió que prefería guardar cualquier respuesta al respecto para la junta de accionistas del lunes.

2 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo

Futbolcesto‏
@Footballcesto
15 dic.
Más
Eso ya se acerca más a la información que yo tenia.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:15