BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 18:18

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1999260

Primer partido,primera derrota para las galdaokotarras.
El ascenso se pone dificil.
Partidos malana y pasado.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 26 Abr 2018, 18:26

Ah..., si, casi 4 kilos, joer, me habia quedado con la cifra de 3.

Pues eso, 3,8, mas lo que debemos ahora y que no vamos a pagar nunca que sera otro tanto, mas los años de patrocinio directo de la Dipu, incluidos años de Patrocinador Principal, mas Pabellon Molon por la face, mas ayuda a la hora de que "otros" pongan pasta...

Ej que no nos ayudan, ej que nos tienen abandonados.

En fin.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Abr 2018, 18:27

moñigo escribió:
ASSNR escribió:Que ilusion me hace ver que lo ultimo que han hecho hervelle y Mumbru ha sido desdender a un equipo... Asco que me dan ese par de capullos que fueron mala sangre por cada equipo que pasaron...
A qué viene esa chorrada??Un poco de respeto por favor!NO tiene que ser una situación agradable.Mucho ánimo,vecinos!!!

Eskerrik asko.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 26 Abr 2018, 18:37

caronte72 escribió:Sabe alguien a cuanto aaciende la deuda real total de bb?
Ya se q los chanchullos de raul,alex y axel no se podran contar.

Todo lo demas...a corto,a largo...
Pasate por el hilo de sinver "cuentas para no dormir"
Allí sale todo muy bien explicado

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 26 Abr 2018, 18:46

grimorbatnaz escribió:
pivot-bajo escribió:Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.
Sí,Metalín está equivocado..porque perdonaron mas de tres kilos
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/F ... 26714.html

Yo soy el primero que quisiera que nos apoyasen (aun) mas ...pero es innegable que hasta ahora ha habido manga ancha joer,y ni he votado al PNV en mi vida pero al Cesar lo que es del Cesar.
Canon y FRAD al ascender,condonación de lo que he puesro en el enlace,prorroga actual en IVA e IRPF,cesión gratuita de Bilbao Arena y supongo que BEC en su día,subevención del ayuntamiento de 200.000 euros anuales,atraer patrocinadores (aunque hayan salido ranas)...

Es que no fue asi en absoluto.
La diputacion corto el convenio de patrocinio adelantando los tres años que le quedaban y sobro dinero despues de compensar lo que se le debia.
Si tenia contrato por 3 años lo logico es que lo cumpliera.
No fue un regalo y la deuda lo unico que se esta haciendo es aplazarla como lo hacen los vecinos y todo pitxi.
No se ha perdonado nada que quede claro.
Saludos.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... bao-basket

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 26 Abr 2018, 19:23

caronte72 escribió:
moñigo escribió:
ASSNR escribió:Que ilusion me hace ver que lo ultimo que han hecho hervelle y Mumbru ha sido desdender a un equipo... Asco que me dan ese par de capullos que fueron mala sangre por cada equipo que pasaron...
A qué viene esa chorrada??Un poco de respeto por favor!NO tiene que ser una situación agradable.Mucho ánimo,vecinos!!!

Eskerrik asko.
Se agradecen los ánimos. Eskerrik asko eta zorte on, ea Fenerbahce kanporatzen duzuen.

A la gente maleducada, sean de Vitoria o cualquier otro sitio, que les den. Hay que ser muy triste para entrar en el hilo de otro equipo en una situación moribunda a reírse del mal ajeno, ante todo respeto. Y si no, ya saben, en el camino nos encontraremos...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 26 Abr 2018, 19:35

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk ... os-salvar/

A quien quiere engañar el belga...? Salvarnos? Ja. Y con ese ánimo que tiene el de Lieja en esta entrevista, menos aún.

Al menos Hervelle admite que les ha faltado intensidad y actitud en muchos partidos. Cosa que estamos viendo todos. Este equipo está roto; roto no, destrozado, en lo más bajo animicamente.


Me quedo con una cosa que dice. Bilbao se merece un equipo ACB. Que tome nota quien tenga que tomarla. No hay más.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 26 Abr 2018, 19:43

Te refieres a los jugadores? O esperas una will card?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 26 Abr 2018, 19:44

Josu pick&roll escribió:
grimorbatnaz escribió:
pivot-bajo escribió:Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.
Sí,Metalín está equivocado..porque perdonaron mas de tres kilos
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/F ... 26714.html

Yo soy el primero que quisiera que nos apoyasen (aun) mas ...pero es innegable que hasta ahora ha habido manga ancha joer,y ni he votado al PNV en mi vida pero al Cesar lo que es del Cesar.
Canon y FRAD al ascender,condonación de lo que he puesro en el enlace,prorroga actual en IVA e IRPF,cesión gratuita de Bilbao Arena y supongo que BEC en su día,subevención del ayuntamiento de 200.000 euros anuales,atraer patrocinadores (aunque hayan salido ranas)...

Es que no fue asi en absoluto.
La diputacion corto el convenio de patrocinio adelantando los tres años que le quedaban y sobro dinero despues de compensar lo que se le debia.
Si tenia contrato por 3 años lo logico es que lo cumpliera.
No fue un regalo y la deuda lo unico que se esta haciendo es aplazarla como lo hacen los vecinos y todo pitxi.
No se ha perdonado nada que quede claro.
Saludos.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... bao-basket
Predicar en el desierto, da igual lo que se expliquen las cosas hay gente a la que no le da, o no quiere.

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Txema Haundia » 26 Abr 2018, 19:52

moñigo escribió:
ASSNR escribió:Que ilusion me hace ver que lo ultimo que han hecho hervelle y Mumbru ha sido desdender a un equipo... Asco que me dan ese par de capullos que fueron mala sangre por cada equipo que pasaron...
A qué viene esa chorrada??Un poco de respeto por favor!NO tiene que ser una situación agradable.Mucho ánimo,vecinos!!!
Joder que impresentable.
Que tengáis suerte y podáis salir adelante.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 26 Abr 2018, 19:57

ramsaybolton escribió:Te refieres a los jugadores? O esperas una will card?
Me refiero a que se haga un proyecto que pueda salir en LEB Oro en la próxima temporada, y que pueda volver o al menos luchar por ascender a ACB a corto-medio plazo. Un proyecto serio, sostenible, de buena gestión y con gente que quiera estar ahí.

¿Es demasiado pedir? Igual sí.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 26 Abr 2018, 20:03

pivot-bajo escribió:Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.
No me fastidies pivotbajo que bastante han hecho las intituciones y tu lo sabes.
Y no , la mejor linea de credito es dar 7.000.000 € y no 700.000 € . Que tampoco nos vamos a poner a mirar lo que ha dado una diputacion y otra , patrocinio y pabellon incluido.
Y no , en cuanto a pabellon no hay muchos equipos que su Diputación le haya ditado entre otras cosas de un pabellin nuevo apra 10.000 personas

No joder , no miremos donde no hay que mirar . Que sabiamos el presupuesto que teniamos y con 2 cojones nos cargamos a un entrenador en 2 meses de competicion con un dinero que no tenemos y traemos 2 jugadores mas que no aportan nada .
Por aqui , hablan de Lamprovitola y es posible que tengan razon que igaul el factor diferenciador en Joventut no es Duran, yo no lo se pero mira con el dinero malgastado en echar al entrenador sin necesidad y el dinero de 2 paquete igual te daba para el argentino .

Si descendemos y desaparecemos , me dolera un montón pero no será por no merecerlo , que esta vez estabamos avisados y aun asi nos gastamos lo que no tenemos


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Naiando
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2016, 09:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Naiando » 26 Abr 2018, 20:04

Txema Haundia escribió:
moñigo escribió:
ASSNR escribió:Que ilusion me hace ver que lo ultimo que han hecho hervelle y Mumbru ha sido desdender a un equipo... Asco que me dan ese par de capullos que fueron mala sangre por cada equipo que pasaron...
A qué viene esa chorrada??Un poco de respeto por favor!NO tiene que ser una situación agradable.Mucho ánimo,vecinos!!!
Joder que impresentable.
Que tengáis suerte y podáis salir adelante.
No nos representa, animo ta zorte on.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 26 Abr 2018, 20:19

Pues la culpa no se de quien es, pero de los 9000 que van a miribilla no. La gente va a divertirse y ver jugar a su equipo con un mínimo de calidad. Y no digo que no se pueda descender, pero lo que tenemos para el año que viene es una plantilla de 800 mil euros. Para eso mejor no salir.

La diputación tiene culpa y mucha, y arrinda tiene culpa y mucha. Desde luego no me corresponde a mí arreglar este desaguisado, les corresponde a ellos.

Quitan a un supuesto jeta para poner a unos tíos no ponen un duro, que algunos no son ni socios y que son más torpes que los que estaban. Y no contentos con eso les niegan cualquier posibilidad de salir a flote porque no ha habido ni apoyo público, ni animico, ni económico.

Pero oye, que culpa tienen ellos! Ninguna coño!

Ponen ellos a los que mandan y echan a otros ahogando el club durante años... Pero que responsabilidad les vas a pedir? Ninguna!

Como lo hacen los demás? Pues me imagino con un plan de deporte profesional serio y variado.

Y no tengo ni idea pero no hace falta ser un lince para ver que en algunos sitios las cosas funcionan y en otros no. Y con más deuda y menos mercado los dos que tenemos más cerca.
Última edición por elguerrerodelantifaz el 26 Abr 2018, 20:19, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 26 Abr 2018, 20:20

Josu pick&roll escribió:
grimorbatnaz escribió:
pivot-bajo escribió:Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.
Sí,Metalín está equivocado..porque perdonaron mas de tres kilos
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/F ... 26714.html

Yo soy el primero que quisiera que nos apoyasen (aun) mas ...pero es innegable que hasta ahora ha habido manga ancha joer,y ni he votado al PNV en mi vida pero al Cesar lo que es del Cesar.
Canon y FRAD al ascender,condonación de lo que he puesro en el enlace,prorroga actual en IVA e IRPF,cesión gratuita de Bilbao Arena y supongo que BEC en su día,subevención del ayuntamiento de 200.000 euros anuales,atraer patrocinadores (aunque hayan salido ranas)...

Es que no fue asi en absoluto.
La diputacion corto el convenio de patrocinio adelantando los tres años que le quedaban y sobro dinero despues de compensar lo que se le debia.
Si tenia contrato por 3 años lo logico es que lo cumpliera.
No fue un regalo y la deuda lo unico que se esta haciendo es aplazarla como lo hacen los vecinos y todo pitxi.
No se ha perdonado nada que quede claro.
Saludos.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... bao-basket
Aquí no hay lógicas que valgan, aquí hay documentos firmados que sellan esos compromisos. Llega un momento, con la crisis, que se corta el grifo para todos (o al menos para casi todos), y por ejemplo el equipo ciclista que movía mucha más gente se va al garete. Pero al Bilbao Basket no se le cortó, es más, se le anticipó todo ese dineral que para nosotros sí hubo y para el resto no. Porque estábamos muertos, nos revivieron y nos ha dado para morirnos otra vez en tan corto espacio de tiempo. Se podría haber anulado por ejemplo la gratuidad de Miribilla... pero no, sigue de gratis.

Desconozco las particularidades del caso, de cuánto dinero público estaba previsto que nos dieran, en concepto de qué, en qué plazos, si todo eso estaba firmado o podría depender de cómo vayan las cosas a nivel presupuestos de la provincia... pero que haya quejas hacia la implicación de los poderes públicos con el club me deja patidifuso, empezando por los aproximadamente 6 millonazos que tuvieron que poner uno sobre otro para poder salir en ACB en 2004, o los ponían de un tirón o el ascenso deportivo se jodía. Si nos hubieran dado el triple, estaríamos con que cómo no se implican de verdad y podamos aprovechar semejante afición "cinco estrellas" para traer títulos a Bilbao y jugar Euroleague, que es lo que una ciudad como Bilbao y una afición como la del BBB merecen.

La única pega que tengo que poner a los poderes políticos es que permitieran a la zorra a cuidar el gallinero. Una zorra que apenas tuvo que poner medio millón para comprar las acciones que no compró el pueblo, cuando apenas un año antes habían salido seis millonazos enteros de dinero público para pagar el canon, fondo de ascensos-descensos, de garantía salarial y completar el presupuesto mínimo ACB. Por lo demás, les estaría haciendo genuflexiones hasta el día del juicio final, porque es casi exclusivamente gracias a ellos por los que me he podido dar el capricho de ver ACB en directo durante 14 años al lado de casa. ¿Que se jode el sueño? Será por la inutilidad de los que están al mando, y porque quieras que no, esto, como todo en la vida, es cuestión de ciclos, y este año nos ha tocado estar abajo; son cosas que pasan pese a que algunos se creían que éramos demasiado buenos para ello, que eran problemas de los tontos que hay por ahí, que no importaba sobrepagar jugadores ya que siempre habría pasta para pagar ese fichaje de última hora realmente necesario, porque... lo nuestro es otra historia.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 26 Abr 2018, 20:30

elguerrerodelantifaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
grimorbatnaz escribió:
Sí,Metalín está equivocado..porque perdonaron mas de tres kilos
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/F ... 26714.html

Yo soy el primero que quisiera que nos apoyasen (aun) mas ...pero es innegable que hasta ahora ha habido manga ancha joer,y ni he votado al PNV en mi vida pero al Cesar lo que es del Cesar.
Canon y FRAD al ascender,condonación de lo que he puesro en el enlace,prorroga actual en IVA e IRPF,cesión gratuita de Bilbao Arena y supongo que BEC en su día,subevención del ayuntamiento de 200.000 euros anuales,atraer patrocinadores (aunque hayan salido ranas)...

Es que no fue asi en absoluto.
La diputacion corto el convenio de patrocinio adelantando los tres años que le quedaban y sobro dinero despues de compensar lo que se le debia.
Si tenia contrato por 3 años lo logico es que lo cumpliera.
No fue un regalo y la deuda lo unico que se esta haciendo es aplazarla como lo hacen los vecinos y todo pitxi.
No se ha perdonado nada que quede claro.
Saludos.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... bao-basket
Predicar en el desierto, da igual lo que se expliquen las cosas hay gente a la que no le da, o no quiere.
Que sí,que ya sé no fue dinero regalado,que era el patrocinador principal en aquella época y adelanto la pasta del patrocinio y se uso para cancelar deuda y tal pero ¿os parecen pocos 1,75 millones por temporada?
Joder,que ahora Retabet pone 600.000
Que por mí ojalá la dipu comprase el club,a lo cabildo de Gran Canaria y tuviésemos 20 millones de presupuesto.
Solo digo que me parece injusto decir que no nos han ayudado,porque es falso.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 26 Abr 2018, 20:31

quetzalipa escribió:
pivot-bajo escribió:Metalin, dices que han perdonado 3.-kilos no te lo crees ni tu,la Dipu a dia de hoy sigue insistiendo en que se
pague todo lo que el BB. tiene pendiente que es mas o menos lo de otros equipos.
Lo de la linea de credito, el mejor aval es dar al BB. 700.000,-Euros como hace poco hizo la Dipu guipuzcuanacon el G.B.C..
En cuanto al pabellon es la misma situacion que practicamente todos los equiposde ACB.,LEB. y otras categorias inferiores.
Estate seguro que el BB. seguramente es el equipo que menos ayuda institucional recibe, de momento, quitando Madrid,
Barsa y el Valencia, lo que supone una pequeña desventaja.
Si a todo esto añades una gestion deportiva y economica deplorable da como resultado la agonia que estamos pasando.
No me fastidies pivotbajo que bastante han hecho las intituciones y tu lo sabes.
Y no , la mejor linea de credito es dar 7.000.000 € y no 700.000 € . Que tampoco nos vamos a poner a mirar lo que ha dado una diputacion y otra , patrocinio y pabellon incluido.
Y no , en cuanto a pabellon no hay muchos equipos que su Diputación le haya ditado entre otras cosas de un pabellin nuevo apra 10.000 personas

No joder , no miremos donde no hay que mirar . Que sabiamos el presupuesto que teniamos y con 2 cojones nos cargamos a un entrenador en 2 meses de competicion con un dinero que no tenemos y traemos 2 jugadores mas que no aportan nada .
Por aqui , hablan de Lamprovitola y es posible que tengan razon que igaul el factor diferenciador en Joventut no es Duran, yo no lo se pero mira con el dinero malgastado en echar al entrenador sin necesidad y el dinero de 2 paquete igual te daba para el argentino .

Si descendemos y desaparecemos , me dolera un montón pero no será por no merecerlo , que esta vez estabamos avisados y aun asi nos gastamos lo que no tenemos


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Te respondo en cuanto a ayudas.
Un pabellon nuevo multiusos para el Bilbao basket? Jaja y ja
o para una ciudad importante como Bilbao porque estaras conmigo que La Casilla no era un pabellon digno del s. XXI.
El Pabellon era necesario sin haber basket.
Ayudas hubo durante Arrinda hasta que se hartaron de el y le cortaron el grifo para echarle pero no se iba ni con agua hirviendo.
Luego en lo unico que intento ayudar la Diputacion es en buscar Sponsor a base de contraprestaciones fiscales y todos sabemos como han salido algunas y el cumplimiento de pago que han tenido.
Para ser la Diputacion poca influencia le veo para captar empresas la verdad.

Te puedo asegurar que dentro de sus posibilidades el ayuntamiento ha hecho mas.

Dinos a ver en que ha ayudado la Diputacion si esta claro que el pabellon no es una razon y el aplazamiento de deuda es normal en cualquier empresa...

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 26 Abr 2018, 20:36

St-Pierre escribió:
ramsaybolton escribió:Te refieres a los jugadores? O esperas una will card?
Me refiero a que se haga un proyecto que pueda salir en LEB Oro en la próxima temporada, y que pueda volver o al menos luchar por ascender a ACB a corto-medio plazo. Un proyecto serio, sostenible, de buena gestión y con gente que quiera estar ahí.

¿Es demasiado pedir? Igual sí.
Es que el problema es ela verbo impersonal. Se haga. Pues no se hace sólo. Arrinda se aprovechó de que no había nadie más. Cuando vieron que cantaba mucho y hubo que quitarle no sabían a quién poner y así nos va. Pero no hay nadie con fundamento que quiera meterse en este jardín. Aquí se critica a la Dipu aunque no haya nadie que quiera dirigir ni patrocinar. Esos son los que tienen que ver si esos 9.000 significan algo o no.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 26 Abr 2018, 20:58

Josu pick&roll escribió: Te respondo en cuanto a ayudas.
Un pabellon nuevo multiusos para el Bilbao basket? Jaja y ja
o para una ciudad importante como Bilbao porque estaras conmigo que La Casilla no era un pabellon digno del s. XXI.
El Pabellon era necesario sin haber basket.
Éste es un tema de debate, como hay miles. ¿Era necesario construir Miribilla? Bueno, puede haber opiniones divergentes. Algunos te dirán que con La Casilla y el BEC había de sobra. Que suficiente error fue construir el BEC como para encima construir Miribilla. ¿O me vas a venir tú, como Enrico, que el BEC no cuenta porque es Barakaldo?

Es que vino la NBA y la mandaron al BEC, y vino el Mundial y lo mandaron al BEC. Y ya estaba hecho Miribilla. Todo lo que se ha hecho en Miribilla, me da igual el tipo de espectáculo que fuera, podrías haberlo hecho en el BEC. TO-DO. Y si era demasiado grande, tenías La Casilla en el centro de Bilbao. Pero teníamos que hacer Miribilla, porque costaba 38 millonazos, si hubiera costado 3 no habría interesado porque somos de Bilbao.

¿Cuántos días al año se abre Miribilla sin contar Bilbao Basket?

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ChuckNevitt » 26 Abr 2018, 21:00

A todos los alaveses y gipuzcoanos que han pasado para darnos ánimos, muchísimas gracias de corazón, que una cosa son los piques deportivos y otra desear el mal ajeno. Al otro impresentable, pues tu mismo y recuerda que el karma siempre vuelve.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:40