BILBAO BASKET 2017/2018

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 21 May 2018, 09:02

Otra vez que estoy de acuerdo con Novio. Esta vez en el tema de la ola y de la "alegría" de la gente.
Me estoy empezando a preocupar!

Por curiosidad, porque el resultado de ayer no tiene importancia. ¿Cuántas veces pudieron avisar de técnica al equipo de Murcia entre piscinazos y protestas? Si el partido sigue, creo que seguirían avisándoles...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 21 May 2018, 10:26

GEIPERMAN3 escribió:Segun han dicho en la radio, el club solo es viable en ACB, asi que a esperar que Prat gane el playoff. No se si será una amenaza para que alguien se ponga las pilas, o si es verdad habrá que rezar para que alguien pueda hacer un proyecto en LEB. Semanas de tensión nos esperan y veranito laaaarrrrgoooo...
Viable como hasta ahora? Menuda trola no?

Herrán en su artículo dice que no se contempla salir en leb.

Luego si estamos en leb... Y estamos en leb. Melilla, Palencia y manresa, todas ciudades de primer nivel tendrán a sus instituciones detrás y pagarán todo para estar en acb.

No se saldrá, lo demás? Vender humo.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 May 2018, 10:46

El club no es viable y . Ese juego que se trae la dipu con algunos informadores menos informados es una kk. En el remoto caso que se le invitara al club a seguir en ACB, este deberia hacer frente de una tacada a casi 3 kilos para pagar a hacienda, a la seguridad social, reponer lo detraido del fondo de garantia salarial y todo ello habiendo llegado a acuerdos con acreedores privados.
Y no nos engañemos si no hay nadie dispuesto a poner ese dinero no hay club ni en Leb ni en EBA.
Y nadie va a entrar a fundar un proyecto sabiendo que la empresa privada no lo respalda y que la publica lo hara en pequeña medida.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 May 2018, 11:03

Hombre para un equipo de leb yo creo que habría de sobra apoyos privados y públicos otra cosa es para afrontar los costos de devolverlo a la ACB.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 21 May 2018, 11:40

aitorful escribió:Hombre para un equipo de leb yo creo que habría de sobra apoyos privados y públicos otra cosa es para afrontar los costos de devolverlo a la ACB.
Es que el problema radica ahi, empeñarse en jugar una competición como la ACB que es insostenible. Porque como decis, sacar 500.000$ de presupuesto para LEB año tras año es viable, pero no 3 o 4 kilos para ACB cuando la mitad nos la tiene que dar un ente público o una empresa privada apadrinada por ellos.

En estos 14 años en ACB hemos acumulado unos 9 kilos de deuda, que tras quitas y acuerdos se han quedado en 6. Los 9 kilos implica casi 650.000$ de desfase por año, cuando en todo este tiempo hemos recibido entre 20 y 25 kilos de dinero publico o apadrinamientos. Sino reconocemos que jugar ACB no es para nada viable es que tenemos un problema serio.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 May 2018, 11:44

A la espera de contarle una cosita a Sinver... Pero vamos a ver: ¿vosotros seguís creyendo que los grandes acreedores van a permitir que el club desaparezca y no cobrar el 1'6 millones del fondo de ascensos y descensos? ¿Os hacéis a la idea que ese fondo no sería para formar un gran equipo que ascendiera, sino para pagar lo que se debe? ¿No dejó bien claro Alex en el discurso de su no-homenaje "que hay que conseguir que esto siga"?

Si ese fondo se tarda en cobrar cuatro años, cuatro años como mínimo que tardaremos en desaparecer. Que no sé en cuánto tiempo se cobra, pero creo que se entiende la reflexión.

Lo que pasa es que mejor seguir con lo de que "O en ACB o desaparecemos" para que a quien corresponda haga todo lo posible para salir en ACB, que en LEB tiene que ser muy aburrido competir por mucho que ganáramos casi siempre.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 May 2018, 12:17

Novio de Hello escribió:A la espera de contarle una cosita a Sinver... Pero vamos a ver: ¿vosotros seguís creyendo que los grandes acreedores van a permitir que el club desaparezca y no cobrar el 1'6 millones del fondo de ascensos y descensos? ¿Os hacéis a la idea que ese fondo no sería para formar un gran equipo que ascendiera, sino para pagar lo que se debe? ¿No dejó bien claro Alex en el discurso de su no-homenaje "que hay que conseguir que esto siga"?

Si ese fondo se tarda en cobrar cuatro años, cuatro años como mínimo que tardaremos en desaparecer. Que no sé en cuánto tiempo se cobra, pero creo que se entiende la reflexión.

Lo que pasa es que mejor seguir con lo de que "O en ACB o desaparecemos" para que a quien corresponda haga todo lo posible para salir en ACB, que en LEB tiene que ser muy aburrido competir por mucho que ganáramos casi siempre.
Que no te quepa ninguna duda que Mumbrú hará todo lo posible para que hesto siga, como ha hecho hasta ahora, renovando ad eternum con la única motivación de ir reduciendo deuda, como tan bien nos ha explicado Peatón alguna vez.

Si por él fuera, iría renovando con el club, hasta que esa deuda que se mantiene con él desapareciera, incluso si se tuviera que jubilar aquí con 70 años.

Ni en 1000 vidas veras una implicación mayor de ningún jugador por ningún equipo de ningún deporte.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 21 May 2018, 12:26

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:A la espera de contarle una cosita a Sinver... Pero vamos a ver: ¿vosotros seguís creyendo que los grandes acreedores van a permitir que el club desaparezca y no cobrar el 1'6 millones del fondo de ascensos y descensos? ¿Os hacéis a la idea que ese fondo no sería para formar un gran equipo que ascendiera, sino para pagar lo que se debe? ¿No dejó bien claro Alex en el discurso de su no-homenaje "que hay que conseguir que esto siga"?

Si ese fondo se tarda en cobrar cuatro años, cuatro años como mínimo que tardaremos en desaparecer. Que no sé en cuánto tiempo se cobra, pero creo que se entiende la reflexión.

Lo que pasa es que mejor seguir con lo de que "O en ACB o desaparecemos" para que a quien corresponda haga todo lo posible para salir en ACB, que en LEB tiene que ser muy aburrido competir por mucho que ganáramos casi siempre.
Que no te quepa ninguna duda que Mumbrú hará todo lo posible para que hesto siga, como ha hecho hasta ahora, renovando ad eternum con la única motivación de ir reduciendo deuda, como tan bien nos ha explicado Peatón alguna vez.

Si por él fuera, iría renovando con el club, hasta que esa deuda que se mantiene con él desapareciera, incluso si se tuviera que jubilar aquí con 70 años.

Ni en 1000 vidas veras una implicación mayor de ningún jugador por ningún equipo de ningún deporte.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Imagen

bitxo
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2014, 02:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bitxo » 21 May 2018, 12:30

Unsiete escribió:
SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Dicho por alguien que nos habla de que la gente comprar discursos para gilipollas, cuando hay que animar y cuando no, y que hay que pitar al equipo cuando acaba el partido.

Eso sí, que nadie te diga a ti lo que tienes que hacer.

Macho, te has coronado.

TE jode que el público reaccione como consideras que no debe, pero te voy a contar un secreto, a la gente le importa una pvta mierda si te parece bien o mal lo que hacen. Se ha aplaudido a rabiar a Mumbru, y se ha aplaudido a rabiar al equipo tras el final del partido, a pesar de que han descendido y han hecho una temporada de mierda.

Y ojo, cuando ha salido RAül para despedirse de Alex, se ha escuchado la ovación más cerrada del día. Con esos pelos el hombre de haber metido los dos dedos y el rabo en un enchufe inglés.

Esas son las filias y las fobias de 8000 tíos, te gusten o no.

Y a mi me encanta el público de MIribilla, entre los que me incluyo. A veces se hacen cosas que me parecen mejor, otras peor, pero mira, son 8000 tíos a los que les gusta el basket, que respetan tanto a sus jugadores como al equipo rival, en su gran mayoría, y que no hacen un drama de las cosas que pasan en un campo de juego.

Es lo que hay. Supéralo.
Joder SINVER, la madurez te está dando elocuencia y sabiduría.

Yo estaba con mis dos hijos. Todo el partido los dos preguntándome qué iba a pasar con el equipo. Les hablo de la deuda, de las presiones que los jugadores alfa ejercen desde dentro, de lo complicado que es subsistir, o incluso si conviene...y me doy cuenta de qu estoy haciendo el gilipollas. Que para ellos nuestros jugadores son los mejores, solo porque visten nuestra camiseta, y que después de tanta tensión, cómo mola esto de hacer la ola ¿y dónde dices que lo inventaron? ¿en México? ¿Y dices que esto de bajar ya pasó otra vez? Y luego yo con prisa porque teníamos gente a comer y ellos atornillados, porque no querían perderse ni un minuto de la despedida.

Pues sí, hay mil maneras de ser público.
Has dado en clavo.

Recuerdo la primera vez que tras años leyendo decidí dar el paso y escribir en un foro por primera vez. Al igual que ahora, el club parecía estar abocado a la desaparición y aunque no recuerdo muy bien cuales fueron mis palabras, recuerdo perfectamente que me citaste diciendo que te habían emocionado. Tras mucho tiempo sin escribir (aunque sigo entrando casi a diario al foro), me gustaría devolverte ese guiño, porque para mi has dado en el clavo. Esa fue tu historia, así lo viviste tu y seguramente no fue muy distinta a la que vivimos muchos. Yo ví a muchas madres llorando a la vez que saltaban con sus hijos . No hay que olvidar que a ver el basket van bastantes familias con niños (abro paréntesis para recordar a algunos que sin esa marea de "seguidores de segunda fila", probablemente no hubieran visto ACB en Bilbao tantos años). No me parece mala lección para los chavales, intentar despedirse siendo generoso y devolviendo el cariño a algo que nos dado muchas alegrías y a otra cosa con la cabeza bien alta. Seguramente habrá 8.000 razones distintas, pero yo creo que la inmensa mayoría era consciente de lo que sucede en el club, o por lo menos, de lo que suponía la despedida de ayer. Yo no aplaudí a Munbrú ni a nadie, yo aplaudí por haber disfrutado todos estos años de tener un equipo de baloncesto de élite en Bilbao.

Por lo demás, pues nada,...bueno, si. Me gustaría hacer referencia a lo de que Athletic rescate al BB. Dado que el BB ya ha estado apunto de desaparecer en mas de una ocasión y no han movido un dedo, no veo ningún motivo por el que esta vez pudiera ser diferente. Me gustaría poder creer, como diría aquel, pero no lo veo. En cualquier caso, sirvió para que echara unas risas, que no está mal.

Ah, otro tema...el de los blasonistas que entraron para malmeter. Muchas gracias a todos, lo digo sinceramente. Me hubiera dolido mucho mas un descenso/desaparición si hubieseis mostrado indiferencia. A los que entraron de buena fe, agradecieres su participación, como es de recibo.

Por hoy ya está bien, que para el tiempo que llevo sin escribir nada, creo que no está mal.

Un saludo a TODOS eta AUPA BB!!!

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 21 May 2018, 13:12

bitxo escribió:
Unsiete escribió:
SINVER escribió:
Dicho por alguien que nos habla de que la gente comprar discursos para gilipollas, cuando hay que animar y cuando no, y que hay que pitar al equipo cuando acaba el partido.

Eso sí, que nadie te diga a ti lo que tienes que hacer.

Macho, te has coronado.

TE jode que el público reaccione como consideras que no debe, pero te voy a contar un secreto, a la gente le importa una pvta mierda si te parece bien o mal lo que hacen. Se ha aplaudido a rabiar a Mumbru, y se ha aplaudido a rabiar al equipo tras el final del partido, a pesar de que han descendido y han hecho una temporada de mierda.

Y ojo, cuando ha salido RAül para despedirse de Alex, se ha escuchado la ovación más cerrada del día. Con esos pelos el hombre de haber metido los dos dedos y el rabo en un enchufe inglés.

Esas son las filias y las fobias de 8000 tíos, te gusten o no.

Y a mi me encanta el público de MIribilla, entre los que me incluyo. A veces se hacen cosas que me parecen mejor, otras peor, pero mira, son 8000 tíos a los que les gusta el basket, que respetan tanto a sus jugadores como al equipo rival, en su gran mayoría, y que no hacen un drama de las cosas que pasan en un campo de juego.

Es lo que hay. Supéralo.
Joder SINVER, la madurez te está dando elocuencia y sabiduría.

Yo estaba con mis dos hijos. Todo el partido los dos preguntándome qué iba a pasar con el equipo. Les hablo de la deuda, de las presiones que los jugadores alfa ejercen desde dentro, de lo complicado que es subsistir, o incluso si conviene...y me doy cuenta de qu estoy haciendo el gilipollas. Que para ellos nuestros jugadores son los mejores, solo porque visten nuestra camiseta, y que después de tanta tensión, cómo mola esto de hacer la ola ¿y dónde dices que lo inventaron? ¿en México? ¿Y dices que esto de bajar ya pasó otra vez? Y luego yo con prisa porque teníamos gente a comer y ellos atornillados, porque no querían perderse ni un minuto de la despedida.

Pues sí, hay mil maneras de ser público.
Has dado en clavo.

Recuerdo la primera vez que tras años leyendo decidí dar el paso y escribir en un foro por primera vez. Al igual que ahora, el club parecía estar abocado a la desaparición y aunque no recuerdo muy bien cuales fueron mis palabras, recuerdo perfectamente que me citaste diciendo que te habían emocionado. Tras mucho tiempo sin escribir (aunque sigo entrando casi a diario al foro), me gustaría devolverte ese guiño, porque para mi has dado en el clavo. Esa fue tu historia, así lo viviste tu y seguramente no fue muy distinta a la que vivimos muchos. Yo ví a muchas madres llorando a la vez que saltaban con sus hijos . No hay que olvidar que a ver el basket van bastantes familias con niños (abro paréntesis para recordar a algunos que sin esa marea de "seguidores de segunda fila", probablemente no hubieran visto ACB en Bilbao tantos años). No me parece mala lección para los chavales, intentar despedirse siendo generoso y devolviendo el cariño a algo que nos dado muchas alegrías y a otra cosa con la cabeza bien alta. Seguramente habrá 8.000 razones distintas, pero yo creo que la inmensa mayoría era consciente de lo que sucede en el club, o por lo menos, de lo que suponía la despedida de ayer. Yo no aplaudí a Munbrú ni a nadie, yo aplaudí por haber disfrutado todos estos años de tener un equipo de baloncesto de élite en Bilbao.

Por lo demás, pues nada,...bueno, si. Me gustaría hacer referencia a lo de que Athletic rescate al BB. Dado que el BB ya ha estado apunto de desaparecer en mas de una ocasión y no han movido un dedo, no veo ningún motivo por el que esta vez pudiera ser diferente. Me gustaría poder creer, como diría aquel, pero no lo veo. En cualquier caso, sirvió para que echara unas risas, que no está mal.

Ah, otro tema...el de los blasonistas que entraron para malmeter. Muchas gracias a todos, lo digo sinceramente. Me hubiera dolido mucho mas un descenso/desaparición si hubieseis mostrado indiferencia. A los que entraron de buena fe, agradecieres su participación, como es de recibo.

Por hoy ya está bien, que para el tiempo que llevo sin escribir nada, creo que no está mal.

Un saludo a TODOS eta AUPA BB!!!
Pues aquel mensaje tuyo, bitxo, ¡fue de 2013! Mira que lo hemos pasado bien (y mal) estos 5 años. Ojalá dentro de otros cinco sigamos teniendo oportunidad de citarnos.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

bitxo
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2014, 02:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bitxo » 21 May 2018, 13:17

Ojalá,.. Todo un gentleman, Unsiete.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Magic Boss » 21 May 2018, 13:18

Buenas gente.
Hace mucho q no paso por aqui y paso lo q la mayoria veiamos por una mala gestion deportiva.Descenso deportivo.
Pero no se como pero me quiero negar a creer lo de la desaparicion aun casi no viendo posibilidades o sabiendo del lo espinoso del tema.Estoy como un niño q no puede creer o q se niega a creer q el olentzero es su Aita y Ama aun cuando se entera.
No tengo ni idea pero si tendria q apostar me la juego a q esto sigue y no se como asi q me pregunteis q no tengo respuesta.
Mencion especial para el Señor Munbru por sus 9 temporadas con nosotros,su implicacion y buena intencion aun seguro haciendo cosas mal a sido un honor tenerte con nosotros capitan y con ello a uno de los mejores treses q a dado esta liga q si hubiese tenido otro tipo de fisico le hubiesemos visto triunfando en la Nba pq esos movimientos al poste han sido y son aguita.
MILESKER KAPITAN POR TANTO.
Tambien mencionar y sin acritud a el forero Novio.
Novio tio,contigo empieza el bien y el mal,el comportamiento y señorio,la educacion y el saber de basket mas palabras vacias y gratuitas de como hacer las cosas bien sin hacer nada.
Como digo esto sin faltar.
Eres un plomoooooo.Lo siento y dusculpas anticipadas si te ofende pq no es mi intencion.
Desde q entre a este foro leo 4 mensajes tuyos al dia,mil criticas y un aire de superioridad q igual es mi opinion pero perdoname q me parezca.
Si esto se va a la mierda,seguro q no eres la persona mas jodida de las q escriben por tu forma de actuar ayer en el campo y osando insinuar como tienen q comporatarse los demas.No el q mas llora es el q mas sufre e y sufrir es aguantar tus historias de q si los 3 viejos pasan siempre a ala pivot o si nos sobraron 2 años de Raul Lopez.Ya esta hecho.Lo q si tengo claro es q lo pasaras mal y lo respeto pero esperemos q esto continue no vaya a ser q tus 4/5mensajes diarios se pasen,yo q se,al foro del Athletic pq si no q dios nos/les pille confesados.
Y me puedes decir lo q quieras q no,no me pico.
Todo lo q te e dicho de verdad q no es para faltarte el respeto y no es con mala intencion.
Y la mencion mas especial es para la gente mas trabajadora del basket bizkaino y sobre todo a esta impresionante aficion q hasta en las muy malas esta con el equipo.
Ya sabeis el refran de los amigos para lo bueno y lo malo al q ahora misno yo añadiria el de,
LIBRAME DE LAS AGUAS MANSAS Q DE LAS BRAVAS ME ENCARGO YO.
CHAPEU A LA AFICION.
HAU EZIN DA HEMEN HIL
HORRELA PENTSATZEN DUT,UMETXU BATEN MODUN OLENTZERO ITXOITEN ONDIKAN.
HAUNDIAK ZARETE

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Buddy » 21 May 2018, 13:27

Novio de Hello escribió:A la espera de contarle una cosita a Sinver... Pero vamos a ver: ¿vosotros seguís creyendo que los grandes acreedores van a permitir que el club desaparezca y no cobrar el 1'6 millones del fondo de ascensos y descensos? ¿Os hacéis a la idea que ese fondo no sería para formar un gran equipo que ascendiera, sino para pagar lo que se debe? ¿No dejó bien claro Alex en el discurso de su no-homenaje "que hay que conseguir que esto siga"?

Si ese fondo se tarda en cobrar cuatro años, cuatro años como mínimo que tardaremos en desaparecer. Que no sé en cuánto tiempo se cobra, pero creo que se entiende la reflexión.

Lo que pasa es que mejor seguir con lo de que "O en ACB o desaparecemos" para que a quien corresponda haga todo lo posible para salir en ACB, que en LEB tiene que ser muy aburrido competir por mucho que ganáramos casi siempre.
No se me ocurre qué pueden hacer para impedirlo... ...aparte de inyectar dinero ellos mismos, pero eso sería incongruente ¿no?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 May 2018, 13:42

Hasta 1'6 millones en creo que 4 años, imagínate si podrían meter dinero. Lógicamente intentarán no meter nada, como las otras veces. Yo intentaría hacer eso, desde luego.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 May 2018, 14:18

Novio de Hello escribió:Hasta 1'6 millones en creo que 4 años, imagínate si podrían meter dinero. Lógicamente intentarán no meter nada, como las otras veces. Yo intentaría hacer eso, desde luego.
Que no, joer, que no.

Que tu "teoría" puede valer para un negocio con al menos perspectiva de benéficios en el medio plazo.

Esto es un pozo sin fondo y las instintuciones han decidido ponerle ya el suelo a ese pozo y que no siga ganando en profundidad.

Las.empresas privadas a consolidar las deudas en sus balances, que fijo que ya estaban provisionadas como "cantidades de dudoso cobro" y pista.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

epdbarakaldo
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012, 16:21

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por epdbarakaldo » 21 May 2018, 14:18

Un amigo que trabaja en la diputación me dijo hace unos días que desde allí se dirigieron hace varias semanas a la directiva del club para trasladarles que la mejor opción era desaparecer, para fundarse de nuevo sin ninguna mochila de deudas. Del club asumían que el descenso era por deméritos propios, sin buscar culpables.
No habrá ninguna ayuda por parte de la diputación. En las promesas electorales de Unai Rementería dijo que no ayudaría al deporte profesional y creo que el año que viene hay elecciones y no quiere armas arrojadizas por parte de la oposición.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 May 2018, 14:21

Magic Boss escribió:Buenas gente.
Hace mucho q no paso por aqui y paso lo q la mayoria veiamos por una mala gestion deportiva.Descenso deportivo.
Pero no se como pero me quiero negar a creer lo de la desaparicion aun casi no viendo posibilidades o sabiendo del lo espinoso del tema.Estoy como un niño q no puede creer o q se niega a creer q el olentzero es su Aita y Ama aun cuando se entera.
No tengo ni idea pero si tendria q apostar me la juego a q esto sigue y no se como asi q me pregunteis q no tengo respuesta.
Mencion especial para el Señor Munbru por sus 9 temporadas con nosotros,su implicacion y buena intencion aun seguro haciendo cosas mal a sido un honor tenerte con nosotros capitan y con ello a uno de los mejores treses q a dado esta liga q si hubiese tenido otro tipo de fisico le hubiesemos visto triunfando en la Nba pq esos movimientos al poste han sido y son aguita.
MILESKER KAPITAN POR TANTO.
Tambien mencionar y sin acritud a el forero Novio.
Novio tio,contigo empieza el bien y el mal,el comportamiento y señorio,la educacion y el saber de basket mas palabras vacias y gratuitas de como hacer las cosas bien sin hacer nada.
Como digo esto sin faltar.
Eres un plomoooooo.Lo siento y dusculpas anticipadas si te ofende pq no es mi intencion.
Desde q entre a este foro leo 4 mensajes tuyos al dia,mil criticas y un aire de superioridad q igual es mi opinion pero perdoname q me parezca.
Si esto se va a la mierda,seguro q no eres la persona mas jodida de las q escriben por tu forma de actuar ayer en el campo y osando insinuar como tienen q comporatarse los demas.No el q mas llora es el q mas sufre e y sufrir es aguantar tus historias de q si los 3 viejos pasan siempre a ala pivot o si nos sobraron 2 años de Raul Lopez.Ya esta hecho.Lo q si tengo claro es q lo pasaras mal y lo respeto pero esperemos q esto continue no vaya a ser q tus 4/5mensajes diarios se pasen,yo q se,al foro del Athletic pq si no q dios nos/les pille confesados.
Y me puedes decir lo q quieras q no,no me pico.
Todo lo q te e dicho de verdad q no es para faltarte el respeto y no es con mala intencion.
Y la mencion mas especial es para la gente mas trabajadora del basket bizkaino y sobre todo a esta impresionante aficion q hasta en las muy malas esta con el equipo.
Ya sabeis el refran de los amigos para lo bueno y lo malo al q ahora misno yo añadiria el de,
LIBRAME DE LAS AGUAS MANSAS Q DE LAS BRAVAS ME ENCARGO YO.
CHAPEU A LA AFICION.
HAU EZIN DA HEMEN HIL
HORRELA PENTSATZEN DUT,UMETXU BATEN MODUN OLENTZERO ITXOITEN ONDIKAN.
HAUNDIAK ZARETE
Es reconfortante leer posts como este, de verdad.

Con Mumbrú empezó y terminó todo.

No ha habido un antes, ni por supuesto, y que más da, habrá un después de Mumbrú, (aka Adan).

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 May 2018, 14:40

Novio de Hello escribió:Hasta 1'6 millones en creo que 4 años, imagínate si podrían meter dinero. Lógicamente intentarán no meter nada, como las otras veces. Yo intentaría hacer eso, desde luego.
Sí y donados a la griega. Es decir como cuando Alemania inyectaba 5000 millones de euros a Grecia para sanidad y otros asuntos que oh casualidad, acaban en empresas alemanas de armamento porque era la deuda que tenía el estado griego con esa empresas. Pero el asiento contable estar estaba.
Juan Carlos Romo lo ha explicado bien, los primeros 400k, ya que son 1.6 millones en 4 años, irían directamente a pagar a hacienda, la seguridad social, o el fondo de garantía salarial de la asociación de jugadores.
Pero como el ejemplo, el asiento contable estará. Y Hacienda no puede subvencionar a una empresa que mantiene deudas incumplidas con la misma.
Por eso lamentándolo mucho, es una desaparición de manual. Y no seas tan inocente de no creer que en Hacienda no estén hechas ya las cuentas con el saldo +/- de lo invertido en 18 años, e igual es positivo.
Saludos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 May 2018, 15:41

epdbarakaldo escribió:Un amigo que trabaja en la diputación
En Diputación también trabajo yo. :D

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 21 May 2018, 15:58

En alguno de los cambios del Consejo, no entró un asesor jurídico de la Diputación? o me lo he inventado? me daba la sensación que estaba más dentro, y últimamente parece que ellos están muy lejos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:50