BILBAO BASKET 2017/2018

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 27 May 2018, 11:10

SINVER escribió:
quetzalipa escribió:Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
HOmbre, no y sí. Que aunque evidentemente no tenemos ni una prueba de ello, no hay más que ver que negocios tienen algunos fuera del club para imaginarse que SÍ ha habido contraprestaciones.

Y si al final el club es un marrón, y no te quieres arriesgar, cosa muy lícita y muy humana, pues no te metas, macho. Es, a otro nivel, como Mauraza, llevo oyéndole desde que entró que no tiene tiempo para dedicar al club. Lo ha dicho en cincuenta mil entrevistas. Incluso su actitud cuando ha recibido críticas es la de encima que hago un esfuerzo de la letxe por ayudar no me dais más que hostias.

Joder, tron, pues no te metas. Si no tienes tiempo, no te metas. Si no tienes dinero, o no quieres invertirlo, no te metas. Si tienes miedo de caer en alguna responsabilidad, no te metas.

Que, repito, estoy convencido que al menos los que entraron para salvar al club han tenido sus "ventajas", y estar en el candelero y tener la notoriedad de estar en el consejo del segundo equipo de la ciudad mola mucho.

Las cosas buenas todas, las malas a mil leguas de distancia. Y que oye, tienes razón, seguramente si no se hace así quizás no había nadie dispuesto, puede ser, pero al menos intenta ser coherente.

Off topic, menos mal que no entraste, entonces, tron, que con un forero comiendo quina ya es suficiente.
Acepto que según quien haya podido tener contraprestaciones de otra parte y no me refiero a monetarias . Mi comentario iba más hacia la crítica a la Diputación de meter a los que entraron y no meter a otros .
Y es que si entraron estos es porque seguramente eran estos o ninguno . Y luego están las condiciones en las que tu negocias que entras . Y entraron avisando que no iban a poner un duro ( mas alla de algun patrocinio menor) porque no podía ser de otra manera por la situación del club. Y es que aún que estuviera regulada , a ver que empresario mete dinero en un club de baloncesto que sabe de sobra que es a fondo perdido , sólo los que les sobra y les gusta mucho el baloncesto o su posible repercusión social.

Y no excluyó su parte de responsabilidad, que la tienen . Digo que no les puedo pedir que metieran dinero por intentar salvarlo .
Es gracioso cuando Arrinda comenta que se quedaron con todas las acciones , como si fuese un dineral , no oye , tienes el 40 % de 0 y forzando el 40 % de -6.000.000 €

Yo lo que más reprochó a la directiva es que no cumplieron lo que dijeron que iban a hacer , que queriendo o sin querer han dicho cosas en asambleas que no fueron verdad , que desde la llegada de Mauraza se ha hecho aún menos transparente y que se han gastado lo que no tenían aún a sabiendas.
De todo esto son responsables para mi y no de poner dinero en una situación crítica o incluso no de no poder enderezar el rumbo de un trasatlántico que iba hacia las rocas .

P.D : Minte en su parte proporcional también tiene responsabilidad en el flojo rendimiento deportivo de los fichajes . No podemos negarlo , ahora bien su responsabilidad esta bastante por debajo de la de Raúl. Es como si echaremos la culpa a Lakovic del descenso . Oye , habrá influido sus recomendaciones al primer entrenador pero el responsable es quien toma las decisiones

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 27 May 2018, 11:25

Ahh y una cosa más a no olvidar , lo mismo que a Dominion le prometieron cosas para entrar que luego no cumplieron y así salió como salió , a los que entraron también les prometieron cosas en forma de patrocinios que al final no llegaron.
Y así salió alguno en cuanto pudo

Es que , joder , no deja de ser curioso que la entrevista Arrinda no sólo no mencioné la responsabilidad de la Diputación sino que los ponga en un altar . Pues vale

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

El Gran Tximbo
Mensajes: 153
Registrado: 13 Oct 2010, 23:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por El Gran Tximbo » 27 May 2018, 11:27

Dark_Knight escribió:Si me sigue dando baloncesto en directo cada 15 días (da igual si es en leb oro o plata) yo no le pongo pegas a la vuelta de Arrinda, y esto me vale para Arrinda o incluso para Querejeta o M. Rajoy
Claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos actualmente.

"A mi, mientras me den lo que a mi me interesa, como si nos roban hasta los calzoncillos, que me da igual"

Después me pregunto porque la gente sigue votando a una organización criminal elecciones tras elecciones a pesar de las decenas de casos de corrupción que acumula,...He aquí la respuesta.

No way,...It´s Human.
-
Después de muchos años sin haber escrito en el foro, entro para formalizar la despedida definitiva.

Desde aquella manifestación de Diputación hasta la sede del PNV para pedir el Canon ACB a la que me uní de forma casual, fortuita, vamos, porque pasaba por allí, hasta hoy, han pasado muchas cosas.

Y es que yo fui uno de esos que llamáis advenedizos, rebotados del futbol. Alguien que apreció y aprendió del Baloncesto sobre la marcha. Poco a poco. Aquel día, en aquella manifestación, me pareció buena idea empezar a seguir este deporte y a este equipo. A lo largo de todo este tiempo, he pasado desde la máxima implicación, en la época de las finales, hasta la máxima Desimplicación, cuando me enteré de que no pagábamos nuestros compromisos, (empleados, proveedores y Hacienda). Así que en 2014, cerré el chiringuito, me quité de socio, me despedí del foro y safi. De la misma forma que me vino el tema, se me fue. Lo único que me quedo fue el sentimiento Vizcaino que me hace querer que los equipos que compiten por Vizcaya ganen.

Realmente no se a que achacárselo, Quizá a los gestores del Club, si, a los antiguos y a los nuevos, A TODOS, pero es que ya da lo mismo a quien echar la culpa porque el pescado parece estar vendido.

Eso sí, podremos darnos de cabezazos y cagarnos en la madre de este o aquel, pero el problema pienso que esta en el deporte PROFESIONAL en sí. El tema es que se ha perdido todo principio que debiera regir en una competición deportiva, A PRIORI, EL PRINCIPIO DE IGUALDAD. Empezando por el desmesurado, mastodóntico apoyo Mediático a determinados Clubs, se termina compitiendo con clubs que tienen 20 y 30 veces tu presupuesto. En el caso del baloncesto si, además, se une la vinculación de esos mismos clubs con el maná del futbol, pues para que quieres más,...Si eres un club normalito, del montón, y en un momento determinado tomas la decisión de COMPETIR con ellos (con el beneplácito de todo Cristo, eh!, que mientras jugábamos Finales, Final Fours, Copas y Supercopas, aquí no abría el pico para quejarse de los gestores ni el tato, es más, ahora veo QUEJARSE, DESPOTRICAR a gente que metía a jugadores NBA en las pajiplantillas), pues te obliga a Hipotecarte, Hipotecarte MUCHISIMO , HIpotecarte a SACO, y eso en un deporte que NO VENDE NADA, en un deporte que no genera NADA, es MUY PELIGROSO. Eso te lleva al sitio en el que estamos Hoy.

Con esto no pretendo quitar responsabilidad a nadie y no dudo que hayan utilizado el Bilbao Basket para su propio beneficio, pero digo que, intentar Generar Ilusión a gente desvinculada del Baloncesto en una provincia sin demasiada tradición, intentar Competir con Mastodontes, creyendo que vas a obtener un retorno que no ha venido, pues es lo que nos ha llevado a donde hoy estamos.

Lo digo aquí, como lo digo en todos los foros en los que participo. O se cambia el deporte profesional, que no va a ser el caso, o van a matar la gallina de los huevos de Oro. Mientras el APOYO MEDIATICO a determinados clubs no se termine, no se deje de generar esas abismales diferencias entre unos y otros, no se impongan limites salariales, Control Económico, "trafico" moderado (limite) de extranjeros, Drafts de jóvenes promesas,...SI, lo sé, pajiplantilleros, esto va en contra de vuestro espectáculo, pero genera IGUALDAD DEPORTIVA y por ende, estabilidad Económica a todos e ILUSION en muchos sitios en los que se ampliará su horizonte deportivo.

Por eso, veo, como por ejemplo ayer, que se ganan títulos, no para celebrarlo tu, que ya ni se celebran (es a lo que te lleva la rutina de ganarlos año tras año), sino para mofarse y restregárselo en la cara de tu máximo rival. Ese es el divertimento de ganar un título.
Este es el paso anterior a la desimplicación. A la falta de interés.

Mientras tanto, A Bilbao, a Vizcaya le deseo que tenga mas pronto que tarde, un equipo de Baloncesto en la Elite. Que VUELVA A COMPETIR CON LOS MEJORES, pero antes de eso, que a todo al que se le deba lo que es suyo, QUE LO COBRE, y que en el caso de que volvamos a tener otro equipo, el mismo o lo que sea, que CONTROLEN.

A todos vosotros, Buena suerte, y un saludo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 27 May 2018, 11:38

Chapeau, Gran Tximbo.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por anti4abierto » 27 May 2018, 12:04

Las loas de Arrinda al Ayuntamiento de Bilbao y a la Diputación, es porque el se está postulando como el único capaz para liderar un nuevo proyecto.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 27 May 2018, 12:18

anti4abierto escribió:Las loas de Arrinda al Ayuntamiento de Bilbao y a la Diputación, es porque el se está postulando como el único capaz para liderar un nuevo proyecto.
Ni mas ni menos...

Es un venga, dadme el dinero a mi y yo os entretengo al pueblo.

No hay mas que recordar lo que decia de la Dipu en aquellas navidades convulsas donde se le señaló la puerta de "Exit".

Esperando a que la Dipu pasepalabra y entonces el rubio, esta vez si, saque la lengua, DE VERDAD, a pasear.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por anti4abierto » 27 May 2018, 12:45

Es más, creo que esa llamada entrevista, es realmente una entrevista-publireportage,a doble página, pagada de su bolsillo, como las que en cantidades industriales abundan en el mundo mediático. Para que los políticos de la provincia la lean.

Y no me extrañaría que estos policastros, se convenzan que hay volver a apoyar a este tipo. Ahora una cosa la tengo muy clara, este tío o cualquiera de su entorno no me va a sacar ni un céntimo directamente de mi bolsillo. Que no cuenten conmigo para ningún tipo de ampliación de capital. Prefiero ir a ver a cualquier otro club de Baloncesto-base de la provincia, que todo lo que tenga que ver con este geta.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 27 May 2018, 12:53

anti4abierto escribió:Es más, creo que esa llamada entrevista, es realmente una entrevista-publireportage,a doble página, pagada de su bolsillo, como las que en cantidades industriales abundan en el mundo mediático. Para que los políticos de la provincia la lean.

Y no me extrañaría que estos policastros, se convenzan que hay volver a apoyar a este tipo. Ahora una cosa la tengo muy clara, este tío o cualquiera de su entorno no me va a sacar ni un céntimo directamente de mi bolsillo. Que no cuenten conmigo para ningún tipo de ampliación de capital. Prefiero ir a ver a cualquier otro club de Baloncesto-base de la provincia, que todo lo que tenga que ver con este geta.
Ah.., No es problema la imagen de Gorkita.

Un par de Articulos y a aplaudirle a rabiar en el primer partido de la temporada por haber salvado el basket en Bilbao/ Bizkaia.

Esto no supondria mayor problema.

El problema es si Errementeria abre el grifo o no.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por xabi5 » 27 May 2018, 13:55

Ha ganado Prat en Melilla. Eliminatoria igualada a 2

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 27 May 2018, 14:12

xabi5 escribió:Ha ganado Prat en Melilla. Eliminatoria igualada a 2
Quinto partido en Badalona.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 27 May 2018, 14:28

El Gran Tximbo escribió:
Dark_Knight escribió:Si me sigue dando baloncesto en directo cada 15 días (da igual si es en leb oro o plata) yo no le pongo pegas a la vuelta de Arrinda, y esto me vale para Arrinda o incluso para Querejeta o M. Rajoy
Claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos actualmente.

"A mi, mientras me den lo que a mi me interesa, como si nos roban hasta los calzoncillos, que me da igual"

Después me pregunto porque la gente sigue votando a una organización criminal elecciones tras elecciones a pesar de las decenas de casos de corrupción que acumula,...He aquí la respuesta.

No way,...It´s Human.
-
Lo explique mejor en otro comentario después, pero claro, ese comentario con la explicación completa no te conviene citarlo porque tu speech no tendría sentido

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ja1962 » 27 May 2018, 15:21

No es que sea relevante para nadie, pero yo, si vuelve el anterior, no me ven el pelo más. Y por dos cosas, primero, por todos los chanchullos que hemos sufrido y los que volveríamos a padecer sin duda y en segundo por que significaría que la gente lo asume/acepta/...
Y creo que ya debemos dejar de tragar con todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 27 May 2018, 15:46

Pues yo a arrinda me lo follaba antes que a del campo... Que pelasso

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 27 May 2018, 17:07

ja1962 escribió:No es que sea relevante para nadie, pero yo, si vuelve el anterior, no me ven el pelo más. Y por dos cosas, primero, por todos los chanchullos que hemos sufrido y los que volveríamos a padecer sin duda y en segundo por que significaría que la gente lo asume/acepta/...
Y creo que ya debemos dejar de tragar con todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ni a mi.
Me he estado acordando todos estos años de lo que me decia un abonado de los del Patronato y siglo XXI.
Que se cometia un gran error dejandolo en manos de Arrinda y que al tiempo.
Cuanta razon tenia.
Se borro el año de subir a ACB cuando los demas estabamos extasiados con un futuro de exitos.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 27 May 2018, 17:18

Creo que vivis en un mundo de colores.
Tampoco seríais del baskonia, real Madrid, Barcelona, Valencia etc... Os creeis que sus dirigentes no se lucran de alguna oscura manera con sus equipos?
Última edición por alexgs500 el 27 May 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 27 May 2018, 17:18

Pasan los dias y no hay ninguna informacion, ni convocatoria de junta. Saben los chinos que los 5 magnificos se van a ir de rositas y sin dar la cara, en parte por nuestra propia culpa que no les hemos ni les estamos achuchando pero bueno....

Pd: Yo tambien mefo a Arrinda y me la suda si roba, a mi que me de un equipo top y a campeonar

txalaparta
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2014, 15:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por txalaparta » 27 May 2018, 17:35

Unsiete escribió:Para los que tengan dudas sobre si el BB ha sido un gran negocio para el rubio del mentón: se habla de 500.000€ en indemnizaciones por “cantidades dejadas de percibir”. ¿Alguien se imagina a cuánto pudo agenciarse durante todos los años al timón de la nave?

Yo a ese precio no quiero baloncesto en mi casa.
Es por eso que yo discrepo cuando dice que "puso dinero". Si lo pones para ganar para ti ... se llama INVERTIR. Eso es lo que hizo en su momento. Poner pasta, si. Para ganar mucha, también.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 27 May 2018, 17:48

Arrinda era un chorizo y después los que vinieron... Mentirosos como poco.

Si me pedís ver la diferencia entre los dos consejos, pues bueno, supongo que las habrá, pero me cuesta ver cuál es mejor. Es que arrinda es un trilero y se autocontrataba, ya bueno, estos en parte han contratado por amiguismos... Bueno esto es el pan nuestro de cada día, tanto en basket como en fútbol...

Y sí es una vergüenza, pero ya te digo que me cuesta ver mucha diferencia. Que la habrá.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 27 May 2018, 18:36

pitágoras escribió:
xabi5 escribió:Ha ganado Prat en Melilla. Eliminatoria igualada a 2
Quinto partido en Badalona.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Queremos que gane el Prat, si, pero para qué?

Primero, a ver si no dejan en liga de 17; segundo, a ver si saldríamos; tercero, para seguir este camino? habría cambios? para volver a hacer un equipo via videos de YouTube o para fijarnos en equipos como burgos y gbc ?
Ya intentaríamos bajar un poco de deuda?

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ja1962 » 27 May 2018, 19:03

alexgs500 escribió:Creo que vivis en un mundo de colores.
Tampoco seríais del baskonia, real Madrid, Barcelona, Valencia etc... Os creeis que sus dirigentes no se lucran de alguna oscura manera con sus equipos?
Hombre, Alex, que precisamente seas tú el que lo digas. El que intento la única forma de averiguar que pasaba. La sindicación de acciones, de la cual forme parte, eso si, de forma pasiva! Y lo hice porque si lo veo todo de colores, de todos, incluyendo el rojo de los numeros del club y el negro, de la camiseta si, pero también de los chanchullos que se dan siempre que no hay transparencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:35