BILBAO BASKET 2017/2018

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 24 Jun 2018, 20:35

aitorful escribió:
Dark_Knight escribió:
aitorful escribió: Ya y cuanto da la diputación al BB actualmente ¿Nada?
Por cierto el Bizkaia Durango esta vinculado al Murias masculino con lo que en realidad indirectamente también les subvencionan.
Pues si aparece en la web en el apartado de patrocinadores principales sera que aporta, y mas, que los que aparecen simplemente como patrocinadores, o les han puesto porque si, para ver si les caemos mejor y nos salvan?
Yo diría que están todavía por lo del convenio de cuatro años que adelantaron.
Se acabó a mitad de esta temporada, creo recordar, sé que lo comentamos cuando ocurrió, pero supongo que por motivos de deferencia, y peloteo vario no lo han quitado de la WEB.

De la camiseta desapareció, acordarse.
Imagen

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ja1962 » 24 Jun 2018, 21:22

Como algún otro forero dijo hace tiempo, yo tambien me estoy desimplicando y llevaba muchos días sin leer el foro. Una vez puesto al dia, solo sé que no sabemos nada. Los temas mil veces tratados y mil veces contestados, vuelven cíclicamente y con el mismo resultado. Y no es culpa del nivel del foro, que yo creo que es alto y de su interés, que también, sino que muestra de la poca información veraz sobre la que tratar.
Como buena tragicomedia, el BBB de hoy, no sabes si te hace reír o llorar, y lo que es peor, como espectador interesado que soy, creo con los tiempos cambiados. Lo que a algunos les llena de alegría (tener a Mumbru de entrenador) a mi me hace llorar, y mas cuando veo a todos los demás desfilar y sobre todo a los que no han participado activamente (no responsables por lo tanto) y solo aportan su trabajo por un salario seguramente no desorbitado.
En todo teatrillo existe su tramoya y no debe verse, para que no se pierda el misterio y se desencante el público, pero aquí, como en las series malas cuando ya no saben qué hacer para seguir, se sacan el gran conejo de la chistera para que así te distraigas un poco más. Así como iarana en agua caliente, no te das cuenta del truco, planteado y planificado hace tiempo.
Demasiada oscuridad , demasiada para mi.
Tan difícil es tener transparencia. (En la NBA se consigue y ahí si que se mueve dinero de verdad)

Perdonen la txapa (no se volverá a repetir)

Ah¡ y mis dos abonos pasaron a mejor vida.
Del 7 al 12

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 24 Jun 2018, 22:56

Oigan, los que estáis dando de baja los abonos, como lo estáis haciendo? Teléfono, e- mail?, porque el club no ha mandado nada, no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 24 Jun 2018, 23:43

Y que queréis que os cuenten?
Todas las semanas tienen que hacer asambleas?
Tenemos que enterarnos si se reúnen con fulanito para ver cómo regatean su deuda?
O si se reúnen con el patrocinador tal y ahí va que nos da 20 mil lereles?
O con tal entrenador o Mumbru a ver cuánto nos pide?
Ya sabéis que estamos en preconcurso y toda discreccion es poca.
Y cada cosa irá a su tiempo. No os van a sacar ahora la plantilla cuando no sabemos de qué dinero disponemos.
Joder el año pasado nos quejamos de fichar en junio.
Ni si quiera sabemos las cuentas de este año que se cierran a 30 de junio. Ni ellos lo pueden saber de forma exacta.
La ACB todavía no habrá pagado los derechos de televisión y lo de descensos pues lo mismo y qué cantidad?

Es absurdo que tengan que dar una rueda de prensa. Lo que pueden contar se lo filtran a la prensa y punto.
Tened en cuenta además que hay un derecho a la protección de datos de todos los involucrados en el concurso.

Yo es que alucino.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 25 Jun 2018, 00:33

Josu pick&roll escribió:Y que queréis que os cuenten?
Todas las semanas tienen que hacer asambleas?
Tenemos que enterarnos si se reúnen con fulanito para ver cómo regatean su deuda?
O si se reúnen con el patrocinador tal y ahí va que nos da 20 mil lereles?
O con tal entrenador o Mumbru a ver cuánto nos pide?
Ya sabéis que estamos en preconcurso y toda discreccion es poca.
Y cada cosa irá a su tiempo. No os van a sacar ahora la plantilla cuando no sabemos de qué dinero disponemos.
Joder el año pasado nos quejamos de fichar en junio.
Ni si quiera sabemos las cuentas de este año que se cierran a 30 de junio. Ni ellos lo pueden saber de forma exacta.
La ACB todavía no habrá pagado los derechos de televisión y lo de descensos pues lo mismo y qué cantidad?

Es absurdo que tengan que dar una rueda de prensa. Lo que pueden contar se lo filtran a la prensa y punto.
Tened en cuenta además que hay un derecho a la protección de datos de todos los involucrados en el concurso.

Yo es que alucino.
+1

tranquilidad

Despues de la que lió Arrinda y lo que hemos remado para llegar hasta aquí vamos a estar tranquilos, no es momento ahora de tirar la toalla, lo realmente importante es que en Octubre bote la pelota, tenemos tres meses por delante, ya nos irán contando.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 25 Jun 2018, 07:44

Lo primero es el preconcurso que si eso no sale bien no hay nada, cuando eso se aclare se empezará con la plantilla que de momento Salgado, Zubi, Mendikote y Mendia casi seguro seguiran con lo que ya tienes los cupos minimos lo que te deja un margen muy amplio para el resto de la plantilla.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 Jun 2018, 08:34

http://m.deia.eus/2018/06/24/deportes/b ... -tres-anos

Incluso salazar o jorge bilbao si es que interesan,supongo que algo podrian esperar.
Aunque a salazar tal vez le tire mas zornorza si es que sale en plata.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 25 Jun 2018, 10:33

El artículo de Cortizas en el Correo de hoy no trata del Bilbao Basket, sino del coñazo de la Fórmula 1. No obstante, sabiendo que el susodicho lee el foro, yo no pierdo la esperanza de que la próxima vez que escriba sobre basket nos cuente lo que va a cobrar Mumbrú por entrenar al equipo la próxima temporada.

P.D. Sí, lo reconozco, a veces soy un poco naïf
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 Jun 2018, 11:51

¡Qué pesado eres, pitágoras!

No, en serio; con los años ya sabemos que TO-DO es información interesada, y el dato de la oferta de 30.000 € al entrenador del Oursense consigue que el pueblo sepa que vamos con el cinturón muy apretado, somos muy humildes. Y si Cortizas da el dato de lo que va a cobrar Mumbrú... pues puede ser un dato, que si no esté inventado, sí esté adaptado a lo que se quiere que el pueblo sepa. Jamás dirá que va a tener una ficha más alta que ésta que ha dado, pero por ejemplo sí puede decir... "Mumbrú va a tener una ficha de 30.000 € al año". OK, será verdad, el pueblo sabe que vamos de humildes y Mumbrú se aprieta el cinturón porque está tan implicado como siempre. El dato sobre la cantidad de deuda que va a cobrar antes que nadie -curritos mileuristas incluidos- no tiene por qué serle ofrecido al pueblo. Porque adivina adivinanza qué condiciones tenía el contrato ése de cuatro años que tenía a su disposición tras su retirada como jugador. Y como todo es información interesada... a mí no me molesta especialmente que no nos cuenten nada, qué más da.

AITORFUL. Sobre lo de tener suficientes cupos. Eso no es nunca un problema, joer. Los cupos los puedes cubrir siempre con la chorra, con Txipi, Armi y Sergio Sánchez, y sigues teniendo un margen muy amplio para acabar de completar la plantilla. El tema es que los cupos aporten. Y eso ya no es tan fácil. ¿Si los que tenemos valdrían para LEB? Ni idea, ya se verá, pero para ACB parece claro que no valían mucho.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 25 Jun 2018, 13:16

Que Salgado tiene nivel para jugar en leb aunque sea de segundo base no me parece dudoso, Zubizarreta ya ha jugado en leb oro aunque sin destacar mucho pero de jugador rotación tiene sitio seguro, Mendia nivel plata ya lo ha demostrado y tampoco es tan grande el salto, Mendikote internacional en varias categorias y titular en EBA creo que por lo menos merece la oportunidad, así que si creo que los cuatro pueden aportar en la categoría sino de titular si de jugadores de rotación.
Por cierto 30.000 para un entrenador de leb oro no son una cantidad modesta ni mucho menos,

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 25 Jun 2018, 13:21

Novio de Hello escribió: No, en serio; con los años ya sabemos que TO-DO es información interesada.
Aunque no te lo creas, hay veces en las que simplemente te cuentan las cosas porque han sido así.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8879
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Jun 2018, 13:31

pitágoras escribió:El artículo de Cortizas en el Correo de hoy no trata del Bilbao Basket, sino del coñazo de la Fórmula 1. No obstante, sabiendo que el susodicho lee el foro, yo no pierdo la esperanza de que la próxima vez que escriba sobre basket nos cuente lo que va a cobrar Mumbrú por entrenar al equipo la próxima temporada.

P.D. Sí, lo reconozco, a veces soy un poco naïf
Eres muy raro pit.

Cienes de personas esperan ansiosas en bizkaia el artículo sobre frenando Alonso de marras, que no de f1.

Cortizas cuantanos más! El alerón cortizas el alerón!

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8879
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Jun 2018, 13:31

pitágoras escribió:El artículo de Cortizas en el Correo de hoy no trata del Bilbao Basket, sino del coñazo de la Fórmula 1. No obstante, sabiendo que el susodicho lee el foro, yo no pierdo la esperanza de que la próxima vez que escriba sobre basket nos cuente lo que va a cobrar Mumbrú por entrenar al equipo la próxima temporada.

P.D. Sí, lo reconozco, a veces soy un poco naïf
Eres muy raro pit.

Cienes de personas esperan ansiosas en bizkaia el artículo sobre frenando Alonso de marras, que no de f1.

Cortizas cuantanos más! El alerón cortizas el alerón!

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 25 Jun 2018, 13:31

Bueno... pues haber de que tipo son esas noticias esta semana...

Oficialización de lo de Mumbrú? Campaña de abonos? Patrocinios? Dar a conocer el proyecto? Veremos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 25 Jun 2018, 13:33

elguerrerodelantifaz escribió:Eres muy raro pit.
No sabes tú bien, pero no hacía falta que lo dijeras dos veces.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8879
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Jun 2018, 13:35

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Eres muy raro pit.
No sabes tú bien, pero no hacía falta que lo dijeras dos veces.
Juas,

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 25 Jun 2018, 14:04

¿Que opinais de esto que dice Miguel Angel Puente? (Opinión personal del periodista de Radio Nervión).
Opino lo mismo. Eso de vender 1 año en LEB Oro y subir "a la primera", muy complicado y en nuestra situación no será nada nada fácil...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 25 Jun 2018, 14:22

Bueno que eso dependerá de como vaya en lo deportivo, en leb suele haber bastante igualdad así que nunca se sabe.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8879
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Jun 2018, 14:30

De la acb es nuestra única salida, de saldremos en leb con la obligación de ascender y de mumbru es el demonio llega... No hay un duro, seremos un equipo de mierda de leb con gente de euskadi que no vale ni para plata, iluchion que hace.

En bizkaia! Está pachando.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 Jun 2018, 14:58

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: No, en serio; con los años ya sabemos que TO-DO es información interesada.
Aunque no te lo creas, hay veces en las que simplemente te cuentan las cosas porque han sido así.
Indiscutiblemente, hay veces. Burgos 90-BBB 86. Así te lo cuentan porque así ha sido exactamente, no hay duda alguna. ¿Pero qué opciones tienen ahí de contarte otra cosa diferente, que ventajas en cuanto a opinión pública les daría hacerlo?

Pues imagínate algo como el contrato de Mumbrú: ¿Qué opciones tendrían ahí de contar una cosa diferente, qué ventajas en cuanto a opinión pública les daría hacerlo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:17