BILBAO BASKET 2017/2018

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 25 Jun 2018, 14:59

St-Pierre escribió: Bueno... pues haber de que tipo son esas noticias esta semana...

Oficialización de lo de Mumbrú? Campaña de abonos? Patrocinios? Dar a conocer el proyecto? Veremos.
oye pues me cuentan que elpatrocinador va a dejar de ser Reta. Que va a haber un único accionista que va a saldar la deuda de un plumazo, Que es un patrocinador muy potente en el mundo del basket americano y el banco más grande que ha existido en Bilbo. Claro que el me lo cuenta es mi cerebro y últimamente anda escaso de materia gris.
Personajes como el de apestando.com hacen mucho daño a la credibilidad de lo que se lee en la red.

Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 Jun 2018, 15:28

2-3 temporadas en leb oro,no.
4 minimo.
0.4x4=1.6 para cobrar de acb.
Y dp no habra 1.6 para subir.
Este proyecto NO tiene futuro.
Solo para mumbru...y poco mas.

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ja1962 » 25 Jun 2018, 15:58

metalin escribió:Oigan, los que estáis dando de baja los abonos, como lo estáis haciendo? Teléfono, e- mail?, porque el club no ha mandado nada, no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Todavía no, hubiera sido un suicidio. Primero tienen que empezar a calentar el ambiente un poco, para que la gente se anime.

El método es sencillo, poner un aviso en tu banco de no pago. (Algunos cobran por este servicio.)

Otra cosa mas interesante desde otro punto de vista. Las acciones del club.
Si hubiese un mercado libre y publico de estas, ¿a que precio estarian ahora mismo? O dicho de otra manera, ¿quien me ofrece lo que me costaron por ellas...?


Nadie

Por la mitad?

Tampoco?

Hagan ofertas. Luego multipliquen y ahí tienen el valor real de este equipo.
Del 7 al 12

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 25 Jun 2018, 16:14

Encestonto intentando apuntarse la exclusica de algo que ya ha dicho Cortizas, y ya sabemos que eso es como una confirmacion del club, e incluso otro periodistas como David Pick tambien han dicho.

Novio, lo de la oferta de 30.000 euros, segun ponia en el propio articulo, no era de ser humildes y apretarnos el cinturon ya que ponia que era una oferta alta para lo que se suele pagar a los entrenadores en Leb. Ni idea de como andan los sueldos de entrnadores/jugadores en Leb.

Igual le llama Mumbru para que venga a jugar aqui https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 Jun 2018, 18:31

No sé, Dark_Knight; la verdad es que pensaba que 30.000 € era un sueldo bajo. Habrá que empezar por fin a quitar la costumbre de pensar como ricos.

Incluso a Navarro le dicen que su tiempo ya pasó. A la Bomba Navarro, oye. Y se atreven. Increíble.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 25 Jun 2018, 19:38

Y que pensais de que se aparte Mauraza?
De eso no se ha hablado nada en ningun sitio.
Cual es vuestra bolilla para el nuevo Presi?
Igual hay sorpresa.

:rodarbalon:

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 25 Jun 2018, 19:40

Hay una "trampa" que permitiría ayudar al BB desde la Diputación y a la vez no contradecirse de que no financia clubes profesionales.

Y es que Bizkaialde se dedica eso y ayuda a Gernika basket o a los clubes de remoto al Athletic femenino y es que según Bizkaialde al estar en LEB ya no se es club profesional . Copio de su web

La Fundación BIZKAIA "BIZKAIALDE" pretende ser un soporte eficaz para los deportes colectivos olímpicos (1), no profesionales (2), que hayan alcanzado por sus medios la calificación de equipo de "Élite Vizcaína" (3) y que precisen ineludiblemente de la ayuda de la Fundación para su mantenimiento o progreso dentro de su deporte, en el conjunto del Estado. No serán objeto de ayuda aquellos clubes o equipos que, aún pudiendo entrar en los parámetros expresados, tengan en el Territorio Histórico a otro equipo o club de superior categoría, sea éste beneficiario o no de la Fundación BIZKAIA "BIZKAIALDE".

(1) Si las circunstancias, a juicio del Patronato Rector de la Fundación lo aconsejasen, se podrían incluir entre los beneficiarios a deportes colectivos no olímpicos.

(2) Se considerarán categorías profesionales, en función de la calificación legal, el fútbol de 1ª división y el baloncesto A.C.B.

(3) Se considerarán equipos de "Élite Vizcaína" las primeras y segundas categorías estatales con independencia del nombre que sus respectivas ligas adopten. En el caso particular del baloncesto, tendrán tal consideración los equipos de las ligas L.E.B.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 25 Jun 2018, 19:44

quetzalipa escribió:Hay una "trampa" que permitiría ayudar al BB desde la Diputación y a la vez no contradecirse de que no financia clubes profesionales.

Y es que Bizkaialde se dedica eso y ayuda a Gernika basket o a los clubes de remoto al Athletic femenino y es que según Bizkaialde al estar en LEB ya no se es club profesional . Copio de su web

La Fundación BIZKAIA "BIZKAIALDE" pretende ser un soporte eficaz para los deportes colectivos olímpicos (1), no profesionales (2), que hayan alcanzado por sus medios la calificación de equipo de "Élite Vizcaína" (3) y que precisen ineludiblemente de la ayuda de la Fundación para su mantenimiento o progreso dentro de su deporte, en el conjunto del Estado. No serán objeto de ayuda aquellos clubes o equipos que, aún pudiendo entrar en los parámetros expresados, tengan en el Territorio Histórico a otro equipo o club de superior categoría, sea éste beneficiario o no de la Fundación BIZKAIA "BIZKAIALDE".

(1) Si las circunstancias, a juicio del Patronato Rector de la Fundación lo aconsejasen, se podrían incluir entre los beneficiarios a deportes colectivos no olímpicos.

(2) Se considerarán categorías profesionales, en función de la calificación legal, el fútbol de 1ª división y el baloncesto A.C.B.

(3) Se considerarán equipos de "Élite Vizcaína" las primeras y segundas categorías estatales con independencia del nombre que sus respectivas ligas adopten. En el caso particular del baloncesto, tendrán tal consideración los equipos de las ligas L.E.B.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Sí, muy buen apunte quetzalipa!

Le escuché decir eso a Javier Fernandez en el programa que tiene con Juan Carlos Romo.

Al estar el BB en LEB Oro, Bizkaialde le debería dar apoyo económico, pues no se considera la categoría LEB Oro como profesional. Veremos. Si ya no nos ayudan ni así (debiendo ayudarnos según su propio criterio)... mejor cerrar.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 25 Jun 2018, 19:45

Josu pick&roll escribió:Y que pensais de que se aparte Mauraza?
De eso no se ha hablado nada en ningun sitio.
Cual es vuestra bolilla para el nuevo Presi?
Igual hay sorpresa.

:rodarbalon:
Nuevo presi?

Cualquier marioneta que haga lo que le digan los que mandan de verdad...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 25 Jun 2018, 19:55

El programa que decía de JC Romo y Javier Fernandez, es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BfG3grrr6vw

Creo que en este mismo es en el que comentaban lo de Bizkaialde, si no me equivoco.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 25 Jun 2018, 20:47

quetzalipa escribió:Hay una "trampa" que permitiría ayudar al BB desde la Diputación y a la vez no contradecirse de que no financia clubes profesionales.

Y es que Bizkaialde se dedica eso y ayuda a Gernika basket o a los clubes de remoto al Athletic femenino y es que según Bizkaialde al estar en LEB ya no se es club profesional . Copio de su web

La Fundación BIZKAIA "BIZKAIALDE" pretende ser un soporte eficaz para los deportes colectivos olímpicos (1), no profesionales (2), que hayan alcanzado por sus medios la calificación de equipo de "Élite Vizcaína" (3) y que precisen ineludiblemente de la ayuda de la Fundación para su mantenimiento o progreso dentro de su deporte, en el conjunto del Estado. No serán objeto de ayuda aquellos clubes o equipos que, aún pudiendo entrar en los parámetros expresados, tengan en el Territorio Histórico a otro equipo o club de superior categoría, sea éste beneficiario o no de la Fundación BIZKAIA "BIZKAIALDE".

(1) Si las circunstancias, a juicio del Patronato Rector de la Fundación lo aconsejasen, se podrían incluir entre los beneficiarios a deportes colectivos no olímpicos.

(2) Se considerarán categorías profesionales, en función de la calificación legal, el fútbol de 1ª división y el baloncesto A.C.B.

(3) Se considerarán equipos de "Élite Vizcaína" las primeras y segundas categorías estatales con independencia del nombre que sus respectivas ligas adopten. En el caso particular del baloncesto, tendrán tal consideración los equipos de las ligas L.E.B.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Esa era mi esperanza como dije ya no somos profesionales aunque si SAD.
Esperaba un cambio al ser LEB.
Pero el otro día lo dejaron claro en el pleno, para nuestra desgracia.

Y también patrocinando a la fundación como se hace en otros sitios se salvaría el escollo

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Jun 2018, 07:26


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Jun 2018, 07:40

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... nador.html

Nada nuevo.
A diez dias para ek 6.
Ni confirmacion oficial de coach.
Ni jugadores.
Ni campaña de abonos...

Yo creo que en bizkaialde si se puede entrar,no?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 11:14

caronte72 escribió:https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... nador.html

Nada nuevo.
A diez dias para ek 6.
Ni confirmacion oficial de coach.
Ni jugadores.
Ni campaña de abonos...

Yo creo que en bizkaialde si se puede entrar,no?
Si en esta semana nadie dice nada, no explican nada (campaña de abonos y proyecto deportivo principalmente), ni nadie sale a la palestra... yo me bajo del barco, que vayan con sus oscurantismos a freír espárragos...

Lo de la plantilla y nombres de jugadores irá para largo, creo. Pero el proyecto hay que darlo a conocer (sin mentiras ni falsas ilusiones), y la campaña de abonos sacarla cuanto antes... ¿cuando esperan que se abone la gente, cuando estén de vacaciones fuera de Bilbao?

Y no olvidar que el 6 de julio es la fecha tope para inscribirse en LEB Oro. Que de momento, nadie ha confirmado nada.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 11:22

Igual estoy equivocado... pero a mi personalmente me da la sensación de que estamos en bragas a estas alturas. Con equipos renovando jugadores, fichando, sacando campaña de abonos, teniendo unas bases sólidas en LEB, etc. Bilbao Basket? Un club con pies de barro que parece desde fuera que no tiene mucho recorrido vital, y que ni siquiera sabemos que pasará si estamos (con suerte si el club sigue adelante) 3-4 años seguidos en LEB Oro sin ascender...

Lo único que se sabe con certeza (gracias Del Campo) es que Mumbrú será el entrenador.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 26 Jun 2018, 12:14

Éste es un ejemplo más: ¿Qué más da que salgan y digan algo, si van a hacer lo que les salga de las pelotas, y decir lo que les salga de la entrepierna? No podemos hacer nada (ya no hay junta para preguntarles, juas), no os comáis la cabeza. Cuando haya algo seguro, lo comentamos, y a otra cosa mariposa.

MICHAEL ERIC. Que recuerde quién le puso en el mapa. ¿Le fichó Raúl? Mira, que no se diga que TO-DAS y cada una de sus decisiones fueron cagadas sin saber lo que hacía. A mí la verdad es que no me parecía jugador de Euroleague, potencia sin control no sirve de nada. Pero... ya ves, el "mucho artificio y poca chicha" que me parecía a mí no debía ser exactamente tal cual. Eso sí, en cualquier equipo de alto nivel que le pongas, en cualquiera, va a rendir más que Buva por más de mil, el mayor engaño que ha sufrido el club en toda su historia, mil veces más que Lamont Hamilton.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 12:18

Novio de Hello escribió:Éste es un ejemplo más: ¿Qué más da que salgan y digan algo, si van a hacer lo que les salga de las pelotas, y decir lo que les salga de la entrepierna? No podemos hacer nada (ya no hay junta para preguntarles, juas), no os comáis la cabeza. Cuando haya algo seguro, lo comentamos, y a otra cosa mariposa.

MICHAEL ERIC. Que recuerde quién le puso en el mapa. ¿Le fichó Raúl? Mira, que no se diga que TO-DAS y cada una de sus decisiones fueron cagadas sin saber lo que hacía. A mí la verdad es que no me parecía jugador de Euroleague, potencia sin control no sirve de nada. Pero... ya ves, el "mucho artificio y poca chicha" que me parecía a mí no debía ser exactamente tal cual. Eso sí, en cualquier equipo de alto nivel que le pongas, en cualquiera, va a rendir más que Buva por más de mil, el mayor engaño que ha sufrido el club en toda su historia, mil veces más que Lamont Hamilton.
Ha renovado o está a punto de renovar con Darussafaka, no? Para jugar Euroliga.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Jun 2018, 12:21


enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 26 Jun 2018, 12:48

No sé si te he entendido al revés, Novio, pero aunque nunca fue santo de mi devoción, tampoco recuerdo a Lamont Hamilton como un pufo. Más lo recuerdo como "paquete que les endiñamos a los vecinos del Sur".

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 26 Jun 2018, 13:13

No, no... A ver, Hamilton era bastante menos de lo que parecía, pero yo tampoco lo calificaría como pufo. Y su fichaje por los vecinos del sur no nos reportó absolutamente nada, más allá del placer de saber desde el minuto 0 que se habían equivocado. Buva era demasiado menos. Y siempre ha habido otros jugadores que eran bastante más de lo que parecían, como Fred Weis, D'or Fischer o Quincy Lewis y Blums (cuando Txus no le ponía de base, claro), por citar también exteriores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:51