BILBAO BASKET 2017/2018

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 20 Jul 2018, 20:08

Enserio que damos mas pasta que Manresa para traerlo :shock:

31 Años.

FICHAZAJOOOOO

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Jul 2018, 20:10

caronte72 escribió:Me he dejado a HERVELLE.
Como a mumbru,le he metido bastante caña.
No estoy en contra de que venga,hecho que no creo,pero no termina de encontrar equipo.
2 condiciones.
Salario leb oro...de quinteto titular o uno de tres suplentes rotacion.
Que su suplente no sea mendia.
Si fuera wijk,con.un.buen cinco,hervelle de 4-5 para 25 minutos,un lujo.
Esto no es acb.
Mira, como Mumbrú: O salario LEB de entrenador, o nada. No sabíamos qué iba a escoger, con tantas ofertas como ha tenido...

Ahora en serio, no ha habido forma de mandar a Hervelle al banquillo en ACB estos últimos años pese a su penoso nivel... y además de jugar en LEB, va a salir de suplente. No lo veo muy probable, qué quieres que te diga. O igual sí, y es la demostración de tooodo lo implicado que está queriendo seguir jugando aquí... No sé, así como con Mumbrú me parece que la partiría jugando en LEB, incluso siendo más leeeeento que el año pasado porque su capacidad técnica, lo que sabe y su nombre marcarían diferencias... Hervelle da la sensación de que sería incapaz de destacar.

Con el tema éste de jugadores para ir formando el equipo... es que me pierdo totalmente. Han sido demasiados años en ACB como para no notarlo.

Ayer vi el e-mail de renovación. Sensaciones encontradas, y no saber qué hacer. Al final, supongo que acabaré renovando. Cuando en tiempos del Vendeburras comenté lo de la implicación ("desimplicado de Hello", me llamaba algún compañero del foro)... hubo risas a patadas. Durante los meses del descenso efectivo se lo leí a bastante gente, sin bromas de nadie. Y voy a contar una cosa: el descenso no me ha dolido lo más mínimo. Me jodió, y me jode, el no tener ACB. ¿Pero que pierdan los de negro? Ahora, como si ganan. No sé si "desimplicación" es la palabra más acertada, porque me gusta seguir estando al corriente de las noticias, viendo los partidos, formándome opinión y leyendo-escribiendo en el foro... pero me temo que sí, los años en los que me jodían las derrotas han pasado, ni el día del Obradoiro apagué la tele mosqueado. Y creo que no es por mí, por haber cambiado yo. Es por la puñetera vergüenza de ver cómo se hacen las cosas y de ver qué nos cuentan sobre ello (lo de que los curritos estén en la putta calle y se les deban un montón de meses, pero siga habiendo dinero para Mumbrú ¡incluso como entrenador! es algo que me puede, lo siento mucho). Es la sensación de que jamás podremos independizarnos de él; qué curioso que nadie haya preguntado por los años de contrato que le han firmado. Quizá con Arrinda las cosas se hacían peor... pero ahí, simplemente no las veía, o no quería verlas.

A nivel deportivo, supongo que nos sobrará para andar por media tabla en el peor de los casos imaginables, porque nos vamos a encontrar muuucha zaborra.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Jul 2018, 20:19

AupaRBB escribió:Enserio que damos mas pasta que Manresa para traerlo :shock:

31 Años.

FICHAZAJOOOOO
Más probable es que se hayan decidido por otro aunque un base suplente en Manresa mucho no iba a cobrar.
Es buen fichaje pero espero que tengan atados cupos en otras posiciones porque en le base había varios libres.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 20 Jul 2018, 20:20

Bueno, por si sirve de algo mi visión sobre los precios de los abonos. En primer lugar que estaba claro dada nuestra penosa situación que los abonados íbamos a ser el sustento principal de este proyecto en Leb Oro, esto nadie lo discutirá y tendremos que hacer algún esfuerzo ya que desde otros ámbitos no lo van a hacer. Parece innegociable que vayamos a jugar en Miribilla frente a una opción más conservadora de volver al pabellón de La Casilla. Voy a poner un ejemplo que me sucedió personalmente hace unos años. A través de un amigo músico de la Banda de Santander pude ver con carnet de socio baratísimo unos cuantos partidos al Alerta Cantabria cuando volvió a jugar en el Pabellón de Deportes de Santander allá por la temporada 2007-08, al lado del Sardinero donde juega el Racing. En la plantilla había buenos jugadores de nivel Leb 1 con mucha experiencia y también jóvenes del tipo Xavi Rey cedido por el Barcelona que por cierto, estaba verdísimo para la categoría. A pesar de que los abonos eran muy baratos e incluso yo creo que hasta casi los medio regalaban comprando el diario Alerta que era patrocinador del equipo la verdad es que el Pabellón presentaba un aspecto desangelado porque el público estaba totalmente desperdigado por las tribunas. Recuerdo un partido contra el Gipuzkoa en el que 40 ó 50 personas que vinieron con tambores y eso se hicieron dueños del ambiente....
Con esto quiero decir que quizás hubiera sido más prudente empezar una campaña de abonados en el BB distribuyendo a la mayoría de los socios en el primer círculo del pabellón, intentando mantener los sitios de algunos y modificando los de otros y jugando con muchas opciones de precios y etc. Soy consciente de que esto llevaría un trabajo grande y que estamos casi “provisionales” en cuanto a estructura. Pero pienso que empezar intentando llenar el primer anillo y agrupando a la gente hubiera sido una buena opción. Luego si al de poco tiempo se comprobase que teníamos abonados para ocupar el segundo anillo pues abrirle paso con también variedad de precios y zonas para gente joven y etc.
Lo que intento decir es que espero que no nos pase como la experiencia que viví en Santander. Y en el peor de los casos un Pabellón de La Casilla casi lleno no sería una mala opción, mejor yo creo que un Bizkaia Arena desangelado.

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por xabi5 » 20 Jul 2018, 20:26


lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 20 Jul 2018, 20:34

Nuestro equipo titular Tiene pinta que puede ser una segunda unidad de equipo bajo ACB.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Jul 2018, 20:38

Schneider jugó la temporada pasada 17 minutos 4p 4a que son muchas para esos minutos, es más director que anotador aunque suele hacer buenos porcentajes de tres.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 20 Jul 2018, 20:51

A ver lo de los abonos. No nos volvamos locos. Vale 150€ ver la Liga en la mejor cancha de la categoría. Ese es el precio De referencia. Se ve bien arriba del todo. Es que yo no veo el problema. Y una familia por 300 cuatro. Menos..ya me contareis el cine en la parroquia.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Jul 2018, 21:23

Dice Doñabeitia que con Zubi se esta renegociando porque tenía un contrato ACB.

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Arapovic » 20 Jul 2018, 21:45

caronte72 escribió:Por hablar de gente que ha salido ultimamente por aqui.
STAINBROOK,tiene buena pinta,fisicamente uno recuerda a kopicki,pivot blanco,no atletico...
GUERRA,ojala,lo veo complicado,lo malo es que por esperarlo,dejes pasar a ROWLEY o similar,y te quedes sin ninguno de los dos o similar.
WIJK,di su nombre pir aqui hace tiempo,buena pinta,no se si es 4 puro,parece que si.
SAMB,a pesar de que decis que no viene,samb de 4-5,y wijk de 4 harian buena pareja.
BILBAO,cono cuarto o quinto pivot opcion barata low cost,vale.Si se queda en polonia,apostaria por KONATE,cupo,si sale barato.
MENDIA,nunca me ha gustado,pero.como.cuarto o quinto interior me vale.Ademas,si arapovic dice que SALAZAR ya no,no es mala opcion de 3-4,MENDIKOTE aun esta verde,de ficha 12,todavia.
BLUMS,lujo,deportiva y entre la masa social bb...referente.
TXEMI URTASUN.calidad,un.buen escolta,matiulonis y txemi...mucho nivel.
ALEX URTASUN,otro lujo,de 2 suplente,o de 2 titular,con un buen 2-3 suplente.
AGADA,ese buen 2-3 suplente,o de rotacion.
GALARRETA,muy veterano,pero creo que 8ppp temporada pasada en leb oro.
Tira mas de 3 que de 2.
PARDINA,parece que en la temporada del ascenso fue importante.lo acaban de cortar.
Supongo que por REDIVO,TOMAS Y HAMMICK,no se puede sacar nada,pero que perdonen temporadas firmadas.
TODEKI,nuestro unico activo,asi se claro.
Creo que tenia ficha baja y clausula de salida baja.buen.cupo.importante en la seleccion de setbia...que pague por irse,perdone,o nos cedan jugadores.no se si OLAIZOLA cedido de murcia,y que paguen la ficha,es suficiente.temporada pasada cedido en lleida,creo.
Ha cobrado murcia por hanna?
Nosotros no?
Pir?
FONTET,de cinco suplente me vale,o FAKUADE,AGBELESE,DOS ANJOS,DIAGNE II...
ABALOS,SERGIO LLORENTE,FRANCH,URIZ...buenas opciones base titular.
Por que no esta renovado SALGADO?
ZUBI,de tercer base o escolta,bien,incluso de segundo escolta,si tienes un buen 2-3 de rotacion.
Intentar que nos CEDAN jugadores.
Por que comentas,arapovic,que bb no va a compartir jugadores o ficha con zornotza esta temporada?mendikote a caballo entre los dos equipos seria una buena opcion.
Ha dicho el entrenador de Zornotza en Herri Irratia que no hay relaciones entre los dos clubes.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Jul 2018, 22:36

aitorful escribió:Dice Doñabeitia que con Zubi se esta renegociando porque tenía un contrato ACB.
No puedes por menos que cagarte por las patas con estas noticias. Igual nos lo quitaban, teníamos que asegurárnoslo con un alto contrato multianual, y que viera los partidos del BBB en la esquina con Mendikote, Vucetic, Mendía y otros cracks del futuro glorioso de la entidad.

"Vamos a tirar el dinero por aquí, que estos tontos pagan abonos caros".

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Jul 2018, 23:09

Leo en el Marca que Messi le dijo a Sampaoli lo siguiente: "Me preguntaste 10 veces a quién quería que pusieras y nunca te di ningún nombre". La Pulga debía estar mosqueao porque se le acusaba de que él hacía el equipo y Sampaoli jamás lo negó.

Pese a ser Messi, Leo Messi, igualico igualico que aquí con nuestras estrellas.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Todor Lazic » 20 Jul 2018, 23:12

aitorful escribió:Schneider jugó la temporada pasada 17 minutos 4p 4a que son muchas para esos minutos, es más director que anotador aunque suele hacer buenos porcentajes de tres.
Schneider para LEB es un pvto lujo. Olvidaos de los números en ACB.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Jul 2018, 00:08

aitorful escribió:Dice Doñabeitia que con Zubi se esta renegociando porque tenía un contrato ACB.
Supongo que con Salgado pasará algo parecido, porque la verdad mosquea un poco que no hayan anunciado ya su renovación.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27631
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Jul 2018, 01:16

lalogontzal escribió:Nuestro equipo titular Tiene pinta que puede ser una segunda unidad de equipo bajo ACB.
Pues como el año pasado.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Jul 2018, 08:51

Bueno la semana que viene creo que va a estar muy movida en cuanto a fichajes, vamos que no me extrañaría 3 o 4 contando renovaciones, además Cortizas se vuelve del British Open con lo que fijo que algo cuenta.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Jul 2018, 10:33

lalogontzal escribió:Nuestro equipo titular Tiene pinta que puede ser una segunda unidad de equipo bajo ACB.
Y por las alubias, que en Bilbao son riquísimas.

Eso, y el proyecto ilusionante que se está haciendo, es lo que hace que algún jugador que pudiera tener algún huequillo en ACB, y mas a las alturas que estamos, que no es 21 de Septiembre, sino de Julio, quiera jugar aquí.

Bueno, eso y que Mumbrú los entrene, con todo lo que les va a enseñar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27631
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Jul 2018, 10:59

metalin escribió:
lalogontzal escribió:Nuestro equipo titular Tiene pinta que puede ser una segunda unidad de equipo bajo ACB.
Y por las alubias, que en Bilbao son riquísimas.
Cada vez estoy más convencido de que Metalin solo es un script programado para publicar automáticamente un mensaje con las mismas chorradas machaconas cada X tiempo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Jul 2018, 11:34

Qué cansino eres, Metatrolín.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8721
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 21 Jul 2018, 12:17

Su cansinided echa a perder un forero que sería muy apreciable.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:06