BILBAO BASKET 2017/2018

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 09 Dic 2018, 19:47

Parece que Cuñadín ha vuelto pletórico, eh.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 09 Dic 2018, 22:34

pitágoras escribió:Zubizarreta hoy 7 puntos y 7 de valoración, muy por encima del promedio que llevaba hasta ahora. ¿A este también le debemos pasta, no?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Las estadísticas medias de Zubi andan por esos números. unos 5 puntos de media y unos 6 puntos de valoración.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 09 Dic 2018, 22:38

quetzalipa escribió:Y otro dato para los que piensan que estando unos años en LEB podemos saldar parte de la deuda y luego subir .
No , la cosa no da para eso . Te mueves en torno a 1,6 millones de ingresos y sobre la misma cantidad en gastos .
Es imposible que una empresa que facture 1,6 pueda comerse una deuda de 6 y es tan sencillo porque los ingresos apenas te da para cubrir gastos.

Bueno , si hay una forma . No pagar la deuda , bien sea por la brutal quita que pediremos a los acreedores bien sea porque alguien en las instituciones se encargue de la misma de forma directa o indirectamente. O la combinación de ambas , pero no nos engañemos, no hay más.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Absolutamente de acuerdo.
Yo lo que creo es que la posibilidad de generar más deuda es más probable en ACB que en LEB.
Y hasta que seamos capaces de reducir o eliminar esa deuda (no tengo ni idea de cómo), al menos no producir más. Si no, parece que estás dejando claro la inviabilidad del proyecto, y reduces las posibilidades de reducir (condonar, perdonar, etc...) esa deuda

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 09 Dic 2018, 22:46

rb11 escribió:
pitágoras escribió:Zubizarreta hoy 7 puntos y 7 de valoración, muy por encima del promedio que llevaba hasta ahora. ¿A este también le debemos pasta, no?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Las estadísticas medias de Zubi andan por esos números. unos 5 puntos de media y unos 6 puntos de valoración.
4,7 y 5,8 después del partido del viernes, para ser exactos. Esas cifras, antes de jugar contra nosotros y computar para las medias los 7 puntos y 7 de valoración, serían algo más bajas. Pero bueno, era por hacer la coña, sin más.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 09 Dic 2018, 23:30

AsiBil93 escribió:
quetzalipa escribió:Y otro dato para los que piensan que estando unos años en LEB podemos saldar parte de la deuda y luego subir .
No , la cosa no da para eso
. Te mueves en torno a 1,6 millones de ingresos y sobre la misma cantidad en gastos .
Es imposible que una empresa que facture 1,6 pueda comerse una deuda de 6 y es tan sencillo porque los ingresos apenas te da para cubrir gastos.

Bueno , si hay una forma . No pagar la deuda , bien sea por la brutal quita que pediremos a los acreedores bien sea porque alguien en las instituciones se encargue de la misma de forma directa o indirectamente. O la combinación de ambas , pero no nos engañemos, no hay más.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Menos mal que alguien mas dice esto porque ya pensaba que a la mayoria se le habia olvidado la sitaución en la que está el Club. Nos pueden vender lo que quieran pero esto está para bajar la persiana.

Y mira Novio, no voy a entrar en lo que has dicho pero ponte unicamente en la sitaución de un trabajador del Club, ya sea en la oficina, ya sea en el cuerpo técnico. Va a decir alguien algo a Del Campo? De verdad lo piensas? Si es así 1) o mientes o 2) no vives en el mundo real
Asibil... se lo acabo de explicar al pesao de más atrás. Por supuesto que no diría nada, es normal que cada uno mire por su situación, y es evidente que su situación será peor si habla más de la cuenta. Por eso el ejemplo que ponía de que cuando nuestros ex-jugadores hablan, sólo es para hablar bien de todo el mundo. ¿Por qué, con la de pasta que se les deberá? Porque hablar mal les pone más lejos de cobrar (la cola de acreedores y cómo se les va pagando lo que se pueda tiene que ser un completo descojono). Por eso de mi insistencia en no dar valor alguno a todas esas palabras de buen rollo, amor y agradecimiento.

Pero con todo, espero que también estés de acuerdo en que el trabajador ahora no va a arreglar nada con sus quejas, y que si se pretendía arreglar algo, el momento de hablar era cuando se cometían las barrabasadas. Y como no lo iba a hacer según el párrafo anterior, como no lo haríamos nadie, insisto, por mucho que pudiéramos ayudar a otros porque nos íbamos a perjudicar a nosotros mismos... llegamos a un callejón sin salida. Mira, Moerman sí que lo hizo, y tampoco fue nada incendiario. Si hubiéramos asumido que no pagábamos ya en la temporada 2012-13 y hubiéramos eliminado la espiral de gasto absurdo en la que nos metimos...

Al final se centra esto en el trabajador del club, y la reflexión va mucho más alla: ¿Dónde estábamos nosotros cuando se fichó a Sito Alonso? Por nombrar un hecho inexplicable de los montones que hay. Pues estábamos hablando de lo gran entrenador que era, no te digo ya nada durante el primer año con todas las victorias que logramos, en lugar de hacer una manifestación multitudinaria explicándoles a los del consejo que con esos gastos íbamos a la desaparición incluso con Arrinda fuera, porque era contar con los dedos. Y si ellos no lo hacen... por los motivos que sean, está claro que nosotros tampoco lo hemos hecho.

Todo el foro está lleno de agorers ahora. Y para uno que mantiene la esperanza, metalín... y resulta que se le insulta igual que antes. El pobre no va a acertar nunca, ni hablando con pesimismo, ni hablando con optimismo. Dirá "Hace malo", y zasca. Y dirá "Es verdad, lo retiro; hace bueno", y más zasca.

QUETZA. ¿Un cuarto de kilotrón en DES-PI-DOS? Fichar en junio fue todo un acierto; imaginaba medio, por lo menos. El mago se va, la magia se queda.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2018, 09:37


david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 10 Dic 2018, 09:58

Novio de Hello escribió:
AsiBil93 escribió:
quetzalipa escribió:Y otro dato para los que piensan que estando unos años en LEB podemos saldar parte de la deuda y luego subir .
No , la cosa no da para eso
. Te mueves en torno a 1,6 millones de ingresos y sobre la misma cantidad en gastos .
Es imposible que una empresa que facture 1,6 pueda comerse una deuda de 6 y es tan sencillo porque los ingresos apenas te da para cubrir gastos.

Bueno , si hay una forma . No pagar la deuda , bien sea por la brutal quita que pediremos a los acreedores bien sea porque alguien en las instituciones se encargue de la misma de forma directa o indirectamente. O la combinación de ambas , pero no nos engañemos, no hay más.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Menos mal que alguien mas dice esto porque ya pensaba que a la mayoria se le habia olvidado la sitaución en la que está el Club. Nos pueden vender lo que quieran pero esto está para bajar la persiana.

Y mira Novio, no voy a entrar en lo que has dicho pero ponte unicamente en la sitaución de un trabajador del Club, ya sea en la oficina, ya sea en el cuerpo técnico. Va a decir alguien algo a Del Campo? De verdad lo piensas? Si es así 1) o mientes o 2) no vives en el mundo real
Asibil... se lo acabo de explicar al pesao de más atrás. Por supuesto que no diría nada, es normal que cada uno mire por su situación, y es evidente que su situación será peor si habla más de la cuenta. Por eso el ejemplo que ponía de que cuando nuestros ex-jugadores hablan, sólo es para hablar bien de todo el mundo. ¿Por qué, con la de pasta que se les deberá? Porque hablar mal les pone más lejos de cobrar (la cola de acreedores y cómo se les va pagando lo que se pueda tiene que ser un completo descojono). Por eso de mi insistencia en no dar valor alguno a todas esas palabras de buen rollo, amor y agradecimiento.

Pero con todo, espero que también estés de acuerdo en que el trabajador ahora no va a arreglar nada con sus quejas, y que si se pretendía arreglar algo, el momento de hablar era cuando se cometían las barrabasadas. Y como no lo iba a hacer según el párrafo anterior, como no lo haríamos nadie, insisto, por mucho que pudiéramos ayudar a otros porque nos íbamos a perjudicar a nosotros mismos... llegamos a un callejón sin salida. Mira, Moerman sí que lo hizo, y tampoco fue nada incendiario. Si hubiéramos asumido que no pagábamos ya en la temporada 2012-13 y hubiéramos eliminado la espiral de gasto absurdo en la que nos metimos...

Al final se centra esto en el trabajador del club, y la reflexión va mucho más alla: ¿Dónde estábamos nosotros cuando se fichó a Sito Alonso? Por nombrar un hecho inexplicable de los montones que hay. Pues estábamos hablando de lo gran entrenador que era, no te digo ya nada durante el primer año con todas las victorias que logramos, en lugar de hacer una manifestación multitudinaria explicándoles a los del consejo que con esos gastos íbamos a la desaparición incluso con Arrinda fuera, porque era contar con los dedos. Y si ellos no lo hacen... por los motivos que sean, está claro que nosotros tampoco lo hemos hecho.

Todo el foro está lleno de agorers ahora. Y para uno que mantiene la esperanza, metalín... y resulta que se le insulta igual que antes. El pobre no va a acertar nunca, ni hablando con pesimismo, ni hablando con optimismo. Dirá "Hace malo", y zasca. Y dirá "Es verdad, lo retiro; hace bueno", y más zasca.

QUETZA. ¿Un cuarto de kilotrón en DES-PI-DOS? Fichar en junio fue todo un acierto; imaginaba medio, por lo menos. El mago se va, la magia se queda.
Tú llamas a la gente pesada y luego dices que insultan a Metalin, me da que te crees que estás por encima del bien y del mal. Que sepas que lo que meas no es colonia.
Y te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro o es que no lo comprendes, la única forma de que un curritos mileurista (como tú les llamas, pero ni sabes quienes son) saque algo es por vía judicial como han hecho, y si ahora hablan están en su derecho, igual no te has parado a pensar que cuando estaban dentro querían creer (o no les quedaba otra esperanza) en todas las cosas que les decían.
Y luego ya si eso hablas de los jugadores y tal, que no tiene nada que ver con lo que ha iniciado este tema para que tú puedas sacar tu libreto a pasear

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2018, 10:31


Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Dic 2018, 11:21

Qué plasta eres, David, por favor. Métete con Metalin, o con otro, a mí déjame en paz, joer, por lo menos cuando no te conteste a ti; no puedo explicar mejor lo que pienso sobre las críticas al club: todo eso que dices es cierto, tiene una evidencia que asusta... pero a lo mejor si las críticas (no las de el empleado del club específicamente, hablo en general) hubieran llegado cuando hicimos cualquier gasto a todas luces inexplicable, ahora no estaríamos tan jodidamente mal. ¿Tampoco vas a estar de acuerdo en esto? Bueno, pues sobre esto se acabó la conversación contigo, créeme que sobre este tema ya no me importa lo que digas porque te veo muy negativo, me minas la moral.

No sé si te has dado cuenta que me la sopla por los dos lados si vives debajo de un puente, te meas por las esquinas o eres neurocirujano, adolescente o pensionista, vago o diligente, buena o mala persona, de izquierdas, de centro o de derechas; me limito a opinar de lo que leo, y lo de metalin, pedazo de torpe, es una coña porque todo el mundo sabe que somos clones.

Con lo que intenta escribir un poquito mejor y más tranquilo, centrándote en lo que lees, o te responderá... metalin, u otro.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 10 Dic 2018, 11:57

Novio de Hello escribió:Qué plasta eres, David, por favor. Métete con Metalin, o con otro, a mí déjame en paz, joer, por lo menos cuando no te conteste a ti; no puedo explicar mejor lo que pienso sobre las críticas al club: todo eso que dices es cierto, tiene una evidencia que asusta... pero a lo mejor si las críticas (no las de el empleado del club específicamente, hablo en general) hubieran llegado cuando hicimos cualquier gasto a todas luces inexplicable, ahora no estaríamos tan jodidamente mal. ¿Tampoco vas a estar de acuerdo en esto? Bueno, pues sobre esto se acabó la conversación contigo, créeme que sobre este tema ya no me importa lo que digas porque te veo muy negativo, me minas la moral.

No sé si te has dado cuenta que me la sopla por los dos lados si vives debajo de un puente, te meas por las esquinas o eres neurocirujano, adolescente o pensionista, vago o diligente, buena o mala persona, de izquierdas, de centro o de derechas; me limito a opinar de lo que leo, y lo de metalin, pedazo de torpe, es una coña porque todo el mundo sabe que somos clones.

Con lo que intenta escribir un poquito mejor y más tranquilo, centrándote en lo que lees, o te responderá... metalin, u otro.
Qué agresividad Novio. Veo que no lees lo que suelo escribir (vuelves a criticar lo que tú haces) , desde el minuto uno estoy de acuerdo contigo y con Metalin que aquí se ha tirado el dinero como si no hubiera un mañana, con delirios de grandeza, pero fíjate, si eres un currito mileurista tienes que callar porque tienes mucho que perder, si eres jugador un poco lo mismo, lo mejor es la vía judicial, ahí tienes a los curritos, al clan griego y hasta a Arrinda, que esto manda huevos este último caso.
Pero tú como socio, en vez de criticarles creo que deberías ir a la junta y esto mismo que dices aquí lo dijeses allí serviría de algo, porque si todos hacemos lo que debemos al final la cosa cala y se consigue algo, porque un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
Pero bueno, ya sabemos que tú eres demasiado morrofino para perder el tiempo en ir a la junta o conocer a curritos mileuristas y que volverás dentro de X horas, días o meses con tu mantra o con tu raca-raca por aquí y no donde debe hacerse

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Dic 2018, 12:25

Vale, así sí.

Lo de no ir a las juntas lo he explicado mil veces: van a decir lo que quieran, y lo que no ha podido conseguir gente mucho más preparada y con más conocimiento... no voy a conseguirlo yo. ¿De qué me vale la opción de votar si es un voto que no vale para absolutamente nada? No quiero jugar a ese juego. El último adjetivo que yo asociaría a esa forma de ver las cosas es "morrofino". De esto se deriva aquello de que "en la pista no hay mentiras", que tanta gracia hace cuando lo suelto, y que quiere decir que te podrás encontrar a un Sito Alonso de la vida que te cuente cualquier milonga, pero LA VERDAD está ahí y cualquiera la puede ver (lógicamente EL JUEGO es demasiado amplio como para poder entenderlo todo, pero si alguien pudiera, efectivamente, lo entendería TO-DO, por muchas milongas que le contara Sito Alonso o quien fuera). Bueno, pues a nivel del consejo y de las cuentas, es todo demasiado diferente, hay muchas cosas imposibles de saber ni para el más entendido del mundo.

¿Y qué es eso de conocer curritos mileuristas? A mí me duele mucho su situación, pero no porque les conozca (el dolor para quien no conoces es relativo, es evidentemente diferente para quien sí conoces), sino porque han sido nuestros delirios de grandeza, evitables por definición, lo que les ha llevado a estar como están. Porque son como nosotros, y los únicos dentro del club que son como nosotros. Si se pidiera pasta EXCLUSIVAMENTE para pagarles a ellos, la pondría sin dudar (y no me pondría la camiseta de las retiradas de Mumbrú o Raúl López aunque me pagaran por ello -bueno, depende cuánto, juas-). Y así se llega a la empatía humana que, lo que es a mí, me imposibilita a hacer cualquier tipo de coña sobre el tema de los empleados, aunque sea coña hacia otros.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 10 Dic 2018, 12:52

Novio de Hello escribió:Vale, así sí.

Lo de no ir a las juntas lo he explicado mil veces: van a decir lo que quieran, y lo que no ha podido conseguir gente mucho más preparada y con más conocimiento... no voy a conseguirlo yo. ¿De qué me vale la opción de votar si es un voto que no vale para absolutamente nada? No quiero jugar a ese juego. El último adjetivo que yo asociaría a esa forma de ver las cosas es "morrofino". De esto se deriva aquello de que "en la pista no hay mentiras", que tanta gracia hace cuando lo suelto, y que quiere decir que te podrás encontrar a un Sito Alonso de la vida que te cuente cualquier milonga, pero LA VERDAD está ahí y cualquiera la puede ver (lógicamente EL JUEGO es demasiado amplio como para poder entenderlo todo, pero si alguien pudiera, efectivamente, lo entendería TO-DO, por muchas milongas que le contara Sito Alonso o quien fuera). Bueno, pues a nivel del consejo y de las cuentas, es todo demasiado diferente, hay muchas cosas imposibles de saber ni para el más entendido del mundo.

¿Y qué es eso de conocer curritos mileuristas? A mí me duele mucho su situación, pero no porque les conozca (el dolor para quien no conoces es relativo, es evidentemente diferente para quien sí conoces), sino porque han sido nuestros delirios de grandeza, evitables por definición, lo que les ha llevado a estar como están. Porque son como nosotros, y los únicos dentro del club que son como nosotros. Si se pidiera pasta EXCLUSIVAMENTE para pagarles a ellos, la pondría sin dudar (y no me pondría la camiseta de las retiradas de Mumbrú o Raúl López aunque me pagaran por ello -bueno, depende cuánto, juas-). Y así se llega a la empatía humana que, lo que es a mí, me imposibilita a hacer cualquier tipo de coña sobre el tema de los empleados, aunque sea coña hacia otros.
Vale, no vas a las juntas porque son una tomadura de pelo, entonces, tú no vas, ni preguntas, ni haces ruido porque es una tomadura de pelo, el otro no denuncia porque tiene mucho que perder, el otro porque quiere ver baloncesto cerca de casa y lo demás se la sopla, el otro, por X y al final, uno por otro la casa sin barrer. En resumidas cuentas, ¿lo dejamos estar? ¿O hay que hacer algo pero que lo haga el otro?
Yo ya te he dicho cuál creo que es la mejor opción, meter ruido en todos los lugares. Por ejemplo Alex intentó juntar acciones para llegar al 5%, ¿cuál es tu propuesta?
Novio de Hello escribió:Ah, sobre lo de fergetxo: no tengo ni putta idea de quién es, ni de quién es este fer. Y sean quienes sean, el mensaje es el mismo, no se cambia ni una coma, vaya tontería lo de que la verdad estropee mi libreto..
Lo de los curritos mieuristas va por esto que acabo de citar, que ni sabes quién es el que ha sido el encargado de material del BB durante un montón de añós, que siempre iba tanto a los partidos de fuera como a los de Miribilla, que estaba incluso su foto en la página web
Por si quieres algo más de información sobre los curritos, aquí tienes:

https://www.deia.eus/2018/06/01/deporte ... bao-basket

Entre los despedidos en la jornada de ayer hay trabajadores que han sido santo y seña del club desde su fundación. Es el caso de Álvaro Gómez-Rubiera, preparador físico del Bilbao Basket desde el día de su fundación, los fisioterapeutas Josean Betolaza –todo un exACB y otro de los clásicos de la entidad– y Rafa Martínez, Javier Gil, médico del equipo, Mikel Torre, técnico asistente y delegado, Fernando Pérez, encargado del material, José Luis Blanco, director de Comunicación y trabajador de la entidad Miribilla los últimos 12 años... El Bilbao Basket, si sobrevive, no será lo mismo sin ellos. –

De nada

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Dic 2018, 15:25

Lo de Alex fue algo extraordinario y una pena que no se pudiera conseguir. Me gustaría saber más cosas, como cuánto de "culpa" tuvieron en la posterior ampliación de capital, que hacía totalmente imposible cualquier iniciativa parecida. Yo no tengo propuestas... más allá de que había que haber dado una patada en el culo a los Mumbrú, Hervelle y Raúl López hace mucho, y que hicieran lo que les saliera de los cojo***, pero lejos de aquí. No era una propuesta demasiado compartida, ciertamente. Soy accionista-10 y pago mi carnet desde la temporada 2002-2003, primera en Leb-1, última de Splitter. Creo que cumplo con un mínimo pero no soy ni más ni menos que nadie por ello, y el foro me sirve para enterarme de muchas cosas, como divertimento, para aprender y para compartir opiniones. Les pueden dar por **** a los del consejo con sus explicaciones; en el foro tenemos a Sinver y me creo cualquier cosa que me cuente él muchísimo más que lo que me juren y perjuren desde el consejo *.

Lo de ponerse con huchas a sacar pasta antes de uno de los últimos partidos del año pasado fue... algo para hacer mofas más que nada, pero es para quitarse el sombrero la gente que deja de lado la vergüenza y sólo busca ayudar al club.

No sabía quién era el encargado de material porque no me fijo en eso, ni en los árbitros... y realmente me apasiona discutir sobre temas de arbitraje. Apenas conozco a nadie del banquillo. ¿Y sabes qué? Es lo habitual, no se puede pretender conocer todo. En mi caso, prefiero intentar enterarme de lo que pasa en la pista o de temas de arbitraje. Conocía más a las chicas de oficina, siempre me trataron bien. Como Javi Arrinda, con el que tenía sentimientos encontrados; siempre se desvivió por atenderme, pero... su apellido le perseguía.

* El consejo... de sabios.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2018, 15:52

Se sabe el horario del partido contra ourense?
En la web nada aún.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 10 Dic 2018, 15:59

Novio te equivocas no yendo a las Juntas, no voy a tratar de convencerte para que vayas pero te equivocas no yendo, es mi opinión. En esas Juntas falta gente que realmente vaya a preguntar cosas con sentido y no por qué no juega Mendia. Que lo que votemos no va a tener mayor importancia? Si, porque ellos solos ya tienen mayoria, pero hay que ir al menos a hacer bulto. Por lo menos ya no hay varios mafiosos de esos que te cogian por banda para decirte cuatro cosas cuando les criticabas, por no estar ya no está ni Mauraza que una de las ultimas veces se puso muy nervioso cuando se criticó la gestión de su Consejo.

Repito que las cuentas que van a presentar son impresentables y confio en que accionistas que han ido a la mayoria de Juntas, iran también esta vez con los animos caldeados al ver esos números y al menos le diran cuatro cosas a Del Campo. Piensalo, si el trabajo te lo permite, deberias ir a la Junta. Deberiamos ir todos!!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Dic 2018, 16:09

Bueno, pero los objetivos de aquella gente que intento reunir una serie de acciones para convocar una Junta Extraordinaria, se han cumplido.

Que ALEX me corrija, pero él ha estado de acuerdo en todas, o vale, casi todas las medidas que ha tomado la Junta directiva desde entonces y que para mi han sido acertadas.

Aquí siempre hablamos desde el desconocimiento y siempre para meter mierda, cuando lo que tendríamos que hacer es relajarnos, disfrutar, y confiar en la buena gestión.

Estoy seguro que las decisiones se han tomado siempre buscando el bien del club, y de forma que siempre se haya beneficiado al club por encima de las personas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Dic 2018, 16:30

Eso es verdad, agorer amigo; para todo lo que parecía ser lo de agrupar acciones "ir contra el poder establecido", a alex siempre le parce bien todo lo que hace la junta.

O igual le parece mal pese a que siempre le saque la cara al consejo, tú qué sabes.

ASIBIL. Quizá me equivoque, y gracias por tus comentarios. Pero mi decisión está mucho más que tomada: me niego a jugar al juego que te plantean ellos.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 10 Dic 2018, 18:39

Novio de Hello escribió:
No sabía quién era el encargado de material porque no me fijo en eso, ni en los árbitros... y realmente me apasiona discutir sobre temas de arbitraje. Apenas conozco a nadie del banquillo. ¿Y sabes qué? Es lo habitual, no se puede pretender conocer todo. En mi caso, prefiero intentar enterarme de lo que pasa en la pista o de temas de arbitraje. Conocía más a las chicas de oficina, siempre me trataron bien. Como Javi Arrinda, con el que tenía sentimientos encontrados; siempre se desvivió por atenderme, pero... su apellido le perseguía.
Del creador, de "los que me preocupan son los curritos mileuritas", pero no sé quién es el encargado de material, que siempre estaba en el banquillo... Llega, "no me fijo en los árbitros" pero hago un hilo dedicado a una arbitro: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=500279

Todo en orden, sigan, sigan :brindo por eso:


@metalin: Estoy contigo, está claro que los de la directiva son unos tuercebotas, que algún tipo de interés oculto tienen porque tanta mentira, opacidad e intentar mantener a un club que es inviable a mi se me escapa

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Dic 2018, 18:54

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
No sabía quién era el encargado de material porque no me fijo en eso, ni en los árbitros... y realmente me apasiona discutir sobre temas de arbitraje. Apenas conozco a nadie del banquillo. ¿Y sabes qué? Es lo habitual, no se puede pretender conocer todo. En mi caso, prefiero intentar enterarme de lo que pasa en la pista o de temas de arbitraje. Conocía más a las chicas de oficina, siempre me trataron bien. Como Javi Arrinda, con el que tenía sentimientos encontrados; siempre se desvivió por atenderme, pero... su apellido le perseguía.
Del creador, de "los que me preocupan son los curritos mileuritas", pero no sé quién es el encargado de material, que siempre estaba en el banquillo... Llega, "no me fijo en los árbitros" pero hago un hilo dedicado a una arbitro: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=500279

Todo en orden, sigan, sigan :brindo por eso:


@metalin: Estoy contigo, está claro que los de la directiva son unos tuercebotas, que algún tipo de interés oculto tienen porque tanta mentira, opacidad e intentar mantener a un club que es inviable a mi se me escapa
Tocayo, no te equivoques conmigo.

No son unos tuercebotas. Es una gente que se ha puesto al frente de una tamaña empresa como es sacar adelante un club de baloncesto en nuestra tierra, por la gran afición que hay con una herencia recibida de narices.

Aún en LEB somos de los clubs de basket con más abonos vendidos y mayores asistencias al pabellón de todo el Estado, con el impacto económico tan fuerte que ello supone para el territorio.

Y si alguien me va a rebatir esto con que el establecimiento hostelero más cercsno al pabellón lleva ¿cuánto tiempo? cerrado, seguro que es por una buena razón, y no por falta de impacto económico, así que no habléis por hablar.

Ahora es muy fácil meterse con Mumbrú, que injusticia, que rápido se ha olvidado todo lo que le ha dado a este club, como Hervelle, como el Mago de Vic. Recordarlo siempre, sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 10 Dic 2018, 19:03

metalin escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
No sabía quién era el encargado de material porque no me fijo en eso, ni en los árbitros... y realmente me apasiona discutir sobre temas de arbitraje. Apenas conozco a nadie del banquillo. ¿Y sabes qué? Es lo habitual, no se puede pretender conocer todo. En mi caso, prefiero intentar enterarme de lo que pasa en la pista o de temas de arbitraje. Conocía más a las chicas de oficina, siempre me trataron bien. Como Javi Arrinda, con el que tenía sentimientos encontrados; siempre se desvivió por atenderme, pero... su apellido le perseguía.
Del creador, de "los que me preocupan son los curritos mileuritas", pero no sé quién es el encargado de material, que siempre estaba en el banquillo... Llega, "no me fijo en los árbitros" pero hago un hilo dedicado a una arbitro: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=500279

Todo en orden, sigan, sigan :brindo por eso:


@metalin: Estoy contigo, está claro que los de la directiva son unos tuercebotas, que algún tipo de interés oculto tienen porque tanta mentira, opacidad e intentar mantener a un club que es inviable a mi se me escapa
Tocayo, no te equivoques conmigo.

No son unos tuercebotas. Es una gente que se ha puesto al frente de una tamaña empresa como es sacar adelante un club de baloncesto en nuestra tierra, por la gran afición que hay con una herencia recibida de narices.

Aún en LEB somos de los clubs de basket con más abonos vendidos y mayores asistencias al pabellón de todo el Estado, con el impacto económico tan fuerte que ello supone para el territorio.

Y si alguien me va a rebatir esto con que el establecimiento hostelero más cercsno al pabellón lleva ¿cuánto tiempo? cerrado, seguro que es por una buena razón, y no por falta de impacto económico, así que no habléis por hablar.

Ahora es muy fácil meterse con Mumbrú, que injusticia, que rápido se ha olvidado todo lo que le ha dado a este club, como Hervelle, como el Mago de Vic. Recordarlo siempre, sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eres un cachondo :P :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:20