BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 13 Dic 2018, 09:48

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:¿50.000 Manresa? Dudo mucho que fueran a pagar ni la mitad. Por otro lado Larsen en la ACB sería un agujero defensivo tremendo.
Manresa pagaría algo... y Larsen dejaría de cobrar algo de lo que seguro que ya le debemos, porque pega el salto a la ACB y estará como loco...
Mal Novio, mal, Tu guion exige quejarte de la morterada que estaríamos pagando en concepto de rescisión de Larsen. :mrgreen:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 13 Dic 2018, 10:09

Cuñado de Hello escribió: ... y Larsen dejaría de cobrar algo de lo que seguro que ya le debemos...
¿Eso es información que obra en tu poder o más bien una suposición? Bah, déjalo, era una pregunta retórica.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11540
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 13 Dic 2018, 10:26

https://zonadebasquet.com/2018/12/13/eb ... semana-10/

Mendicote y Mazo de santurtzi.
Thiam del grupo ab es el tipo de jugador que me hubiese gustado de 5 convenido.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11540
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 13 Dic 2018, 12:16


Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 13 Dic 2018, 13:23

caronte72 escribió:https://eldesmarque.com/bizkaia/bilbao- ... lex-mumbru

De hace 2 días.
Yo, no tanto...
Que dices? No nos habíamos dado cuenta.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 13 Dic 2018, 14:33

pitágoras escribió:
Cuñado de Hello escribió: ... y Larsen dejaría de cobrar algo de lo que seguro que ya le debemos...
¿Eso es información que obra en tu poder o más bien una suposición? Bah, déjalo, era una pregunta retórica.
Es evidentemente una suposición. La misma suposición que me dice que para cobrar lo mismo, el tipo se va a ACB si puede.

Lo del "seguro que ya le debemos algo" es evidentemente una ironía... que no tengo ni idea de cuánto puede tener de cierta, pero ninguna respuesta me sorprendería.
caronte72 escribió:https://eldesmarque.com/bizkaia/bilbao- ... lex-mumbru

De hace 2 días.
Yo, no tanto...
¿Qué va a decir? Lo que me sorprende es que después del descenso y de la millonada de deuda, demos la más mínima importancia a cualquier cosa que diga cualquiera de ellos. Ya sabe quién manda y lo que tiene que decir. ¿Se oyó el año pasado alguna voz discordante y mira cómo fue el año? ¡Qué va, todo era trabajo duro! Incluso Kempton se fue "porque él quiso, porque quería minutos", ¿os acordáis? Luego sale lo de 250.000 € en despidos... y ya nadie se acuerda de que Kempton se fue "porque él quiso, porque quería minutos". Su agente había dicho no sé qué. Seguro que algunos os acordáis de lo que se dijo cuando Kempton se fue, pero la corriente principal era que su salida era algo bueno para nosotros y para él, que encontraría minutos en otro sitio. Ni McKay nos costó nada, seguro que tendría alguna cláusula de corte. ¡Hemos sido tan felices...!
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:¿50.000 Manresa? Dudo mucho que fueran a pagar ni la mitad. Por otro lado Larsen en la ACB sería un agujero defensivo tremendo.
Manresa pagaría algo... y Larsen dejaría de cobrar algo de lo que seguro que ya le debemos, porque pega el salto a la ACB y estará como loco...
Mal Novio, mal, Tu guion exige quejarte de la morterada que estaríamos pagando en concepto de rescisión de Larsen. :mrgreen:
Amigo Enrico: mi guión dice que si nos fijamos dónde va el jugador, tenemos muchas probabilidades de acertar. Y si de LEB se va a ACB... no vamos a perder ni 1 €, seguramente ganemos algo. Otra cosa son tooooodas las rescisiones que hemos hecho todos estos años atrás, y qué casualidad, nunca nos costaban nada aunque se fueran a equipos de la mayor mierda imaginable. Hasta que sale lo de los 250.000 €...

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 13 Dic 2018, 16:07

Entramos en zona peligrosa de, como le encanta decir a Del Campo, tensiones de tesoreria. Asi que no me extrañaria que tal y como está la cosa, ya se haya dejado de pagar algo, no todo.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 13 Dic 2018, 18:13

AsiBil93 escribió:Entramos en zona peligrosa de, como le encanta decir a Del Campo, tensiones de tesoreria. Asi que no me extrañaria que tal y como está la cosa, ya se haya dejado de pagar algo, no todo.
Sí eso fuera cierto estarían dando la razón a Metalin con hacer la bolilla: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=68&t=502786

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 13 Dic 2018, 18:46

AsiBil93 escribió:Entramos en zona peligrosa de, como le encanta decir a Del Campo, tensiones de tesoreria. Asi que no me extrañaria que tal y como está la cosa, ya se haya dejado de pagar algo, no todo.
Ahiva Dios!!!!

Voy a ganar mi propia porra que hice en la que aposté, creo, que dejabamos de pagar en Enero, y todo el foro se me echó encima?

No es posible. Yo era muy y mucho agorer.

No quiero volver a ser agorer, Nooooooooo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 13 Dic 2018, 19:01

AsiBil93 escribió:Entramos en zona peligrosa de, como le encanta decir a Del Campo, tensiones de tesoreria. Asi que no me extrañaria que tal y como está la cosa, ya se haya dejado de pagar algo, no todo.
Has oido algo?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 13 Dic 2018, 19:49

alexgs500 escribió:
AsiBil93 escribió:Entramos en zona peligrosa de, como le encanta decir a Del Campo, tensiones de tesoreria. Asi que no me extrañaria que tal y como está la cosa, ya se haya dejado de pagar algo, no todo.
Has oido algo?
Ciertamente.

Esto es cosa de los pvtos agorers y sus ganas de intoxicar.

Es imposible que dejemos de pagar porque al estar en concurso y al haber un Administrador concursal, este controla el presupuesto, los gastos, todo. Es imposible que dejemos de pagar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 13 Dic 2018, 23:09

metalin escribió:
alexgs500 escribió:
AsiBil93 escribió:Entramos en zona peligrosa de, como le encanta decir a Del Campo, tensiones de tesoreria. Asi que no me extrañaria que tal y como está la cosa, ya se haya dejado de pagar algo, no todo.
Has oido algo?
Ciertamente.

Esto es cosa de los pvtos agorers y sus ganas de intoxicar.

Es imposible que dejemos de pagar porque al estar en concurso y al haber un Administrador concursal, este controla el presupuesto, los gastos, todo. Es imposible que dejemos de pagar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Que AsiBil93 lo confirme, pero yo te diría que es puramente una opinión.

Yo no entiendo de concursos de acreedores, pero teniendo en cuenta que el club no tiene porque pagar ni un duro de sus deudas previas, que tiene 1,6 millones de presupuesto, según nos contaba quetzalipa, joer, no se, habría que ser muuuuuuy malos, o tener muy mala idea, para que solo teniendo que pagar lo que cuesta la LEB, estén ya sin un duro. Obviando el hecho del señor administrador concursal, que directamente debería de estar tomándose muchos blancos con Currito para haber permitido semejante desaguisado.

Vamos, que si no fuera porque te apostaste en tu hilo que no pagábamos a estas alturas, diría que lo razonable es que no dieras muchos visos de certeza a, lo que, en cualquier caso, a mi me parece simplemente una opinión.


Otra cosa muy diferente es que no salgamos del concurso, que sería lo razonable y lo que a todas luces pasaría si no fuera porque somos quienes somos. Pero dejar de pagar nóminas en enero,... joer, repito, solo sería razonable con una mala idea de cuidado.
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 13 Dic 2018, 23:25

No sé si dejaremos de pagar o no, pero seguimos sin avanzar medio céntimo en la deuda

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 14 Dic 2018, 08:49

Que la situación económica es límite, seguro que si.
Que no estamos pagando, que se está gestionando mal este año .....casi imposible.
Quien manda es el administrador concursal y sin su permiso no se hubiese fichado ni a Huertas ni a nadie.
Somos unos 5.000 socios a una media de 150€ por socio salen 750.000 €.
Casi todos los patrocinadores han renovado lo que estimo que incluyendo ayuntamiento no será menos de 1 millón de euros.
Que la gestión no está siendo buena es innegable pero de ahí a lo que se está comentando en este foro va un abismo.
Aún así la situación es crítica.
Por cierto, Mumbru, si me lees que sepas que has conseguido desmotivarme completamente.
Tu objetivo llenar Miribilla??? Haznos un favor y dimite. ( Muy pobre tácticamente y partidos muy poco preparados).

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 14 Dic 2018, 09:19

A ver de la deuda no se va a pagar un solo euro hasta que se termine el concurso de acreedores, entre otras cosas porque lo que se esta negociando es cuanto tienes que pagarles despues de la quita.
Los impagos en la temporada actual son practicamente imposibles a menos que el administrador sea un negligente, como mucho podría a ver un retraso porque al club se le retrase algún ingreso.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 14 Dic 2018, 09:31

“Tensiones de tesorería” puede haber hasta en los clubes más saneados. Simplemente porque se retrasa el pago de una subvención o un patricinio. Para eso son las cuentas de crédito. Por cierto ¿qué será de aquella que nos firmó... ¿la caja rural de navarra? Estará seca, supongo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 14 Dic 2018, 11:08

vidorreta_for_ever escribió:Que la situación económica es límite, seguro que si.
Que no estamos pagando, que se está gestionando mal este año .....casi imposible.
Quien manda es el administrador concursal y sin su permiso no se hubiese fichado ni a Huertas ni a nadie.
Somos unos 5.000 socios a una media de 150€ por socio salen 750.000 €.
Casi todos los patrocinadores han renovado lo que estimo que incluyendo ayuntamiento no será menos de 1 millón de euros.
Que la gestión no está siendo buena es innegable pero de ahí a lo que se está comentando en este foro va un abismo.
Aún así la situación es crítica.
Por cierto, Mumbru, si me lees que sepas que has conseguido desmotivarme completamente.
Tu objetivo llenar Miribilla??? Haznos un favor y dimite. ( Muy pobre tácticamente y partidos muy poco preparados).
Es es que es esto.

Lo que la gente habla con el mas que total desconocimiento de todo.

Yo no alcanzo a ver cual es el objetivo de tanto enmierdamiento.

El Consejo, en la asamblea, se encargará de cerrar bocas y acallar definitivamente a los agorers que tanto daño están haciendo a este club.

En cuanto a Mumbrú. Estais siendo muy injustos con él. Es un hombre que lo ha dado todo por el club, y que, sin ninguna necesidad por su parte, está aqui dando el callo por el club.

Que a algunos les frustra que el ascenso puede que no sea inmediato? Pues bueno, a mi tambien, pero ahora mismo nos estamos jugando el futuro del club y es mas importante crear unas estructuras solidas para el futuro que el subir deprisa y corriendo con pies de barro de nuevo, aunque claro, esto no quiere decir que se deje de luchar por ello.

Hay que dar confianza al Consejo y a la Direccion Tecnica. Las cosas se están haciendo bien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 14 Dic 2018, 11:59

vidorreta_for_ever escribió:Que la situación económica es límite, seguro que si.
Que no estamos pagando, que se está gestionando mal este año .....casi imposible.
Quien manda es el administrador concursal y sin su permiso no se hubiese fichado ni a Huertas ni a nadie.
Somos unos 5.000 socios a una media de 150€ por socio salen 750.000 €.
Casi todos los patrocinadores han renovado lo que estimo que incluyendo ayuntamiento no será menos de 1 millón de euros.
Que la gestión no está siendo buena es innegable pero de ahí a lo que se está comentando en este foro va un abismo.
Aún así la situación es crítica.
Por cierto, Mumbru, si me lees que sepas que has conseguido desmotivarme completamente.
Tu objetivo llenar Miribilla??? Haznos un favor y dimite. ( Muy pobre tácticamente y partidos muy poco preparados).
El athletic seguro que tambien tiene algo que ver. Avisame si no vas a usar los carnets.
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 14 Dic 2018, 12:39

Que no cunda el pánico, lo que dije ayer es simplemente una opinión a la vista de como está todo y porque a estas alturas años anteriores ocurria. La situación del Club es patética y si esto sigue vivo tal y como están las cosas, solo lo sabe Dios, Mumbrú y alguien del partido el porque y el como. Si fuese un empresa normal y corriente estaria liquidada hace meses. Estar en concurso no te libra de no pagar a los trabajaodres, no será la primera ni la última empresa que estando en concurso, no cumple el convenio que ha firmado y tiene que cerrar. Lamentablemente esto es así y nosotros no somos diferentes.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 14 Dic 2018, 12:41

vidorreta_for_ever escribió:Por cierto, Mumbru, si me lees que sepas que has conseguido desmotivarme completamente.
Tu objetivo llenar Miribilla??? Haznos un favor y dimite. ( Muy pobre tácticamente y partidos muy poco preparados).
Realmente no sé qué pensabais que iba a conseguir Mumbrú a estas alturas. Yo no le pongo pegas a su faceta deportiva, en serio. Es que no me hace falta ver ningún partido para llegar a algunas conclusiones que se llegan por aquí, con ver el resultado vale. Es más, ni ver los resultados; con echar un vistazo a la clasificación me sobra. Es que además, estamos en LEB, y es todo taaaaan diferente como para poder comparar...

Somo se sospechaba, somos equipos para estar arriba. Pero con el nivel general tan bajo que existe (tan bajo en comparación a lo que conocíamos -pero es una competición "muy dura", juas-), el ascenso va a depender mucho más de aspectos circunstanciales; de la suerte, hablando claro, de ese balón que rebota en el aro y entra en lugar de salirse, por ejemplo. Porque es imposible destacar demasiado dentro de un nivel uniforme, porque no existen esos jugadores diferenciales.

Sí que llevo tiempo pensando una cosa: si Mumbrú se creía que volver al puesto de "3" iba a ser una ayuda deportiva al infausto devenir del equipo el año pasado... Mumbrú va a ser un entrenador pésimo. Pero también cabe la posibilidad (para mí muy pequeña, eso sí) de que fuera una decisión de otros que se limitó a acatar, o especialmente (en este caso diría que la posibilidad es amplia), que tan solo es que se tenía a sí mismo como jugador en muuuuucha más estima de la que el año pasado le correspondía, y ya no tiene que volver a verse como jugador con lo que este problema le hemos solucionado.

Las alabanzas de su segundo en la entrevista que se colgó ayer... tienen el valor que tienen: ya sabe de quién es el club y a quién tiene que darle jabón hasta el final de los días. También está la entrevista de Gonzalo García de Vitoria: "Si ya se sabía de sobra quién iba a ser el entrenador", nos contaba. ¿Tanto paripé tenemos que hacer? Que esto es tomar a la gente por gilipollas, joer. Una vez más.

Y en cuanto a lo del administrador... mantengo cierto recelo; hubo un forero (no recuerdo quién, que me perdone) que encontró su nombre en Internet, porque ese dato es público, y sí, no es ninguna mentira más que estemos en concurso de acreedores (a nadie se le ocurrió jamás entrar en concurso el año pasado, o el anterior, o el anterior)... pero nada más sabemos. ¿Hay dos bajas de jugadores de rotación, una de ellas confirmada que por muy poco tiempo, y dos veces que fichamos? Ahora tenemos dos jugadores más en plantilla con contrato hasta final de año, y hemos rescindido a otro. ¿Y todo esto lo ve bien el administrador ya incluso después de dar el visto bueno para formar el equipo? Me gustó mucho aquello de que entre ascender o ir quitando deuda preferían ir quitando deuda. Ya, ya...

Por cierto por cierto, si realmente este año no vamos a intentar pagar nada de deuda, y todos los ingresos son para pagar los gastos de este año... es una circunstancia genial para que alguno tenga un contrato inflado y se compense su gran sacrificio en años previos. Al menos este año, en la medida que permite la LEB, se lo lleva calentito, porque como sólo se gasta lo que se ingresa... Y tenemos el ingreso extra del fondo de ascensos y descensos, aunque sólo sea el 25% de ese fondo...

Menos mal que se acerca la junta, y el Consejo seguro que lo explica todo muy requetebién, como siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:42