SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 14 Abr 2021, 22:46

aitorful escribió:Parece que el GBC va a ganar
Queda un cuarto entero. Igual pensabas que era el ultimo.

De todas formas, lo ya dicho, finalizando la temporada es facil que haya resultados inesperados ( por muchas razones).
Lo que me falta es que nos sonrian alguna vez a nosotros.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por lalogontzal » 14 Abr 2021, 22:52

Por eso hará falta 11
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 14 Abr 2021, 23:03

Ganan a Valencia ,ganan a Burgos ole sus huevos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 14 Abr 2021, 23:03

Pues si van a ganar si.... Es increíble.
Para al final acabar bajando los 2 equipos que, unos no ganan ni patras a los de arriba y todo o casi todo a los de abajo. Y el otro equipo justo al revés.
Mañana gana el Betis y se lesiona algún otro del bb. Ah, y gana fuenla, aunque este aplazado, gana fuenla. Vaya año

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 14 Abr 2021, 23:05

El problema Equipo es que vendrá Burgos y nos darán para el pelo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 14 Abr 2021, 23:10

Con la victoria de mañana la de hoy del GBC la veremos con otros ojos ;)

maru8
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2010, 20:10

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por maru8 » 14 Abr 2021, 23:32

Pues yo, estando en estas fechas y en la situación que estamos, no fichaba nada.
A parchear con Brown, Serron, Klajic y hasta Betolaza si me apurais.
Para 7 partidos que quedan sin contar el de mañana, para cuando empiece a rodarse y conocer al equipo y demás...estamos en Junio. Sea Bertans, Teodosic o Ricky Rubio.
Y aquella hucha de gastos para fichajes/cortes estará bajo mínimos ya. O no, quién sabe... :jeje:

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11522
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 15 Abr 2021, 05:50

«En Bilbao tuvimos una química increíble»

Bouteille, ahora en el Unicaja, recuerda con cariño su etapa en Miribilla y espera que el RETAbet se salve: «Confío en ellos»

ROBERT BASIC
Jueves, 15 abril 2021, 00:14

Axel Bouteille mantiene una conexión especial con Bilbao. Fue un amor a primera vista que duró poco, unos meses, pero el cariño es eterno. «Fue mi primera casa fuera de Francia», comenta desde Málaga el alero, quien en febrero de 2020 mudó de piel, de negro a verde. Cambió Miribilla por el Martín Carpena, donde esta noche se enfrenta a sus excompañeros. También a amigos, porque está en contacto casi diario con «Rousselle y Brown», gente con la que encajó a las mil maravillas hasta que su buen baloncesto le llevó al Unicaja. Los andaluces pagaron el precio de su libertad y se hicieron con un alero que dio muchas tardes de felicidad a la marea negra, con canastas imposibles marcadas con la uve de victoria. Él conoció tiempos mejores. Dice que le da «pena» la situación de los vizcaínos. Pero no pierde la fe y contesta con un «¡claro!» cuando se le pregunta si salvarán la categoría. «Confío en ellos».

El RETAbet visita una cancha que tradicionalmente se le ha dado mal. Solo tres victorias en 16 visitas, la última en marzo de 2010. Otra vida. Pero los hombres de negro no están en condiciones de elegir sus batallas y deben sacar triunfos debajo de las piedras, aunque tengan el peso del Unicaja. «Nosotros tenemos que ganar», desliza Bouteille antes de desear lo mejor al equipo que le dio la oportunidad de brillar bajo las luces de la ACB. Los cajistas buscan un sitio entre los ocho mejores, mientras que los bilbaínos intentan evitar ser uno de los dos peores. Desde la marcha del francés, nada ha vuelto a ser igual. Una coincidencia que lamenta de corazón. «Tuvimos un año especial, Copa incluida. Ahora es una temporada difícil. Es una pena ver cómo está el Bilbao Basket. Quiero que esté arriba, en la liga», se sincera el galo.

«Bilbao es especial para mí, sus ciudadanos, el club. Siempre lo será. Quiero que se queden en la ACB», afirma el alero

Asegura que está encantado en Málaga, donde además acaba de ser padre de una niña, llamada Danaé. Nació la semana pasada. La vida le sonríe a Bouteille, quien disfruta de la paternidad y del baloncesto. Dos amores puros, genuinos. «Me gusta estar aquí. El club está bien organizado. Es distinto el sur del norte», apunta sobre las coordenadas geográficas de la capital vizcaína y la ciudad andaluza. Pero estar lejos de Bilbao no le impide sentir de cerca las penurias de sus excompañeros. «Mantengo contacto con Rousselle y Brown, además de Emir (Sulejmanovic) y Lammers», estos dos últimos fichados por el Tenerife y el Alba Berlín, respectivamente. «Tuvimos una buena relación, una química increíble». Fueron unos meses bonitos e intensos, en los que el RETAbet volaba en las canchas de la Liga Endesa y se codeaba con los mejores. «Nuestro objetivo era salvarnos», recalca, aunque el equipo terminó jugando el play-off por el título. «Ahora es un año difícil por las derrotas, pero confío en ellos», insiste.

Dos equipos «motivados»

Bouteille asegura que el partido de esta noche será «difícil» porque tanto el Unicaja como el Bilbao Basket persiguen sus objetivos. «Los dos equipos estamos muy motivados». Sabe de lo que habla porque bebe de dos fuentes. El francés disfruta de bastante protagonismo gracias a sus 20 minutos de media por partido, en los que acredita 10,5 puntos, 2,2 rebotes y un 8,4 de valoración. Pero casi todos sus 'topes' están conseguidos con la camiseta negra. Nunca olvidará los 34 puntos anotados contra el Burgos, los seis triples 'enchufados' al Valencia. Ni la ciudad que fue su primer paraguas lejos de Francia. «Bilbao es especial para mí, sus ciudadanos, el club. Siempre lo será. Quiero que se queden en la ACB», reitera el alero.

Claro que insiste en teñir de verde el duelo de esta noche, para luego dejar que el negro domine. «Tienen buenos jugadores y a un gran entrenador, Álex Mumbrú. Les quedan ocho finales por delante para seguir en la liga. Tienen todo mi apoyo», subraya el alero. Todavía siente la química, la conexión con Bilbao. Allí empezó todo. En una cancha en la que fue feliz, en la que quiere ganar el año que viene.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 15 Abr 2021, 07:40

El Burgos juega mañana 18:30, ni 48 horas respecto a ayer.
Y el domingo a las 17;00, ni 48 horas.
Con calzador, de mala manera.
Cada día más convencido de los dos grupos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 15 Abr 2021, 07:48

equipoactimel escribió:El Burgos juega mañana 18:30, ni 48 horas respecto a ayer.
Y el domingo a las 17;00, ni 48 horas.
Con calzador, de mala manera.
Cada día más convencido de los dos grupos.
Te dirán que estaba todo firmado y que incluso lo de que jugasen con 6 para luego la semana siguiente cambiasen la norma la debieron también firmar en Verano
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2238
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 15 Abr 2021, 09:04

Rousselle - Alex en rueda de prensa previa, con la boca pequeña, pero diciendo que todos los jugadores OK...te tienes que reir :jeje:
Brizuela, Fernández, Alonso, Bouteille, Waczynski,...pesadillas tuve anoche.
Por primera vez el desánimo empieza a hacer un ligero acto de presencia...espero que el equipo hoy me dé un zasca elegante...let's go!!!

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por pitágoras » 15 Abr 2021, 09:53

¿Veis qué poco cuesta quedar bien?

"El Bilbao Basket es un equipo muy especial en mi carrera por lo que conseguimos cuando yo estaba allí, siempre le tengo un enorme cariño. Mañana (por hoy) necesitamos ganar pero espero y deseo que mantengan la categoría porque es una plaza muy importante para la Liga Endesa. Yo creo que lo van a conseguir", dijo Katsikaris.

Luego nos ganarán de 30.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por vidorreta_for_ever » 15 Abr 2021, 10:03

Yo viendo las escasas posibilidades de mantenernos en ACB que existen, no ficharía a nadie por Rouselle y me dedicaría a preparar un buen equipo LEB para el año que viene, empezando por decidir el entrenador.
Desde mi punto de vista creo que sería saludable para el club que Mumbru no continuase en LEB.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 15 Abr 2021, 10:38

Saludable habría sido que no hubiera seguido desde hace ya mucho. Pero... ¿tú en tu casa no haces lo que quieres? O casi, vamos...
pitágoras escribió:¿Veis qué poco cuesta quedar bien?

"El Bilbao Basket es un equipo muy especial en mi carrera por lo que conseguimos cuando yo estaba allí, siempre le tengo un enorme cariño. Mañana (por hoy) necesitamos ganar pero espero y deseo que mantengan la categoría porque es una plaza muy importante para la Liga Endesa. Yo creo que lo van a conseguir", dijo Katsikaris.

Luego nos ganarán de 30.
Poco no, quedar bien no cuesta nada. Y según quién sea el que queda bien, y sobre todo, cómo estemos en ese momento, nos lo tomamos de una forma u otra.
maru8 escribió:Pues yo, estando en estas fechas y en la situación que estamos, no fichaba nada.
A parchear con Brown, Serron, Klajic y hasta Betolaza si me apurais.
Para 7 partidos que quedan sin contar el de mañana, para cuando empiece a rodarse y conocer al equipo y demás...estamos en Junio. Sea Bertans, Teodosic o Ricky Rubio.
Y aquella hucha de gastos para fichajes/cortes estará bajo mínimos ya. O no, quién sabe... :jeje:
Es una opción... aunque; no sé si nos gusta más fichar, o cuando no fichamos presumir de que no fichamos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 15 Abr 2021, 11:10

pitágoras escribió:¿Veis qué poco cuesta quedar bien?

"El Bilbao Basket es un equipo muy especial en mi carrera por lo que conseguimos cuando yo estaba allí, siempre le tengo un enorme cariño. Mañana (por hoy) necesitamos ganar pero espero y deseo que mantengan la categoría porque es una plaza muy importante para la Liga Endesa. Yo creo que lo van a conseguir", dijo Katsikaris.

Luego nos ganarán de 30.
Y con 30p de Bouteille

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 15 Abr 2021, 13:48

aitorful escribió:
pitágoras escribió:¿Veis qué poco cuesta quedar bien?

"El Bilbao Basket es un equipo muy especial en mi carrera por lo que conseguimos cuando yo estaba allí, siempre le tengo un enorme cariño. Mañana (por hoy) necesitamos ganar pero espero y deseo que mantengan la categoría porque es una plaza muy importante para la Liga Endesa. Yo creo que lo van a conseguir", dijo Katsikaris.

Luego nos ganarán de 30.
Y con 30p de Bouteille
La diferencia es tan brutal que si perdemos de menos de 15 ni tan mal.

golazar
Mensajes: 14808
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 15 Abr 2021, 14:35

Nos tendríamos q preocupar más del Gipuzkoa basket q de los otros. Mucho me temo q nos van a pasar también.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 15 Abr 2021, 14:44

Y toda la pinta que hoy el coosur nos mete 2 de diferencia

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por KoRnleone » 15 Abr 2021, 14:50

equipoactimel escribió:Queda mucho, pero jobar con el Burgos....
Lo siento mucho amigos. Llevamos mes y pico.... 2 semanas parados por Covid, volver con la mitad de la plantilla jugando 3 partidos por semana durante un mes, nos duró la gasolina 3 partidos y ahora estamos completamente hundidos.
Peligran los Playoff. Ganad a Unicaja!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 15 Abr 2021, 14:52

Kulboka in
Huskic out

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:30