SURNE BILBAO BASKET 2023/24

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por davidgnomo » 03 Dic 2021, 14:40

caronte72 escribió:Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.
Ese tema es muy desconcertante porque parece que el club debe andar peleado con el entorno de Andrew.
Sobre si el club es sostenible en Leb. me remito a todos los esfuerzos económicos que hizo el año pasado y que parece que está haciendo ahora. Y que quede claro que en esta ACB clubes saneados en este momento no creo que haya más de 4. Ejemplo. Obradoiro ficha a Vicedo porque tiene un lituano de baja 3 semanas con 2 victorias de ventaja sobre el descenso. Lo mismisto que se vió la temporada pasada. A la mínima fichan todos.
Y como batallita de jovencito escuchaba la narración radiofónica de los partidos del CajaBilbao en primera. Es decir. que de exquisito nada y de purista menos.
Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por elguerrerodelantifaz » 03 Dic 2021, 14:43

equipoactimel escribió:
caronte72 escribió:Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.
Habemus pasaporte withey o qué? No estaría mal
Me la juego, si no espabila withey lo veo fuera.

Evidentemente ahora no puede ser él el que se quede fuera.

Esa es mi porra.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por caronte72 » 03 Dic 2021, 14:45


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por caronte72 » 03 Dic 2021, 14:47

elguerrerodelantifaz escribió:
equipoactimel escribió:
caronte72 escribió:Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.
Habemus pasaporte withey o qué? No estaría mal
Me la juego, si no espabila withey lo veo fuera.

Evidentemente ahora no puede ser él el que se quede fuera.

Esa es mi porra.

O caso Goudelock...abriéndole la puerta.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 03 Dic 2021, 14:55

caronte72 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
equipoactimel escribió:
Habemus pasaporte withey o qué? No estaría mal
Me la juego, si no espabila withey lo veo fuera.

Evidentemente ahora no puede ser él el que se quede fuera.

Esa es mi porra.

O caso Goudelock...abriéndole la puerta.
Eso eso... A cortar a toDios pá fichar a toCristo.

Eso sí, estará todo dentro de lo previsto en lo imprevisto, (me encanta esta frase).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 03 Dic 2021, 14:58

proigravshii escribió:Hombre Lagun pero podré dar mi opinión y mi deseo como amante del Basket de Bizkaia es pagar las deudas a la población Bizkaitarra de la que tú eres contribuyente
Por supuesto que puedes dar tu opinión como la doy yo, pero es que a veces da la sensación, igual equivocada por mí parte, que sufres por ello, nada más.

En cuanto a que es deseable que todo contribuyente pague sus deudas y que no quieres formar parte de algo que tenga este tipo de situación, pues estoy contigo, como no puede ser de otra manera.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Magic Boss » 03 Dic 2021, 16:37

elguerrerodelantifaz escribió:
equipoactimel escribió:
caronte72 escribió:Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.
Habemus pasaporte withey o qué? No estaría mal
Me la juego, si no espabila withey lo veo fuera.

Evidentemente ahora no puede ser él el que se quede fuera.

Esa es mi porra.
Buenas.
Pues lo de los 3 extracos disponible suena raro cuánto menos si.
Caso Andrew?
Seguramente.
Y además de esto estoy contigo en que si Jeff no espabila va fuera.
Sin tener datos de nada pero visto que a jugado bastante en la NBA y en los últimos años a estado en ligas no muy competitivas pero si de dinero pues intuyo que puede ser una ficha alta de la plantilla.
Si no perderíamos dinero o mucho dinero fichaba a algún Cotonou que cierre la zona y equilibre el equipo,que con Whyte llevamos un tercio de temporada y no parece aportar mucho.
Si eso sería así como digo ficharía sin dudarlo hasta el pívot este de Leb del que Igor mintegia habla bien como intimidador y con potencial aún teniendo una edad.
No me acuerdo del nombre ahora pero deduzco que sería más barato que Jeff.
Por decir uno, sin más y sin conocimiento de nada.
Un saludo

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 03 Dic 2021, 16:51

Me imagino que este finde no jugará Goudelock pero ojalá, si todo va bien, la pareja titular sea Thomas-Goudelock , y Hakanson-Bigote la unidad B. Lo del pasaport de Withey no sé si sería verdad o mentira pero apareció publicado en prensa.....
A ver si funciona Thomas y si no lo hace Withey, traemos un Slezas versión mejorada....algo barato y que aporte en defensa. Algún refuerzo comunitario de leb que ande bien, seguro que pueyo anda mirando cosas..... Minutos de descanso para Delgado y que meta tiros libres, eso sí, a diferencia de aquel lituano. Que ya tenemos a Delgado para fallarlos

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por cheatum6 » 03 Dic 2021, 16:57

¿Bamba Fall? 35 tacos
Imagen

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Magic Boss » 03 Dic 2021, 17:20

Aupa.
Nada que no me salía el nombre del chico que decía Igor Mintegia que juega en Leb y lo he mirado.
Joey Van Zegeren que juega en Alicante y lleva siendo 2 años el pívot más dominante de la liga.
Leñe,que igual estoy diciendo una tontería pero tiene que cobrar mucho menos que Jeff y además tiene 30 tacos.
Desde luego por lo que le he visto desde lo que ponía Igor es justo lo que necesitamos.
A ver si espabila Jeff.
Saludos

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por grimorbatnaz » 03 Dic 2021, 17:45

proigravshii escribió:David a mi lo que me interesa es el calendario de pagos con la diputación y cuántos años necesitaremos para devolver la deuda pública.
Si vamos a estar infinitos años diciendo somos el presupuesto más bajo de la categoría y estamos en economía de guerra.
Mi deseo es salvar está temporada así pagamos todo el fondo de participación y bajar en la siguiente pillar los 1,6 y pagar toda la deuda con Hacienda.
Si este año pagan bastante a Hacienda y el calendario de pagos no se modifica entonces sufriré para salvar la categoría estos 3 o 4 años.Si vamos a estar toda la eternidad así con la deuda lo dicho por mi anteriormente
Proi,los 1,6 no los devuelven en un plazo.Si lo pagas en 4 lo devuelven en 4
El año que bajamos nos dieron todo de golpe porque el FRAD que habíamos pagado en su día era otro ,diferente a este sistemay porque les lloramos por la situación concursal.
La norma de pagas en 4 lo cobras en 4 es clara

5.3.- Recuperación del valor en caso de descenso deportivo
5.3.1.- Se tiene derecho a recuperación del importe abonado en concepto de Valor de
Participación cuando el Club deja de ser afiliado a la ACB por descenso deportivo. No
se recuperará el importe abonado, si el Club ha sido sancionado con la pérdida del
derecho a competir en las competiciones de la ACB.
5.3.2.- El pago por parte de ACB se efectuará en tantos plazos como cuotas alícuotas
hubiera pagado el Club, el día 30 de noviembre de cada una de las temporadas en
que hubiera de efectuar el pago la ACB. No se abonará si el Club tuviese obligaciones
pendientes de pago a la ACB o a los Clubs de la ACB, destinándose en ese caso el
importe del valor de la participación a liquidar dichas deudas, entregándole al Club el
remanente si lo hubiera. Se podrán instrumentar pagos a cuenta siempre que fuera
posible en función del saldo del Club en la cuenta que mantuviera con la ACB.
5.4.- En caso de un nuevo ascenso se inicia un nuevo ciclo con el Valor de
Participación que corresponda en esa temporada de ascenso

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 17:55

Grimor que yo sepa este es el tercer año de pagar el fondo de participacion y yo he dicho que si seguimos aumentando los años en pagar la deuda con hacienda .Yo quiero salvarme esta temporada y bajar en la siguiente donde ya habremos realizado los 4 pagos y podremos pedir esos 4 y zanjar la deuda con hacienda.
En ningun momento he dicho que quiero bajar en esta temporada, puedes leerme de nuevo los mensajes anteriores.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 03 Dic 2021, 18:08

cheatum6 escribió:¿Bamba Fall? 35 tacos
Joba, yo creo que no, no?

Estaba rindiendo yo creo como se esperaba.

No me creo que nadie esperara un Curry a la bilbaína.

Ha generado números, para él, y para el resto. Se ha competido decentemente. Se han ganado los partidos que había que ganar.

De verdad, es que yo no veía problemas por aquí.

Y ahora, pues nada. Si se gana pues que se ha acertado e In Pueyo We Trust, y si se pierde y no se compite siquiera, pues...... a seguir cambiando, (a todos menos a uno), eso sí, siempre dentro de lo previsto para los imprevistos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por cheatum6 » 03 Dic 2021, 18:19

Lo de Igor como entretenimiento pues bueno, otra cosa es tener responsabilidades en un club. El holandés no da el nivel ni de coña.
Sobre los cambios... esperados, la falta de físico era evidente. A ver cómo salen porque Inglis es una caja de bombas, no es casualidad la carrera rara que lleva. Pero estaba claro que la cosa va de meter músculo y piernas.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por grimorbatnaz » 03 Dic 2021, 18:41

proigravshii escribió:Grimor que yo sepa este es el tercer año de pagar el fondo de participacion y yo he dicho que si seguimos aumentando los años en pagar la deuda con hacienda .Yo quiero salvarme esta temporada y bajar en la siguiente donde ya habremos realizado los 4 pagos y podremos pedir esos 4 y zanjar la deuda con hacienda.
En ningun momento he dicho que quiero bajar en esta temporada, puedes leerme de nuevo los mensajes anteriores.Un saludo
Lo que te quiero decir es que no te dan los 1,6 millones de.golpe,te dan 400.000 al año durante 4 años
Vamos,que tendrías que estar 4 años en leb para pagar a hacienda con ese dinero

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 18:57

Bueno también era imposible que se lo dieran la otra vez y lo hicieron y cuando bajo el Manresa también lo recibieron.Ya está bien la broma de Hacienda .Lo de Caja Rural de Navarra no digo nada ,ellos veran porque les ha aceptado conceder ese crédito.
Lo que no voy a aguantar es estar una década con la milonga de somos el presupuesto más bajo para así justificar paliza tras paliza.Entre estos con la excusa de la deuda y otros que yo me sé con la filosofía las exigencias son mínimas y todo palmaditas con el Beti Zurekin y aúpa Bilbao Basket.En la última asamblea se dijo que ahora era la oportunidad de venir con el dinero y comprar el club y dejarse de palabrería pues se vino con el dinero y se hizo una argucia para que no entrase.800 .000 euros menos en caja
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 03 Dic 2021, 21:07

Es que Proigravshii, todo era mentira. Claro, lo sabemos ahora, cuando hemos visto como se han desarrollado los hechos, aunque ya habían algunos por ahí que lo venía diciendo.

El objetivo, siempre, ha sido quedarse el club poniendo la mínima pasta posible, como así ha sido. Y que oye, que es legítimo, pero lo que no es tan legítimo es que se haya engañado al socio, y se le ha engañado en varias ocasiones.

Lo que a mí no deja de llamar la atención es que a pesar de que el club ya es suyo, que no tienen que dar explicaciones a NADIE, de vez en cuando salen con milongas y más milongas.

Como digo, la Junta podría durar 2'. Lo que se tarda en enunciar los puntos del orden del día y recoger los votos a favor y en contra. Sin decir nada más.

Que antes podían haberlo hecho también, aunque no tuvieran la mayoría social, pero estaba el capital tan atomizado, (para esto era la famosa atomización), que era imposible organizar una mínima oposición.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Josu pick&roll » 03 Dic 2021, 21:18

equipoactimel escribió:
caronte72 escribió:Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.
Habemus pasaporte withey o qué? No estaría mal
Puede que si.
Esta casado con una israeli.

Ahora que si no mejora el rendimiento por el que se le ficho igual se va con pasaporte y todo.
El segundo jugador que mas cobra y plaza de americano debe mejorar esos raquíticos números.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por fraikin » 03 Dic 2021, 21:50

Me parece rarísimo lo de Goudelock, digo que esté para jugar y lo que eso implica, es decir, que se va a la calle sí o sí, Thomas será buen defensor pero no creo que vaya a jugar de 3.
No creo que Goudelock se quede ni aunque Withey tuviera ese pasaporte, demasiada gente para dos puestos.
Y en cuanto a Withey, tranquilidad, Delgado es lo que es pero te permite esperar un poco al otro.
Es un buen jugador defensivo, Withey, pero físicamente le falta, eso sí, nadie espere que sea una referencia ofensiva, este chico vino para defender, cerrar aro, intimidar, rebotear y meter las que le caigan, no lo está haciendo pero creo que hay un margen todavía.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Bielsa forever » 03 Dic 2021, 22:35

equipoactimel escribió:Y la última vez que jugamos con breogan en partido oficial fue la del tiro de Gerald Brown??
Qué angustia me produjo ese tiro mientras llegaba al aro.
Y luego… subidón!!!
Pero qué angustia. Qué largo se me hizo hasta que llegó al aro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:39