SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 26 Ene 2022, 08:20

oskartxu escribió:
laguntzailefs escribió:
oskartxu escribió:Que Mumbrú haya conseguido los objetivos marcados a principio de temporada todos los años seguro que no cuenta para nada, claro. O el que por ser novato probablemente haya cobrado bastante menos que un entrenador contrastado y con experiencia, pues tampoco.
Es todo maldad y que debemos nosequé y que pagamos nosecual. Seguro.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Donde he escrito yo que haya maldad por parte de nadie?

Porque siempre me ponen cosas en mis dedos que yo no he escrito?

Aquí no hay maldad por ninguna parte.

Está Mumbru defendiendo lo suyo, como debe ser.

Y está el club haciendo lo que puede y no le queda más remedio que hacer en aquel momento.

Yo solo trato de explicar el porqué de las cosas más allá de que los Reyes Magos vienen de Oriente y los niños de París.

Mumbru ha cobrado, y bien cobrado, ya te digo yo que bastante más que uno que tenga la L recién sacada, y sobre todo, 4 años de contrato, algo nada hábitual, y más para un novel.

En qué me baso?

En lo que dijo por ejemplo Peatón, con su información desde dentro el año pasado, ahí está el buscador de mensajes, donde aseguró que Valencia, y Burgos, vinieron a preguntar por él.

El mismo Burgos donde Paco Olmos este año ha ido cagando virutas desde Lugo, porque supongo que será la ilusion de su vida entrenar al Burgos, porque le ha cautivado su proyecto, o que el clima de Burgos le gusta, no se. El dinero no tendrá nada que ver...

Pero bueno, ya sabemos, Mumbru de aquí no se mueve, el amor al club es lo que le mueve. (Los Reyes Magos, ya tu sabes).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Seguro segurísimo que es todo como dices tú porque lo sabes de buena tinta. Seguro que te lo ha contado el txoria del olentzero

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Lo que es seguro es que las cosas no son como las pintan otros donde aquí todo Dios cobra en alubias, donde en todos los cambios salen gratis o ganando, donde cobramos cláusulas de salida por todos lados, donde tenemos patrocinadores principales pagando una pasta y un pool de patrocinios de la leche, donde las sedes nos las dejan gratis o a precio de amigo, y luego......., concurso de acreedores, créditos por aquí, créditos por allá, aplazamientos de pago por aquí, aplazamientos de pago por allá...

Oye, cada uno verá que "versiones" de la historia se acercan más a la realidad.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por oskartxu » 26 Ene 2022, 08:37

laguntzailefs escribió:
oskartxu escribió:
laguntzailefs escribió:Donde he escrito yo que haya maldad por parte de nadie?

Porque siempre me ponen cosas en mis dedos que yo no he escrito?

Aquí no hay maldad por ninguna parte.

Está Mumbru defendiendo lo suyo, como debe ser.

Y está el club haciendo lo que puede y no le queda más remedio que hacer en aquel momento.

Yo solo trato de explicar el porqué de las cosas más allá de que los Reyes Magos vienen de Oriente y los niños de París.

Mumbru ha cobrado, y bien cobrado, ya te digo yo que bastante más que uno que tenga la L recién sacada, y sobre todo, 4 años de contrato, algo nada hábitual, y más para un novel.

En qué me baso?

En lo que dijo por ejemplo Peatón, con su información desde dentro el año pasado, ahí está el buscador de mensajes, donde aseguró que Valencia, y Burgos, vinieron a preguntar por él.

El mismo Burgos donde Paco Olmos este año ha ido cagando virutas desde Lugo, porque supongo que será la ilusion de su vida entrenar al Burgos, porque le ha cautivado su proyecto, o que el clima de Burgos le gusta, no se. El dinero no tendrá nada que ver...

Pero bueno, ya sabemos, Mumbru de aquí no se mueve, el amor al club es lo que le mueve. (Los Reyes Magos, ya tu sabes).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Seguro segurísimo que es todo como dices tú porque lo sabes de buena tinta. Seguro que te lo ha contado el txoria del olentzero

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Lo que es seguro es que las cosas no son como las pintan otros donde aquí todo Dios cobra en alubias, donde en todos los cambios salen gratis o ganando, donde cobramos cláusulas de salida por todos lados, donde tenemos patrocinadores principales pagando una pasta y un pool de patrocinios de la leche, donde las sedes nos las dejan gratis o a precio de amigo, y luego......., concurso de acreedores, créditos por aquí, créditos por allá, aplazamientos de pago por aquí, aplazamientos de pago por allá...

Oye, cada uno verá que "versiones" de la historia se acercan más a la realidad.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vamos, que no tienes ni **** idea de lo que hablas, pero por lo que sea, tenemos que pensar que tu racaracaracaraca es mínimamente creíble o lógico y no las tonterías de un púber con exceso de imaginación. Pos fale.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Tebaneo » 26 Ene 2022, 09:01

enrico_bilbao escribió:
Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió: Hay un médico en Osakidetza que se apellida Ogado y lleva temas de toxicomanías. Lo descubrí cuando en el curro tuve que escanear un informe suyo, y en la firma ponía Dr. Ogado. Digno de historieta de mortadelo.

No es coña.
Miren Amiano existe y es la hermana de un colega mío...
Dime que no es proctóloga.
Molaría bastante... :P

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 26 Ene 2022, 09:26

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2022 ... 85588.html

Sobre el poderío interior del equipo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 26 Ene 2022, 10:53

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:
EL ROMANO escribió:
C.Agada, quedaría curiosa la camiseta
Hay un médico en Osakidetza que se apellida Ogado y lleva temas de toxicomanías. Lo descubrí cuando en el curro tuve que escanear un informe suyo, y en la firma ponía Dr. Ogado. Digno de historieta de mortadelo.

No es coña.
Miren Amiano existe y es la hermana de un colega mío...
Hay nombres que cuando los ves no sabes si reír o llorar…

Imagen
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 26 Ene 2022, 11:19

Tebaneo escribió:
Miren Amiano existe y es la hermana de un colega mío...
En Bizkaia no hay nadie censado con ese nombre, por cierto. Será María, que María Amiano sí que hay unas cuántas (12, para ser exactos).

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 26 Ene 2022, 11:46

Esto de "Miren Amiano" ya lo había contado Tebaneo antes. Pero la verdad es que es gracioso. Lo del Dr. Ogado dedicándose a lo que se dedica también lo es, y juraría que no había salido previamente. Lo de "Luz Cuesta" se hizo viral hace un tiempo, seguro que coincidió con alguna subida de la luz. A mí no me suena haber tenido cerca ningún caso así... pero conocí a un padre y a un hijo que se llamaban igual y además del primero, también coincidían en su segundo apellido... y tuvieron más de un problema, especialmente mientras vivían en la misma casa. Yo no recomendaría poner el mismo nombre al hijo si da la casualidad que coinciden en su segundo apellido con el padre... pero hay gente con una obstinación exagerada en poner a su hijo su mismo nombre.

Espero que a nadie le importe que se hable momentáneamente de esto tan ajeno al Bilbao Basket.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 26 Ene 2022, 12:09

Algún día que me aburra me pondré a hacer el ranking de nombres de pila más repetidos entre los jugadores que ha tenido el Bilbao Basket.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 26 Ene 2022, 12:46

oskartxu escribió:
laguntzailefs escribió:
oskartxu escribió:Seguro segurísimo que es todo como dices tú porque lo sabes de buena tinta. Seguro que te lo ha contado el txoria del olentzero

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Lo que es seguro es que las cosas no son como las pintan otros donde aquí todo Dios cobra en alubias, donde en todos los cambios salen gratis o ganando, donde cobramos cláusulas de salida por todos lados, donde tenemos patrocinadores principales pagando una pasta y un pool de patrocinios de la leche, donde las sedes nos las dejan gratis o a precio de amigo, y luego......., concurso de acreedores, créditos por aquí, créditos por allá, aplazamientos de pago por aquí, aplazamientos de pago por allá...

Oye, cada uno verá que "versiones" de la historia se acercan más a la realidad.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vamos, que no tienes ni **** idea de lo que hablas, pero por lo que sea, tenemos que pensar que tu racaracaracaraca es mínimamente creíble o lógico y no las tonterías de un púber con exceso de imaginación. Pos fale.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
No sé si tendré idea de algo de lo que hablo, pero luego miro las cuentas del club, lo relaciono con todo lo que voy leyendo durante todo el año, y.... me puedo hacer una idea de lo que si me han ido contando casa con las cuentas presentadas o no.

Na, es que es un entretenimiento que tengo.

Tu puedes seguir creyendo en los Reyes Magos o en el Olentzero. Me parece perfecto. La inocencia de los niños es preciosa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 26 Ene 2022, 13:35

Michael Eric se pierde toda la temporada.Mucho animo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por AupaRBB » 26 Ene 2022, 13:54

Joder menuda p.tada

Ánimo Mikel!

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 26 Ene 2022, 14:08

Cuando lo escribí ayer tenía toda la pinta. Lesión que te haces tú sólo mal tema, pero luego como se fue andando.....

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 26 Ene 2022, 14:45

La lesión de Eric cambiara la idea inicial de dejar fuera a Guerrero que tenían prevista para hacer hueco al nuevo fichaje Devin Williams. Se estaba buscando su cesión.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 26 Ene 2022, 14:55

Josu pick&roll escribió:La lesión de Eric cambiara la idea inicial de dejar fuera a Guerrero que tenían prevista para hacer hueco al nuevo fichaje Devin Williams. Se estaba buscando su cesión.
Una desgracia lo de Eric.
El Maestro de encestando ya aseguraba que el posible destino de Guerrero sería Obradoiro.
Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 26 Ene 2022, 15:37


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 26 Ene 2022, 16:08

https://acb.com/articulo/ver/315563-rad ... ambio.html

Artículo en acb.com sobre "el cambio" en bb.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 26 Ene 2022, 16:20

enrico_bilbao escribió:Algún día que me aburra me pondré a hacer el ranking de nombres de pila más repetidos entre los jugadores que ha tenido el Bilbao Basket.
Me apuesto unos magurios a que te sale Alex en el primer puesto.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 26 Ene 2022, 16:28

pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:Algún día que me aburra me pondré a hacer el ranking de nombres de pila más repetidos entre los jugadores que ha tenido el Bilbao Basket.
Me apuesto unos magurios a que te sale Alex en el primer puesto.
A bote pronto me salen Mumbrú, Suárez, Reyes, Ruoff, Galán.

Pero creo que derivados de "Juan" saldrían también unos cuántos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 26 Ene 2022, 16:32

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:Algún día que me aburra me pondré a hacer el ranking de nombres de pila más repetidos entre los jugadores que ha tenido el Bilbao Basket.
Me apuesto unos magurios a que te sale Alex en el primer puesto.
A bote pronto me salen Mumbrú, Suárez, Reyes y Galán.

Pero creo que derivados de "Juan" saldrían también unos cuántos.
Y Ruoff.

Volviendo al tema de los nombres curiosos, había un jugadora de waterpolo china de nombre Ao Gao. También tiene su punto.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 26 Ene 2022, 16:34

"Ander" también unos cuántos, con Panko, Goudelock, Recker (era Luke Andrew), Balvin, Camata...
Última edición por enrico_bilbao el 26 Ene 2022, 16:38, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:36