SURNE BILBAO BASKET 2023/24

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 02 Oct 2022, 23:39

Porque llamáis a los jugadores con diminutivos como Radi?

[emoji848]

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SMarciulionis » 02 Oct 2022, 23:48

Novio de Hello escribió:Amigos... LLEVAMOS DOS PARTIDOS. Es evidente que Smith se ha salido del mapa... pero llevamos dos partidos. No es fácil hacerlo entender, oye...

Por lo demás, todos los que todavía no se han subido, tienen sitio en la Ponsarneta. Parecía que iba a desaparecer el equipo cuando Mumbrú se fue... y mira en la jornada 2. Por cierto, el Joventut ha tenido en la mano el partido en Valencia... pero se van a la prórroga.
Cierto. Demasiado pronto para hablar de nada. Y mucho menos de sacadas de chorra. La verdad es que flipo como el personal saca conclusiones de ningún tipo con una muestra de solo dos encuentros. Ni el año pasado con el 0-5 todo era un puto caos ni este con 2-0 lo vamos a petar. Un poco de mesura, copón ja ja.

Modestamente aporto que me mola la camiseta en movimiento. Poco más. Alguna cosilla se puede entrever pero vamos con toda la calma del mundo.

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SMarciulionis » 02 Oct 2022, 23:53

enrico_bilbao escribió:Cosas malas de hoy. Sule, Raba y Radi no han estado muy allá, y Kyser en ataque no es santo de mi devoción.

Cosas buenas de hoy. Así y con todo, hemos ganado holgadamente a un Betis que no me parece que tenga mal equipo. Igual me marco otro "Las fascinantes aventuras de enrico_bilbao, el futurologo en paro", pero no los veo pegándose con los de abajo.
A mi Kyser me ha gustado mucho. Sabe pasar el balón, es muy dinámico en la defensa y en ataque jamás va a postear porque no puede pero ya le entrarán esos tiritos de cara que hace a cuatro o cinco metros. Esa es mi sensación tras verle dos partidos. Está claro lo que no puede hacer pero tiene cualidades muy interesantes y Andersson tiene muy buena pinta. Pero insisto es muy pronto.

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por kaixerBB » 02 Oct 2022, 23:54

Novio de Hello escribió:
kaixerBB escribió:
Novio de Hello escribió: Parecía que iba a desaparecer el equipo cuando Mumbrú se fue...
En tu mente o donde ha sido eso? No sé si eres consciente pero tienes una obsesión con Mumbru gorda.
Hombre, no estaría de más que entendieras por el contexto del mensaje que es una forma de hablar, que realmente no parecía que iba a desaparecer el equipo (anda que no habré explicado mil veces que con la pasta que ha puesto el Consejo, en ese sentido podemos estar mucho más que absolutamente tranquilos). Pero que sí que hubo efectivamente un bajonazo cuando Alex se fue, y otro cuando llegó Ponsi, otros varios cuando se fue completando la plantilla, y ya el último gran bajonazo, cuando se lesionó Goudelock. ¿Así se entiende mejor, o tengo que intentarlo otra vez? Dímelo sin vergüenza ninguna, que lo intento.
Ya ya, que hablas de Mumbru (como siempre) pero realmente quieres decir otra cosa, que gran político se ha perdido contigo.
Mumbru es pasado intenta olvidarlo.

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SMarciulionis » 03 Oct 2022, 00:00

GREG DULLI escribió:Pues me ha gustado el equipo, Smith de director de orquesta, Hakansson de concertino y el resto no sin desentonar. La mayoría.
Sulej como todos opináis, de está muy mal de forma, lo bueno que todos sabemos que irá hacia arriba, y Radicevic pues lo mismo,pero defiende bien y tiene una gran visión de juego, a mi no me parece mal fichaje , es igual quee Rabaseda, aunque no te den puntos te dan muchas otras cosas, defensa, lucha 110% de entrega.
Kyser y Anderson me han gustado, Anderson además tiene puntos en sus manos, y Kyser por lo menos,lo da todo también.
Al final parece que no somos tan malos, no??
Posiblemente el próxima domingo nos den Pal pelo, porque el Valencia tiene equipazo, pero tengo muchas ganas de ver, como compite este equipo contra los " gallitos" de la competición.
Por cierto Rosa, si hoy a sido su debut en ACB, no lo parecía, pedazo cuarto se ha cascado
Estoy muy de acuerdo con eso. Pero yo creo que tanto uno como otro pueden aportar más en ataque. Lo cierto es q Rabaseda ha tenido años en el Gran Canaria con un % de 3 más que aceptable con un volumen de tiro majo. Si es capaz de sumar a todo lo que hace en defensa su mejor versión en ataque pues ya sería la hostia pero mi impresión es que tiene un rol defensivo en el que está a gusto y dudo mucho que salga de ahí y Radicevic lo mismo. Al finalizar el partido he oído barbaridades sobre Nicola. Por un partido. Y no tan desastroso en mi opinión. Pero aquí nos van las hogueras que no veas ja ja.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por SINVER » 03 Oct 2022, 00:30

El partido ha sido espeso, nosotros con muchas cosas que afinar,... pero hemos ganado de 15 a un equipo que creo que no va a pasar apuros.

Aunque todo cambió con Inglis, en año y medio no defendimos un clavel, y este año estamos muy bien atrás desde el primer segundo.

Repito que mucho mérito de Jaume.

El colono con rastas es absolutamente TOP. No tiene el dribling de Goudelock, y creo que en finales apretados es más defendible, pero tiene esa capacidad muy de jugón americano de cascarse 10 puntos en lo que te tomas un carajillo. Un metedor espectacular.

Andersson, una vez visto en directo, mejor. Me pasa mucho que en la tele tengo sensaciones muy distintas que en el campo. Tiene físico, diría incluso que es atlético, pero me parece que le falta sangre y velocidad. Sigo poniéndolo en la lista de sospechosos, pero hoy me ha gustado más.

Kyser tiene palillos en vez de piernas. Me da la sensación de faltarle confianza. Creo que es un tío, que, con sus limitaciones, irá a más en la temporada. Sulej está para el arrastre, pero visto como jugamos, y lo que se espera de nuestros pivots, creo que con minutos va a dar muy buen rendimiento.

Withey sigue igual que el año pasado. Más ruido que nueces, y tirando de defensas con la mirada. Luego aporta sus cosas, es muy grande y creo que tiene buena mano, pero lo más seguro es que con el paso del tiempo acabe jugando menos que Kyser. Siendo seguramente más o menos equilibrados sus minutos.

Veremos. El arranque soñado, y el domingo que viene a quemar Miribilla con el VAlencia.
Imagen

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por selma » 03 Oct 2022, 01:24

enrico_bilbao escribió:
selma escribió:Otro dia que no se ni por donde empezar con los zascas...
Aquí tienes mi cara, para abofetearla.
Lo siento Enrico, no veo tu nombre en la lista negra...la cual, por cierto, se está llenando últimamente, con tanto leoncio y repartidor de carnet bilbaíno :jeje:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por crespo » 03 Oct 2022, 02:48

enrico_bilbao escribió:
crespo escribió:
enrico_bilbao escribió:Hablando de religión, creo que he recitado todo el santoral con la no bandeja de Radicevic. :mrgreen:
Y su árbol genealógico.

Zorionak! Nos vemos en la Copa.
En realidad yo ya te he visto, al salir del partido, que ibas como una exhalación hacia San Antón, pero no nos has dado tiempo a gritarte. Hablas de esa copa, ¿verdad?
Creo que incluso te he saludado, pero estaba pillado de tiempo para terminar una pieza y ponerme con la del Baskoña.

Hablo de esa copa y también de la de Badalona. Para eso os quedan como siete victorias.

Me ha sorprendido, por cierto, el prolongado banquillazo a Smith entre el final del primer cuarto y casi el final del segundo. Porque Radicevic, el pobre, que parecía pariente de Peno en la faceta ofensiva, amenazaba menos que con una pistola de agua.

En fin...
Imagen

GIPSY KING

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 03 Oct 2022, 08:58

ventosa.95 escribió:Porque llamáis a los jugadores con diminutivos como Radi?

[emoji848]
Metalin, eres un trol de manual, para saberlo ponte delante del espejo y pregunta con una voz a Lagun y te respondes con voz de ventosa
Yo creo que Kyser va a ir para arriba, lleva únicamente dos partidos y esos palillos que tiene por piernas se tiene que acostumbrar a jugar a la ACB, obviamente no va a ser un crack, pero para un equipo como nosotros nos valdrá
Sule, cuando estuvo aquí la vez anterior empezó lesionado y le costó entrar, esperemos que con los partidos de la BCL coja el ritmo cuanto antes
Adam Smith, por ahora está poniendo complicado el decidir qué hacer en marzo cuando vuelva Goudelock, qué pena esa lesión que va a hacernos tanto daño a nivel económico
¿El partido de mañana de la BCL se puede ver en algún sitio o no se retrasmite?
Por último, aunque el Valencia es claro favorito para el domigo, teniendo en cuenta que ellos juegan el jueves Euroliga, no descarto que con el ambiente, ser inicio de temporada podamos dar la sorpresa, en caso de ser así, tendríamos ya hecho el 25% de victorias necesario para llegar a las 12

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 03 Oct 2022, 09:07

Que dice el Fuenlabrada de 2004 que dejéis de poner la salvación en 12 victorias. :P

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 03 Oct 2022, 09:11

enrico_bilbao escribió:Que dice el Fuenlabrada de 2004 que dejéis de poner la salvación en 12 victorias. :P
Pues ganamos al Granada y al Breo y así tenemos hecho 1/3 :D así el Fuenla no se nos enfada :P

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 03 Oct 2022, 09:18

Veamos qué otras veces empezamos la temporada 2-0.

2008-09 Veníamos de ganar a Estudiantes y ganamos 74-62 a Menorca, con Seibutis estelar.
2014-15 Después de avasallar a Fuenlabrada ganamos una sufridísima prórroga en Andorra.
2016-17 De ganar en Fuenlabrada a ganar al Estudiantes de un Salgado que casi nos la lía.
2019-20 De ganar en Tenerife a ganar a Valencia. Para el recuerdo Lammers volando por encima de Labeyrie.
Última edición por enrico_bilbao el 03 Oct 2022, 09:49, editado 1 vez en total.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 03 Oct 2022, 09:25

enrico_bilbao escribió:Veamos qué otras veces empezamos la temporada 2-0.

2008-09 Veníamos de ganar a Estudiantes y ganamos 74-62 a Menorca, con Seibutis estelar.
2014-15 Después de avasallar a Andorra ganamos una sufridísima prórroga en Andorra.
2016-17 De ganar en Fuenlabrada a ganar al Estudiantes de un Salgado que casi nos la lía.
2019-20 De ganar en Tenerife a ganar a Valencia. Para el recuerdo Lammers volando por encima de Labeyrie.
Pobre Andorra en la 2014-2015, les ganamos dos veces seguidas :D. Lo he mirado y fue Fuenlabrada, luego Andorra y posteriormente victoria contra Murcia

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Elkepone » 03 Oct 2022, 09:43

Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 03 Oct 2022, 09:45

kaixerBB escribió:
Novio de Hello escribió:
kaixerBB escribió: En tu mente o donde ha sido eso? No sé si eres consciente pero tienes una obsesión con Mumbru gorda.
Hombre, no estaría de más que entendieras por el contexto del mensaje que es una forma de hablar, que realmente no parecía que iba a desaparecer el equipo (anda que no habré explicado mil veces que con la pasta que ha puesto el Consejo, en ese sentido podemos estar mucho más que absolutamente tranquilos). Pero que sí que hubo efectivamente un bajonazo cuando Alex se fue, y otro cuando llegó Ponsi, otros varios cuando se fue completando la plantilla, y ya el último gran bajonazo, cuando se lesionó Goudelock. ¿Así se entiende mejor, o tengo que intentarlo otra vez? Dímelo sin vergüenza ninguna, que lo intento.
Ya ya, que hablas de Mumbru (como siempre) pero realmente quieres decir otra cosa, que gran político se ha perdido contigo.
Mumbru es pasado intenta olvidarlo.
No conocer la historia es la mejor forma de repetirla. Es una frase de ésas de siempre.

Tras dos jornadas, estamos mucho mejor de lo que esperaríamos. Una victoria clara en casa ante un rival teóricamente de los de abajo, y una victoria fuera en el cara o cruz (ése es el mérito del equipo, llegar al cara o cruz an Badalona, no que te salga finalmente cara) ante un equipo teóricamente superior. Pero son DOS jornadas. Dentro de 10 ya no nos acordaremos para nada de estas dos. TRAN-QUI-LI-DAD. Siempre digo lo mismo, ganemos o perdamos... pero no hay forma, semos asín.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 03 Oct 2022, 10:04

Elkepone escribió:Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc
Dos jornadas, espera un poco. Por lo demás, esto es como lo de que fulano ha coincidido con mengano; pensamos que es cosa nuestra cuando estoy más que seguro que todos funcionan igual, y más por una cuestión de que los jugadores cambian mucho de equipo que de por que nosotros queramos tener información de primera mano y a los demás equipos no se les ocurra.

El comentario sobre Sule me llama la atención; si tenemos una etapa buena y una mala de un jugador, Miribilla les hace destacar en la buena, pero en la mala es que ya no dan más de sí, nadie tiene la culpa. Y si algún jugador destaca después de estar aquí, "es que no pudimos retenerle". Así es fácil ganar siempre.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por fraikin » 03 Oct 2022, 10:09

SINVER escribió:El partido ha sido espeso, nosotros con muchas cosas que afinar,... pero hemos ganado de 15 a un equipo que creo que no va a pasar apuros.

Aunque todo cambió con Inglis, en año y medio no defendimos un clavel, y este año estamos muy bien atrás desde el primer segundo.

Repito que mucho mérito de Jaume.

El colono con rastas es absolutamente TOP. No tiene el dribling de Goudelock, y creo que en finales apretados es más defendible, pero tiene esa capacidad muy de jugón americano de cascarse 10 puntos en lo que te tomas un carajillo. Un metedor espectacular.

Andersson, una vez visto en directo, mejor. Me pasa mucho que en la tele tengo sensaciones muy distintas que en el campo. Tiene físico, diría incluso que es atlético, pero me parece que le falta sangre y velocidad. Sigo poniéndolo en la lista de sospechosos, pero hoy me ha gustado más.

Kyser tiene palillos en vez de piernas. Me da la sensación de faltarle confianza. Creo que es un tío, que, con sus limitaciones, irá a más en la temporada. Sulej está para el arrastre, pero visto como jugamos, y lo que se espera de nuestros pivots, creo que con minutos va a dar muy buen rendimiento.

Withey sigue igual que el año pasado. Más ruido que nueces, y tirando de defensas con la mirada. Luego aporta sus cosas, es muy grande y creo que tiene buena mano, pero lo más seguro es que con el paso del tiempo acabe jugando menos que Kyser. Siendo seguramente más o menos equilibrados sus minutos.

Veremos. El arranque soñado, y el domingo que viene a quemar Miribilla con el VAlencia.
No lo he mirado, pero creo que Kyser ya está jugando más minutos que Withey.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 03 Oct 2022, 10:52

La asistencia

Las buenas sensaciones invitan al optimismo

Xabi Madina

Domingo, 2 octubre 2022, 23:48
No se le puede pedir más al fin de semana inaugural de la Liga ACB. Tras un triunfo en la siempre complicada cancha del Joventut el viernes, ayer el Bilbao Basket firmó de nuevo un gran encuentro para superar al Betis y comenzar la temporada con dos victorias ligueras más que interesantes. Esto acaba de empezar, la temporada va a ser muy larga con dos competiciones y las dinámicas pueden cambiar mucho -recordemos las cinco derrotas consecutivas al comienzo del curso pasado-, pero las buenas sensaciones obligan a mostrarse optimistas.

Triples
El lanzamiento de tres puntos es ya el argumento ofensivo fundamental de muchos equipos y el acierto desde esa distancia es decisivo en el resultado final de numerosos partidos. Durante buena parte de la primera mitad, Smith y Rosa anotaron con facilidad desde el triple mientras el Betis fue incapaz de ajustar su punto de mira hasta su décimo lanzamiento. Esa diferencia de acierto se tradujo en el marcador, hasta que una racha de cuatro triples consecutivos de los sevillanos les metió de nuevo en el partido. Los de Casimiro demostraron una gran dependencia de Evans, ayer muy irregular y desacertado, y solo parecieron tener opciones de pelear por la victoria en los mejores minutos del base norteamericano. En el lado bilbaíno, y pese a que dos especialistas como Reyes y Alonso no estuvieron acertados, hasta seis jugadores fueron capaces de anotar algún triple, confirmando el potencial del Bilbao Basket en esta faceta del juego y la importancia de ese recurso en su desempeño ofensivo.

Adam Smith
Llegado como fichaje de urgencia ante la lesión de Goudelock, Adam Smith parece haber aterrizado en la ACB decidido a demostrar que puede ser un jugador de impacto. Su explosividad, buena mano y capacidad para generarse sus propios tiros le convierten en un recurso ofensivo muy valioso por su facilidad para anotar y atraer la atención de las defensas rivales. Fue una pesadilla para la defensa del Betis, que en muy pocas acciones pudo interponer alguna oposición al escolta. Muy interesante también la aparición de Rosa que, aprovechando sus minutos en la primera mitad ante los problemas de faltas de Andersson y Sulejmanovic, demostró su buena puntería. Y para terminar, gran partido también de Hakanson, anotando en momentos importantes y manejando con acierto el ritmo del equipo.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 03 Oct 2022, 10:52

Novio de Hello escribió:
Elkepone escribió:Adam Smith,es muy rápido botando ,yo si le veo al nivel de goudelock,,, posiblemente tenga mejor mano Andrew pero el físico no le da para tanto como a Adam, la verdad que fichajazo,, y está va para Novio, que tendrá el Bilbao basket o miribilla que hace que muchos jugadores jueguen mejor y que hagan mejores a sus compañeros, incluso con el entrenador pasa lo mismo,,últimamente eso está pasando ,, ya sé que me dirás que también pasa lo contrario,, pero leches hay jugadores que han hecho partidazos con el bb,,, y cuando se han ido han bajado sus prestaciones

Jaylon,lammers, Rafa luz, inglis, boutelle, sule la primera vez,etc
Dos jornadas, espera un poco. Por lo demás, esto es como lo de que fulano ha coincidido con mengano; pensamos que es cosa nuestra cuando estoy más que seguro que todos funcionan igual, y más por una cuestión de que los jugadores cambian mucho de equipo que de por que nosotros queramos tener información de primera mano y a los demás equipos no se les ocurra.

El comentario sobre Sule me llama la atención; si tenemos una etapa buena y una mala de un jugador, Miribilla les hace destacar en la buena, pero en la mala es que ya no dan más de sí, nadie tiene la culpa. Y si algún jugador destaca después de estar aquí, "es que no pudimos retenerle". Así es fácil ganar siempre.
Por cierto, además de su sueldo más que mínimo, no sé qué veía la gente en Jaylon. En cuanto a talento, a ayudar al equipo a ganar, quiero decir, más allá de sus super-mates. Porque pocas veces he visto a un jugador que decidiera peor qué opción tomar, quizá nunca.

Eso sí, con la cantidad de high-lights que nos dedicó, y no hacer ni un puñetero gesto de más... En ese sentido, a mí me tenía más que ganado, hay gente que no le da importancia a esas cosas, o incluso prefiere a los notas ("porque conectan con la grada", juas)... pero a mí me ganó completamente, pocos jugadores hay a los que les podría desear un mejor futuro.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 03 Oct 2022, 11:05

Se retira Daniel Clark, se podría decir que fue un top ten en las pajiplantillas....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:00