SURNE BILBAO BASKET 2023/24

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 06 Dic 2022, 13:22

Este año no hay peluches pero si libros

https://bilbaobasket.biz/este-domingo-n ... miribilla/



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 06 Dic 2022, 13:23

De todas formas a mi me parece muy pronto para pensar en copa.

Estamos a 3-4 victorias de 7 partidos, eso es ganar más o menos la mitad. Para un equipo como el nuestro eso no es precisamente poco.

Luego súmale que todo lo apretado ha caído a nuestra butxaka, y que, sinceramente, el equipo trasmite menos de lo que gana. No digo que no se pueda, digo que muy largo me lo fiáis.

Por calendario parece posible, pero venimos de cuatro derrotas antes de estas 3 victorias actuales. Y la sensación con el equipo es que dependemos 100% del acierto de nuestros exteriores, y que debido a lo que forzamos las jugadas éste no va a estar siempre de nuestro lado.

En mi opinión el único partido que hemos ganado sin acierto es el de Zaragoza, donde ellos tampoco le daban a un balde.

Ojo con las preparaciones físicas, muchos equipos apuestan por estar como motos al inicio de temporada para acumular victorias y moral. Anda que no ha ocurrido veces que equipos que venían de parecer salvados en primera vuelta se han ido al hoyo. O al menos han bajado un montón las prestaciones.

No se, estoy sinceramente un poco que no me lo creo. Porque lo que veo en el campo no cuadra para nada con la clasificación. Sin quitar méritos, sobre todo atrás, que en ese sentido somos sin duda tops.
Imagen

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 06 Dic 2022, 13:29

quetzalipa escribió:Es que amigo Novio, ya se que no te gusta que hablen de ti por no se que humildad y tal pero es que no dejas de arrojarte títulos. Tenemos

- Nombrador de bases
- Detector de risas impostadas
- Y el cum laude en calificador de competiciones .

Hoy con un poco de tiempo he podido mirar como van algunos de los otros equipos que juegan la BCL . Ya aviso que no quiero hacer comparaciones con Euroliga o ACB y que las clasificaciones actuales son meramente circunstanciales aunque con un volumen de partidos suficientes como para que tengan peso .

Insisto que lo hago a modo de curiosidad pero hoy en la BCL juegan :
- El 2° y el 4° de la liga turca
- El 2° de la liga italiana
- El 2° y el 5° de la liga alemana
- El 4° de la liga francesa
- El 2° y el 3° de la liga griega
- El 2° de la liga israeli

y el actual líder de la ACB .

No se , igual todos no son tan malos más allá de que en esta primera fase no nos hayan tocado equipos muy buenos pero como han comentado por aquí, a algún espectador imparcial se pone a ver algún partido ACB como el Zaragoza-Bilbao o el Granada-Betis y sacará espumarajos por la boca .

PD : Ya aviso que no espero con este post te conviertas en un BCLadicto pero creo que si puede servir a otros para ponerlo en valor . Es verdad que el que cada uno quiera darle
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
No Quetza, te equivocas, a baloncesto solo se juega en ESH...PAÑÑÑÑA!

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 06 Dic 2022, 13:44

quetzalipa escribió:Este año no hay peluches pero si libros

https://bilbaobasket.biz/este-domingo-n ... miribilla/



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Oye, gran iniciativa.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por grimorbatnaz » 06 Dic 2022, 17:41

Por cierto este domingo coincidimos con el Athletic de nuevo

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Tebaneo » 06 Dic 2022, 17:59

Peaton escribió:
Tebaneo escribió:Lo dije el otro día… Francis Alonso es un blufff de cuidado. No es que no sume, es que el tío resta… espero que no le hayamos fichado por más de una temporada… no tenemos escoltas… casi que prefiero que saquen a Ubal de 2.

Y Ponsarnau no sabe explicar al equipo que los cambios con Surna nos están jodiendo????

¿A Smith le consideras un base o también le consideras un bluff?
Es escolta por supuesto… pero muchos partidos me desespera.
Smith me enamoró los primeros partido pero últimamente estoy entendiendo mejor la suerte que teníamos al haber fichado por segundo año a Goudelock.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Tebaneo » 06 Dic 2022, 18:33

quetzalipa escribió:Este año no hay peluches pero si libros

https://bilbaobasket.biz/este-domingo-n ... miribilla/



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues si yo fuese de los que los tienen que recoger esperaría a que terminen de tirar todos al campo porque sino lo mismo alguno sale sin un ojo…

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Atxabal » 06 Dic 2022, 18:42

grimorbatnaz escribió:Por cierto este domingo coincidimos con el Athletic de nuevo
Pues que lo adelanten, el nuestro digo

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por alexgs500 » 06 Dic 2022, 19:06

Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:Este año no hay peluches pero si libros

https://bilbaobasket.biz/este-domingo-n ... miribilla/



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues si yo fuese de los que los tienen que recoger esperaría a que terminen de tirar todos al campo porque sino lo mismo alguno sale sin un ojo…
Me he asustado al ver la iniciativa, porque uno de los años de los peluches, le abrieron la cabeza a un espectador, imagínate con un libro.
Lo que me parece mal de la iniciativa es que hagan hincapié, en que tienen que ser nuevos.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 06 Dic 2022, 19:17

SINVER escribió:Luego súmale que todo lo apretado ha caído a nuestra butxaka, y que, sinceramente, el equipo trasmite menos de lo que gana. No digo que no se pueda, digo que muy largo me lo fiáis.
Esto lo he comentado más atrás, y es algo a lo que no prestamos la más mínima atención. Supongo que es normal, cuando las cosas van bien todo es maravilloso, y cuando van mal buscamos motivos, mala suerte, alguien a quien echar las culpas.

Joventut, Valencia, Zaragoza y Granca han sido cuatro partidos ganados que podríamos haber perdido perfectamente. Por supuestísimo que tiene mérito ganarlos, sólo me limito a constatar hechos empíricos. ¿Partidos perdidos que podríamos haber ganado? Cero. ¿Qué opiniones habría si el asunto estuviera al revés? Me hago una idea, muy diferentes, y eso que el trabajo, el esfuerzo y casi casi, el acierto, del equipo al completo habría sido el mismo de haber perdido esos cuatro partidos igualados. Pero estaríamos 2-8. Con mucho mejores sensaciones que las que indicaría ese 2-8, pero... 2-8, "Ponsi dimisión", y empatados con el último y colista. Y es una situación en la que podríamos estar perfectamente.

El año del descenso, por ejemplo, fue de que salía siempre cruz.

Acabo de ver el España-Marruecos... y el fútbol está todavía muchísimo más en el éxito con la cara y en el fracaso con la cruz. Cuando es un puñetero rebote, 10 cm en un disparo.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 06 Dic 2022, 19:31

alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:Este año no hay peluches pero si libros

https://bilbaobasket.biz/este-domingo-n ... miribilla/



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues si yo fuese de los que los tienen que recoger esperaría a que terminen de tirar todos al campo porque sino lo mismo alguno sale sin un ojo…
Me he asustado al ver la iniciativa, porque uno de los años de los peluches, le abrieron la cabeza a un espectador, imagínate con un libro.
Lo que me parece mal de la iniciativa es que hagan hincapié, en que tienen que ser nuevos.
No fue un espectador, fue un periodista de los que están fuera de las gradas y dentro de la pista. Y parecía bastante improbable que los libros se tiraran, pues es muy fácil que se desencuadernen. Aunque nunca se sabe...

Y coincidimos en lo de que nos parece mal lo de que los libros sólo puedan ser nuevos; la cultura también está en los usados. Si a un niño le hace más ilusión recibir el mismo libro nuevo en lugar de usado... es sólo eso, algo ficticio, el conocimiento está en los dos libros por igual. ¿Los peluches también tenían que ser nuevos o mejor que hubiera más peluches, mientras estuvieran en buenas condiciones? Hay cosas difíciles de entender.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Tebaneo » 06 Dic 2022, 19:32

alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:Este año no hay peluches pero si libros

https://bilbaobasket.biz/este-domingo-n ... miribilla/



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues si yo fuese de los que los tienen que recoger esperaría a que terminen de tirar todos al campo porque sino lo mismo alguno sale sin un ojo…
Me he asustado al ver la iniciativa, porque uno de los años de los peluches, le abrieron la cabeza a un espectador, imagínate con un libro.
Lo que me parece mal de la iniciativa es que hagan hincapié, en que tienen que ser nuevos.
Hostias!!! No lo sabía… pues yo quería llevar unos cuantos libros usados pero prácticamente nuevos… pues entonces…

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 06 Dic 2022, 19:50

Esperemos que a partir de mañana se hable más del Bilbao Basket en los medios de aquí,estás semanas ha sido eclipsado por otro acontecimiento deportivo que aunque aún no ha terminado paréce que la información de este evento va a disminuir. Aúpa Bilbao Basket
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 06 Dic 2022, 19:56

Bueno pues si pero no .

Yo ya he comentado que es cierto que el juego no me transmite los resultados . También es cierto que hacer estos resultados es una barbaridad en en equipo con entrenador nuevo , que tu jugador estrella se lesiona en pretemporada y el base suplente está jugando renqueante, perdiéndose varios partidos y jugando limitado de minutos .
Y además con dos fichajes , los mas "testados" en ACB sin terminar de arrancar

De la lista yo quitaba al del Zaragoza donde se llegan a los últimos 5 minutos ganando de 11 y a los 3 últimos ganando de 13 . Eso no es un cara o cruz

Y los demás pues es normal, no es el Bilbao Basket un equipo con suficiente peso para ganar solventemente a equipos muy superiores en plantilla como Valencia, Joventut o Gran Canaria.

No veo mucho problema que los aficionados podamos echar cuentas siempre que luego no nos vengamos abajo si viene una racha de derrotas que lo mismo es posible . No creo que suceda porque el equipo wsta bien trabajado en defensa pero no hay que perder de vista que no ganando NINGUNO de los partidos que nos queda en la primera vuelta estam8s en línea del objetivo real del equipo .


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 06 Dic 2022, 19:56

proigravshii escribió:Esperemos que a partir de mañana se hable más del Bilbao Basket en los medios de aquí,estás semanas ha sido eclipsado por otro acontecimiento deportivo que aunque aún no ha terminado paréce que la información de este evento va a disminuir. Aúpa Bilbao Basket
Proigravshii, el BB sale en la prensa vizcaína casi a diario, y en finde de partido con varios artículos incluso por medio.

No creo que se pueda quejar de cobertura mediática.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 06 Dic 2022, 23:51

SINVER escribió:De todas formas a mi me parece muy pronto para pensar en copa.

Estamos a 3-4 victorias de 7 partidos, eso es ganar más o menos la mitad. Para un equipo como el nuestro eso no es precisamente poco.

Luego súmale que todo lo apretado ha caído a nuestra butxaka, y que, sinceramente, el equipo trasmite menos de lo que gana. No digo que no se pueda, digo que muy largo me lo fiáis.

Por calendario parece posible, pero venimos de cuatro derrotas antes de estas 3 victorias actuales. Y la sensación con el equipo es que dependemos 100% del acierto de nuestros exteriores, y que debido a lo que forzamos las jugadas éste no va a estar siempre de nuestro lado.

En mi opinión el único partido que hemos ganado sin acierto es el de Zaragoza, donde ellos tampoco le daban a un balde.

Ojo con las preparaciones físicas, muchos equipos apuestan por estar como motos al inicio de temporada para acumular victorias y moral. Anda que no ha ocurrido veces que equipos que venían de parecer salvados en primera vuelta se han ido al hoyo. O al menos han bajado un montón las prestaciones.

No se, estoy sinceramente un poco que no me lo creo. Porque lo que veo en el campo no cuadra para nada con la clasificación. Sin quitar méritos, sobre todo atrás, que en ese sentido somos sin duda tops.
Muy de acuerdo en todo. Mis sensaciones son similares. Se depende mucho de los exteriores y encima uno de ellos está totalmente out como es Francis. Yo sigo confiando en que mejore porque a peor no lo veo ja ja. Y por dentro Sule tiene que dar más sobre todo en ataque. No tengo claro cuánto más puede dar pero más que hasta hora creo que si. De modo que viendo el vaso medio lleno si estos dos jugadores aportan más y los demás más o menos continúan como hasta ahora pues igual hasta se juega mejor. Pero entonces igual hasta se pierde más. No sé jaja. Lo cierto es que en defensa el equipo me transmite más que en ataque. Y tal vez me este haciendo trampas al solitario pero el margen claro de mejora lo veo en ataque.....

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 06 Dic 2022, 23:53

Tebaneo escribió:
Peaton escribió:
Tebaneo escribió:Lo dije el otro día… Francis Alonso es un blufff de cuidado. No es que no sume, es que el tío resta… espero que no le hayamos fichado por más de una temporada… no tenemos escoltas… casi que prefiero que saquen a Ubal de 2.

Y Ponsarnau no sabe explicar al equipo que los cambios con Surna nos están jodiendo????

¿A Smith le consideras un base o también le consideras un bluff?
Es escolta por supuesto… pero muchos partidos me desespera.
Smith me enamoró los primeros partido pero últimamente estoy entendiendo mejor la suerte que teníamos al haber fichado por segundo año a Goudelock.
Para mi Smith está cumpliendo. No le pongo pegas. Ahora tengo clarísimo que Goudelock es mucho mejor. Nos ha jodido. Es que Goudelock es crema y en su puesto uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia de BB. No tengo dudas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 07 Dic 2022, 07:47

Hemos ganado ajustados a pamesa, joventud y granca… Sobrados a cai, cajasol y jabones pardo. Sinver y demás dadle una pensadita a eso de ganar ajustados a los grandes de la liga es un problema.

Para mi es un resumen que sinceramente es una chorrada.

Me duele más haber perdido de paliza en Lugo y granada, pero vamos habrá que ganar a los grandes de 20 para estar contentos.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 07 Dic 2022, 09:20

SMarciulionis escribió:
Tebaneo escribió:
Peaton escribió:

¿A Smith le consideras un base o también le consideras un bluff?
Es escolta por supuesto… pero muchos partidos me desespera.
Smith me enamoró los primeros partido pero últimamente estoy entendiendo mejor la suerte que teníamos al haber fichado por segundo año a Goudelock.
Para mi Smith está cumpliendo. No le pongo pegas. Ahora tengo clarísimo que Goudelock es mucho mejor. Nos ha jodido. Es que Goudelock es crema y en su puesto uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia de BB. No tengo dudas.
Smith y Goudelock, y por ejemplo Alonso o también Hakanson, son ese tipo de jugadores que se les valorará según metan. Así de duro y así de real. En los primeros partidos pensábamos que Smith era la refostia y que nos le iban a quitar en breve (la verdad es que sus primeros partidos fueron una pasada en cuanto a acierto). Y así Goudelock tuvo una primera parte de la temporada pasada "difícil", hasta su lesión: no metía y no se le quería. Es que con una lesión para ¿dos semanas? se fichó a un tipo para sustituirle con contrato hasta final de temporada. ¿Por qué? Porque no metía. Empezó a meter y todos le quisimos mucho. ¿Qué habría pasado si no se llega a lesionar Kyrie Thomas? No se sabe, y los que lo tienen que saber ya lo saben... pues igual sí, y no parece que la idea fuera volver a meter a Goudelock, la verdad.

A partir de ahí a mí me gusta intentar mirar un poco más allá, y la dificultad que tenía Goudelock para anotar era máxima. Era darle la pelota y apartarse todos. Y eso pone mucho más difícil anotar puntos... pero claro, de esa atención extra también pueden aprovecharse el resto.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 07 Dic 2022, 09:34

elguerrerodelantifaz escribió:Hemos ganado ajustados a pamesa, joventud y granca… Sobrados a cai, cajasol y jabones pardo. Sinver y demás dadle una pensadita a eso de ganar ajustados a los grandes de la liga es un problema.

Para mi es un resumen que sinceramente es una chorrada.

Me duele más haber perdido de paliza en Lugo y granada, pero vamos habrá que ganar a los grandes de 20 para estar contentos.
Hay que leer con más atención antes de definir opiniones ajenas como chorradas [emoji6]

Nadie ha dicho que haya que ganar de mucho o poco, lo que se ha dicho es que todo lo ajustado ha ido a la butxaka, y eso no es lo habitual. De hecho, y aunque no siempre ocurra, es algo que se suele equilibrar a lo largo del año.

Y que lo que se ve en el campo no es para ir 6-4. Ojo, eso sí es sensación personalísima.

Si sumas llevarte todo lo apretado+al equipo se le ven un montón de taras, a mi me da para ser, en este caso, precavido. Y no lo suelo ser, de hecho me gusta dejarme llevar por la ola en cuanto a ocio se refiere.

Pero en este caso no me siento así, que quieres [emoji2369]
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:01