BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por aitorful » 13 May 2010, 23:59

ustapidee escribió:y si es Herrmann el que acaba en Bilbao?


Para que queremos a Hermann si tenemos a Mumbru no tendría ningún sentido.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por papaloukas0000 » 14 May 2010, 00:10

ustapidee escribió:y si es Herrmann el que acaba en Bilbao?


Al que se le ocurra aceptar eso, para mi tendra coeficiente intelectual negativo.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por Nate Robinson » 14 May 2010, 00:12

alexbohemia escribió:

P.D. Parece que no sera asi, pero a mi me gustaria ver en Bilbo un base americano. No se porque en este club no se apuesta por un jugador estadounidense en el puesto de base. En toda la historia del club, desde sus inicios en LEB-2, no hemos tenido nunca un base americano. Un jugador que me gusta mucho es Earl Calloway, pero parece que renovara por Cajasol.

Por cierto, hablando de bases americanos, el genial base de Partizan Bo McCalebb podria estar en la orbita del Barcelona para la proxima campaña.


Como me gustaria a mi tambien ver a McCalebb mismo en Bilbao, defendiendo como un perro y buscando salir al contrataque a la minima... Pero nada, acabara en el Barça u otro grande :? The rich get richer que dicen los anglosajones :((
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por El monstruo del pimiento » 14 May 2010, 00:35

Novio de Hello escribió: que haga el gilipollas como Guardia y gustará más gente.


Me encantaria hacer una encuesta a ver si la gente es tan tonta como crees.
Una cosa es echarte unas risas y aplaudir las payasadas en el campo o gritar Savo-Savo y otra reconocer realmente lo que ha sucedido en tus narices.

Lo que me lleva a otro tema que te encanta: a ver cuánta gente botó o siguió el rollo a Paco el dia de "patatero el que no bote" aunque estuviera sufriendo vergüenza ajena... porque a veces te callas y sigues el rollo, porque son de los tuyos, pero no eres tan tonto como para creerte lo que te "venden". (Yo como soy raro suelo pasar malos ratos por no seguir al vulgo, asi que considero más satisfactoria la opcion más cómoda, excepto con el run-run a Salgado , eso ya cansa).

***

Ah! ya soy mayor de edad, me podeis insultar más y eso sin problema, incluso emborracharme.
:brindo por eso:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por leon50 » 14 May 2010, 00:38

La jugada mas graciosa que le podriamos hacer al Cajala:

Renuevan a English para intentar usarlo con nosotros.
Querejeta, muy seguro de su victoria, vende a Eliyahu al Maccabi
Nosotros decimos que no queremos a English y que si no es por Huertas, nada
English resciende su contrato con el Cajala (cobrando indemnizacion)
Cambiamos a Banic por Huertas+pasta
Fichamos a English.

Pasa esto y adoramos a Arrinda.

Ahora bien, si nos cuela a Hermann por Banic, es para quemar miribilla.
ImagenC'est pas ma faute...

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por Devils In My HeaD » 14 May 2010, 00:52

leon50 escribió:La jugada mas graciosa que le podriamos hacer al Cajala:

Renuevan a English para intentar usarlo con nosotros.
Querejeta, muy seguro de su victoria, vende a Eliyahu al Maccabi
Nosotros decimos que no queremos a English y que si no es por Huertas, nada
English resciende su contrato con el Cajala (cobrando indemnizacion)
Cambiamos a Banic por Huertas+pasta
Fichamos a English.

Pasa esto y adoramos a Arrinda.

Ahora bien, si nos cuela a Hermann por Banic, es para quemar miribilla.


Y Querejeta es subnormal como su currículum indica. :P
Imagen

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por leon50 » 14 May 2010, 00:55

Devils In My HeaD escribió:
leon50 escribió:La jugada mas graciosa que le podriamos hacer al Cajala:

Renuevan a English para intentar usarlo con nosotros.
Querejeta, muy seguro de su victoria, vende a Eliyahu al Maccabi
Nosotros decimos que no queremos a English y que si no es por Huertas, nada
English resciende su contrato con el Cajala (cobrando indemnizacion)
Cambiamos a Banic por Huertas+pasta
Fichamos a English.

Pasa esto y adoramos a Arrinda.

Ahora bien, si nos cuela a Hermann por Banic, es para quemar miribilla.


Y Querejeta es subnormal como su currículum indica. :P


Logicamente, era una broma (como lo de Hermann, pero esa es de mal gusto :D )
ImagenC'est pas ma faute...

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por kruspex » 14 May 2010, 08:49

Kalinfeliz escribió:Bueno.. definitivamente Banic se nos va. Hoy ha ido a llevar el coche a donde curra un familiar mio, y alli le han preguntado a ver.. y ha contestado que le gusta mucho bilbao y como le tratan aqui, pero que lo mas seguro es que se vaya.. :?


Vamos, que no ha dicho nada que no anunciara en la entrevista así que no sé como hay más opciones ahora que cuando se publicó lo del DEIA.

Otra cosa que me tiene loca, no sólo con kali, sino con muchos aficionados:

Kalinfeliz escribió:Aunque no me gusto la forma en que se fue.. ojala vuelva


Ohhhhhhhhhhhh, todos aquellos que le pitaron cuando nos felicitó el aniversario ¿que harán?. ¿Antes era un traidor y ahora no? ¿es un mercenario?...
Estas cosas me parecen el paradigma del aficionado acomplejado (como insinuar que Marko es un traidor por querer irse y en concreto al TAU)

Sea como sea, tenemos tema para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo y teniddo.

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por golazar » 14 May 2010, 09:11

    ustapidee escribió:y si es Herrmann el que acaba en Bilbao?


Y sobrepagarle como habéis como le han hechop este año !!!! juasjuas :travieso: ... os lo vais a comer con papas

PD: A Seibutis le renovaba a la baja y le cedía a los gipus y me quedaba con Blums...

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por Jairo » 14 May 2010, 09:16

Yo repetiría la plantilla de este año.

Si hay que cambiar tres obligatorio aunque no haga falta como el supermanager, cambiaría a Javi R., Seibutis y Markota.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por bambam6667 » 14 May 2010, 09:16

kruspex escribió:Otra cosa que me tiene loca, no sólo con kali, sino con muchos aficionados:

Kalinfeliz escribió:Aunque no me gusto la forma en que se fue.. ojala vuelva


Ohhhhhhhhhhhh, todos aquellos que le pitaron cuando nos felicitó el aniversario ¿que harán?. ¿Antes era un traidor y ahora no? ¿es un mercenario?...
Estas cosas me parecen el paradigma del aficionado acomplejado (como insinuar que Marko es un traidor por querer irse y en concreto al TAU)

Sea como sea, tenemos tema para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo y teniddo.


bueno, como con cualquier fichaje, yo no veo que Marce fuese un mercenario ni nada, porque además, después del verano de mareo, ahora eres de Bilbao, ahora de Badalona y demás, pues vi normal que cogiese las maleta y se pirase. o que coño, aunque lo viese mal, anda que no se habrá pitado a Hervelle o Reyes, y uno es ahora nuestro heroe particular, y Felipón el amor platónico con el que nos tocamos por las noches. Ya pueden ser todo lo hijoputas que sean, que si están en nuestro equipo, son nuestros hijoputas, y disfrutaremos con ellos. la coherencia como aficionado es una txorrada, mientras estén en otro equipo, los jugadores son unos guarros, unos desagradecidos, y como les queramos poner, pero si están en nuestro equipo, me la pela lo chungos, feos o mercenarios que sean, mientras estén partiéndose la cara por mi equipo.
así, que quien hoy pite a Marcelinho, está en su derecho de hacerlo este año, ya que no juega con nosotros, el año que viene, si le fichamos, pues palmas con las orejas y Marce eres el puto amo. no hay más
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por golazar » 14 May 2010, 09:17

    alexbohemia escribió:
    Novio de Hello escribió:Lo de defender con las manos a la altura de los huevos, igualmente: que haga el gilipollas como Guardia y gustará más gente.


    ¿Que tendra que ver el manta de Guardia que daba verguenza ajena con sus celebraciones con 25 abajo con Moiso?

    Tambien yo te podria decir eso de que X jugador haga los mates y alley oops de Moiso y gustara a mas gente. Fuegos de artificio. Luego el tio va y defiende con las manos abajo, solo le falta rascarse los huevos. Novio, entiendo que te guste Moiso, pero tampoco es como para no reconocer que ha hecho una campaña lamentable y que no ha rendido lo esperado, y claro, que tampoco ha justificado su alto sueldo. Aunque de esto el poca culpa tiene, la culpa es de los que le dieron a firmar ese contrato, los responsables de fichar en el club.



    Articulo de SoloBasket sobre las posibles llegadas de la Liga Turca a la ACB.

    http://www.solobasket.com/contenidos/in ... 24263.html


    alimotxes, ¿a quien traemos de Turquia para el BBB? :x

Para jugar a lo q jugamos sin duda a Ryan Toolson... como las clava el tío. Aunq yo me la jugaría con Brad Newley... q se dejen de nombres y apuesten por juventud leñe

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por papaloukas0000 » 14 May 2010, 09:20

Ya han empezado a mover los hilos, y los negociadores foreriles BBBistas / cajalaistas por banic. :roll: :roll: como si alguien supiese de verdad lo que pasa. Y oye la peña parece que hasta se lo toma en serio.

Opening bell en wall street, ya empiezan a negociar.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por Buddy » 14 May 2010, 09:35

alimotxes escribió:
Joni· escribió:Sonará a burrada, pero Blums me parece el más intocable de todos. El último del que me desharía.


+1 Y bien grande de los gordos , vaya

Y Alex , Blums si se queda no va a jugar 10 minutos , ni 30 tampoco.

:x

Pues yo es el primero al que largaría. Tiene un tiro acojonante pero me parece que mucho del atasco ofensivo del equipo al final de liga coincide con su "explosión". Igual es casualidad, y aunque no lo sea puede que sea "culpa" del resto del equipo o del entrenador, pero cuando él está en cancha parece que sólo sabemos tirar mandarinas desde 8 metros (mandarinas que muchas veces entran eso sí) No sé, a mí como recurso muy puntual me parece bien, como una zona o poner al central de delantero centro, pero como algo habitual no lo veo. Yo es que, aparte del tiro que tiene, no le veo que aporte mucho al equipo y menos de escolta. Y, en cambio, yo creo que lo condiciona bastante. Es que cuando lo veo salir de escolta ya pienso "Ala, a jugárnosla al triple".
Última edición por Buddy el 14 May 2010, 09:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por Buddy » 14 May 2010, 09:36

Jairo escribió:Yo repetiría la plantilla de este año.

Si hay que cambiar tres obligatorio aunque no haga falta como el supermanager, cambiaría a Javi R., Seibutis y Markota.

Jairo, Miguel te ha hackeado la cuenta :mrgreen:
Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por kruspex » 14 May 2010, 09:39

bambam6667 escribió:
kruspex escribió:Otra cosa que me tiene loca, no sólo con kali, sino con muchos aficionados:

Kalinfeliz escribió:Aunque no me gusto la forma en que se fue.. ojala vuelva


Ohhhhhhhhhhhh, todos aquellos que le pitaron cuando nos felicitó el aniversario ¿que harán?. ¿Antes era un traidor y ahora no? ¿es un mercenario?...
Estas cosas me parecen el paradigma del aficionado acomplejado (como insinuar que Marko es un traidor por querer irse y en concreto al TAU)

Sea como sea, tenemos tema para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo y teniddo.


bueno, como con cualquier fichaje, yo no veo que Marce fuese un mercenario ni nada, porque además, después del verano de mareo, ahora eres de Bilbao, ahora de Badalona y demás, pues vi normal que cogiese las maleta y se pirase. o que coño, aunque lo viese mal, anda que no se habrá pitado a Hervelle o Reyes, y uno es ahora nuestro heroe particular, y Felipón el amor platónico con el que nos tocamos por las noches. Ya pueden ser todo lo hijoputas que sean, que si están en nuestro equipo, son nuestros hijoputas, y disfrutaremos con ellos. la coherencia como aficionado es una txorrada, mientras estén en otro equipo, los jugadores son unos guarros, unos desagradecidos, y como les queramos poner, pero si están en nuestro equipo, me la pela lo chungos, feos o mercenarios que sean, mientras estén partiéndose la cara por mi equipo.
así, que quien hoy pite a Marcelinho, está en su derecho de hacerlo este año, ya que no juega con nosotros, el año que viene, si le fichamos, pues palmas con las orejas y Marce eres el puto amo. no hay más


A mi me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera, sólo he dicho que es algo que siempre me ha inquietado. No es lo mismo que con Felipon o Hervelle, porque es alguien que jugó aquí. Pero ya te digo, que la gente es libre de hacer lo que guste.
Por ejemplo, si nos trajeron a Vidal o a Prigioni algún día, a mí me da un patatus, pero ¿qué le voy a hacer?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por aitorful » 14 May 2010, 09:44


Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por Peaton » 14 May 2010, 09:51

Novio de Hello escribió:
Peaton escribió:Un dato sobre Moiso

Con Vidorreta hasta que fue "cortado":
Minutos=19,6
Tiros por partido=5,07

Con Fotis:
Minutos=16,4
Tiros por partido=3,9
Mira, gran apunte, pensé que la diferencia iba a ser bastante mayor. ¿Porque no contarás los partidos que se quedó a cero, verdad?

Luego añádele que en los 4 primeros partidos de la temporada Moiso era la referencia interior (porque entre otras cosas Banic llegó bastante bajo) y ahí Moiso tiene casi 25 minutos por partido y más de 7 tiros, los minutos de Hampl que el checo no ha tenido con Fotis, que antes estaba el paquetón de Guardia y ahora Hervelle con lo que los minutos son ahora muchísimo más caros porque Hervelle siempre juega minutadas, y el tiempo que ha tardado Fotis en cambiar su dinámica pasando de no jugar nada a titular... y está claro que los números dirían otra cosa bien diferente. Pero ya te digo que pensé que, presentada así, la diferencia iba a ser mayor.

Juas, es gracioso: vistos los números así y teniendo en cuenta que Moiso y Banic están cerca de ser "dos jugadores para un puesto", nadie diría que cuando le van mal las cosas a nivel particular a Banic es con Moiso jugando poco como ahora, y no mucho como con Txus, juas. Es que es gracioso...

Ahora en serio: Yo no le achaco a Txus que no contara minutos con Moiso antes de cortarle, le achaco que le cortara, y especialmente, que le cortara sin intentar aprovecharle. Necesitaba señalar un culpable... y vaya si lo señaló, qué raro en él, echar balones fuera, echar las culpas a otros. Suerte que le cesamos, porque si no, no quiero ni pensar dónde estaríamos ahora. Txus dio mucho a este equipo, pero si no se había vuelto loco (o se consideraba ya Dios omnipotente, vaya), le faltaba muy poquito.


Evidentemente que no he contado los partidos que no jugo, en cuanto a los minutos que le quito Hampl en los partidos contra Alicante y en Sevilla fueron un total de siete, es que cuando dices los minutos "que el Checo no ha tenido con Fotis" suena a que jugaba 10 por partido, y esos 7 minutos fueron dos contra Alkicante con el partido ganado y 5 contra Cajasol en un clarisimo hordago de Vidorreta para que traspasaran a Moiso y le trajeran a otro 5, si eso hubiera pasado jamas le hubieramos escuchado decir que se confundio en el fichaje, muy parecido a Fotis, al que estoy esperando entonar una utocritica por la copa o e partido del Alba, partidos en los que fue el maximo responsable de la derrota, y no me olvido de que Vidorreta puso 7 minutos a Hampl, pero es que Fotis se llevaba a Hampl convocado antes que a Conley, que tiene miga el asunto, la misma manera de tirarsela a la directiva para cargarse a un jugador, la suerte de Fotis ha sido que este no era representado por Arrinda, porque si Moiso llega a ser de otro representante estaba fuera hace mucho.

En cuanto a los minutos en si, al final Vidorreta ha sido el que mas le ponia en su carrera en ACB , porque tanto Fotis como Plaza, Aito o Sito Alonso le ponian menos minutos, una media menor siempre de entre 15 y 20, que para mi es lo que debe jugar, un jugador que puede dar bastante en ataque, si es que le das balones dentro, y que en defensa por cada tapon que pone le dejan tres bandejas en sus narices, eso si, el tapon es estratosferico y sale en la tela 33 veces, si a eso le unes que tiene un fisico muy bueno, lo que le vale para rebotear muy bien pero que se pasa la mitad del partido desconcentrado y con un nivel de intensidad muy bajo, pues te salen los 15/20 minutos, que evidentemente no valen ni un millon ni medio millon.

En cuanto a lo que hubiera pasado si se hubiera quedado Vidorreta, viendo que la salvacion esta en 8 victorias, el calendario en casa y plantilla que teniamos y las 6 derrotas ajustadas, me resulta muy dificil de creer que no hubieramos ganado 3 partidos de 17 en toda la segunda vuelta, lo que no hubiera tapado el desastre absoluto que hubiera y para mi ha sido esta temporada, lo que no me encaja es que digas esa hipotesis tan catastrofista cuando durante la primera vuelta llegaste a decir "si perdemos contra Manresa me empezare a poner un poco nervisoso" cuando ya estabamos en la jornada veintipico, o cuando tambien decias que estabamos jugando igual que el año pasado, que entramos en playoff, con la diferencia que los partidos ajustados que ganabamos el año pasado los estabamos perdiendo ahora, la verdad es que es bastante contradictorio que digas esascosas ahora cuando tu mensaje era de total tranquilidad y confianza, viendo un juego bastate decente y con mala suerte, no me cuadra.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por alimotxes » 14 May 2010, 09:56




Caliente , caliente

Yo digo que Felipe no viene a Bilbao.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2009/2010

por El monstruo del pimiento » 14 May 2010, 09:59

bambam6667 escribió:
kruspex escribió:Otra cosa que me tiene loca, no sólo con kali, sino con muchos aficionados:

Kalinfeliz escribió:Aunque no me gusto la forma en que se fue.. ojala vuelva


Ohhhhhhhhhhhh, todos aquellos que le pitaron cuando nos felicitó el aniversario ¿que harán?. ¿Antes era un traidor y ahora no? ¿es un mercenario?...
Estas cosas me parecen el paradigma del aficionado acomplejado (como insinuar que Marko es un traidor por querer irse y en concreto al TAU)

Sea como sea, tenemos tema para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo y teniddo.


bueno, como con cualquier fichaje, yo no veo que Marce fuese un mercenario ni nada, porque además, después del verano de mareo, ahora eres de Bilbao, ahora de Badalona y demás, pues vi normal que cogiese las maleta y se pirase. o que coño, aunque lo viese mal, anda que no se habrá pitado a Hervelle o Reyes, y uno es ahora nuestro heroe particular, y Felipón el amor platónico con el que nos tocamos por las noches. Ya pueden ser todo lo hijoputas que sean, que si están en nuestro equipo, son nuestros hijoputas, y disfrutaremos con ellos. la coherencia como aficionado es una txorrada, mientras estén en otro equipo, los jugadores son unos guarros, unos desagradecidos, y como les queramos poner, pero si están en nuestro equipo, me la pela lo chungos, feos o mercenarios que sean, mientras estén partiéndose la cara por mi equipo.
así, que quien hoy pite a Marcelinho, está en su derecho de hacerlo este año, ya que no juega con nosotros, el año que viene, si le fichamos, pues palmas con las orejas y Marce eres el puto amo. no hay más


Mmmm a lo que vamos algunos es que los que pitaron a Marce, bueno, a un video suyo mientras nos FELICITABA son diferente a "normales" como mínimo.
Que sí, que la gente haga lo que le salga de la polla, así queremos luego animar juntos y dar colorido y nosequé, pero si somos una putamierda hombre.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:51