BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por un_aficionado » 17 Sep 2011, 11:01

Miribilla se amplia a 10.000 localidades. Mas vale tarde que nunca.

http://www.deia.com/2011/09/17/bizkaia/ ... es-eventos

un saludo

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por bonobeando » 17 Sep 2011, 11:07

Me parece bien, pero gracias a la maravillosa intervención de un spammer antisemita que ha reflotado el hilo de la temporada pasada creo que te has liado y que tu mensaje debería ir en el hilo de la 2011-12.
:brindo por eso:
Última edición por bonobeando el 17 Sep 2011, 11:08, editado 1 vez en total.
Imagen



Imagen

Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por camarada comisario » 20 Sep 2011, 23:45

Hola, muy buenas, la semana que viene iré a la supercopa y recurro a vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre el transporte para Miribilla.

Hemos pillado un hostal al lado del teatro arriana, y me gustaría saber si desde allí es posible ir andando hasta el pabellón o hay algún metro/bus que nos lleve. :) :) :)

Gracias de antemano.
Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por bonobeando » 20 Sep 2011, 23:55

camarada comisario escribió:Hola, muy buenas, la semana que viene iré a la supercopa y recurro a vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre el transporte para Miribilla.

Hemos pillado un hostal al lado del teatro arriana, y me gustaría saber si desde allí es posible ir andando hasta el pabellón o hay algún metro/bus que nos lleve. :) :) :)

Gracias de antemano.


Me imagino que te refieres al Teatro Arriaga, y si, efectivamente estás bastante cerca del pabellón, y además en pleno Casco Viejo, donde tienes buen ambiente por la tarde-noche. Tienes que seguir la ria (Puedes acortar caminando hacia la plaza de Santiago, donde está la catedral, y seguir todo recto hasta que des a los arcos de la Ribera) y cuando encuentres la iglesia y el puente que salen en el escudo del Athletic (San Antón), pasas el puente y subes la cuesta p'arriba. Ahi tienes el pabellón. En total unos 10-15 minutos andando.

A ver si esto te ayuda:
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por camarada comisario » 21 Sep 2011, 00:34

bonobeando escribió:
camarada comisario escribió:Hola, muy buenas, la semana que viene iré a la supercopa y recurro a vosotros para preguntaros una duda que tengo sobre el transporte para Miribilla.

Hemos pillado un hostal al lado del teatro arriana, y me gustaría saber si desde allí es posible ir andando hasta el pabellón o hay algún metro/bus que nos lleve. :) :) :)

Gracias de antemano.


Me imagino que te refieres al Teatro Arriaga, y si, efectivamente estás bastante cerca del pabellón, y además en pleno Casco Viejo, donde tienes buen ambiente por la tarde-noche. Tienes que seguir la ria (Puedes acortar caminando hacia la plaza de Santiago, donde está la catedral, y seguir todo recto hasta que des a los arcos de la Ribera) y cuando encuentres la iglesia y el puente que salen en el escudo del Athletic (San Antón), pasas el puente y subes la cuesta p'arriba. Ahi tienes el pabellón. En total unos 10-15 minutos andando.

A ver si esto te ayuda:
Imagen



Exacto, me refería ese, mis disculpas.

Muchas gracias y nos vemos por allá, si veis a uno con la camiseta del Obra ya sabréis quién puede ser :) :) :)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:51