Mavroeidis confirmado

12 mensajes   •   Página 1 de 1
leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Mavroeidis confirmado

por leon50 » 01 Jul 2010, 14:51

Bilbao, 1 Julio 2010.- El Bizkaia Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot griego Dimitros Mavroeidis (2.08 metros, 4/07/1985) para su incorporación al club bilbaíno por espacio de 3 temporadas.

Mavroeidis se formó en el Peristeri debutando con 17 años en el primer equipo y permaneciendo en el club ateniense tres temporadas, posteriormente disputó dos temporadas en el Panionios y las dos últimas campañas ha pertenecido al Marousi con el que esta temporada ha brillado en el Euroliga, promediando 17 minutos, 9 puntos, 4.6 rebotes y una valoración de 12.7 valoración.

En la Liga Griega ha alcanzado los 9.9 puntos y 5.5 rebotes por encuentro. Ha sido internacional con las selecciones inferiores de su país, así como con la Selección B absoluta, con la que disputó los Juegos del Mediterraneo de 2009.

De este modo, el interior griego se une a Aaron Jackson en la nómina de fichajes del Bizkaia Bilbao Basket de cara a la temporada 2010-11.

Fuente: ACB.com
ImagenC'est pas ma faute...

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

Re: Mavroeidis confirmado

por pertur » 01 Jul 2010, 14:59

ongi etorri mavro!!

viene de jugar euroliga, joven.......creo que sera un buen fichaje.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Mavroeidis confirmado

por Bizkaia BB » 01 Jul 2010, 15:10

Ongi etorri Macvro :botar:

ojala nos des muchas mañanas de alegrias
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Mavroeidis confirmado

por Rufidor » 01 Jul 2010, 15:28

Ongi etorri!

A ver si mejoramos ese juego interior, aunque tampoco es difícil...

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Mavroeidis confirmado

por Oso Pinoso » 01 Jul 2010, 17:39

Joder ficharlo por 3 años con los tiempos que corren... :roll: :roll:
Como nos salga rana....yo soy mas partidario de contratos de 1+1 :wink:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Mavroeidis confirmado

por Ace » 01 Jul 2010, 17:56

Lo comenté en otro post pero... algun link donde pueda ver como juega el Mavroeidis ese?
Imagen

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Mavroeidis confirmado

por alexbohemia » 04 Jul 2010, 20:34

Declaraciones y entrevista a Mavroeidis.

"Οι Βάσκοι είναι σαν τους... Κρητικούς!!!". Traducción: Hablamos con Dimitris Mavroeidis antes de subirse a un avión con destino al País Vasco y a Bilbao: "-Sé algo de español, pero quiero aprender más" (...) "Creo que los vascos son gente especial. Me recuerda a la gente de Creta. No creo que tenga problemas" (...) "En Bilbao hay un ambiente familiar que ayuda a trabajar. El equipo tiene 8.000 socios, algo que aquí es impensable".



Aqui la entrevista en griego:

http://www.basketnet.gr/main/2/europe/a ... asini.html


Si alguien puede traducirlo... :roll:

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

Re: Mavroeidis confirmado

por valiente83 » 04 Jul 2010, 20:44

"Los vascos son como los cretenses ...!"


Poco antes de entrar en el avión a España, o ... mejor Vaskonia y Bilbao, que será la próxima parada de su carrera, Dimitris Mavroidis, habló sobre el tema "Verde" y Juan Stavroulakis. El basketnet parte garantizada de la entrevista es en la edición de hoy del periódico y lo presente:

-En primer lugar, cuál es su relación con los españoles sabes cualquier palabra o empezar de cero?
"Algo que sé, lo sé algo, OK! Tengo una relación, ya sabes. Quiero aprender español.
La gente vascos-dura y peculiar. ¿Crees que coincide con el temperamento?
"Creo que los vascos son gente especial. Me permito recordar a los cretenses en Grecia. ¿Estoy Kritikos así que no creo que tenga problemas (risas).
-¿Qué información se recopila en el Bilbao y lo echará de menos más que la vida en Atenas?
"Hablé con el entrenador y director técnico y me explicó algunas cosas. Hay un ambiente familiar que ayudan a trabajar con el equipo tiene 8000 habitantes, que aquí no puede ni siquiera pensar! El Bilbao se lucha por un nuevo estadio y, en general, todo es perfecto. Tengo muchos amigos y amigos en Grecia, espero no olvidar pero para venir a verme allí. Soy un profesional y esto era lo mejor para mí. Tampoco se puede jugar al baloncesto para el resto de su vida. These''sacrifices''deserve.
-Usted ya gusto de España a la distancia partidos contra Barcelona y Lamporal Kacha. Sus impresiones de este juego?
"La velocidad de Barcelona era algo aterrador, especialmente en la arena! Cuando empecé en el Palau Blaugrana fue la puntuación 20-5, esta confusión ... No podemos entender que se escapó! Tal vez les respetamos más de lo debido. El Kacha Lamporal campeones españoles que salieron equipo muy fuerte y sin duda una clase por encima de la gente en Grecia.
Gran victoria en la Euroliga, tercero en la A1 y la transferencia a Bilbao. La temporada perfecta, al menos en el nivel de juego?
"Creo que podríamos hacer algo más, tal vez mediante la selección de los cuartos de final por dos tiros fallados por el Partizan y el Panathinaikos. Por supuesto, con toda esta situación, y dado el nombre en el Maroussi Euroliga y los problemas financieros, fue un gran avance para el equipo y por supuesto para nosotros este año ".
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Mavroeidis confirmado

por aitorful » 04 Jul 2010, 20:49

El año que viene tenemos que ganar al Kacha Lamporal :todos a botar:

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Mavroeidis confirmado

por Nate Robinson » 05 Jul 2010, 18:29

aitorful escribió:El año que viene tenemos que ganar al Kacha Lamporal :todos a botar:


LOL :mrgreen: Mavroeidis HIDOLO
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

Re: Mavroeidis confirmado

por valiente83 » 05 Jul 2010, 23:23

Nate Robinson escribió:
aitorful escribió:El año que viene tenemos que ganar al Kacha Lamporal :todos a botar:


LOL :mrgreen: Mavroeidis HIDOLO


Creo que es tema del google, pero oye que no sus quito la ilusión... ¿eh?
Imagen

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Mavroeidis confirmado

por Nate Robinson » 06 Jul 2010, 00:05

valiente83 escribió:
Nate Robinson escribió:
aitorful escribió:El año que viene tenemos que ganar al Kacha Lamporal :todos a botar:


LOL :mrgreen: Mavroeidis HIDOLO


Creo que es tema del google, pero oye que no sus quito la ilusión... ¿eh?


Lu se, lu se, pero es que tenia ganas de soltarlo :P
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:43