Analisis de Pivots Cupos

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 08 Jul 2010, 14:24

lalogontzal escribió:Si tengo que elegir entre Trias y Sonseca o Xabi Rey, me quedo con Trias. Da igual que sea un cuatro.

Siempre mejor calidad.
Ejemplo extremo, Calderon, Rudy, Navarro, Suarez y Claver no tengo ningún problema en jugar sin pivots.


No estoy de acuerdo hay que fichar teniendo en cuenta las necesidades del equipo excepto si me estas hablando de diferencias enormes de calidad y Trias no me parece que sea para tanto.

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

Re: Analisis de Pivots Cupos

por pertur » 08 Jul 2010, 14:36

el gbc acaba de fichar un pivot, que junto con doblas sera la pareja de pivot.

miralles?

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Analisis de Pivots Cupos

por hornacek » 08 Jul 2010, 14:52

Nose como estará la cosa ahora pero en su día Arrinda era el representante de Miralles y fué el que le aconsejó en la movida aquella en la que el jugador se fué de la Penya sin pagar un duro y después la ley le obligó a pagar un pastizal...ahora no me acuerdo exactemente de la historia pero vamos que Miralles y el acabaron mal, el jugador en público ya dijo más de una vez que habia estado muy mal asesorado, etc. mucho habrán tenido que cambiar las cosas para que Miralles acabe aquí...o quizás alguien se trague su orgullo pero viendo la historia no apostaria por Miralles.

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

Re: Analisis de Pivots Cupos

por pertur » 08 Jul 2010, 15:16

a mi me molaria esto :

hervelle/aguilar
banic/mavro

para defender a los 5 altos, mavro, ya que con mumbru, kostas, aaron, javi.....son jugadores que cierran bien el rebote aun que juegen en posiciones exteriores.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Analisis de Pivots Cupos

por leon50 » 08 Jul 2010, 16:13

Porque tardan tanto en hablar de Hervelle?

Hace tiempo oi a alguien preguntar esto (no se si aqui o en el nigger) y le dijeron que habia que esperar a la lista de tanteo y no se que mas... ¿ahora que pasa?

Si tan hecho esta, no deberia haberse desvinculado ya del Madrid y haberlo anunciado nosotros, Como han hecho Urtasun y Miso?

Algo me dice que por ahi podria venir el cupo que falta...
ImagenC'est pas ma faute...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 08 Jul 2010, 16:34

Ojala hay mucho más cupos cuatros que cincos a parte de que Banic es una mayor garantia que Mavro como titular en el puesto.

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Analisis de Pivots Cupos

por Oso Pinoso » 09 Jul 2010, 02:39

aitorful escribió:Yo ha dá de hoy solamente veo dos posibilidades o se termina la plantilla con un cinco cupo en cuyo caso seguramente saldrá de estos tres: Sonseca, Xavi Rey, Miralles, o Hervelle no acaba fichando y se ficha un cuatro cupo y a un cico comunitario o extra dependiendo del pasaporte de Warren. Warren yo creo que se fijo porque tiene contrato y aunque tuviera alguna clausula de recisión probablemente el plazo ya haya pasado.
Ojo que me a llegado a mis oídos que el tema Sonseca esta caliente :alarma:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:14