Analisis de Pivots Cupos

Andrea Camata
Mensajes: 87
Registrado: 10 Mar 2010, 17:39

Analisis de Pivots Cupos

por Andrea Camata » 04 Jul 2010, 12:21

Un pequeño analisis de los pivots cupos que hay por ahi. Luego esto no servira de nada porq. haremos algun movimiento extraño o yo que se, pero......

Sonseca - 2,12 - 27 años

Estadisticas ACB http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A9L


Fran Vazquez - 2,09 - 27 años

Estadisticas ACB http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A9S


German Gabriel - 2,09 - 29 años

Estadisticas ACB http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A1O


Victor Serrano - 2,11 - 21 años (Canterano del Estu, nunca se sabe, no????)

Estadisticas ACB http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=725


Salva Guardia - 2,06 - 36 años

Estadisticas ACB http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=ANP


Lamont Barnes - 2,08 - 32 años (Supuestamente tiene la doble nacionalidad y es cupo, no?)

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BDE


Xavi Rey - 2,09 - 23 años

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=Y1K


Mario Cabanas - 2,07 - 25 años

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B6R


Juanjo Trigero - 2,12 - 26 años

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BCC


Vitor Faverani - 2,10 - 22 años

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=Y2J


Will McDonald - 2,06 -30 años

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B97


Falta alguno (Miralles, Doblas y alguno mas, los ire poniendo). Tambien se que alguno de los que he puesto estan con contrato o son impensables (Fran Vazquez o no???).

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 04 Jul 2010, 12:27

Faverani y MacDonald no estoy seguro de que sean cupos.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Analisis de Pivots Cupos

por alexbohemia » 04 Jul 2010, 12:43

aitorful escribió:Faverani y MacDonald no estoy seguro de que sean cupos.


Will McDonald si es cupo. El que creo que no lo es, es Lamont Barnes, que es comunitario, pues todavia no ha conseguido la nacionalidad española (eso lei en el post del Valladolid y en una entrevista con Porfi Fisac hace poco). McDonald ya es ciudadano español y seleccionable por España y por tanto, cupo.

Yo apostaria por Sonseca o Rey como el pivot cupo que falta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 04 Jul 2010, 12:46

alexbohemia escribió:
aitorful escribió:Faverani y MacDonald no estoy seguro de que sean cupos.


Will McDonald si es cupo. El que creo que no lo es, es Lamont Barnes, que es comunitario, pues todavia no ha conseguido la nacionalidad española (eso lei en el post del Valladolid y en una entrevista con Porfi Fisac hace poco). McDonald ya es ciudadano español y seleccionable por España y por tanto, cupo.

Yo apostaria por Sonseca o Rey como el pivot cupo que falta.


Pues en la ficha de la ACB McDonald aparece como USA.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Analisis de Pivots Cupos

por alexbohemia » 04 Jul 2010, 12:51

aitorful escribió:
alexbohemia escribió:
aitorful escribió:Faverani y MacDonald no estoy seguro de que sean cupos.


Will McDonald si es cupo. El que creo que no lo es, es Lamont Barnes, que es comunitario, pues todavia no ha conseguido la nacionalidad española (eso lei en el post del Valladolid y en una entrevista con Porfi Fisac hace poco). McDonald ya es ciudadano español y seleccionable por España y por tanto, cupo.

Yo apostaria por Sonseca o Rey como el pivot cupo que falta.


Pues en la ficha de la ACB MacDonald aparece como USA.


Si no me equivoco, y creo que no, cupos del Gran Canaria la pasada temporada: Tomas Bellas, Josh Fisher, Sitapha Savane y Will McDonald.

De todos modos, no creo que el BBB quiera a McDonald despues del rendimiento que ha dado y la actitud que ha tenido la ultima temporada en el Gran Canaria. El club canario quiere rescindirle, segun parece, tiene 2 años mas de contrato con los canarios.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Analisis de Pivots Cupos

por leon50 » 04 Jul 2010, 12:57

alexbohemia escribió:Si no me equivoco, y creo que no, cupos del Gran Canaria la pasada temporada: Tomas Bellas, Josh Fisher, Sitapha Savane y Will McDonald.


Vaya descojono de cupos, 1 africano y dos americanos... Y luego diran que es para potenciar el baloncesto base... :tiro:
ImagenC'est pas ma faute...

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Analisis de Pivots Cupos

por alexbohemia » 04 Jul 2010, 13:06

leon50 escribió:
alexbohemia escribió:Si no me equivoco, y creo que no, cupos del Gran Canaria la pasada temporada: Tomas Bellas, Josh Fisher, Sitapha Savane y Will McDonald.


Vaya descojono de cupos, 1 africano y dos americanos... Y luego diran que es para potenciar el baloncesto base... :tiro:


Recuerdo un articulo de Cortizas a este respecto cuando el Gran Canaria visito el BEC.

Savane tiene el mismo status que tenia Savovic, era ya cupo antes del escandalo de los matrimonios, al igual que Prigioni o Splitter.


Sobre el pivot cupo que falta, no se quien vendra, pero a mi me gustaria que viniera Xavi Rey. 2,09m y 23 años. Un 5 duro y rocoso que se amoldaria perfectamente al rol de 4º interior.

Todo esto si Hervelle sigue (salvo contratiempo) y el pivot que falta es un 5. Si el belga no fichase finalmente, la cosa podria cambiar.

aitor1898
Mensajes: 183
Registrado: 27 Oct 2005, 18:29

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitor1898 » 04 Jul 2010, 13:09

¿Guille Rubio?

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Analisis de Pivots Cupos

por Jairo » 04 Jul 2010, 13:09

Yo me suelo guiar por las banderitas del supermanager para saber si son cupos o no. Según esto ni McDonald ni Barnes son cupos, son comunitarios. Estos son los pivots spaniers:


Splitter, Tiago
Savané, Sitapha
Reyes, Felipe
Gabriel, Germán
Triguero, Juanjo
Vázquez, Fran
Aguilar, Pablo
Garbajosa, Jorge
Miralles, Albert
Doblas, David
Hdez-Sonseca, E.
Gutiérrez, Juan
Guardia, Salva
Manzano, Héctor
Bueno, Antonio
Moncasi, Albert
Trias, Jordi
Hopkins, Bernard
Rubio, Guillem
Alzamora, Alf.
Rey, Xavier
Davis, Devin
García, Jorge
Higgins, Mike
Cabanas, Mario
García, Oscar
Fernández, Jesús
Rejón, Guillermo
Ortega, David
Última edición por Jairo el 04 Jul 2010, 13:16, editado 1 vez en total.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Analisis de Pivots Cupos

por leon50 » 04 Jul 2010, 13:12

Jairo escribió:Yo me suelo guiar por las banderitas del supermanager para saber si son cupos o no. Según esto ni McDonald ni Barnes son cupos, son comunitarios. Estos son los pivots spaniers:


Splitter, Tiago
Savané, Sitapha
Reyes, Felipe
Gabriel, Germán
Triguero, Juanjo
Vázquez, Fran
Aguilar, Pablo
Archibald, Rob
Garbajosa, Jorge
Miralles, Albert
Doblas, David
Hdez-Sonseca, E.
Gutiérrez, Juan
Guardia, Salva
Manzano, Héctor
Bueno, Antonio
Moncasi, Albert
Trias, Jordi
Hopkins, Bernard
Rubio, Guillem
Alzamora, Alf.
Rey, Xavier
Davis, Devin
García, Jorge
Higgins, Mike
Cabanas, Mario
García, Oscar
Fernández, Jesús
Rejón, Guillermo
Ortega, David


Archibald es cupo???? Y todavia dudamos de a quien hay que fichar? :amor:
ImagenC'est pas ma faute...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 04 Jul 2010, 13:14

Me temo que es una errata, vamos seguro que lo es porque Archibald a jugado en la selección de Gran Bretaña

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Analisis de Pivots Cupos

por Jairo » 04 Jul 2010, 13:16

editado

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Analisis de Pivots Cupos

por mixocatl77 » 04 Jul 2010, 14:12

Venson Halminton ya no juega, no?

Lastima porque ya no se debia preocupar por el parquet de la casilla :mrgreen:

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Analisis de Pivots Cupos

por alexbohemia » 04 Jul 2010, 14:15

En el AS hacen una pequeña mencion al fichaje de Vasileiadis por el BBB, y dicen que solo queda un pivot nacional para completar la plantilla, nombrando a Xavi Rey y Hernandez-Sonseca.

El DEIA tambien apuntaba estos dos nombres... a ver si el pivot cupo que falta sale de entre estos dos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 04 Jul 2010, 14:18

alexbohemia escribió:En el AS hacen una pequeña mencion al fichaje de Vasileiadis por el BBB, y dicen que solo queda un pivot nacional para completar la plantilla, nombrando a Xavi Rey y Hernandez-Sonseca.

El DEIA tambien apuntaba estos dos nombres... a ver si el pivot cupo que falta sale de entre estos dos.


De esos dos prefiero a Xavi Rey por sus posibilidades de mejora pero sospecho que tanto As como Deia están especulando como nosotros.

Andrea Camata
Mensajes: 87
Registrado: 10 Mar 2010, 17:39

Re: Analisis de Pivots Cupos

por Andrea Camata » 04 Jul 2010, 14:30

alexbohemia escribió:En el AS hacen una pequeña mencion al fichaje de Vasileiadis por el BBB, y dicen que solo queda un pivot nacional para completar la plantilla, nombrando a Xavi Rey y Hernandez-Sonseca.

El DEIA tambien apuntaba estos dos nombres... a ver si el pivot cupo que falta sale de entre estos dos.



La gente se rasga las vestiduras con Sonseca, pero a mi me parece un 4º pivot decente no, muy muy decente. Siempre esta la fama de que es un sin sangre, que no lucha, etc.... Weis tampoco era el tio mas agresivo del mundo y hasta ahora ha sido nuestro mejor "5".

Ahora mismo entre Xavi Rey y Sonseca no se por quien me decantaria, quizas Rey, mas joven, mas barato, puede progresar.....

Pero vamos si traen cualquiera de esos 2, con un canto me daba.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 04 Jul 2010, 14:37

De todas formas yo pienso que en le club no habrían hecho todos los demás fichajes si no tuvieran un pivot cupo ya hecho, aunque oficialmente no lo hayan anunciado, eso o que son unos chapuzas que también es posible :mrgreen:

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: Analisis de Pivots Cupos

por chambers vs valters » 04 Jul 2010, 14:50

A mi me da que todavía nos queda alguna sorpresa... presentimiento con cierto fundamento, pero me da que si... algo mediático para vender acciones, abonos... Los fichajes de hasta ahora me parece muy buenos, pero poco efectistas, falta el jugador que ponga cara a la temporada 2010-11 (aunque igual sea Hervelle). Pero son ciertamente conjeturas...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Analisis de Pivots Cupos

por aitorful » 04 Jul 2010, 14:57

Ojala el fichaje sorresa fuera Fran Vazquez, este si que sería un salto de calidad, lo veo casi imposible pero soñar es gratis.

Andrea Camata
Mensajes: 87
Registrado: 10 Mar 2010, 17:39

Re: Analisis de Pivots Cupos

por Andrea Camata » 04 Jul 2010, 15:01

chambers vs valters escribió:A mi me da que todavía nos queda alguna sorpresa... presentimiento con cierto fundamento, pero me da que si... algo mediático para vender acciones, abonos... Los fichajes de hasta ahora me parece muy buenos, pero poco efectistas, falta el jugador que ponga cara a la temporada 2010-11 (aunque igual sea Hervelle). Pero son ciertamente conjeturas...



Pues si es un fichaje sorpresa, y es un pivot cupo......

Fran Vazquez, Pau o Marc!!!!!!

A no ser que se saquen un Rafa Martinez o algo asi, no renueven a Warren y el pivot sea extraco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:36