Edu Hernandez-Sonseca fichado (Oficial)

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 20:22

Novio de Hello escribió:Estoooooo... ¿Y lo de la letra grandota quién te lo ha dicho?

A mí no me lo ha dicho nadie, me lo ha dicho la lógica y la razón: Huertas sólo firma un año por BBB, pero con una oferta altísima para que Joventut no iguale. Y mantiene con BBB el acuerdo verbal de renovarlo después por cifras más acordes al mercado. Vamos, que es algo que ya han hecho otros antes y harán otros después. Algo de esto se dijo cuando empezaron a echarse mierda entre todos, Txus a la cabeza, claro, su nombre le persigue (se estará revolviendo en su retiro viendo el nuevamente asombroso rendimiento de Huertas con otra camiseta, posibilidad que el negó tajantemente, "que el tiempo le daría la razón como ya se la había dado en blablabla..." Se pensaría que sólo él puede sacar rendimiento a los jugadores). Lo que no estaba previsto es que Joventut se echara al monte e igualara, y en vez de ponernos de acuerdo con ellos pagándoles algo porque no somos tanto más listos que los demás que lo hacen (sólo con esto habríamos arreglado todo el problema, pero claro, éramos nosotros y teníamos que jugar muy muy fuerte), nos aferramos a las declaraciones de Huertas de no querer jugar en el Joventut pensando que ellos claudicarían antes. Pero se encabezonan, Huertas se va cansando porque no quiere jugar en Badalona bajo ningún concepto... y unos por otros, la casa sin barrer, Huertas a Italia y Txus, Arrinda&Davalillo, a lloriquear como los niños a quienes les quitan un caramelo en el recreo.


Para mi Huertas no tuvo menos "culpa" que Arrinda y compañia. Estoy convencido de que el club le ofrecio mas de 1 año de contrato pero el brasileño solo quiso firmar por 1 año.

En lo demas, no creo que te falte mucha razon, se hicieron mal las cosas y ya esta.


Ahora a ver como sale el tanteo con Sonseca, que en principio, no deberia interesar al Joventut su continuidad por su rendimiento, pero habra que esperar...

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Alberto Contador » 22 Jul 2010, 20:55

Buena maniobra la del susto juanpi para no criticar el posible fichaje de edu.
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por fergetxo » 22 Jul 2010, 21:53

Edu es lo mejor libre que habia. Fichar a Fran Vazquez, Garbajosa, y esa gente es muy muy caro.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por jabote » 22 Jul 2010, 22:53

A ver si se concreta el fichaje y le vemos pronto por los pubs y discotecas de aquí pagándose copas :D

No, en serio, yo estoy contento de que haya sido él el elegido. No sé si me llevaré una decepción o no el año que viene, pero a priori, y más teniendo en cuenta lo que había por ahí, me doy con un canto en los dientes.
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

Miralles_13
Mensajes: 2005
Registrado: 25 May 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Miralles_13 » 22 Jul 2010, 23:30

Vago de proporciones biblicas este hombre.Sudores frios cuando nosotros nos empeñamos en ir al tanteo,doy gracias a dios de que joventut igualara la oferta.Recuerdo con estupor como en un Madrid-Pamesa,llegó en su coche,y de ahi se fué al bar de al lado un rato antes de entrar al pre-partido. (Conociendo sus grandiosas aficiones me invita a pensar que el hombre no entró a hacerse un aquarius :mrgreen: ).Mucha suerte para esta temporada!!

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por showmagictime » 22 Jul 2010, 23:45

Miralles_13 escribió:Vago de proporciones biblicas este hombre.Sudores frios cuando nosotros nos empeñamos en ir al tanteo,doy gracias a dios de que joventut igualara la oferta.Recuerdo con estupor como en un Madrid-Pamesa,llegó en su coche,y de ahi se fué al bar de al lado un rato antes de entrar al pre-partido. (Conociendo sus grandiosas aficiones me invita a pensar que el hombre no entró a hacerse un aquarius :mrgreen: ).Mucha suerte para esta temporada!!


juas. Despues de esto no se que pensar.Es que el año pasado por estas fechas alguien se paso por aqui avisandonos sobre moiso y como segun alguno nos comio la cabeza para toda la temporada, pues me temo que ya esta liada con eduardo.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Que grande Moiso, todavia da el tio como para debatir. Por cierto sabe algien algo de él. No le deben faltar ofertas como al bueno de Txus
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexgs500 » 23 Jul 2010, 09:24

Tambien los madridistas ponian a Mumbrú a parir y mirad como nos ha salido.
Imagen

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por papaloukas0000 » 23 Jul 2010, 11:44

alexgs500 escribió:Tambien los madridistas ponian a Mumbrú a parir y mirad como nos ha salido.


Nos ha salido de cojjones, creo recordar que lo que comentaban los foreros madridistas eran las idas de olla del sujeto en cuestion, las comunmente llamadas "mumbrunadas", que tenerlas las tiene como las meigas, pero el resultado que nos ha dado (y que seguira dando) ha sido cojonudo.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por aitorful » 23 Jul 2010, 11:47

Ya pero no es lo mismo traer a un jugador que no quieren en el Madrid que a un jugador del Joventut más flojo de los ultimos años.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 23 Jul 2010, 11:54

aitorful escribió:Ya pero no es lo mismo traer a un jugador que no quieren en el Madrid que a un jugador del Joventut más flojo de los ultimos años.


Para 4º pivot, que es para lo que viene Sonseca, yo creo que esta muy bien.

En principio, y si todo va normal, Sonseca deberia ser el 4º pivot en la rotacion y el que menos minutos dispute del cuarteto Hervelle, Banic, Mavroeidis y el mismo Sonseca. Para ese rol yo creo que es un jugador muy valido, siendo cupo ademas. Otra cosa seria si le fichasemos para ser titular y para jugar 25-30 minutos por partido.

Esperemos que si Joventut iguala la oferta (seria una "sorpresa", pues la Penya no cuenta con el pivot madrileño y no anda muy bien de dinero), Juanpi Gutierrez este aun libre dentro de unos dias, ya que si no vienen ni Sonseca ni Gutierrez, a ver a quien traemos para ser el 4º pivot cupo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por aitorful » 23 Jul 2010, 12:05

Lo de que no cuentan con Sonseca en el Joventut es cosa de los aficionados más que del club, otra cosa es que puedan pagarlo.

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por golazar » 23 Jul 2010, 15:29

Al final no mentía Mavroeidis cuando en la entrevista dijo q se decantaba por Bilbao porq le garantizaban muchos minutos... :roll: :roll:

bb_16
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2010, 18:38

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por bb_16 » 23 Jul 2010, 15:37

Pues para mi no es mala opcion Sonseca. Que todos queríamos algo más? si pero no es mala del todo.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 23 Jul 2010, 15:40

golazar escribió:Al final no mentía Mavroeidis cuando en la entrevista dijo q se decantaba por Bilbao porq le garantizaban muchos minutos... :roll: :roll:


Segun parece, Mavroeidis tiene la confianza absoluta de Fotis y sera un jugador importante para el entrenador griego, y Sonseca viene para ser el 5 suplente del pivot procedente del Maroussi.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Bizkaia BB » 23 Jul 2010, 15:44

alexbohemia escribió:
golazar escribió:Al final no mentía Mavroeidis cuando en la entrevista dijo q se decantaba por Bilbao porq le garantizaban muchos minutos... :roll: :roll:


Segun parece, Mavroeidis tiene la confianza absoluta de Fotis y sera un jugador importante para el entrenador griego, y Sonseca viene para ser el 5 suplente del pivot procedente del Maroussi.



Vale entonces perfecto ...

Sonseca como suplente de Mavro perfecto ... :botar:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por golazar » 23 Jul 2010, 20:31

Un tema: Por q no dan detalle de los años q le ofrecen y de las cantidades... darán vergüenza ajena o q?

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Bizkaia BB » 23 Jul 2010, 20:39

golazar escribió:Un tema: Por q no dan detalle de los años q le ofrecen y de las cantidades... darán vergüenza ajena o q?

:D :-) jajaja
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 23 Jul 2010, 20:43

golazar escribió:Un tema: Por q no dan detalle de los años q le ofrecen y de las cantidades... darán vergüenza ajena o q?


La duracion del contrato, creo yo, saldra a la luz cuando el Joventut no iguale el tanteo (o cuando lo iguale). Yo espero que la duracion del contrato sea de 2 temporadas o como mucho de 2+1. Espero que no sean 3 años.

De las cantidades te puedes olvidar, ¿cuando este club ha hecho publicas las cantidades economicas de un contrato de un jugador?

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Bizkaia BB » 23 Jul 2010, 21:05

por cierto, no estoy muy informado con el tema del tanteo ...

si el joventut la iguala el BBB puede hacer otra contra oferta? :(
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 23 Jul 2010, 21:12

Bizkaia BB escribió:por cierto, no estoy muy informado con el tema del tanteo ...

si el joventut la iguala el BBB puede hacer otra contra oferta? :(


No, si el Joventut iguala se queda al jugador y el BBB tendria que buscar otro pivot.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:09