Edu Hernandez-Sonseca fichado (Oficial)

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Edu Hernandez-Sonseca fichado (Oficial)

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 17:56

El elegido es Sonseca para ser el pivot cupo.


El Bizkaia Bilbao Basket presenta una oferta por Hernández-Sonseca

El DKV dispone de diez dí­as naturales, hasta el 31 de julio a las 24 horas, para igualar dicha oferta

El Bizkaia Bilbao Basket ha presentado hoy en la ACB una oferta por el pívot Eduardo Hernández Sonseca, jugador del DKV Joventut.

El conjunto badalonés dispone de diez dí­as naturales, hasta el 31 de julio a las 24 horas, para igualar dicha oferta.


http://www.marca.com/2010/07/22/balonce ... 12961.html


http://www.acb.com/redaccion.php?id=68892



¿Que os parece la opcion de Sonseca como pivot cupo? (No habia demasiado donde elegir).

¿Como veis este juego interior?


Hervelle / Banic
Mavroeidis / Sonseca



EDITO: Hernandez-Sonseca nuevo jugador del BBB, confirmado por el club en su web oficial.

http://www.bilbaobasket.biz/
Última edición por alexbohemia el 30 Jul 2010, 20:13, editado 1 vez en total.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por papaloukas0000 » 22 Jul 2010, 18:05

Todos prefeririamos a algun otro center pero para un equipo que solo va a disputar la acb y esperemos que tambien la copa, me parece simplemente fantastico juego interior.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por aitorful » 22 Jul 2010, 18:12

Juego interior desequilibrado con muy buenos cuatros y regulares cincos, aún así mucho mejor que como empezamos el año pasado.

Sonseca será el nuevo Moiso con la ventaja de que es cupo y cobrara la mitad, tampoco había nada mucho mejor, creo que combina bien con Banic al tener un aceptable tiro y poder jugar bastante abierto aunque no tire mucho de tres.

Para mi tendremos dos parejas Hervelle-Mavro y Banic-Sonseca.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 18:18

Es de suponer que el Joventut no igualara, ya que segun parece no estan muy contentos en Badalona con el rendimiento de Sonseca. A ver si puede anunciarse la contratacion del pivot madrileño antes del dia 31 de Julio (en caso de que la Penya renuncie a igualar la oferta).

En principio, Sonseca sera el 4º pivot en la rotacion, por detras de Hervelle, Banic y Mavroeidis en minutos. A ver que tal lo hace en ese rol (dando por hecho que el Joventut no igualara).

Supongo que el habran ofrecido un contrato de 2 años, como mucho un contrato de 2+1.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por aitorful » 22 Jul 2010, 18:23

alexbohemia escribió:Es de suponer que el Joventut no igualara, ya que segun parece no estan muy contentos en Badalona con el rendimiento de Sonseca. A ver si puede anunciarse la contratacion del pivot madrileño antes del dia 31 de Julio (en caso de que la Penya renuncie a igualar la oferta).

En principio, Sonseca sera el 4º pivot en la rotacion, por detras de Hervelle, Banic y Mavroeidis en minutos. A ver que tal lo hace en ese rol (dando por hecho que el Joventut no igualara).

Supongo que el habran ofrecido un contrato de 2 años, como mucho un contrato de 2+1.


Pues espero que no le ofrezcan dos años porque eso significaria que todos los interiores tienen minimo dos años y eso supondría que renunciamos a mejorar y que hemos llegado a nuestro tope que es ser un equipo que lucha por los ultimos puestos de playoffs.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 18:29

aitorful escribió:
alexbohemia escribió:Es de suponer que el Joventut no igualara, ya que segun parece no estan muy contentos en Badalona con el rendimiento de Sonseca. A ver si puede anunciarse la contratacion del pivot madrileño antes del dia 31 de Julio (en caso de que la Penya renuncie a igualar la oferta).

En principio, Sonseca sera el 4º pivot en la rotacion, por detras de Hervelle, Banic y Mavroeidis en minutos. A ver que tal lo hace en ese rol (dando por hecho que el Joventut no igualara).

Supongo que el habran ofrecido un contrato de 2 años, como mucho un contrato de 2+1.


Pues espero que no le ofrezcan dos años porque eso significaria que todos los interiores tienen minimo dos años y eso supondría que renunciamos a mejorar y que hemos llegado a nuestro tope que es ser un equipo que lucha por los ultimos puestos de playoffs.


Si tienen constancia de que la Penya no renuncia a Sonseca y que tiene intencion de igualar, la oferta sera seguro de minimo 2 años. Ademas, que a casi cualquier jugador tienes que ofrecerle minimo 2 años, mas aun si quieres ficharle a traves del derecho de tanteo. Veremos...

En cualquier caso, que un jugador tenga contrato no asegura su continuidad, si no mira el caso de Salgado. Lo digo por lo que dices de que todos los interiores tendrian contrato en vigor el verano que viene.


Solobasket:

Bizkaia Bilbao Basket presenta una oferta cualificada por Hernández-Sonseca

El equipo bilbaíno hace oficial su interés por el pívot de DKV Joventut. El club verdinegro tendrá 10 días naturales para igualar la oferta

Bizkaia Bilbao Basket ha materializada su interés por Eduardo Hernández-Sonseca (2.12/27 años), presentando ante la ACB una oferta cualificada. La rumorología situaba al jugador madrileño en la órbita del equipo bilbaíno desde comienzos del verano. Sin embargo, hasta el momento no había surgido noticia alguna que confirmara tal circunstancia. Finalmente, el club presidido por Xabier Jon Davalillo ha presentado su oferta por el jugador, que fue incluido en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo por el DKV Joventut, su actual club. Una vez hecha oficial ante la ACB la oferta cualificada firmada por el jugador, la Penya tendrá 10 dí­as naturales para igualarla y poder seguir contando con el jugador. El plazo expirará, concretamente, el 31 de julio a las 24 horas.

Eduardo Hernández-Sonseca es un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid que llegó a DKV Joventut en la temporada 2007-08. Su última temporada en Badalona fue bastante irregular en cuanto a rendimiento, promediando 5.9 puntos y 4.4 rebotes por encuentro.


http://www.solobasket.com/contenidos/bi ... 24779.html

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Jairo » 22 Jul 2010, 18:30

En estos casos, al ser una oferta "pública" (el joventut tiene que saberlo para poder igualarlo o no) se suele saber por cuantos años y cuanta gallina se le ha hecho la oferta, se sabe ya?

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por ChuckNevitt » 22 Jul 2010, 18:34

Lo previsto, si falla esto, pues Juanpi

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Jairo » 22 Jul 2010, 18:40

ChuckNevitt escribió:Lo previsto, si falla esto, pues Juanpi

Eso si no nos hacen un rivaldazo como el de Marcelinho y tenemos que casar a Hampl con alguna lugareña

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por chambers vs valters » 22 Jul 2010, 18:42

Debe ser un jugador muy del gusto de Fotis, vamos que lo quiere de verdad, ya que estando entrenado a Pamesa, los taronjas ya acudieron al tanteo para hacerse con Sonseca. En aquella ocasión, Joventut igualó la oferta. Espero que puedas exprimir sus recursos, que los tiene.

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por ChuckNevitt » 22 Jul 2010, 18:52

Jairo escribió:
ChuckNevitt escribió:Lo previsto, si falla esto, pues Juanpi

Eso si no nos hacen un rivaldazo como el de Marcelinho y tenemos que casar a Hampl con alguna lugareña

si pasa eso chungo, chungo, me veo con un jugador LEB

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 18:53

En el post del Joventut, un forero comenta que una persona del staff tecnico le ha dicho, entre otras cosas, que el club de Villacampa se esta planteando igualar la oferta por Sonseca.

De ser cierto esto, no creo que la oferta realizada por BBB sea ni muy importante economicamente, ni en cuanto a duracion. En Badalona no estan para tirar cohetes en el asunto economico.

Si Joventut iguala por Sonseca, la alternativa podria ser Juanpi Gutierrez, que esta libre y no esta sujeto a derecho de tanteo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por aitorful » 22 Jul 2010, 18:58

alexbohemia escribió:En el post del Joventut, un forero comenta que una persona del staff tecnico le ha dicho, entre otras cosas, que el club de Villacampa se esta planteando igualar la oferta por Sonseca.

De ser cierto esto, no creo que la oferta realizada por BBB sea ni muy importante economicamente, ni en cuanto a duracion. En Badalona no estan para tirar cohetes en el asunto economico.

Si Joventut iguala por Sonseca, la alternativa podria ser Juanpi Gutierrez, que esta libre y no esta sujeto a derecho de tanteo.


Hombre, que se lo esten planteando no quiere decir que la vayan a igualar lo que pasa es que los cincos cupos son tan escasos que nadie quiere dejarlos escapar.

dennis bilbao
Mensajes: 192
Registrado: 19 Mar 2010, 11:04

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por dennis bilbao » 22 Jul 2010, 19:08

Yo personalmente prefiero a Xavi Rey, más joven,más ganas, más 5 que Sonseca, etc, aunque la verdad que no queda mal que no está nada mal el juego interior.
Eso si, si el Joventut iguala la oferta espero que el que venga no sea Juanpi,otro 4 más no por favor, casi prefiero que vayan a la LEB a por Albert Fontet o Ricardo Guillen.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 19:51

aitorful escribió:
alexbohemia escribió:En el post del Joventut, un forero comenta que una persona del staff tecnico le ha dicho, entre otras cosas, que el club de Villacampa se esta planteando igualar la oferta por Sonseca.

De ser cierto esto, no creo que la oferta realizada por BBB sea ni muy importante economicamente, ni en cuanto a duracion. En Badalona no estan para tirar cohetes en el asunto economico.

Si Joventut iguala por Sonseca, la alternativa podria ser Juanpi Gutierrez, que esta libre y no esta sujeto a derecho de tanteo.


Hombre, que se lo esten planteando no quiere decir que la vayan a igualar lo que pasa es que los cincos cupos son tan escasos que nadie quiere dejarlos escapar.


Si, puedes tener razon, pero viendo que club tiene la posibilidad de igualar... yo no lo descartaria. El Joventut y Villacampa (por rencillas con Arrinda) ya nos jodieron el fichaje de Huertas igualando la oferta del Bilbao Basket (haciendo uso de su derecho de igualar el tanteo, eso si), y eso que el brasileño dejo claro que no queria volver a jugar con los catalanes previamente, como demostro despues marchandose a Italia ese mismo verano. Aunque Huertas y su encabezonamiento en querer firmar solo un contrato por 1 año con Bilbao Basket, tambien se lo puso mas facil a la Penya para igualar el tanteo.

Veremos si se da otro capitulo Arrinda - Villacampa en el derecho de tanteo. Una pena que haya estas rencillas, ya que el Joventut, junto al Estu, siempre han sido dos clubes de cantera que han caido muy bien en Bilbao/Bizkaia y que cuentan con bastantes simpatizantes/seguidores entre los aficionados al baloncesto en Bizkaia.


Una pregunta... ¿alguien sabe que representante tiene o a que agencia de representacion pertenece Sonseca?

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Novio de Hello » 22 Jul 2010, 19:53

Bueno... Aquí está el jugador que faltaba. No me parece ni mucho menos mal... pero como mucha gente, yo esperaba otra cosa, esperaba "un poco más", al haber fichado antes a un perfil aparentemente bajo como Mavroeidis. Aunque la verdad es que no se puede tener todo, y lo más importante era la continuidad de Hervelle. Si éste ha sido el precio a pagar, estupendo. Ahora, sin haber visto antes a Mavroeidis, me hubiera encantado renovar a Moiso. Que tampoco está mal su baja, pues conocido es que sólo hay una cosa que a la gente le guste más que el sexo: tener razón. Y mucha gente tenía a Moiso enfilado, daba igual lo que hiciera ya tenía su opinión formada, todas las canastas interiores del los rivales eran su culpa, así como todos y cada uno de los rebotes de ataque permitidos. Y así no se podía aguantar otro año. Aunque la no presencia del mayor egocéntrico de la Historia lo habría puesto un pelín más fácil, por supuesto, como se vio clarinete en la segunda vuelta del año pasado... donde se seguía culpando a Moiso de todas las canastas interiores o rebotes de ataque rivales. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, el movimiento perpetuo.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Tántata Chan » 22 Jul 2010, 20:05

Novio de Hello escribió:Bueno... Aquí está el jugador que faltaba. No me parece ni mucho menos mal... pero como mucha gente, yo esperaba otra cosa, esperaba "un poco más", al haber fichado antes a un perfil aparentemente bajo como Mavroeidis. Aunque la verdad es que no se puede tener todo, y lo más importante era la continuidad de Hervelle. Si éste ha sido el precio a pagar, estupendo. Ahora, sin haber visto antes a Mavroeidis, me hubiera encantado renovar a Moiso. Que tampoco está mal su baja, pues conocido es que sólo hay una cosa que a la gente le guste más que el sexo: tener razón. Y mucha gente tenía a Moiso enfilado, daba igual lo que hiciera ya tenía su opinión formada, todas las canastas interiores del los rivales eran su culpa, así como todos y cada uno de los rebotes de ataque permitidos. Y así no se podía aguantar otro año. Aunque la no presencia del mayor egocéntrico de la Historia lo habría puesto un pelín más fácil, por supuesto, como se vio clarinete en la segunda vuelta del año pasado... donde se seguía culpando a Moiso de todas las canastas interiores o rebotes de ataque rivales. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, el movimiento perpetuo.


Moiso no era el culpable de todos los problemas del BBB y creo que nadie piensa eso. No quieras vender cosas que no son así. Lo que está claro es que podía hacer más de lo que hacía. Pero de ahí a ser el responsable de todos los rebotes en ataque o todas las canastas del rival va un abismo.
No me puedo creer que no soltaras alguna vez un juramento viendo como a Moiso le comian la tostada jugadores mucho más limitados por clara dejadez.
ImagenImagen

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Bizkaia BB » 22 Jul 2010, 20:05

Mavroeidis pivot titular no? :botar:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Novio de Hello » 22 Jul 2010, 20:08

alexbohemia escribió:
aitorful escribió:
alexbohemia escribió:En el post del Joventut, un forero comenta que una persona del staff tecnico le ha dicho, entre otras cosas, que el club de Villacampa se esta planteando igualar la oferta por Sonseca.

De ser cierto esto, no creo que la oferta realizada por BBB sea ni muy importante economicamente, ni en cuanto a duracion. En Badalona no estan para tirar cohetes en el asunto economico.

Si Joventut iguala por Sonseca, la alternativa podria ser Juanpi Gutierrez, que esta libre y no esta sujeto a derecho de tanteo.


Hombre, que se lo esten planteando no quiere decir que la vayan a igualar lo que pasa es que los cincos cupos son tan escasos que nadie quiere dejarlos escapar.


Si, puedes tener razon, pero viendo que club tiene la posibilidad de igualar... yo no lo descartaria. El Joventut y Villacampa (por rencillas con Arrinda) ya nos jodieron el fichaje de Huertas igualando la oferta del Bilbao Basket (haciendo uso de su derecho de igualar el tanteo, eso si), y eso que el brasileño dejo claro que no queria volver a jugar con los catalanes previamente, como demostro despues marchandose a Italia ese mismo verano. Aunque Huertas y su encabezonamiento en querer firmar solo un contrato por 1 año con Bilbao Basket, tambien se lo puso mas facil a la Penya para igualar el tanteo.

Veremos si se da otro capitulo Arrinda - Villacampa en el derecho de tanteo. Una pena que haya estas rencillas, ya que el Joventut, junto al Estu, siempre han sido dos clubes de cantera que han caido muy bien en Bilbao/Bizkaia y que cuentan con bastantes simpatizantes/seguidores entre los aficionados al baloncesto en Bizkaia.


Una pregunta... ¿alguien sabe que representante tiene o a que agencia de representacion pertenece Sonseca?
Estoooooo... ¿Y lo de la letra grandota quién te lo ha dicho?

A mí no me lo ha dicho nadie, me lo ha dicho la lógica y la razón: Huertas sólo firma un año por BBB, pero con una oferta altísima para que Joventut no iguale. Y mantiene con BBB el acuerdo verbal de renovarlo después por cifras más acordes al mercado. Vamos, que es algo que ya han hecho otros antes y harán otros después. Algo de esto se dijo cuando empezaron a echarse mierda entre todos, Txus a la cabeza, claro, su nombre le persigue (se estará revolviendo en su retiro viendo el nuevamente asombroso rendimiento de Huertas con otra camiseta, posibilidad que el negó tajantemente, "que el tiempo le daría la razón como ya se la había dado en blablabla..." Se pensaría que sólo él puede sacar rendimiento a los jugadores). Lo que no estaba previsto es que Joventut se echara al monte e igualara, y en vez de ponernos de acuerdo con ellos pagándoles algo porque no somos tanto más listos que los demás que lo hacen (sólo con esto habríamos arreglado todo el problema, pero claro, éramos nosotros y teníamos que jugar muy muy fuerte), nos aferramos a las declaraciones de Huertas de no querer jugar en el Joventut pensando que ellos claudicarían antes. Pero se encabezonan, Huertas se va cansando porque no quiere jugar en Badalona bajo ningún concepto... y unos por otros, la casa sin barrer, Huertas a Italia y Txus, Arrinda&Davalillo, a lloriquear como los niños a quienes les quitan un caramelo en el recreo.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Oferta por Edu Hernandez-Sonseca

por Novio de Hello » 22 Jul 2010, 20:11

Tántata Chan escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno... Aquí está el jugador que faltaba. No me parece ni mucho menos mal... pero como mucha gente, yo esperaba otra cosa, esperaba "un poco más", al haber fichado antes a un perfil aparentemente bajo como Mavroeidis. Aunque la verdad es que no se puede tener todo, y lo más importante era la continuidad de Hervelle. Si éste ha sido el precio a pagar, estupendo. Ahora, sin haber visto antes a Mavroeidis, me hubiera encantado renovar a Moiso. Que tampoco está mal su baja, pues conocido es que sólo hay una cosa que a la gente le guste más que el sexo: tener razón. Y mucha gente tenía a Moiso enfilado, daba igual lo que hiciera ya tenía su opinión formada, todas las canastas interiores del los rivales eran su culpa, así como todos y cada uno de los rebotes de ataque permitidos. Y así no se podía aguantar otro año. Aunque la no presencia del mayor egocéntrico de la Historia lo habría puesto un pelín más fácil, por supuesto, como se vio clarinete en la segunda vuelta del año pasado... donde se seguía culpando a Moiso de todas las canastas interiores o rebotes de ataque rivales. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, el movimiento perpetuo.


Moiso no era el culpable de todos los problemas del BBB y creo que nadie piensa eso. No quieras vender cosas que no son así. Lo que está claro es que podía hacer más de lo que hacía. Pero de ahí a ser el responsable de todos los rebotes en ataque o todas las canastas del rival va un abismo.
No me puedo creer que no soltaras alguna vez un juramento viendo como a Moiso le comian la tostada jugadores mucho más limitados por clara dejadez.
Esto lo veía en el BEC y en el foro TODAS las veces.

Con otros jugadores no lo veía NINGUNA vez.

No me puedo creer que alguno tuviera la culpa TODAS LAS VECES, y algún otro, NINGUNA VEZ.

Por eso, creo que en parte es mejor que ya no esté.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:12