BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Bizkaia BB » 04 Oct 2010, 23:33

desde unamuno para donde hay que tirar? que quiero ir este finde :todos a botar:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Avatar de Usuario
showmagictime
Mensajes: 3818
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por showmagictime » 04 Oct 2010, 23:53

Bizkaia BB escribió:desde unamuno para donde hay que tirar? que quiero ir este finde :todos a botar:


todo recto y cruzar el puente de san anton dicen que se llega en 15 minutos pero yo cada vez que lo intento me lleva un poco mas y acabo durmiendo en algun portal

es lo que tiene rebotar en los bares
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por euskalbilbobasket » 05 Oct 2010, 00:30

Bizkaia BB escribió:desde unamuno para donde hay que tirar? que quiero ir este finde :todos a botar:


Imagen
Yo tarde 10 minutos exactos el otro dia.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por papaloukas0000 » 05 Oct 2010, 08:53

Quiero insertar una imagen y no puedo, como cojj lo hago??? :x

Bueno, queria poner un paint super currado que tengo para ver como se llega al pabellon desde la estacion de renfe de zabalburu, para la peña que pueda ir en tren, esta bien y yo tarde el lunes pasado casi el mismo tiempo que desde la casilla al metro areilza. Para la peña de la margen izquierda que le pille bien el tren, es lo mejor.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Avatar de Usuario
kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por kruspex » 05 Oct 2010, 09:03

from downtown escribió:estoy pensando en ir a Bilbao a ver algún partido , cual es la mejor forma de llegar al pabellón desde la estación de autobuses .....

Gracias


También puedes coger metro a Abando y ahí el cercanias a Miribilla, pero igual es más trasbordo. Se tarda unos 10 minutos si te concuerdan los trasbordos.

Avatar de Usuario
Joel Parkinson
Mensajes: 2391
Registrado: 09 Nov 2005, 02:07
Ubicación: Coolangatta

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Joel Parkinson » 05 Oct 2010, 11:45

Lo mejor es coger el cercanias segun sales de la estacion de buses hasta abando y alli hacer el transbordo hasta miribilla.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por papaloukas0000 » 05 Oct 2010, 11:48

Esto es lo que queria poner.

Imagen

No se quien preguntaba desde la termibus, te pillas el ceranias y te bajas en zabalburu, hasta el pabellon tardaras unos 8-10 minutos.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Avatar de Usuario
aupapoooortu
Mensajes: 719
Registrado: 09 Sep 2006, 14:54

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por aupapoooortu » 05 Oct 2010, 12:46

papaloukas0000 escribió:No se quien preguntaba desde la termibus, te pillas el ceranias y te bajas en zabalburu, hasta el pabellon tardaras unos 8-10 minutos.


Para eso mejor pillar el cercanías hasta Abando y allí la lanzadera hasta Miribilla.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por papaloukas0000 » 05 Oct 2010, 12:54

aupapoooortu escribió:
papaloukas0000 escribió:No se quien preguntaba desde la termibus, te pillas el ceranias y te bajas en zabalburu, hasta el pabellon tardaras unos 8-10 minutos.


Para eso mejor pillar el cercanías hasta Abando y allí la lanzadera hasta Miribilla.


Habra que probar tambien, pero si bajas en zabalburu te ahorras una estacion y un transbordo, al final entre una opcion y la otra,el tiempo que se tarde va a ser muy parecido minuto arriba o minuto abajo.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Avatar de Usuario
showmagictime
Mensajes: 3818
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por showmagictime » 05 Oct 2010, 18:48

yo hare siempre el recorrido que dice papaloukas por que aparco el coche en zabalburu y el otro dia desde un cacho mas abajo de donde has pintado, nos llevo 11 minutos andando.La vuelta que es cuesta abajo nos llevaria menos, supongo, pero no miramos el reloj porque bastante teniamos con mirar un poco alrededor nuestro :D :D
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Buddy
Mensajes: 1499
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Buddy » 12 Oct 2010, 17:28

Primera impresion positiva del pabellón. Buena visión desde todas las partes de las que miré. Las gradas están bien cerca del campo y la inclinación de estas me pareció adecuada. Además parece un buen sitio para hacer otro tipo de eventos como conciertos y tal (si el ayuntamiento no se columpia con el alquiler)

Lo malo, lo ya sabido: Los accesos (esto estaba claro) y los servicios ("espartanos" es decir poco)
Imagen

Avatar de Usuario
Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Bizkaia BB » 12 Oct 2010, 18:41

van a hacer conciertos en el Bilbao Arena? :((

que los hagan en el BEC :(
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Avatar de Usuario
Larry Tirada
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ene 2010, 23:03
Ubicación: rompiendo cinturas (la mía también)

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Larry Tirada » 12 Oct 2010, 22:31

Lo mejor es que es un pabellón transpirable.
Imagen

¡ESTE AÑO GANAMOS LA EUROGALLETA!
y sin jugarla

Avatar de Usuario
kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por kruspex » 13 Oct 2010, 10:49

Bizkaia BB escribió:van a hacer conciertos en el Bilbao Arena? :((

que los hagan en el BEC :(


Si hombre. En el BEC no se escucha una mierda en los conciertos. Miribilla tiene buena acústica y si con eso conseguimos quw vengan grupazos, perfecto!!
No sé en qué afecta los conciertos al baloncesto.

Avatar de Usuario
showmagictime
Mensajes: 3818
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por showmagictime » 13 Oct 2010, 14:24

mira tu este debe ser el madrileño que se ha enfadau
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Valv(piti)
Mensajes: 3775
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Valv(piti) » 13 Oct 2010, 15:21

Yo el domingo era la primera vez que iba y había leido tantos comentarios negativos sobre su ubicación que iba un poco acojonado , pero mira que exagera la gente eh ? Desde la salida de metro de Unamuno es un paseo.

Entiendo que para la gente mayor esa cuesta puede ser un problema pero para gente joven , sana y deportista como los que poblamos este post :mrgreen: , se hace en nada , son 2 rampas de 100 mts cada una de longitud.

En serio , pensaba que estaba mucho mas lejos , el otro día segun cruce el puente de san anton y ya lo vi pensé "si esta ahi al lado joder".
Última edición por Valv(piti) el 13 Oct 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Bizkaia BB » 13 Oct 2010, 15:33

showmagictime escribió:mira tu este debe ser el madrileño que se ha enfadau



que dices tu espabilao?
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Avatar de Usuario
Atxabal
Mensajes: 9255
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Atxabal » 13 Oct 2010, 15:40

Bizkaia BB escribió:
showmagictime escribió:mira tu este debe ser el madrileño que se ha enfadau



que dices tu espabilao?


Vaya macarra.

Avatar de Usuario
Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por Jairo » 13 Oct 2010, 15:47

Atxabal escribió:
Bizkaia BB escribió:
showmagictime escribió:mira tu este debe ser el madrileño que se ha enfadau



que dices tu espabilao?


Vaya macarra.

qué ha pasado?
Es que pierdo el hilo de las conversaciones para cuando termino de pasar su firma

Avatar de Usuario
hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: BILBAO ARENA. Palacio de los deportes de Miribilla

por hornacek » 13 Oct 2010, 15:55

Jairo escribió:qué ha pasado?
Es que pierdo el hilo de las conversaciones para cuando termino de pasar su firma



Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: caronte72 y 1 invitado

Fecha actual 22 Nov 2018, 11:42