Bilbao Basket- Lagun Aro gratis para socios y abonados ?

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

Re: Bilbao Basket- Lagun Aro gratis para socios y abonados ?

por valiente83 » 21 Sep 2010, 19:02

Imagino que será en el fondo alto o al lado del Palco. No estoy seguro

Si en estos 34568 días que lo has preguntado podías acercarte a una BBK y preguntar, o pasarte por el Club y preguntar, o llamar al club y preguntar, o llamar a la BBK y preguntar o buscarlo por internet.
Imagen

Kyendyds
Mensajes: 310
Registrado: 06 Abr 2010, 21:02

Re: Bilbao Basket- Lagun Aro gratis para socios y abonados ?

por Kyendyds » 23 Sep 2010, 11:01

Buenas vecinos!
El tema de entradas para el partido del lunes como anda? se pueden pillar por internet o por bbk o tengo que ir directamente al pabellon? Precios? Por ultimo, para ir al pabellon desde Zabalburu por donde me recomendais ir?

gracias
Imagen

Il_Gladiatore
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2005, 18:30

Re: Bilbao Basket- Lagun Aro gratis para socios y abonados ?

por Il_Gladiatore » 23 Sep 2010, 12:04

Sabeis si se va sacar alguna camiseta conmemorativa del partido homenaje???

Mcuhas Gracias

euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Bilbao Basket- Lagun Aro gratis para socios y abonados ?

por euskalbilbobasket » 23 Sep 2010, 12:36

Bizkaia BB escribió:alguien me dice en que zona te ponen si te sacas el abono con la BBK 26 de 145 euros? :jeje:

En los fondos, el anillo superior

euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Bilbao Basket- Lagun Aro gratis para socios y abonados ?

por euskalbilbobasket » 23 Sep 2010, 12:56

Kyendyds escribió:Buenas vecinos!
El tema de entradas para el partido del lunes como anda? se pueden pillar por internet o por bbk o tengo que ir directamente al pabellon? Precios? Por ultimo, para ir al pabellon desde Zabalburu por donde me recomendais ir?

gracias


Entradas a la venta del Bizkaia BB-Lagun Aro GBC

Ya están a la venta en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui 39) las entradas para el choque homenaje al que fuera capitán del Bizkaia Bilbao Basket Javi Salgado (lunes 27, 20.15 horas). El partido medirá al equipo dirigido por Fotis Katsikaris ante el Lagun Aro GBC y servirá además para inaugurar el Bilbao Arena de Miribilla.

Las entradas tendrán un precio entre 5 y 25 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Bilbao Arena el lunes 27 desde las 18.30 horas y en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui 39) en horario de 10.30 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas de lunes a viernes y el sábado 10.30 a 13.30 y 17.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, recordamos que se mantiene abierta la campaña para adquirir acciones y beneficiarse de un precio especial en el abono de temporada y la venta de abonos para el público en general. En ambos casos, accionistas y abonados, podrán presenciar el partido ante el Lagun Aro GBC de forma gratuita.

Para cualquier información los aficionados disponen de su punto de encuentro en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39) teléfono 94 470 06 78. Los abonados de la pasada temporada que no han adquirido acciones también deben acercarse a las oficinas del Bilbao Basket para formalizar su adquisición de abono y escoger localidad ya que no existe la renovación automática.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:00