Hotel jugadores

6 mensajes   •   Página 1 de 1
orlandovega
Mensajes: 2286
Registrado: 22 Feb 2002, 21:48
Ubicación: No tengo la más remota idea...

Hotel jugadores

por orlandovega » 09 Oct 2010, 09:03

¿sabeis en que hotel se alojan los jugadores?

Andrea Camata
Mensajes: 87
Registrado: 10 Mar 2010, 17:39

Re: Hotel jugadores

por Andrea Camata » 09 Oct 2010, 09:25

Me imagino que te refieres a los del equipo visitante, no??

Pues la verdad que cerca del pabellon hay varios hoteles, hostales y pensiones... pero me imagino que habran elegido algun otro.

La verdad que no tengo ni idea, pero igual en la web del equipo que venga en cada ocasion pone algo.

Saludos y aupa BB.

JesusTeniaAegis
Mensajes: 878
Registrado: 08 Abr 2008, 02:28

Re: Hotel jugadores

por JesusTeniaAegis » 09 Oct 2010, 14:58

Cuando vino el Khimki, les vi salir del Ercilla.
Ahora, que igual los demas equipos van a otro...

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Hotel jugadores

por cleopatra » 10 Oct 2010, 17:08

Andrea Camata escribió:Me imagino que te refieres a los del equipo visitante, no??

Pues la verdad que cerca del pabellon hay varios hoteles, hostales y pensiones...



:shock:.... hostales..pensiones... :shock:

Hombre, hemos bajado el presupuesto, pero tanto como para acabar en un hostal o pensión, donde sólo nos cabe la mitad de Lishchuk en la cama... todavía no :roll:

Felicidades por el partido.

Andrea Camata
Mensajes: 87
Registrado: 10 Mar 2010, 17:39

Re: Hotel jugadores

por Andrea Camata » 11 Oct 2010, 12:22

cleopatra escribió:
Andrea Camata escribió:Me imagino que te refieres a los del equipo visitante, no??

Pues la verdad que cerca del pabellon hay varios hoteles, hostales y pensiones...



:shock:.... hostales..pensiones... :shock:

Hombre, hemos bajado el presupuesto, pero tanto como para acabar en un hostal o pensión, donde sólo nos cabe la mitad de Lishchuk en la cama... todavía no :roll:

Felicidades por el partido.


Era una coña, sobre ciertos "locales" donde hospedarse cerca del pabellon. jejeje.

Si algun dia vienes y conoces la zona, ya te los mostrare.

Y gracias por la felicitacion, suerte a partir de ahora!!!

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Hotel jugadores

por cleopatra » 11 Oct 2010, 17:23

Andrea Camata escribió:
cleopatra escribió:
Andrea Camata escribió:Me imagino que te refieres a los del equipo visitante, no??

Pues la verdad que cerca del pabellon hay varios hoteles, hostales y pensiones...



:shock:.... hostales..pensiones... :shock:

Hombre, hemos bajado el presupuesto, pero tanto como para acabar en un hostal o pensión, donde sólo nos cabe la mitad de Lishchuk en la cama... todavía no :roll:

Felicidades por el partido.


Era una coña, sobre ciertos "locales" donde hospedarse cerca del pabellon. jejeje.

Si algun dia vienes y conoces la zona, ya te los mostrare.

Y gracias por la felicitacion, suerte a partir de ahora!!!


Ah!! jajajajaja... joer, es que claro, no estamos al tanto de vuestras "coñas locales" :D

Bueno, aunque hay ciertos "locales" con camas inmensas en las que caben todos, incluso a la vez :D

Igual hoy o mañana me puedo enterar en qué hotel estaban, por si os sirve saberlo para otros equipos visitantes.

De nada por la felicitación. Ganó el que lo mereció. Eso es así.
Supongo que estareis todos muy contentos. Sobre todo Fotis, que, como no estoy en "mi casa", no voy a soltar la ordinariez esa que tiene que ver con el gusto.... :D ... pero seguro que ha sentido una especial satisfacción al ganar este partido en concreto :wink:

Y gracias por desearnos suerte, la necesitaremos.
Has visto nuestro calendario de las próximas semanitas ?? :shock: :pero: :shock: :o

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:39