BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Joni· » 09 Oct 2010, 20:59

Como ya comenté en su día, dado que tenemos un subforo propio precisamente para hacer estas cosas, creo que abrir un hilo específico para cada partido es una buena idea, por varias razones:

- Para ser mejores anfitriones de los foreros del equipo rival, que normalmente vienen sólo a hablar de lo suyo, como es lógico y normal.
- Para no meter al hilo principal siete páginas de comentarios en directo, que dejan de servir para algo a los cuatro minutos de publicarlos, y sin embargo merecen un espacio, porque cumplen una de las finalidades del foro.
- Para que nuestras madres estén orgullosas de estos hijos tan ordenaditos que les han salido.



Así que empiezo yo:

Creo que al València le vamos a meter una soba que pa qué. Empieza el plan bienal de consecución de la Euroliga. El pene de Chris Warren va a dejar sus venas en bajorrelieve en los rectos de Rafa Martinez, Nando de Colo y Jeremy Richardson.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Kalinfeliz
Mensajes: 1343
Registrado: 13 Abr 2010, 15:19
Ubicación: En la tristeza

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Kalinfeliz » 09 Oct 2010, 21:15

Joni· escribió:El pene de Chris Warren va a dejar sus venas en bajorrelieve en los rectos de Rafa Martinez, Nando de Colo y Jeremy Richardson.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Bizkaia BB » 09 Oct 2010, 21:39

me da bastante respeto este partido....

hay que lograr defender muy bien a De Colo, Rafa Martinez y a Savanovic ... que si les dejas un hueco te lian la del pulpo ... ojito con Cook, que es un don asistencias y con Lischuk en la pintura ...

espero que estemos acertados tanto en defensa como en ataque con el otro dia en Manresa :botar:

soy optimista, pero si queremos ganar hay que dejarse los huevos :cosuverde:

GORA BIZKAIA BILBAO BASKET :todos a botar:
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Jairo » 09 Oct 2010, 22:41

A mí me preocupa el ataque estático de nuestro equipo y que el ACB360 funcione guay que hoy iba a de pena. Siempre me quedará la web de BTB.

Gracias Joni· por hacerme un post para hablar conmigo pispo durante el partido

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Jairo » 10 Oct 2010, 12:45

11-7 con un gran Mumbrú. Pronostico final apretado. Parece que hay ambientillo en Miribilla.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Jairo » 10 Oct 2010, 13:25

12 arriba después de un gran segundo cuarto. Grandes Warren, Kostas y MATAZO de TIBURÓN

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por proigravshii » 10 Oct 2010, 13:28

45- 33 al descanso ,Rancik tiene Hambre.Pablo Laso fichalo!.No se como terminara el partido ,pero a mi no me sorprende la primera parte del Bilbao Basket .Nada mas conocer la plantilla que tenia le daba entre los 6 primeros.Un dato que avala mi pensamiento es que ganan de 12 con el EN mi opinion mejor jugador del equipo de Bilbao que para mi es Marko Banic con 3 faltas. pero esto aun no ha terminado y a Valencia no hay que darle por muerto. Veo que ahora hay que entender porque el Fichaje el año pasado de Warren.
Un saludo
Última edición por proigravshii el 10 Oct 2010, 15:24, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por proigravshii » 10 Oct 2010, 13:51

Final tercer cuarto 11 arriba para el equipo de Bilbao.Vaya canasta final de Fisher.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Jairo » 10 Oct 2010, 14:50

Con sufrimiento final pero victoria y líderes!!

Gran equipo y mención aparte para Rancik, que tío!!

A ver si tenemos estadísticas...

paxpartu
Mensajes: 149
Registrado: 30 Sep 2010, 01:32

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por paxpartu » 10 Oct 2010, 14:53

lischuk 36 de valoracion ?

es eso correcto ? :o

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Tántata Chan » 10 Oct 2010, 15:12

Que bien. Así si.

¿Quién decía que Rancik no valía para ACB?
Ante el que dicen es de los mejores juegos interiores de la ACB, 18 puntos y 21 de val.
Además ha jugado los minutos importantes. Todo el último cuarto se lo ha chupado el amigo Martin.

En general todo bien, los jugadores, el ambiente y el pabellón.

Especialmente bien Warren, por fin el jugador que fichamos, Mavro y Mumbrú. Bien tambien Kostas en el poco rato que ha jugado.

Mal, muy mal Sonseca. Lischuk le metia un poco el culo y avanzaba 2 metros. Muy blando. Menos mal que está Mavro para arreglarlo pero cuando el griego se ponga con faltas, no me lo quiero ni imaginar.

Total, que muy contento. :botar: :botar: :botar:
ImagenImagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por proigravshii » 10 Oct 2010, 15:21

Zorionak por vuestra gran y justa Victoria.Ahora nos toca a nosotros contra el Cajasol .Que como no estare en el Donosti Arena .ganamos seguro (dicho eso igual perdemos :mrgreen: ) .Golazar ya he entrado a felicitaros. suerte.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por golazar » 10 Oct 2010, 15:40

4/20 en triples !!!! :shock: :shock: No me ha parecido q teníamos tan mal porcentaje, aunq lo de Blums hoy ha sido de traca... estaba claro cuando estás entre los 3 más fichados en el SM...

Por cierto mucho calor en el pabellón, no ?? en el primer cuarto estaba ya como Camachín.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Bizkaia BB » 10 Oct 2010, 16:14

paxpartu escribió:lischuk 36 de valoracion ?

es eso correcto ? :o


NO

Lischuk 30 de valoracion (19 puntos y 9 rebotes) , nos ha echo un roto en la pintura, estaba como queria
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por hornacek » 10 Oct 2010, 16:42

Rancik muy bien en ataque si pero en defensa flojito y en los últimos 4-5 minutos en los que parecía que iba a soltar el pulmón por a boca le pillaban la posición hasta en los tiros libres (de hecho Claver le ha birlado uno y no le ha birlado otros 3 porque han entrado o cerraba Mumbrú, es más en todo el último cuarto solo le he visto defender a tope 2 balones, no es culpa suya por supuesto) le podía haber dado un descanso de 3 minutos y volver a sacarle algo más fresco. Aún así no le cambio por el Hervelle ni jarto de grifa.

Buen partido, muy serios atrás. En la egunda parte ellos han apretado bastante más y no hemos podido anotar tan fácil como en la primera parte. Me ha gustado mucho la circulación de balón que hemos tenido en los dos primeros cuartos y los bloqueos indirectos que hemos puesto.

Fotis, en ataque aún hay que trabajar pero sinceramente mucho mejor de lo que me esperaba hasta el momento. Lo que me sigue dejando un poco frio son algunas rotaciones que hace. Como por ejemplo olvidarse todo el último cuarto de Jackson cuando se supone (por las declaraciones de Fotis) que iba a ser nuestro hombre en finales apretados de partido. El sentar los minutos finales a Warren para sacar a Blums, tampoco lo he entendido. O el tener toda la segunda parte sentado a Banic con Rancik rojo como un tomate, dale 5 minutos de descanso hombre que lo iba a agradecer.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Boozer » 10 Oct 2010, 16:46

Exacto, estoy con hornacek.

Hay cosas que no llegan mis entendenderas. Vale que Warren estaba con 4 faltas, pero es que se ha perdido los últimos 4 minutos de partido, cuando estaba on fire. Luego sale Blums y falla los dos tiros libres que nos han podido costar caro.

Muy bien el equipo, gran primer tiempo con algo de suerte incluída (ese triple de Kostas) y en la segunda parte, Lishchuk le ha hecho un hijo a Sonseca y otro a Mavro dando un clinic de cómo meter culo y dejar la canasta. Y visto el hecho de que Jackson no ha jugado el último cuarto, con más razón me quedaba a Fisher.

P.D: Martín, gracias, corazón de león.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por ibaitabares » 10 Oct 2010, 17:08

hornacek escribió:Rancik muy bien en ataque si pero en defensa flojito y en los últimos 4-5 minutos en los que parecía que iba a soltar el pulmón por a boca le pillaban la posición hasta en los tiros libres (de hecho Claver le ha birlado uno y no le ha birlado otros 3 porque han entrado o cerraba Mumbrú, es más en todo el último cuarto solo le he visto defender a tope 2 balones, no es culpa suya por supuesto) le podía haber dado un descanso de 3 minutos y volver a sacarle algo más fresco. Aún así no le cambio por el Hervelle ni jarto de grifa.

Buen partido, muy serios atrás. En la egunda parte ellos han apretado bastante más y no hemos podido anotar tan fácil como en la primera parte. Me ha gustado mucho la circulación de balón que hemos tenido en los dos primeros cuartos y los bloqueos indirectos que hemos puesto.

Fotis, en ataque aún hay que trabajar pero sinceramente mucho mejor de lo que me esperaba hasta el momento. Lo que me sigue dejando un poco frio son algunas rotaciones que hace. Como por ejemplo olvidarse todo el último cuarto de Jackson cuando se supone (por las declaraciones de Fotis) que iba a ser nuestro hombre en finales apretados de partido. El sentar los minutos finales a Warren para sacar a Blums, tampoco lo he entendido. O el tener toda la segunda parte sentado a Banic con Rancik rojo como un tomate, dale 5 minutos de descanso hombre que lo iba a agradecer.


Amen a todo. Me gustaria añadir que veo pelin blandos a nuestros 2 cincos. Espero que eso cambie un poco.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por papaloukas0000 » 10 Oct 2010, 17:39

Igual nos ha falta algun kilo en la zona, pero enfrente tambien teniamos a tres pivots de nivelaco. Sus pivots nos han roto un poco el ojete, pero en ataque hemos tenido la linea de fondo para nosotros toda la segunda parte. Me mola mavro, mola mola mola mogollon, le faltaran unos kilillos pero tiene unas pelotas griegas bien puestas y se pega con cristo bendito si hace falta.
Me ha encantado volver a ver a power rancik, pero como mis compañeros, me quedo con axel con los ojos cerrados.
Ma gustado como fotis ha gestionado las rotaciones, salvo dejar a warren sin jugar los ultimos minutos, "a ley do kostas" hace de las suyas
No faults, no pain, no excuses, no fear.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Sasa Radunovic » 10 Oct 2010, 18:53

Felicidades, habeis hecho un muy buen partido, aunque al final os hemos metido un poco el miedo en el cuerpo. Viendo el partido pensaba que era curioso y en parte bonito que en el estreno del pabellón nuevo haya sido Rancik, héroe de las épocas de La Casilla, la estrella del partido.

Otra cosa, ¿es cierto que el pabellón sólo ha costado 38 millones de euros?, es que leí que el presupuesto eran 36 y que con los sobre costes se había ido a 38. Me parecía poco dinero, pero ojalá haya sido así.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

Re: BBB-P. ELECTRONICS VALÈNCIA (dom. 12:30 etb-pt2)

por Miguel_BB » 10 Oct 2010, 19:18

Sasa Radunovic escribió:Felicidades, habeis hecho un muy buen partido, aunque al final os hemos metido un poco el miedo en el cuerpo. Viendo el partido pensaba que era curioso y en parte bonito que en el estreno del pabellón nuevo haya sido Rancik, héroe de las épocas de La Casilla, la estrella del partido.

Otra cosa, ¿es cierto que el pabellón sólo ha costado 38 millones de euros?, es que leí que el presupuesto eran 36 y que con los sobre costes se había ido a 38. Me parecía poco dinero, pero ojalá haya sido así.

Buenas Sasa!!
El complejo deportivo -pabellón más polideportivo con piscina etc...- ha costado 35 millones de euros más IVA, osea unos 42 millones. El precio de la obra se fue un poco por encima de lo presupuestado porque descubrieron que los terrenos estaban contaminados. Por esa misma razón, se ha estrenado con 9 meses de retraso respecto al primer cálculo.

Hablando del partido, la actitud defensiva del equipo ha sido muy, muy buena. El equipo ha tenido un gran pero, es que hemos tenido al Valencia medio muerto y no lo hemos rematado. Eso luego nos ha hecho sufrir como cabrones, pero en definitiva hemos ganado a un gran equipo. Kostas... :amor: :amor:

P.D: ¿La camiseta de Javi dónde está?
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:10