Davalillo dimite.

Chayote
Mensajes: 1058
Registrado: 17 Ene 2009, 14:41

Davalillo dimite.

por Chayote » 27 Nov 2010, 21:05

Segun ETB. ¿Opiniones?

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Davalillo dimite.

por Jairo » 27 Nov 2010, 21:06

Me parece bien. O no.

jodan jonein
Mensajes: 29
Registrado: 30 May 2008, 19:14

Re: Davalillo dimite.

por jodan jonein » 28 Nov 2010, 00:56

por que dimite exactamente?motivos personales o por la situacion del equipo?

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Davalillo dimite.

por kruspex » 28 Nov 2010, 11:34

En El Correo ya viene que le sustituye Savovic, el hombre con la mayor carrera ascendente del mundo del post-deporte.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Davalillo dimite.

por Novio de Hello » 28 Nov 2010, 11:51

kruspex escribió:En El Correo ya viene que le sustituye Savovic, el hombre con la mayor carrera ascendente del mundo del post-deporte.
En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Bueno, espero que se deje los cuernos en el empeño, pues no creo que a través de la Historia haya habido ningún caso en el que una patronal haya dado tanto a un empleado que les ha dado tan poco, y en situación sostenida a través del tiempo, no que firmes a un jugador por un potosí y luego ta salga rana. Aupa, Joni... ¿Ahora se puede tocar el tema, verdad?

P.D. A ver si un día me pongo y hago una lista aproximada de lo que ha dado Savo al BBB, y lo que el BBB le ha dado a Savo.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Davalillo dimite.

por kruspex » 28 Nov 2010, 12:07

No es que haya tenido nunca una buena opinión de Savo, ni como jugador ni como su etapa post-jugador (en la que nunca me ha quedado claro cual es su labor) pero creo que el cargo de presidente del Bilbao Basket es un puesto tan poco importante como el de imagen de L'oreal... quiero decir, que pones la cara sí, pero toma de decisiones cero patatero.

Es un paso más a agrandar la fama de Savo y sus incondicionales... va a ser el presidente del pueblo, siempre tan cercano :)

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Davalillo dimite.

por Jairo » 28 Nov 2010, 12:16

JO-DER, JO-DER. De hecho hasta lo pensé como que era lo único que nos faltaba ya. Luego pensé, imposible, tiene que haber varios hombres de paja para ser la cara del club antes que Savo. INSÓLITO
ari ari ari,
savo lehendakari

tócate los cojones mariloles

Novio de Hello escribió: firmes a un jugador por un potosí

venga ya, que venía de la liga belga porelamordedios

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: Davalillo dimite.

por jabote » 28 Nov 2010, 12:17

SAVO DIMISION :x
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Davalillo dimite.

por hornacek » 28 Nov 2010, 12:26

APOCALYPTICO!!! :alarma:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Davalillo dimite.

por crespo » 28 Nov 2010, 12:28

No me cabe ninguna duda que Savo es bastante más capaz de JJ. Ahora, que le dejen hacer algo además de poner sonrisa Profident es otro cantar.
Imagen

GIPSY KING

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Davalillo dimite.

por Novio de Hello » 28 Nov 2010, 12:29

Jairo escribió:
Novio de Hello escribió: firmes a un jugador por un potosí

venga ya, que venía de la liga belga porelamordedios
Con eso me refería a que sí que podría darse el caso de un equipo que da mucho a un jugador sin recibir casi nada a cambio: el de pagar muuuuuco a un tipo que no juegue ni a tabas. Qué sé yo, el Baskonia con Drobjnak, por ejemplo, o el Real Madrid con Jaric y Papadopoulos.

Pero que lo de Savo ha sido: cuanto menos da al equipo, el equipo más le da. Año a año. Está claro que no vendría con un sueldo desmesurado, joer.

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Davalillo dimite.

por aitormena » 28 Nov 2010, 12:30

¿Razones? :?
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Davalillo dimite.

por kruspex » 28 Nov 2010, 13:21

crespo escribió:No me cabe ninguna duda que Savo es bastante más capaz de JJ. Ahora, que le dejen hacer algo además de poner sonrisa Profident es otro cantar.


Eso lo dices porque no habrás visto el repertorio de tonterías que puede hacer Savo en 5 minutos para llamar la atención. Ni que el cargo de presidente del BBB requiera capacidad.
A Davadillo no le han dejado hacer nunca nada y como a Savo le dejen... ¡quejesucristonospilleconfesados!

Valv(piti)
Mensajes: 3838
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Davalillo dimite.

por Valv(piti) » 28 Nov 2010, 13:31

hostias Savo Lehendakari....lo próxima que será , Toquero presidente del Athletic ?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Davalillo dimite.

por crespo » 28 Nov 2010, 13:31

kruspex escribió:
crespo escribió:No me cabe ninguna duda que Savo es bastante más capaz de JJ. Ahora, que le dejen hacer algo además de poner sonrisa Profident es otro cantar.


Eso lo dices porque no habrás visto el repertorio de tonterías que puede hacer Savo en 5 minutos para llamar la atención. Ni que el cargo de presidente del BBB requiera capacidad.
A Davadillo no le han dejado hacer nunca nada y como a Savo le dejen... ¡quejesucristonospilleconfesados!


Davalillo, con el debido respeto, ha demostrado poco más que ser un gorila con corbata. Savovic, aunque sea por su formación académica –empresariales, o así– le presupongo –¿equivocadamente? Tal vez– algo de materia gris.

Sea como fuere, la capacidad de pinchar y cortar de uno como del hipotético otro es la misma: la que le dejen los Arrindeños. Y ahí lo mismo vale Kerejeta que tú y yo, Agamenón o su porquero.
Imagen

GIPSY KING

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Davalillo dimite.

por kruspex » 28 Nov 2010, 13:40

Pues me vas a perdonar, pero ¿qué tendrá que ver que Savovic tenga una carrera de empresariales para ser más o menos capaz que Davadillo para ser presidente?

aupapoooortu
Mensajes: 719
Registrado: 09 Sep 2006, 14:54

Re: Davalillo dimite.

por aupapoooortu » 28 Nov 2010, 15:32

kruspex escribió:Pues me vas a perdonar, pero ¿qué tendrá que ver que Savovic tenga una carrera de empresariales para ser más o menos capaz que Davadillo para ser presidente?


Completamente de acuerdo con esto. JJ hacía lo que hacía porque era lo que le dejaban los Arrinda, y ahora así va a seguir siendo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Davalillo dimite.

por crespo » 28 Nov 2010, 16:08

kruspex escribió:Pues me vas a perdonar, pero ¿qué tendrá que ver que Savovic tenga una carrera de empresariales para ser más o menos capaz que Davadillo para ser presidente?


Pues que igual –igual no– de gestionar un grupo sabe algo. Y que el otro, ¿qué tenía el otro, aparte de una carrera de jugador profesional de baloncesto?

Perdonada.

Apañero aupapoooortu, eso que has dicho que JJ hacía lo que los arrindeños le dejaban... es lo que he dicho, por otra parte. Más aún, diría que eso sí que no va a cambiar.
Imagen

GIPSY KING

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Davalillo dimite.

por Brewer6 » 28 Nov 2010, 16:18

Nose xq me da pero esto termina con Zoran Savic viniendo como director manager

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Davalillo dimite.

por showmagictime » 28 Nov 2010, 16:21

crespo escribió:
kruspex escribió:Pues me vas a perdonar, pero ¿qué tendrá que ver que Savovic tenga una carrera de empresariales para ser más o menos capaz que Davadillo para ser presidente?


Pues que igual –igual no– de gestionar un grupo sabe algo. Y que el otro, ¿qué tenía el otro, aparte de una carrera de jugador profesional de baloncesto?

Perdonada.

Apañero aupapoooortu, eso que has dicho que JJ hacía lo que los arrindeños le dejaban... es lo que he dicho, por otra parte. Más aún, diría que eso sí que no va a cambiar.


pues amijo en este caso y aunque tire piedras a mi tejado, el tener ese titulo no garantiza nada. ¿Acaso tu sabes en donde ha desempeñado cargos de gestion Davalillo antes de ahora?Y no hablo de los resultados en esas empresas por que no es el tema,pero el caso es que en gestion sin tener la titulacion que tiene savovic, tiene mucha mas experiencia.

Ahora bien igual entramos en otro debate cuando hablamos de que el margen minimo de maniobra que tenia JJ se ha reducido aun mas (si cabe) por la "familia" y el mismo JJ se ha dado cuenta (demasiado tarde, no me lo creo) de lo poco que pinta y para ese puesto teniamos a dos personas mas "adecuadas" una ya retirada del baloncesto y la otra en activo y con la mano rota
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:48