BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por leon50 » 04 Dic 2010, 21:05

showmagictime escribió:vaya castaña de rebotes


Miedo...
ImagenC'est pas ma faute...

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por showmagictime » 04 Dic 2010, 21:06

muuuucho miedo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por showmagictime » 04 Dic 2010, 21:07

se acabo
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por leon50 » 04 Dic 2010, 21:11

Para que quita a Vasilio ahora? :(
ImagenC'est pas ma faute...

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Brewer6 » 04 Dic 2010, 21:50

Jugarse balones con los tiritos de hervelle menuda papeleta.Lo del ultimo tiro de blumss con una pierna colgando tambien de traca y ya sentar a Vasiliadis para la ultima jugada :shock: :shock: :shock:

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por hasierixer » 04 Dic 2010, 22:08

Acabo de llegar del partido. Creo que la última jugada define el cacao mental que tiene Fotis. Entrenador controlado que decide cambiar su estilo para correr peeeeero que al no poder correr tiene que fichar a un temporero por que en verano decidió dar la patada al estandarte del equipo por que era un base controlado... :((

Se que no lo van a hacer, no al menos hasta que vayamos 5-8 o 5-9 y yo no deseo eso ni aunque así me salga con la mía. Pero lo tengo claro, a Fotis hay que darle la patada ya. Está totalmente perdido. El reparto de minutos es caótico, hoy juego 8 minutos mañana 28, sin razón aparente. Mavro 2 minutos de juego. Kostas 15 minutos seguidos, lo quita para darle descanso a falta de '¡¡¡4 MIN.!! para sacarlo cuando quedan dos y quitarlo¡¡¡¡EN LA ÚLTIMA JUGADA EN LA QUE TIENES QUE METER SÍ O SÍ UN TRIPLE!!!!

Al margen de todo eso el equipo no tiene ninguna fluidez en ataque, y desde que Alex no está bien, no se que le pasa :? , somos un equipo sin líder ni en el campo ni en el banquillo. Nuestra referencia en ataque es Janis. Con todos mis respetos, eso es para llorar y no parar. Nadie sabe que rol tiene en el campo, jugadores de calidad contrastada como Banic sirven sólo para hacer dos bloqueos y mirar como jugamos un ataque sí y otro también a la chirivuelta. Patético.

No se sí tenemos 1 o 1000 jugadas de ataque, pero la realidad es que no sale ni una bien. Para esto no hacía falta gastarnos la pasta que nos hemos gastado. A ver a quien le hecha el griego la culpa esta semana.

A pesar de todo, aupa Bilbao Basket. La copa como no ganemos el domingo al CajaLa va a quedar jodida de cojones. Solo queda rezar. El que crea :(

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Bizkaia BB » 04 Dic 2010, 22:19

Paso palabra, que me caliento, si entramos en la Copa, será un milagro
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Tántata Chan » 04 Dic 2010, 22:21

hasierixer escribió:Acabo de llegar del partido. Creo que la última jugada define el cacao mental que tiene Fotis. Entrenador controlado que decide cambiar su estilo para correr peeeeero que al no poder correr tiene que fichar a un temporero por que en verano decidió dar la patada al estandarte del equipo por que era un base controlado... :((

Se que no lo van a hacer, no al menos hasta que vayamos 5-8 o 5-9 y yo no deseo eso ni aunque así me salga con la mía. Pero lo tengo claro, a Fotis hay que darle la patada ya. Está totalmente perdido. El reparto de minutos es caótico, hoy juego 8 minutos mañana 28, sin razón aparente. Mavro 2 minutos de juego. Kostas 15 minutos seguidos, lo quita para darle descanso a falta de '¡¡¡4 MIN.!! para sacarlo cuando quedan dos y quitarlo¡¡¡¡EN LA ÚLTIMA JUGADA EN LA QUE TIENES QUE METER SÍ O SÍ UN TRIPLE!!!!

Al margen de todo eso el equipo no tiene ninguna fluidez en ataque, y desde que Alex no está bien, no se que le pasa :? , somos un equipo sin líder ni en el campo ni en el banquillo. Nuestra referencia en ataque es Janis. Con todos mis respetos, eso es para llorar y no parar. Nadie sabe que rol tiene en el campo, jugadores de calidad contrastada como Banic sirven sólo para hacer dos bloqueos y mirar como jugamos un ataque sí y otro también a la chirivuelta. Patético.

No se sí tenemos 1 o 1000 jugadas de ataque, pero la realidad es que no sale ni una bien. Para esto no hacía falta gastarnos la pasta que nos hemos gastado. A ver a quien le hecha el griego la culpa esta semana.

A pesar de todo, aupa Bilbao Basket. La copa como no ganemos el domingo al CajaLa va a quedar jodida de cojones. Solo queda rezar. El que crea :(


+1

Añadir lo patético que me parece que una docena personas... bueno, ejem...se dediquen a cantar toda la segunda parte en favor de Warren cuando su equipo se está jugando el partido. Es que parece que el bueno de Chris esté haciendo una temporada del copón. (de buena, se entiende)

Lamentable el equipo, lamentable el entrenador y lamentable una pequeña parte de la afición.
ImagenImagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Brewer6 » 04 Dic 2010, 22:23

Tántata Chan escribió:
hasierixer escribió:Acabo de llegar del partido. Creo que la última jugada define el cacao mental que tiene Fotis. Entrenador controlado que decide cambiar su estilo para correr peeeeero que al no poder correr tiene que fichar a un temporero por que en verano decidió dar la patada al estandarte del equipo por que era un base controlado... :((

Se que no lo van a hacer, no al menos hasta que vayamos 5-8 o 5-9 y yo no deseo eso ni aunque así me salga con la mía. Pero lo tengo claro, a Fotis hay que darle la patada ya. Está totalmente perdido. El reparto de minutos es caótico, hoy juego 8 minutos mañana 28, sin razón aparente. Mavro 2 minutos de juego. Kostas 15 minutos seguidos, lo quita para darle descanso a falta de '¡¡¡4 MIN.!! para sacarlo cuando quedan dos y quitarlo¡¡¡¡EN LA ÚLTIMA JUGADA EN LA QUE TIENES QUE METER SÍ O SÍ UN TRIPLE!!!!

Al margen de todo eso el equipo no tiene ninguna fluidez en ataque, y desde que Alex no está bien, no se que le pasa :? , somos un equipo sin líder ni en el campo ni en el banquillo. Nuestra referencia en ataque es Janis. Con todos mis respetos, eso es para llorar y no parar. Nadie sabe que rol tiene en el campo, jugadores de calidad contrastada como Banic sirven sólo para hacer dos bloqueos y mirar como jugamos un ataque sí y otro también a la chirivuelta. Patético.

No se sí tenemos 1 o 1000 jugadas de ataque, pero la realidad es que no sale ni una bien. Para esto no hacía falta gastarnos la pasta que nos hemos gastado. A ver a quien le hecha el griego la culpa esta semana.

A pesar de todo, aupa Bilbao Basket. La copa como no ganemos el domingo al CajaLa va a quedar jodida de cojones. Solo queda rezar. El que crea :(


+1

Añadir lo patético que me parece que una docena personas... bueno, ejem...se dediquen a cantar toda la segunda parte en favor de Warren cuando su equipo se está jugando el partido. Es que parece que el bueno de Chris esté haciendo una temporada del copón. (de buena, se entiende)

Lamentable el equipo, lamentable el entrenador y lamentable una pequeña parte de la afición.

Lo lamenteble es lo del griego con Warren??que hoy si estuviera Paco jugaria mas que el tienoe cojones la coasa. :((

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Tántata Chan » 04 Dic 2010, 22:33

No digo lo contrario. Para gustos, colores.

No se si gritar estas cositas en un partido que está por decidir influye negativamente en el equipo. Lo que seguro que no hace es ayudar.

Dicho esto, creo que Fotis no sabe ni por donde le da el aire.
ImagenImagen

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por hasierixer » 04 Dic 2010, 22:34

Lo de Warren sólo se explica por que estén negociando su salida y no quieran que se lesione. A mi me parece que la gente puede gritar lo que quiera, que para algo paga la entrada, ahora a partir de ahí gritar su nombre como si hubiera sido la estrella del equipo e injustamente apartado por un entrenador déspota y manipulador, mientras el equipo se la está jugando es cuando menos criticable. Yo estoy igual de quemado que los demás, pero me he desgañitado hasta el último segundo animando al equipo. Que en los tres últimos ataques del GC2014 la gente no haya metido presión es cuando menos, sorprendente. Yo me he puesto a patear y a silbar como un loco junto a mi mujer y a mis vecinos, menuda suerte que he tenido con ellos, parecemos unos hooligans del copón :D , mientras el resto del campo murmuraba sin parar. Ahora, allá cada uno. El que paga tiene derecho a hacer lo que le salga. No seré yo el que empiece a repartir de nuevo a los buenos y malos aficionados.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Brewer6 » 04 Dic 2010, 22:40

hasierixer escribió:Lo de Warren sólo se explica por que estén negociando su salida y no quieran que se lesione. A mi me parece que la gente puede gritar lo que quiera, que para algo paga la entrada, ahora a partir de ahí gritar su nombre como si hubiera sido la estrella del equipo e injustamente apartado por un entrenador déspota y manipulador, mientras el equipo se la está jugando es cuando menos criticable. Yo estoy igual de quemado que los demás, pero me he desgañitado hasta el último segundo animando al equipo. Que en los tres últimos ataques del GC2014 la gente no haya metido presión es cuando menos, sorprendente. Yo me he puesto a patear y a silbar como un loco junto a mi mujer y a mis vecinos, menuda suerte que he tenido con ellos, parecemos unos hooligans del copón :D , mientras el resto del campo murmuraba sin parar. Ahora, allá cada uno. El que paga tiene derecho a hacer lo que le salga. No seré yo el que empiece a repartir de nuevo a los buenos y malos aficionados.

Cuando ves cosas tan claras como las de hoy,se te quitan las ganas de animar.Es que piensas, venga ahora a defender pues nada triple de wallece rebotes sin pillar,canastas imposibles de fallar(sonseca)gente q pierde el balon,cambios q no tienen ni pies ni cabeza...alucinante q venga vujosevic con Perovic debajo del brazo xq lo de estos tios no tiene ni pies ni cabeza y Salgado mañana all-star con los vecinos...en fin

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Jairo » 04 Dic 2010, 22:40

5 a 1 a que ha sido la piña

koldo1964
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2010, 22:32

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por koldo1964 » 04 Dic 2010, 22:41

Lo del público se puede entender en parte, primero porque somos bastante fríos, hoy he ido con mi hija y casi no he aplaudido, más que nada por el ambiente, pero tambien porque esos 12 jugadores, que no equipo, no es que nos lo pongan fácil.
¿Dónde están nuestros pivots? o Warren O Fotsis que al final no se quien es el que más tiene la culpa.
Ningún balón para juego interior y quitando dos o tres jugadas en el segundo cuarto, sigo sin ver un equipo, solo 5 jugadores en el campo, que lo pueden hacer mejor o peor, pero desde luego hoy junto con el del Juventut mejor olvidarlos cuanto antes.
Tiene que haber movimientos ya!

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por hasierixer » 04 Dic 2010, 22:46

Jairo escribió:5 a 1 a que ha sido la piña


Eran ellos fijo. Llevaban gafas 3D retros :mrgreen:

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Bizkaia BB » 04 Dic 2010, 22:49

Los del Valencia se dieron cuenta tarde de la cagada que hicieron fichando a Hussein, esperemos que nosotros nos demos cuenta antes y traigamos un entrenador que le ponga la pilas a todos :((
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Atxabal » 04 Dic 2010, 22:57

Vaya **** mierda de "entrenador" tenemos.

Que Blums tengo barra libre para tirar en este equipo y haga lo que le da la **** gana es vergonzoso. Ha habido 5 ataques seguidos que entre tiros suyos y malas decisiones suyas el Granca se ha metido en el partido, cuando íbamos 8 arriba.

Y vamos a cortar a Warren.

La semana pasada Sonseca no juega, esta semana le toca a Mavro no jugar, vete a saber quien es el que juega.

JaviRo ha hecho una segunda parte más que buena y cuando está en su mejor momento y vamos 5 arriba, taca, Jackson al canto y a tomar por culo.

Última jugada del partido, castaña de Blums muy muy forzado cuando quedaban casi 5 segundos de partido, ha dado tiempo de coger el rebote (Marko) y sacarla afuera para el triple de Fisher. Era necesaria la mierda de Blums?

Buddy yo estoy contigo.

urrarum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ene 2010, 18:59

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por urrarum » 04 Dic 2010, 23:02

Sin haber leído nada solo dejar un par de opiniones.
1-por momentos he pensado que habíamos fichado a kobi en vez de a fisher, y eso para mi no es una buena noticia,. Quiero decir que el ultimo que ha llegado sea que se la tire no puede ser bueno.
2-no entiendo que se quite a Kostas en la tima jugada cuando necesitamos un triple, se la tire el o no no deja de ser un problema para la defensa contraria.
3-no creo que corear Warren tal y como estaba el partido ayude a el jugador, y si creo que puede perjudicar al equipo. Con esto no digo que este a favor de que no juegue ni un minuto, al contrario.
Salu2

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por El monstruo del pimiento » 05 Dic 2010, 03:56

Jairo escribió:5 a 1 a que ha sido la piña



:travieso: :travieso: :travieso:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BBB - GC 2014. Sin TV y sin camisetas

por Valv(piti) » 05 Dic 2010, 07:22

Creo que tenemos un problemilla en el juego inteiror.El finde pasado Jesus Fernandez , este Xavi Rey, el que viene ¿batirá Barac el record de valoración de la liga ? Es probable.

Y joder , fijarte en Fotis durante el partido es tener la sensacion de un tío que no sabe por donde le da el aire , no sabe que hacer !! Empieza a hacer cambios sin sentido , Mumbrú toda la segunda parte sin jugar , le saca a falta de 3 minutos , al de un minuto le vuelve a sentar y en la última jugada que necesitamos un triple , le vuelve a meter y deja a Kostas en el banquillo :todos a botar: .

Esque joder , ¿que nos queda este año ? la copa adiós , quedar 8º en liga para que nos metan un 2-0 en play-offs ...prfff.

0 ilusión :oveja:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:22