Hilo para irse de Copas

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 04 Feb 2011, 09:00

Me dicen que aquí se cobra por palabras:
"Marta Muerta Vendo Opel Corsa"
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Hilo para irse de Copas

por Jairo » 04 Feb 2011, 09:30

Se suponía que este post debía molar...

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 04 Feb 2011, 09:37

Jairo escribió:Se suponía que este post debía molar...


Pensaba que el espíritu del post era hablar de la Copa, organizar quedada etecé, y como se ha reducido a un vendo boli bic, me hace gracia, pero si me pasara lo mismo que a los que se comen las entradas haría algo similar, imagino.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: Hilo para irse de Copas

por Fendetesstas » 04 Feb 2011, 09:39

Lomejó es que el jueves el persovnal regalará cubatas con el abono, habrá 2X1, rebajas por pronto pago.

¿Cuesta de enero?

Por cierto, vendo 35 abonos de los de 780 euros que el cabrrón de Aito nos la ha jugado a toda mi familia y nos cagamos en sus muelas.
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 04 Feb 2011, 09:54

Jairo escribió:Se suponía que este post debía molar...



pseeee alguno que lo habra desvirtuado... ya ves
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 04 Feb 2011, 11:59

showmagictime escribió:
Jairo escribió:Se suponía que este post debía molar...



pseeee alguno que lo habra desvirtuado... ya ves



Te referirás a los que venden su abono, ya que en este hilo hemos empezado a hablar de qué hacer emn la Copa y todo lo que la rodea y se ha empezado con el rollo de la venta de abonos, que digo yo que se podria abrir otro HILO para eso solo, ¿no? que es gratis. :?
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 04 Feb 2011, 12:44

calla calla que con la escusa igual pillamos cacho

lo del alquiler sexual sigue en pie Mujeres

Venga va a las viciosas tambien las tengo en cuenta pero por ayudar eh!!

las que fuman droja se las dejo a otro

edito: los abonos lituanos meloshanquitau de las manos, pero tengo unos abonos para unos gladiolos y unas petunias que queria plantar y puedo dejar para una ocasion mejor

Interesadas manden MP (con foto mejor )
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Sasi_13
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2011, 12:58

Re: Hilo para irse de Copas

por Sasi_13 » 06 Feb 2011, 13:03

Soy aficionado del blancos de rueda valladolid y me interesarian tres entradas de asientos contiguos para el partido de mi equipo del jueves. Si hay alguien interesado manden un correo a: crissasi@hotmail.com

quende
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2006, 17:32

Re: Hilo para irse de Copas

por quende » 06 Feb 2011, 21:34

Busco entradas para el jueves.

Hola buenas, soy seguidor del Valladolid y busco 3 entradas para el jueves.

Se podría hacer como han dicho en algún post más atrás, yo dejo mi dni o una pequeña fianza a cambio de la entrada y al final de los partidos del jueves volvemos a hacer el intercambio en mano. O directamente entrar con algun amigo vuestro o peñista que vaya y una vez dentro devolverle el bono.

Si son entradas normales, podemos hacer el ingeso en cuenta y pagar por el envío urgente.

Podeis mandarme vuestras ofertas por privado o por mail quende_85@hotmail.com.

Un saludo y muchas gracias!

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: Hilo para irse de Copas

por moran_omar » 07 Feb 2011, 02:07

Hola soy aficionado del Granca y vendo 2 entradas para la jornada del Viernes. Mandarme MP interesados, un saludo.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

JAAMORESR
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2011, 09:54

Re: Hilo para irse de Copas

por JAAMORESR » 07 Feb 2011, 10:08

Para quien pueda interesarle: vendo dos abonos categoría 2, de 220 €, por 190 cada uno. correo jaamoresr@hotmail.com

chergey
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2005, 16:58
Ubicación: capital del sur de europa

Re: Hilo para irse de Copas

por chergey » 07 Feb 2011, 11:27

Buenas, Vendo abono de los de 125 € para la copa, Planta 4 Sector 6 Fila 10 Asiento 5.

Interesados enviad un privado.

Un saludo.

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: Hilo para irse de Copas

por corateraldamage » 07 Feb 2011, 23:42

Me han surgido unos compromisos y no ire a los partidos del viernes y puedo vender 1 entrada de dicha jornada de las baratas. Estaré en madrid así q no tendre porblemas de entregarlas en mano. Las mias tampoco son nominativas. Intersados mandarme un privado
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Hilo para irse de Copas

por Jairo » 08 Feb 2011, 08:37

Bueno Piña, cuál es vuestro plan? a qué hora llegáis el jueves? Yo llego de currar a mi casa a las 14:40 aprox. Si queréis os paso mi dirección y quedamos ahí directamente, dejamos las cosas y ya se verá, no sé si tendréis idea de comer fuera picotear algo o lo que sea. Tendré la nevera repleta de cosas buenorras enigüei.

Sí que haría comida (a poder ser Vitoria 2010 style) el viernes para llegar a tope contra el Cajala. Juergas nocturnas jueves y sábado, el viernes descanso que hay que madrugar para paraforear.

Y ni vendo ni compro ningún abono.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 08 Feb 2011, 09:00

pues nada cabrones yo mientras aqui en Vilnius con un frio del carajo

aqui vamos a hacer algo asi como la forera tambien, ya os contare....


Por lo menos espero conocer a Markunas Braunaskas. Mi idolo desde niño junto con Zapotek (que no viene al caso pero es que siempre me ha molado el nombre) y la gallina caponata

ah y no debe funcionar el roaming porque no me ha llegado ningun sms vuestro mujeres (por lo del aquiler de mi cuerpo y eso)

Cuando vuelva a Bilbao ya si eso os atiendo por orden de entrada de mensajes
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Nathan
Mensajes: 328
Registrado: 22 Abr 2005, 18:47
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: Hilo para irse de Copas

por Nathan » 08 Feb 2011, 12:16

Hola a todos!

Vendeis entradas para la copa?.Necesito 1 entrada para el viernes y otra para el sábado.Las compro por 50€ las dos.

Estaré atento a lo que publiquies, pero por si se me pasa, me podeis mandar un privado tb.Ah! las recogería en madrid

Un saludo!
"El Baskonia significa para mí un concepto de familia que está desapareciendo en el mundo. Tengo la certeza de que Tiago cayó en el lugar correcto".Cassio Splitter

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Hilo para irse de Copas

por showmagictime » 08 Feb 2011, 12:44

Gracias hermano, necesitaremos tu animo para eliminar al Barça el Sabado.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Hilo para irse de Copas

por kruspex » 08 Feb 2011, 12:56

Nathan escribió:Hola a todos!

Vendeis entradas para la copa?.Necesito 1 entrada para el viernes y otra para el sábado.Las compro por 50€ las dos.

Estaré atento a lo que publiquies, pero por si se me pasa, me podeis mandar un privado tb.Ah! las recogería en madrid

Un saludo!


Hasta la fecha, la oferta más inteligente.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Hilo para irse de Copas

por El monstruo del pimiento » 08 Feb 2011, 17:49

Jairo escribió:Bueno Piña, cuál es vuestro plan? a qué hora llegáis el jueves? Yo llego de currar a mi casa a las 14:40 aprox. Si queréis os paso mi dirección y quedamos ahí directamente, dejamos las cosas y ya se verá, no sé si tendréis idea de comer fuera picotear algo o lo que sea. Tendré la nevera repleta de cosas buenorras enigüei.

Sí que haría comida (a poder ser Vitoria 2010 style) el viernes para llegar a tope contra el Cajala. Juergas nocturnas jueves y sábado, el viernes descanso que hay que madrugar para paraforear.

Y ni vendo ni compro ningún abono.


El Joni me ha dicho antes que sobre la marcha, que en las 4 horas largas de viaje iremos viendo donde y como comer, y quye te avisariamos pol camino, una vez sincronicemos a las gentes con las que ellos han quedao y tal.

Yo estoy onfaia, esta noche hago la maleta y ya he mandao el mail de "ausente por vacaciones" en el curro :mrgreen:
Ayer ya calenté motores con Savo al ladito y varios peñistas y gente del club hablando de la pre-Copa.
Vamos a pasarlo TETA, como en todas las Copas, vamos. :brindo por eso:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

caracterbaskonia
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ene 2007, 16:15

Re: Hilo para irse de Copas

por caracterbaskonia » 09 Feb 2011, 09:18

Aupa vecinos !
Suerte para el viernes, aunque si nos ganáis va a ser un bajón terrible...
En caso de ganar nosotros y si a alguien quiere vender entradas ( unas 4-5 ) para el sábado, que se ponga en contacto mediante privado.
Eskerrik asko!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:50